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10 de Diciembre de 2004

La Navidad

Transcripción automática

0:00:00 Ya la tenemos encima, nuestra sección destinada a la Navidad.
0:00:06 A consejarle acerca de la mejor manera de festejar la Navidad.
0:00:12 Aquí tenemos, ah, que mire, pancitos de buen agugulio para que uno mismo cocine.
0:00:19 Atención. La Navidad es una fecha tan especial, Rolón, que recibe de todo nuestro empeño,
0:00:26 para no morir, no imagino. Para que la celebración resulte cálida.
0:00:30 Bueno, pero una buena manera de mostrarlo mucho que amamos a nuestros invitados
0:00:35 es amasando nosotros mismos el pan que se pondrá en la mesa y mismo el pan dulce.
0:00:41 Nosotros amasamos pancitos de calor.
0:00:44 Señor, hacemos to pan, casero, pan dulce, caldero.
0:00:48 En el horno de barro.
0:00:49 En el horno de barro.
0:00:51 Mire, tenemos pancitos con formas divertidas, pancitos de colores.
0:00:57 La hacemos con puré de sanagoria o de molacha o de espinaca.
0:01:02 Y salen verdes colorados o anaranjados.
0:01:06 Son riquísimos, ¿sí?
0:01:08 Sí, sí. Bueno, no.
0:01:10 Son vistosos, claro. También formas diferentes del pan,
0:01:15 forma de trenza, en forma de caracol.
0:01:20 Ajá. Sí.
0:01:22 En forma de pequeños animalitos.
0:01:25 ¿Ahí? Sí.
0:01:26 Qué animalitos tiene, ¿verdad?
0:01:27 Que cualquiera, todos parecen lo mismo.
0:01:30 Es un bolso con cuatro patas.
0:01:33 Nos sale legidamente medio alargado y con pata corta.
0:01:36 Claro, sí. Todos parecen el canso.
0:01:42 Tenemos también pulpos.
0:01:43 Los correspondientes, ocho tentáculos.
0:01:46 ¿Vale? Uno traje el otro.
0:01:49 Desde hace mucho, nosotros tenemos esta panadería, buenas tardes.
0:01:52 ¿Qué panadería?
0:01:54 Panadería artesanal, robleos.
0:01:59 ¿En ese robleo?
0:02:01 En el antiguo.
0:02:02 En el antiguo.
0:02:04 Fiestein.
0:02:07 El robleo que yo conocí, no era robleo.
0:02:12 Era.
0:02:13 El fundador no era.
0:02:14 Borlengue, creo, claro.
0:02:16 Y fue vendiendo el fondo de comercio y quedó robleo.
0:02:19 Ya, quedó robleo, robleo y todos los dueños le daban menos.
0:02:21 Y se dice en robleo, pero...
0:02:22 Yo soy de Fiestein.
0:02:24 Así, también le dice en robleo.
0:02:26 ¿La gente dice, andálo en robleo?
0:02:29 Y trae el pandú.
0:02:30 Ya, y nos quedó robleo, robleo.
0:02:31 Mi mujer también me dice en robleo porque...
0:02:34 Me conoció acá en la panadería.
0:02:36 ¿A qué robleo?
0:02:37 ¡Ah, robleo de asá!
0:02:39 ¡Ah, robleo!
0:02:41 ¿Qué va a pensar de mi robleo?
0:02:43 Y ahora nos casamos, me dice robleo.
0:02:45 ¿A ver, se gasta con una cliente?
0:02:49 Claro, la cotidianidad, ¿no?
0:02:53 Solo le da, se da, mano, cotidianidad.
0:02:55 No, digo, le creo que va todos los días al negocio a comprar.
0:02:59 Solo le da el bonomi de Fiestein.
0:03:02 ¿La mujer de robleo le dice?
0:03:05 Solo le dice la señora robleo.
0:03:07 Ah, la señora robleo.
0:03:09 Ah, la señora robleo.
0:03:11 ¿En qué costumbraba, si va a ir a la cotidianidad?
0:03:13 Con la cliente.
0:03:14 Que ganas.
0:03:15 Voluntar, voluntar.
0:03:18 Traía voluntar, traía la bolsa.
0:03:20 ¿En general, haría algún palcito de más, en el medio químico?
0:03:24 Nosotros efectivamente acá, está, ahí, efectivamente.
0:03:28 ¡Ah, que ganas!
0:03:30 Disculpe, mire, autorreferencia, ¿no?
0:03:33 Pero, en el contrario, he hablado con un señor que es profesor.
0:03:36 Parece que tiene relación con todo su salón.
0:03:39 Ah, qué crecino.
0:03:41 Dice que está prohibido.
0:03:43 Pero bueno, estaba desesperado por contarlo.
0:03:47 ¡Ay, qué raro!
0:03:55 Y, bueno, me contó y yo ahora también le quiero contarse...
0:04:01 Ah, acá yo...
0:04:03 ¿Conoce un clínico?
0:04:04 Todas, no, pero...
0:04:06 Con la cita.
0:04:08 Con la cita.
0:04:09 Sí, eso, que no, no, que acá.
0:04:11 ¿No, por lo nada?
0:04:12 Ah, no, no, porque realmente...
0:04:14 Disculpe, mire, uno no es de madera, ¿no?
0:04:17 Pero, ¿qué...
0:04:18 Pero la panadería es un ámbito propicio para la sección.
0:04:22 Por lo menos el cienzo está poco a cienzo, la panadería.
0:04:25 Dime, que es una cienza de altura, medio químico.
0:04:28 Dime, dime, ya es...
0:04:30 ¡Dime!
0:04:32 Dime esto, dime aquí, yo dime, dime, dime...
0:04:35 Y bueno, un albinado, eso es.
0:04:37 Bueno, señoras, ese...
0:04:39 ¿Tanto?
0:04:41 Si uno lo desfierro.
0:04:42 Claro, uno lo desfierra.
0:04:44 Yo recuerdo aquello, si por favor.
0:04:46 La chica esta que venía les estaba a pasar a los clientes.
0:04:49 No lo va a atender a la panadería.
0:04:50 Sí, la quiera va a atender.
0:04:51 Y, así, va a atender.
0:04:52 Algo, algo le insinuaba.
0:04:54 Sí, y un día, bueno, el señor Ceo Vivoche fue para adentro.
0:04:58 Con el pretexto de que tenía que sacar pan de lor.
0:05:01 Y le dio la pan que mala a los...
0:05:05 Un momento, entonces, y se fue.
0:05:07 Se me quema los niños.
0:05:09 Yo le digo, ¿qué le doy?
0:05:12 Y ella me dice...
0:05:17 Y se enerole a la heladera donde están las masas de crema.
0:05:24 Me dice, ¿estas masas son finas?
0:05:31 Podríamos decir que sí, venía.
0:05:37 Entonces, ¿cuál le lo hice?
0:05:40 Yo lo iré y ando.
0:05:42 Entonces abrí la puerta de la heladera y ya pegó la nariz al bígare de la heladera.
0:05:48 Y con el dedo me indicaba ando estas, estas, estas.
0:05:52 Y, afuera, me escribió con el dedo en la heladera, que estaba un poco acompañada por su propio aliento.
0:06:01 Me echó aliento al bígare de la heladera y me escribió al revés, te amo.
0:06:15 Cuando lo digo, y sabe que la verdad, ¿no?
0:06:17 Yo lo escribí sobre una torta que había ahí, de ricotta con el dedo, le escribí al revés también.
0:06:27 Sin darme cuenta de que no era necesario escribir al revés.
0:06:36 Entonces el ameno me escribió, ¿qué?
0:06:40 Es un poco que la muerte.
0:06:44 Bueno, al final nos entendimos.
0:06:46 Hablando.
0:06:48 Si yo salí, tenía la pinza en la mano, nos fuimos acercándonos, mirábamos y nos aproximamos el uno al otro.
0:06:59 Quedamos frente a Fentazón y yo le tomé la pera con la pinza.
0:07:04 Esa pie dulce, eh.
0:07:05 Esa de que cada vez hay que uno tiene para ver que no agarrar nada con la mano, ¿no?
0:07:09 Comer la pera con la pinza y medio les acudí la pinza.
0:07:15 Y ella me iba así.
0:07:18 Yo fue y le acerí también con la pinza el pelo.
0:07:25 Y ella me dijo, lejímonos.
0:07:29 No, eso no, eso me lo dijo de verdad.
0:07:33 Dice, quiero sentir sus manos.
0:07:40 Bueno, bueno, yo te pido la piscina, la verdad es, pues lo me di cuenta que estaba con el, con los guantes.
0:07:46 Los guantes, nada, y lo claro.
0:07:48 Muy bien, con appearing con detalles.
0:07:51 Y ahí nació el romance, caímos uno en brazo del otro, caímos en gritteral porque nos caímos dentro de un canosto de pan, que había un mí.
0:08:01 El pan estaba medio carondudo, no se lo había sacado, yo no parecía a nosotros.
0:08:06 Y ahí empezábamos a revolucarnos, por ahí cayó gente.
0:08:12 Pute el señor, porque nosotros tenemos una puerta que cuando se abre suena una campana.
0:08:18 Y, pues, necesitamos el fondo para escuchar.
0:08:21 Claro, y él salió y ya se dio cuenta que estábamos en el canasto porque se movía el canasto.
0:08:27 Claro, y lo mío que hizo él, como vio que entraba en unas viejas, removió el pan y nos tapó todo con pancitos.
0:08:34 Sí, tapó bien, eh, verdad.
0:08:38 Sí, tapó bien.
0:08:39 Y nosotros nos quedamos un momento ahí, quietos, susurrando nos cosos ahí, entre los panes.
0:08:45 Te parece un ampre.
0:08:52 En realidad no se lo estaba diciendo en la oreja.
0:08:57 Ah, si no en el tobillo.
0:08:59 Uy, le estaba hablando al tobillo.
0:09:02 El pan no lo veía.
0:09:03 Sí, como no lo veía, el tobillo le susurraba en el tobillo.
0:09:07 Y hagan así la siguiente prueba.
0:09:09 Suscúbrele a usted a su amada para hacer piernas en el tobillo.
0:09:12 Ok, verá como no lo escucha.
0:09:16 Ella me dijo, da que vuelta porque ese no es el tobillo.
0:09:20 Y ese no es la oreja, ¿no?
0:09:29 ¿Y la vieja o yo?
0:09:31 ¿Y esta qué dijo?
0:09:33 No, señora, no, señora le dijo.
0:09:36 ¿Alguien habló de aquí abajo?
0:09:37 No, señora, ¿qué es ese que es?
0:09:39 Dime los kilos de estos palcitos parlantes.
0:09:47 Calientes y habladores.
0:09:50 Como tantos, claro.
0:09:55 ¿Y la vieja se ayudó que algo parecía ocurrir en el canas?
0:09:59 Siempre yo a pedir más de esos palcitos.
0:10:01 ¿Dime los dos kilos? Dime más, dime más.
0:10:03 Venga, chusma.
0:10:05 Ah, ahí iba seleccionado.
0:10:08 Ah, ahí iba seleccionado.
0:10:10 ¡Todo para no escapar!
0:10:12 Hasta que al final, ya a los seis, siete kilos,
0:10:15 fuimos apareciendo.
0:10:21 La cara de la vieja, ¿no?
0:10:29 El lección dice, ¿lo venden los niños?
0:10:32 O sea, no tengo que traer eso.
0:10:34 Está calentito, ¿no?
0:10:40 Bueno, y así surgió el amor.
0:10:42 Y así surgió el amor.
0:10:44 Bueno, y la vieja al final se fue.
0:10:47 Y la vieja quería descubrir, quería descubrir.
0:10:50 Lo malo es que la vieja era la madre.
0:10:53 Y se fue a ver, pero se fue a ver.
0:10:56 Primero vieron Tobillo, pero después de los laurejas,
0:11:00 y dijo, ¡ella es mi hija!
0:11:02 Bueno, entonces ahí salió el canasto,
0:11:05 asumió un poco los pantalones.
0:11:08 ¿Qué fue una comodera?
0:11:10 Porque se me había metido algunos panes.
0:11:13 Me había abrochado el cinturón con varios panes adentro.
0:11:17 Entonces me le los abroché y se aquí los pancitos.
0:11:20 Y, mientras que disculpe, me salió un gusto conocerla.
0:11:23 Disculpe, no le doy la mano, digo, pero...
0:11:26 que te lo entero y no la encuentro.
0:11:37 Acá está el...
0:11:40 ¿Y usted dice qué hacía ya adentro del canasto
0:11:44 con mi hija y con la vieja?
0:11:47 Le digo, ¿ya lo ves?
0:11:49 Y empecé a poner algunos panes que me sacaba.
0:11:52 Dentro de un momento ya, empecé a poner la balanza.
0:11:55 Ya lo ve, le digo, trabajando.
0:11:58 Me dijo, ¿qué lo me dijo?
0:12:00 Le dije, le dije a la vieja.
0:12:03 Usted me dijo, me dice, ya.
0:12:05 No, le digo, ¿cuánto va a llevar?
0:12:08 Y se dame lo que se.
0:12:11 Me acababa muy nervioso.
0:12:13 Sí, ya estaba, va a haber de decir, el juicio.
0:12:17 Y por eso se tuvo que casar el día.
0:12:19 Y por eso no se tuvo que casar.
0:12:21 ¿Lo obligó la vieja?
0:12:23 Lo obligó la vieja.
0:12:24 Y si la meto, lo he meto y se le dormió,
0:12:26 y se le dijo, ¿qué pasaba que hacía ahora mismo?
0:12:29 Se me lo roblero.
0:12:31 Lamentablemente, roblero me dice,
0:12:33 va a tener que casarse ahora mismo.
0:12:36 Y nos fuimos a los sitios, ¿ya está?
0:12:39 ¡Ay, nomás!
0:12:41 ¡Ay, nomás!
0:12:44 Fuimos ahí, a lo del empleado,
0:12:47 le digo, ¿qué está con registro?
0:12:51 ¿A él le pasó ahora mismo ya a mí?
0:13:02 Nos casó.
0:13:04 Pero, desde que se convirtió de mi esposa,
0:13:09 esta mujer se apuesta muy celosa.
0:13:12 Porque ella misma sabe,
0:13:14 que entre panadero y clienta se produce una tentación.
0:13:20 Una cierta asignidad.
0:13:22 ¿Una qué? Una asignidad.
0:13:24 No, una tentación.
0:13:26 Ella lo vivió en carne propia.
0:13:31 ¿Qué pasa? ¿Lo controla muy?
0:13:34 ¿Qué pasa con el dían en el grúro?
0:13:36 Yo, en realidad, ahora, estoy enamorado de otra mujer,
0:13:38 aunque viene a comprar.
0:13:40 Yo le estoy hablando con el lenguaje de las tortas.
0:13:44 A esta mujer.
0:13:47 ¿Y yo preparo, ponen unos brazos de gitano,
0:13:50 y arriba con la manga,
0:13:52 sin la manga de decoración?
0:13:56 Ah, yo con la churrera, que me ha dado cualquier goza.
0:14:01 Y entonces, con la manga de decoración, le digo,
0:14:05 estoy enamorado de ti, aunque no me atrevo a confesarlo,
0:14:12 a confesarlo.
0:14:14 No quería más cremas.
0:14:16 Pongo un punto ahí, y pongo el brazo de gitano en el edad,
0:14:21 y cuando yo viene,
0:14:23 al enseñar así,
0:14:26 y se hace la otarga,
0:14:29 se hace la que no capta.
0:14:31 Después también una torta,
0:14:34 y con la manga, incluso con eso, con chiste, con el color.
0:14:40 ¿No es obridente?
0:14:42 Sí, le escribo.
0:14:44 Causibado por tu belleza,
0:14:47 no hago más que esperar el momento en que me hables.
0:14:51 Firmado el panadero.
0:14:54 Ya de contundente.
0:14:56 Torta grande, ¿no?
0:14:59 No, eso es dos tortas.
0:15:03 Que también me lee.
0:15:07 No acusa a resino a Villanar.
0:15:10 Pero ahí está, el compromitir igual.
0:15:19 La otra vez me pidió ella misma,
0:15:22 cumplida, no sé qué,
0:15:24 y me pidió una torta decorada.
0:15:27 Nosotros acá hacemos tortas
0:15:29 con cualquier clase de
0:15:31 figuras arriba y de acá.
0:15:33 ¿La pidió del cliente?
0:15:35 ¿Ha pedido del cliente?
0:15:36 Sí, se ha pedido de quien va a estar.
0:15:38 No, por ahí usted hace decoraciones del público.
0:15:41 No, por ahí sí nos dan una decoración.
0:15:44 Ah, claro, tenemos.
0:15:46 Las tenemos y las adaptamos.
0:15:48 Por ejemplo, tenemos que hacer una torta
0:15:50 por alguien que cumpla
0:15:54 22 años.
0:15:56 ¿Qué tiene la torta?
0:15:57 Una cancha de jodos con los 22 jugadores.
0:15:59 Pero es la casualidad que nadie nos cumple
0:16:02 22 años, así da un año y medio que la tenemos.
0:16:05 Y ya se está poniendo un poco cansadita
0:16:08 y no tiene salida.
0:16:09 Pero es un poco mejor que te la encarguen.
0:16:12 Y si no, prepara 22 años,
0:16:14 22 jugadores, cierto.
0:16:16 Este, y así.
0:16:19 Sí, dígame cuántos años cumple
0:16:21 y yo le digo al motivo que
0:16:23 puede decorar su torta.
0:16:25 12 años, cumple la nena.
0:16:27 12 años a los apóstoles.
0:16:32 Los apóstoles pueden ser un reloj
0:16:34 con las 12 horas.
0:16:37 Los 12 apóstoles.
0:16:38 11 jugadores que tengo.
0:16:43 Que los quedó el otro.
0:16:47 Los 12 meses del año.
0:16:49 Los 12 pecados capitales.
0:16:51 Cualquier cosa.
0:16:53 Cualquier cosa.
0:16:54 Los colo 2, que es listo.
0:16:55 3 por 4, verdad.
0:17:02 Y el más común que se ve, 15.
0:17:04 Oye, el más común.
0:17:05 5 veces más, tal como...
0:17:07 A veces más, gente cumple más veces 15 años.
0:17:10 Pero una torta...
0:17:12 15 años cumple una vez.
0:17:14 14, una vez.
0:17:16 No es que cumple 5 veces, 5 años
0:17:18 y ninguna de 18.
0:17:20 No resucí ninguno, sabe.
0:17:24 Pero yo que para los 15,
0:17:26 se me ha pedido una torta más decorada
0:17:28 por la fiesta.
0:17:29 Y por ahí, cumple 16 años,
0:17:31 me pudo una sola velita y le hizo.
0:17:33 Pero de 15, por lo general,
0:17:34 la torta está más decorada.
0:17:36 ¿Y si es varón?
0:17:37 Si es varón, no.
0:17:38 Antes era lo que hiciste, pero no se lo ha hecho.
0:17:40 Ahora no quisiera hacer nada.
0:17:42 Y de nada.
0:17:43 Entonces se lo ha hecho,
0:17:44 al albergue hace el momento.
0:17:45 ¿Por qué lo ha hecho?
0:17:46 Es un listo.
0:17:49 Pero bueno, para 15, ¿qué tiene?
0:17:51 Para 15, puede ser
0:17:53 la mujer de 15 metros.
0:18:00 ¿Se acuerda esa película?
0:18:06 La mujer de 15 metros.
0:18:07 La mujer gigante.
0:18:12 O tenemos,
0:18:13 si quisieras,
0:18:14 hacemos el tamaño reducido,
0:18:16 una escultura de su hija
0:18:18 vestida con el...
0:18:21 La maíz de 15 años, no sé.
0:18:24 Y abajo le ponemos por si no nos sale por eso
0:18:26 y ya le ponemos el nombre de su hija.
0:18:29 Soledad.
0:18:30 Soledad.
0:18:32 Soledad
0:18:34 del hombre, como es su apellido.
0:18:36 ¿El apellido?
0:18:37 Cáceres.
0:18:38 Soledad, cáceres.
0:18:39 Es 15 años, me parece, ahí.
0:18:41 Va, ya.
0:18:42 Si quiere, le hacemos también al novio.
0:18:44 O hay que anda con él.
0:18:45 De 10, de algunos, de...
0:18:47 De algunos, de...
0:18:48 Y también te lo patiné, igual.
0:18:50 No, es más chiquita, todo digo.
0:18:54 Esta puede ser una forma, ¿no?
0:18:56 Y si no, si te quieres una alusión numérica,
0:18:59 le ponemos, o sea,
0:19:02 los 7 pecados de Grecia,
0:19:05 más,
0:19:06 los 7 pecados capitales,
0:19:09 son 14,
0:19:11 más...
0:19:14 el emperador que ha habido.
0:19:16 15, ahí está.
0:19:20 Pero están relacionadas.
0:19:22 No, bueno, pero si,
0:19:23 teníamos que hacer aquí,
0:19:24 ¿se que quiere que haga?
0:19:28 No, y si no,
0:19:30 algún...
0:19:32 algún texto me gustaría.
0:19:34 Porque yo creo que era esa costumbre
0:19:35 de que las carquesas ponen una cosita,
0:19:37 porque podemos quejear contigo.
0:19:39 Pero eso...
0:19:40 Pero eso...
0:19:41 Pero algo más acotado,
0:19:42 pero a una frase...
0:19:43 a un aforismo lindo.
0:19:45 No tiene una frase linda para una...
0:19:47 una torta de...
0:19:48 una luna de gran aldea.
0:19:51 No, no pasa nunca ese.
0:19:53 No, pero eso es muy...
0:19:55 muy común, yo quiero el oficial para la nena.
0:19:58 Todo tiene algo especial para la nena,
0:20:00 y a la larga lo consiguen.
0:20:05 Cuando consiguen, se quejan.
0:20:07 Bueno, lo vas a decir para usted,
0:20:09 que diga,
0:20:10 tu padre,
0:20:11 tu padre,
0:20:12 no va a dar un consejo.
0:20:13 Yo le digo,
0:20:14 un consejo.
0:20:16 nunca divas de esta agua,
0:20:19 no es...
0:20:20 no es...
0:20:21 no es...
0:20:22 tu padre.
0:20:27 Es un poco más emocional.
0:20:28 ¿Tienes un ojo?
0:20:29 Es un ojo más emocional.
0:20:32 Yo le digo,
0:20:33 a tu padre.
0:20:35 Ahora te llaman Marguó.
0:20:39 Eso es al revés terrible.
0:20:41 Los que no saben guardar
0:20:42 son pobres,
0:20:43 aunque trabajen.
0:20:45 Tu padre.
0:20:46 Tu padre.
0:20:49 A la larga me lo vas a agradecer.
0:20:52 Tu padre.
0:20:57 si no,
0:20:58 tu padre,
0:21:00 sino que la mamá se pone estiloso
0:21:01 y le va a pegar,
0:21:02 le va a tomar una torta.
0:21:05 pondrále el boi solo,
0:21:06 bien se lambe.
0:21:09 Tu madre.
0:21:14 Acabado, regalado,
0:21:16 no se le examina a los dientes.
0:21:23 Lo miré en la vía.
0:21:24 Me lo pago aquí.
0:21:25 Con la madre no nos llevábamos.
0:21:27 Ah, aquí estamos separados.
0:21:28 Están apartados.
0:21:29 Están apartados.
0:21:30 Como la mitad de la torta,
0:21:31 la madre y la mitad del padre.
0:21:35 no por mucho madrugar
0:21:36 que amanece más temprano,
0:21:37 tu padre.
0:21:39 Al que madruga dos le ayuda a tu madre.
0:21:41 O, feliz tu padre
0:21:50 con plenios tu madre.
0:21:53 O la parte de adelante,
0:21:56 las primas,
0:21:57 las de atrás,
0:21:59 tu madre.
0:22:01 tu madre.
0:22:04 Por adelante,
0:22:05 tu padre.
0:22:06 Y por atrás.
0:22:07 Por atrás tu madre.
0:22:14 Incluso podemos disminuir
0:22:15 las delitas, ¿no?
0:22:17 delitas también tenemos.
0:22:19 Dios.
0:22:20 El señor las quiere
0:22:21 y las quise prender,
0:22:22 ¿sabes?
0:22:23 O la va a prender usted mismo.
0:22:25 la prendo yo,
0:22:26 pero sabe que
0:22:27 quizá paga,
0:22:31 Porque,
0:22:32 quizá paga el suelo.
0:22:43 nosotras,
0:22:44 nuestras,
0:22:45 cuando usted la paga
0:22:46 la prensa,
0:22:48 vela seria.
0:22:49 Vela seria.
0:22:51 Así,
0:22:52 si es la marca.
0:22:53 Está bien,
0:22:55 eso me gusta.
0:22:56 Vela,
0:22:58 Y en todo modo,
0:22:59 la parte que es del padre,
0:23:00 que me le pongo un poquito
0:23:01 madre.
0:23:02 Oye,
0:23:04 es mejor decorada.
0:23:05 Porque,
0:23:06 ya que la pago,
0:23:07 muy cansadito que se cazieron de la decoración de la torta de los 22 jugadores. La cremita
0:23:17 de la maravillera, la cremita del revestimiento, media maravillera y entonces queda que seas
0:23:27 muy feliz tu padre y que seas feliz tu madre, no muy feliz.
0:23:34 Esa es la diferencia, pero esta bien, esta bueno.
0:23:39 Y acá yo puedo contratar todo el servicio de las fiestas o canguches por ejemplo de
0:23:45 miga. ¿Con quién crucio a los quieren?
0:23:47 No, aquí no es un cloto, aquí le ponemos al padre, donde el padre de la madre.
0:23:51 No, no, no, pero qué gusto tiene usted.
0:23:54 Los de salá me gusta.
0:23:55 Yo tengo un gusto bastante ubicado.
0:23:59 ¿Qué gustas de sangue?
0:24:07 ¿Qué gusto de sangue usted tiene?
0:24:10 Hay uno que casi todos tiene el mismo gusto, a mayoneza.
0:24:15 ¿Y qué gusto tiene el rojo fuerte y el tapaco de gusto?
0:24:20 A cajera.
0:24:21 No, es aquella del tortón.
0:24:23 Ah, si, fortecita.
0:24:25 Pero lo mira el sabor a mayoneza.
0:24:27 No, usted no sabe en qué es esa música que está comiendo porque la mayoneza se lo
0:24:31 tapa.
0:24:32 O sea que es lo mismo, jamón y queso, toque, picle.
0:24:35 Bueno, ¿qué quiere el señor?
0:24:38 Bueno, usted, quiero que usted le pase un presupuesto.
0:24:42 200 invitados, ¿son cuántos?
0:24:44 200 invitados.
0:24:45 ¿Qué tiene que ver una cosa con la bota?
0:24:47 ¿Cómo que tiene que ver?
0:24:48 Con la cantidad de gente que tiene que calcular.
0:24:50 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:25:47 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:25:54 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:26:04 ¿Y será, сделando algo que aunque tengas dumpingana ¿ Algúbo
0:26:10 ¿Qué original?
0:26:12 Claro, el shock.
0:26:14 Llegó la alegría.
0:26:16 Y lo reparte, está el numerado, los shockos.
0:26:19 Ah, entonces este...
0:26:22 cada shock lo viene con una inscripción.
0:26:26 ¿Qué dice este porcentaje?
0:26:27 Este dice...
0:26:31 Recuerdo...
0:26:33 de Visancio.
0:26:36 Si lo tiene el mantecado, si no, se le pone manteca.
0:26:40 Claro, no, si me lo da mantecado, mejor, yo me imaginé.
0:26:46 No sé si es suya.
0:26:48 Así va ahorrando.
0:26:50 Esto se acaba, acá el invitado le da un número.
0:26:53 Cuando entra se le da un número.
0:26:54 Esto es el poco.
0:26:55 Lo viene así, lo de los shockos, le da el shocko que le corresponde por el número.
0:27:00 Ahí para todos.
0:27:02 ¿Pero usted me preguntará por qué?
0:27:04 Porque para que nadie se agarre los shockos.
0:27:07 No falta que se ponen dos veces la cola.
0:27:09 Si no me dieron, a mí no me dieron.
0:27:11 Claro, lo ponen malgato y se ponen otra vez la cola.
0:27:14 Y siempre que se conden hasta cinco o ocho shockos.
0:27:17 Entonces, no, nosotros queremos protegerlo a usted como cliente.
0:27:22 Y si abuso algunos de sus propios parientes.
0:27:25 Y cada shock lo viene con una inscripción, como le dije.
0:27:31 La inscripción así tiene que ver con el acontecimiento.
0:27:35 Por ejemplo, puede no tener que ver con nada.
0:27:38 Así, la elección, así, no más.
0:27:45 Cualquiera tiene que subir de la fiesta.
0:27:47 Siempre puede orientar, según...
0:27:50 Si quiere, rosas como hombres, perdón a mis cadenas.
0:27:56 La propiedad es un robo.
0:27:59 Tenemos inscripciones machimalistas, liberales, frases de John Locke, de Pudón.
0:28:10 Lo que importa es el shock, ¿no?
0:28:13 Eso es que nosotros, por lo fin, se lo pasamos a retirar el otro día, porque...
0:28:18 No, no, nos utilizan para otra fiesta y para otros shockos.
0:28:23 Y a Mésime Mírez.
0:28:25 Aquí a Lama.
0:28:30 No, yo grabando la...
0:28:32 Sí, tiene para...
0:28:34 Tiene algunos para mostrarles, ¿eh?
0:28:37 Un sudanier sin recuerdo.
0:28:42 Porque los invitados, cuando se van, se llevan un recuerdo de la fiesta, de la nena.
0:28:46 De la fiesta de la nena, sí.
0:28:48 Bueno, ¿qué le parece?
0:28:51 Ligas.
0:28:53 ¿Cómo le dan una liga de recuerdo?
0:28:56 No, no, no, no, ese es los casamientos.
0:28:59 ¿Cómo es la liga?
0:29:01 Es que se arrecha la liga.
0:29:05 Se tiene que tener tantas ligas como si casoteras acá, ¿eh?
0:29:09 ¿En la fiesta?
0:29:11 Aquí el novio le va poniendo una cada una de las solteras.
0:29:18 No, no tenemos ningún souvenir.
0:29:20 Esto es una panadería seria.
0:29:25 Y una cosa es mucho, pero la otra cosa es que...
0:29:30 Bueno, digamos fácilmente, tía.
0:29:32 Sí, una pa' valla.
0:29:34 Bueno, pues tú tienes que entender que la fiesta...
0:29:36 Está bien, no quieres...
0:29:38 No podemos estar una hora pedriendo a usted.
0:29:41 Pero, ¿cuál que me tiene que pasar un presupuesto para doscientos indicados?
0:29:44 ¿Qué, señor?
0:29:45 ¿Qué? ¿Cómo no lo hablas, Echeta?
0:29:47 ¡Ehh!
0:29:49 Nos cantamos, ya.
0:29:50 ¿Tiene el dolor con salón y música?
0:29:52 Sí, con salón y música.
0:29:56 Usted me hace el video de la nena también.
0:29:59 Creo que la que usted quiere...
0:30:01 Salsa.

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