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22 de Mayo de 2006

La pediculosis

Transcripción automática

0:00:00 Mamá me pica el valero nuestra habitual sección dedicada a combatir la pediculosis.
0:00:10 Contábamos en esta ocasión con el nutricionista Gabriel Roelong que tiene mucho que decir.
0:00:16 ¿Verdad? Gabriel, encantado doctor de tenerlo. Si quieres pasar a ver si las patas...
0:00:23 ¡Acanta! Ha escrito muchos artículos del doctor, respecto a la pediculosis, a los piojos...
0:00:30 ¿No es cierto? Bueno, acá denlo mismo.
0:00:33 Los piojos y las liendres son el karma de toda mamá, al menos de toda mamá...
0:00:41 ...induísca, muy taburista. Esto durante cualquier época de la año,
0:00:49 pero un especial durante el período de escolar, señora.
0:00:53 Así que lápiz y papel a las madres, a las pobres madres, que lloran el silencio, la desgracia de tener un hijo piojo.
0:01:05 Es cierto, ¿vio que ahora escriben las revistas, secuen, la que le perdió en una época, se los salieron muy...
0:01:12 ¡Ah! ¡Es esta vergüenza!
0:01:14 ¿Qué le ocultaba la madre?
0:01:16 ¡Es usted, señora, que su hijo hace un pizcalles!
0:01:20 ¡No lo digas!
0:01:22 ¡No lo digas! ¡Me lo digas!
0:01:24 ¿Cree que no lo sé?
0:01:28 ¿Cree que no lo mido?
0:01:30 ¿Cuando cree que está solo y se rascala cabeza?
0:01:35 ¿Pero qué puedo ser, señora?
0:01:37 Soy solo una humilde mujer.
0:01:41 ¿Lo qué es con todo amor?
0:01:44 Su padre nos dejó cuando él era un bebé.
0:01:49 Y claro, la calle, los muchachos y la miseria, la pobreza...
0:01:55 ¿Cómo no me iba a salir piojoz?
0:01:58 Pero sí tiene razón, doctor Vermubles, mi hijo es piojoz, pero...
0:02:04 Honrado.
0:02:07 ¡Cosa que usted, doctor Vermubles, no puede!
0:02:12 ¡Qué cena!
0:02:14 No, como el rey, no le importa, si uno tiene piojoz, se cena pierde totalmente su eficiencia.
0:02:21 La periculosis no respeta edades, momentos del año, clases sociales, ni altos y cien.
0:02:30 Ah, como la rivalidad.
0:02:32 El piojo no discrimina.
0:02:38 Cada vez es más frecuente.
0:02:40 La otra forma de combatirlo, matar al piojoz y su forma adulta, destruirlo cuando chico, ya de las liendres.
0:02:49 Cuando vuelvo.
0:02:50 Claro, ¿describir cómo? Cuando vuelvo.
0:02:53 Cuando vuelvo.
0:02:55 Cuando vuelvo.
0:02:56 ¡Que vale, que vale, doctor Olor!
0:02:59 ¡Vuelva cuando quiera, doctor!
0:03:01 ¡Te lo hable bien!
0:03:03 ¡Arte!
0:03:04 ¡Gracias por su colaboración!
0:03:06 Cuando vuelvo, dice.
0:03:08 ¡Hasta luego, hasta luego!
0:03:10 ¡Hasta luego!
0:03:13 ¡Hasta luego!
0:03:15 ¡Qué gracioso, doctor!
0:03:17 ¡Qué rico!
0:03:18 Convacirlo cuando...
0:03:20 ¡A adultos! He estado adulto, de combatirlo cuando aún es huevo.
0:03:23 ¡No es rico, señor!
0:03:25 No es rico, señor, eso cuando aún es huevo.
0:03:27 Bueno, porque...
0:03:29 Por ejemplo, los piojos...
0:03:31 Mejor atacar el huevo, siempre.
0:03:34 Los piojos ponen huevos en la cabeza de sus víctimas.
0:03:37 Alguien, ¿dígale?
0:03:38 Dígale, doctor.
0:03:39 Sí, ¿dónde quiere que más de la ponerlo huevo?
0:03:41 La pioja, la pioja.
0:03:43 Un poco de lenguilad, ¿eh?
0:03:45 Porque incluso...
0:03:46 Ahí tiene las águilas.
0:03:48 Son crueles que atacan y que se hacen.
0:03:50 Pero por lo menos te ponen los huevos en los huevos.
0:03:54 Y el tero tampoco.
0:03:56 Yo te digo, prefiero las águilas y no los quiero.
0:03:58 Pero el águilas no es el tero, ponen los huevos en otro lugar
0:04:02 y cacaré a nuestro, pero...
0:04:04 Ese lugar no es nunca la cabeza de uno.
0:04:07 No sé si el tero habrá puesto huevo de tero en la cabeza,
0:04:10 pero a menos...
0:04:11 No, no, por ahí el tero...
0:04:12 No, no, por ahí el tero todavía que me ponga huevo en la cabeza.
0:04:15 O el tero se ha posado en la cabeza del señor,
0:04:18 pero los huevos tienen otro lado.
0:04:20 El tero.
0:04:21 El tero.
0:04:22 Cuando el tero está en la cabeza de Rolón,
0:04:24 ponen los huevos en otro lado.
0:04:26 Está en el tero.
0:04:27 El tero, eh.
0:04:28 No, bueno, pues te habla del tero, del águila,
0:04:30 no son parásitos.
0:04:33 El tío jose un parásito.
0:04:35 Perdón, no.
0:04:37 El tío jose instala en su cabeza.
0:04:40 Puedo ver cómo, ¿no?
0:04:42 Y tiene comercio carnal con las ciojas, digamos.
0:04:45 Con la entra.
0:04:46 Disculpen esa palabra.
0:04:47 Es tan desagradable porque hay madres escuchando.
0:04:49 No, bueno, pero dígalo esta palabra.
0:04:50 Tenés que decir esa palabra ofensiva para la mujer asensiva.
0:04:53 Bueno, pues el tío jose tiene comercio carnal con su señora esposa.
0:04:58 Y ya me lo pido.
0:04:59 No, con el tío jose Rolón, digo.
0:05:00 Con la entra.
0:05:01 Con la entra.
0:05:02 En su cabeza.
0:05:03 En su cabeza.
0:05:04 No, no, gente, cuando...
0:05:06 El tío jose está ahí.
0:05:08 Dile que viene.
0:05:09 Que me sabe.
0:05:10 Dale, que te duele.
0:05:11 Está ahí.
0:05:16 Sí, sencible que es usted.
0:05:17 Porque hay que ser muy sencible para no darse cuenta si hay alguien en nuestra cabeza
0:05:20 que está teniendo sexo.
0:05:22 Por más tío jose que sea.
0:05:25 No le pica Rolón nada.
0:05:27 No le pica.
0:05:28 No, no, sí, me pica.
0:05:30 Sí, como tío jose que sería, pero...
0:05:32 Si tú no era, perdón.
0:05:33 ¿A qué dice esta vez?
0:05:36 De cerrendomiento.
0:05:39 Por estar en el programa.
0:05:41 El programa que le pido el programa de televisión.
0:05:43 Por estar en el programa de jose o no.
0:05:45 Sí, evidentemente, ¿no?
0:05:47 Porque el tío jose agarra del pelo.
0:05:49 ¿Dónde se agarra el tío jose?
0:05:51 No, el tío jose agarra del cuero cabelludo.
0:05:54 ¿Cómo se va a agarrar el cuero cabelludo?
0:05:56 No huevo, no ponen el pelo.
0:05:58 Ah, pero cuando nace se agarra el cabello abajo.
0:06:01 Escúcheme, el pelo, si usted se corta un pelo, va a ver que la sangre nos lleva a cavilar el sanguí.
0:06:07 No, no, no, es verdad.
0:06:09 Bueno, y el tío jose alimenta de sangre.
0:06:11 Entonces, ¿para qué se va a agarrar un lugar donde lo diga?
0:06:14 Una cosa que se alimenta de sangre, otra que se agarre.
0:06:17 El cuero cabelludo nos tiene un lugar para agarrarse.
0:06:20 Lo mejor, son como columnas en la vida del tío jose.
0:06:24 Un trozo de insución en el cuero cabelludo que se agarra del pelo, así, acá.
0:06:31 O de abajo y de la patita.
0:06:35 Le uso mucha comina y mucho, como se llama, brilla antina.
0:06:41 Brilla, creen, capilena, todas esas cosas bien grasosas.
0:06:45 Porque el tío jose va a agarrar del pelo y se revala.
0:06:49 Y el que cae de arriba de ese pelo, grato, también.
0:06:52 Es como cargador del ober, el tío jose.
0:06:54 ¿Qué está diciendo él?
0:06:56 El tío jose alta, ¿me sé, otra de una cabeza a otra?
0:06:58 Sí, es el contato.
0:06:59 No, la pulga es alta, el tío jose alta.
0:07:01 ¿Y cómo? ¿Entonces, cómo se contate a la gente?
0:07:03 El tío jose de la vista, cariño.
0:07:05 Claro, ¿cómo se contate?
0:07:07 Con el río, un otro, por ejemplo.
0:07:10 ¿El tío jose?
0:07:11 No, yo lo voy a explicar.
0:07:13 Está el tío con un niño y por eso aburro el niño.
0:07:16 Hay un niño que tiene una alta densidad de población, de tío jose.
0:07:22 Entonces, el tío jose tiene como.
0:07:24 Claro, vamos a decirlo.
0:07:25 El tío jose se lo lleva por delante, en andante, en el lugar acá.
0:07:29 Se enhorran pujetes, el tío jose.
0:07:31 Ya no hay donde poner los huevos.
0:07:33 El tan apretado que estamos.
0:07:35 Parece un bolito en favor.
0:07:36 Me voy a otra cabeza.
0:07:38 Y por ahí pasa un niño y dice, mirá, ¿o es de cierto?
0:07:44 ¿Un tío jopionero?
0:07:47 Colón.
0:07:48 Un niño ruliendo.
0:07:50 No, entonces el tío jose le dice al otro.
0:07:53 No dice nada, se va a sentar a ese.
0:07:55 A la cabeza del niño.
0:07:56 A la cabeza de aquel niño.
0:07:57 Y salta y ahí empieza una vida, ¿no?
0:08:01 Una amplitud.
0:08:02 Una especie de australia viene a ser este niño, ¿no?
0:08:05 Mucho espacio, un poco piojo.
0:08:08 Así, y así, para llegar al día, ¿no es cierto?
0:08:12 Es que todos vamos a tener la cabeza del niño piojo.
0:08:15 Y ahí el drama maltusiano de los piojos.
0:08:19 Como en los ya no tengan donde ir los piojos.
0:08:23 Incluso maltus a escrito cerca de.
0:08:26 De los piojos.
0:08:28 De los piojos.
0:08:30 Y como la falta de espacio va a producir catáfroso.
0:08:33 Si el piojo al final ya no va a estar en la cabeza,
0:08:36 sino que se los pelo de las manos.
0:08:40 O sea, por la alta del día, yo quiero formar una serie de pobres, ¿no?
0:08:45 Pero debe ser un ejemplo para nosotros que también estamos sobrepoblando el planeta La Tierra.
0:08:52 La Tierra, sí.
0:08:54 Eso dije.
0:08:55 Eso dije.
0:08:56 La Tierra.
0:09:01 ¿Y qué tenemos que hacer los piojos entonces?
0:09:05 Ustedes que vino aquí a hablar de piojo, no yo.
0:09:09 ¿Combatirlos?
0:09:10 ¿Combatirlos?
0:09:12 ¿Cómo aprender a...
0:09:14 Que a convivir con el peorado, claro, al ecosistema?
0:09:18 Que es uno, ¿no?
0:09:20 Bueno, forman parte de un ecosistema, ellos, ¿no?
0:09:23 Pero a como cualquiera.
0:09:25 Pero está bien, uno tiene que llenar.
0:09:26 Rey como yo.
0:09:28 Bueno, si se quiere.
0:09:30 Pero no me de la razón como a los otros.
0:09:32 Bueno, no está bien.
0:09:33 Obvio, todos formamos parte de un ecosistema.
0:09:36 Simplemente, nosotros tenemos la capacidad demasiado grande
0:09:39 de la entidad del ecosistema.
0:09:41 Bueno, entonces, ¿qué hago con los piojos?
0:09:43 Porque no sé si rastarme, si matarlo, si cortarme el pelo.
0:09:46 ¿Cómo los combate?
0:09:48 El pelo enrulado que iba a decir usted, ¿no?
0:09:51 Si, es propiedad, ¿no?
0:09:52 El pelo enrulado.
0:09:53 ¿Está atractivo para el piojo?
0:09:55 Porque el piojo se entrepiene en el rulito.
0:09:58 Es como una vuelta al mundo.
0:10:00 La vida más barroca del piojo.
0:10:03 El pelo enrulado.
0:10:04 Ah, ya me voy a decir algo.
0:10:06 Mira lo que hago, Luis.
0:10:08 La pioja.
0:10:10 Voy y vengo, Luis.
0:10:14 ¿Páín de cino?
0:10:17 ¿Qué frase?
0:10:18 ¿Páín de cino?
0:10:19 ¿Páín de cino?
0:10:20 ¿Cómo es que?
0:10:21 Para todos contentos.
0:10:23 Por favor, Luis.
0:10:24 Digo, no es cierto.
0:10:26 Una pregunta.
0:10:27 Cuando nos hacemos la raya.
0:10:29 ¿No le estamos dando al piojo una comodidad,
0:10:32 una venida?
0:10:33 Una lobe de Julio.
0:10:34 La lobe de Julio.
0:10:35 Conviene hacerse la raya o mejor conviene mesarse los cabellos para que el desorden confunde al piojo.
0:10:45 El desorden es mejor para el piojo.
0:10:51 Es mejor el desorden.
0:10:52 Entonces, que la raya.
0:10:54 Para el piojo.
0:10:55 A confunde al piojo.
0:10:56 El desorden.
0:10:58 No me hago la raya.
0:10:59 ¿Qué se hace la raya para peinarse o se le hace su mamá?
0:11:04 O su no.
0:11:05 A mí me la fíal de Cico.
0:11:07 Ah, verá.
0:11:08 Me había dicho.
0:11:09 Y después.
0:11:10 Cuando era Cico se usaba la raya y el coco.
0:11:19 Del extiero de la hora se usa solamente la raya.
0:11:22 No, ahora se grabe y se la tengo raya, Tommy.
0:11:25 Así la.
0:11:26 Me sacuro un poco las pelejos.
0:11:27 Yo no lo miro de cerca, usted.
0:11:30 Pero bueno, usted dice que lo tiene.
0:11:32 Bueno, yo me hacía hacer la raya por mi madre.
0:11:38 Algunas novias se comiden cuando yo salgo.
0:11:40 Y me dicen.
0:11:41 Y me dicen.
0:11:42 No, yo les digo.
0:11:44 Por favor, me haces una fiesta, el chévere.
0:11:47 Ayer me la grabo.
0:11:48 Porque le sale por sí.
0:11:49 A mí me sale por sí.
0:11:51 Además, como yo la uso al medio.
0:11:55 Ah, difícil.
0:11:56 No, es cierto, nunca.
0:11:58 Me sale.
0:11:59 El padre le queda.
0:12:00 Por le queda una amistad más grande que la otra.
0:12:03 Y la gente dice, mira qué hombre, pobre, tiene la mitad, la cabeza más grande que la otra amistad.
0:12:08 Claro, porque el efecto óptico.
0:12:12 Es que la cabeza es la de balance.
0:12:15 Y yo mismo me dieron el efecto después de dando con la cabeza.
0:12:19 Y grabo hacia un costado para el lado donde hay más pelo.
0:12:23 El que me suele ayudar en esto es Gerardo Sofowicz.
0:12:27 Porque tiene gran habilidad para cortar cosas por el medio.
0:12:30 Ah, sí, la manzana.
0:12:31 Como la manzana.
0:12:32 Ah, entonces le marca justo la mitad.
0:12:34 La marca y dice, bueno, después y ya adelante vos a dejarlo.
0:12:37 Claro, medio enojado.
0:12:40 Está bien, pero ¿cómo ejerciste para hacerse lo mismo?
0:12:44 Bueno, instrucciones para hacerse las manchas.
0:12:47 Instrucciones, lápices y papel.
0:12:49 Primero, usted tiene que tomar un peine.
0:12:52 Sí, con la marca.
0:12:54 Quizá con las dos manchas.
0:12:56 Y se tira todo el pelo para adelante.
0:12:59 Como un flequillo, digamos.
0:13:00 Y se lo moja mejor al pelo.
0:13:02 Mojese lo, rollo.
0:13:04 Con el roceño.
0:13:05 Migas, así como el licenciado, rollo.
0:13:08 Ahora, feinéselo todo para adelante.
0:13:12 No saltí, rollo.
0:13:13 Tomre los ojos.
0:13:15 Ahora, muy bien.
0:13:17 A ver, que requieran insinuadas como unas pequeñas rayas que están formadas por los viertes del peine.
0:13:27 Por el peino que ha una.
0:13:29 Una de esas pequeñas sanjitas.
0:13:31 Vamos a llamar los losillos, ¿verdad?
0:13:35 La que usted me pone, que estemos cerca del medio del marote.
0:13:41 No, esa no.
0:13:42 Esta lejos.
0:13:43 No, esta lejos.
0:13:44 Esta lejos.
0:13:45 ¿Por qué se gana el risco del peine?
0:13:47 A ver, por qué no le toca a usted la raza, mejor en la tienda.
0:13:51 Mire.
0:13:52 A usted usted está y marcando.
0:13:54 Disculpe, déjame marquer el, le marqué con el dedo del medio.
0:13:58 Quédese quieto, por favor, licenciado.
0:14:00 No, no tiemble.
0:14:03 Bueno, ¿qué quiere ya?
0:14:05 Ahora, a lo mejor decir, yo creo que lo preferencia es el punto.
0:14:09 Tomé otro peine.
0:14:10 No, seguro, hacerlo con dos peines.
0:14:12 Dos peines?
0:14:13 No, no lo tienes el pelo, lo cierre con otra a la derecha.
0:14:17 No le queda bien.
0:14:18 No, no le queda bien.
0:14:19 No, no le gusta.
0:14:20 Me quedó como un sincán.
0:14:21 Claro, pero usted me irá defectoso.
0:14:23 ¿Tiene la raza torcida?
0:14:24 No, tiene la raza torcida.
0:14:25 ¿Qué es el efecto de la base?
0:14:27 ¿La de ayuda?
0:14:28 ¿La de ayuda a usted?
0:14:29 No, sí, hay gente que tiene la raza torcida.
0:14:31 Si la va a tener que operar.
0:14:33 Es un chichón.
0:14:34 Nosotros hacemos unos implantes de pelo.
0:14:37 O pelo a pelo.
0:14:38 Pero por pelo para que le quede la raza derecha.
0:14:42 Ajá, no me diga.
0:14:43 ¿Cómo hacer?
0:14:44 Primero, armar un espacio.
0:14:46 Primero, al ancho.
0:14:47 Al ancho.
0:14:48 Los pelamos todos.
0:14:49 Y después le vamos poniendo los pelos a veces en orden.
0:14:52 Ah, lo siembra, digamos, de cabezas.
0:14:55 Lo que tenga acá es en el medio, no.
0:14:57 Porque hay gente que siempre que usted toma una raya,
0:14:59 por eso le cruza un pelo en el medio.
0:15:01 Si usted tiene un pelo en el medio de la raza...
0:15:04 Sí, por ahí se dificulta.
0:15:06 ¿Cómo lo sucede?
0:15:07 Algo ocurre.
0:15:10 Yo estoy diciendo esto.
0:15:11 Últimas consideraciones acerca del plato.
0:15:14 En Argentina se estima que un 80% de los chicos tienen plato.
0:15:18 Y en algunos estudios, hecho por el Centro de Investigaciones,
0:15:21 de plagas en insectos.
0:15:27 Somos unos de cuatro sorprendidos.
0:15:31 80%.
0:15:32 Y los plato.
0:15:33 Y los plato.
0:15:34 Nosotros cuando fabricábamos pelucas...
0:15:37 Sí, señoras, se llama pelucas.
0:15:40 Con simón así.
0:15:42 Bueno, vendíamos también para darle mayor naturalidad.
0:15:47 Primero el congabidoso H de Cáspar.
0:15:50 Este va de la regada.
0:15:53 Porque usted usa peluca que nadie se entere.
0:15:55 Entonces, una peluca en un caso y un segundo.
0:15:58 Y tiene Cáspar y no es peluca.
0:16:01 Y después, piojo, señoras.
0:16:04 Piojo.
0:16:05 Piojo se peluca.
0:16:06 Flakido.
0:16:07 Eso es flakido.
0:16:09 Como piojo en peluca.
0:16:11 Un poco solitario.
0:16:13 Se mueve de hambre, ¿no?
0:16:16 Yo escuché en Madrid a mi gran Quetzolá.
0:16:19 Decir que si había comprado una peluca, que era impermeable.
0:16:24 Eso no se limoscaba nunca.
0:16:28 Se limoscaba, pero no se limoscaba los pelos.
0:16:31 No se limoscaba la peluca.
0:16:33 La peluca reiscazaba.
0:16:34 Digamos como un efecto.
0:16:36 Como que tienen los patos cuando están vivos.
0:16:39 En realidad era un pato vivo, la peluca.
0:16:44 Cápoc, Dios, el pato es...
0:16:45 Cámara.
0:16:46 Cuando está en el pato vivo, como peluca.
0:16:48 Como le câmer.
0:16:49 En las islas Caimán.
0:16:52 A la isla Fiscal.
0:16:53 La gente usa...
0:16:55 Ya como peluca, sino como tocado para la fiesta.
0:16:57 Como un arreglo, digamos.
0:16:59 Como un arreglo como un sombrero.
0:17:01 Un pato vivo.
0:17:03 Pato vivo.
0:17:04 Llevan los hombres para mejor se lucir a las armas.
0:17:07 Llevan en la cabeza un pato vivo.
0:17:09 Si de lo que se dice.
0:17:10 Hay unas fiestas un poco...
0:17:12 Tícadas un poco...
0:17:14 Inisácticas.
0:17:16 En donde la mujer va...
0:17:19 Puntada.
0:17:21 Antes la hacen con unas aceitas naturales.
0:17:24 Fabricaban los nativos.
0:17:26 Aceite de coco.
0:17:27 No sé si se entre coco algo, algo.
0:17:29 Lo sé, si se los fabricaban.
0:17:31 Ahora se dan directamente con aceites llanos.
0:17:36 Compa.
0:17:37 Y los barajos que les pide.
0:17:39 Las mujeres van ungidas.
0:17:40 Y el hombre va con un pedazo de pato vivo en la cabeza.
0:17:45 Entonces, bueno, cumplido los rituales.
0:17:48 Se entregan a la más absoluta lujuria.
0:17:51 Las mujeres y las fiestas caimán sienten un especial atractivo.
0:17:55 Porque por aquel hombre que tuviera en la cabeza un pato vivo.
0:17:59 O sea, el pato marca el atractivo del hombre.
0:18:02 El pato, cuando más grande el pato...
0:18:05 Las mujeres más van...
0:18:07 Más lo inigen, digamos, el hombre con el pato más grande, lo quiere.
0:18:14 Es raro, es una costumbre rara.
0:18:17 Es una costumbre rara como tantas otras.
0:18:20 Y bueno, yo he traído para el fe, para el fe.
0:18:25 Bueno, un pato.
0:18:27 Un pato de la silla caimán.
0:18:29 Lamentablemente se nos da muerto.
0:18:32 Por eso no lo he escuchado.
0:18:34 Se nos murió el pato.
0:18:36 Yo no sé si las mujeres primero, no sé si las mujeres aquí alcanzarán...
0:18:41 a desarrollar esta misma clase de lujuria que la de la silla caimán.
0:18:45 Y finalmente, a un desarrollador, no sé si un pato muerto no será una gran solución.
0:18:50 Por eso no es un pato vivo si se encuentran o nunca dar.
0:18:55 ¿Qué es ese pato?
0:18:57 El pato muerto.
0:18:59 Pero de todos modos, la intención es lo que vale.
0:19:01 Pero no es el pato.
0:19:03 De golpe. Parecía...
0:19:06 Estaba lo mejor de su vida, el pato.
0:19:08 Pero lo fuimos a probar.
0:19:11 ¿Cómo a probar?
0:19:13 Por este pato la cabeza y vamos a ver si suve efecto.
0:19:17 Y salió, fuimos a bailar.
0:19:19 Con el pato y tanto darle, tanto darle.
0:19:22 Se lo estrangularon.
0:19:24 ¿Con qué te daban mucho?
0:19:26 Que te daban la intención.
0:19:29 Se daban a Estronatis.
0:19:31 Y cuando que se le dijo, me parece que el pato de ese tamaño.
0:19:34 Ya no se verá.
0:19:36 Como te daban.
0:19:37 Estaba muerto, me dice Estronatis.
0:19:38 ¿Qué hago los tiros?
0:19:39 No, le digo, me regalo el celo a Rolo.
0:19:42 Un olor a pato muerto.
0:19:45 Pero se sabe que hay una de mis comidas preferidas.
0:19:48 ¿Qué le gustan los patos?
0:19:50 Vicas.
0:19:51 El pato Vicas es una marca de pato de doble pechuga.
0:19:56 Por falta de una roja de pechuga.
0:19:59 O sí que parte le gusta del pato.
0:20:01 ¿La pechuga o las plumas?
0:20:03 No, no le gusta la parte del muslo.
0:20:05 ¿Cuántos gustos que tiene usted?
0:20:08 No, usted me pregunta.
0:20:11 Le gustan los pasteles, porque se gusta un queso.
0:20:15 Le gusta el pato.
0:20:17 Yo no tengo ninguna preferencia.
0:20:20 A mí todo me da igual.
0:20:23 Pero el pato cómo lo come, Rolo?
0:20:24 Muerto.
0:20:25 No, no, muerto, sí.
0:20:26 Ahí lo tiene.
0:20:27 El escapado, pues, lo más seco.
0:20:29 Ah, sí, lo tiene.
0:20:30 El pato es un poco seco, sí.
0:20:32 Sí, como lo escapado con la salsita.
0:20:33 El animal seco, el pato.
0:20:35 Se sabe que el pato es que aguriarlo, ¿no?
0:20:40 Para comerlo.
0:20:42 El pato salvaje, el pato de ese casa.
0:20:44 ¿No alcanza con las plumas?
0:20:47 Con las plumas.
0:20:48 No alcanza con los patos.
0:20:49 Lo tengo en el gallinero.
0:20:51 ¿Usted casa gallina, también?
0:20:53 Gallina, no.
0:20:54 La verdad es que había dicho.
0:20:55 Pero los patos, los patos se casan.
0:20:57 O sea, el pato salvaje, sí, es que aguriarlo.
0:21:02 Pero tiene el cuero muy duro, sí.
0:21:03 Sí, es muy duro.
0:21:04 ¿Está curtido?
0:21:07 Pero eso no tiene que ver con los piojos.
0:21:08 Pero en todo caso, ojalá este pato que le hemos traído,
0:21:12 que lo disfrute con salud, bueno, esto sea para hujantar los piojos,
0:21:16 para comer o para despertar la luxuria de las mujeres de las islas jemas.
0:21:21 Que lo regalamos a usted, ¿no?
0:21:22 Porque lo llegamos muchísimo.
0:21:24 Y lo queremos no solamente como psicoanalistas,
0:21:29 sino también como ser humanos.
0:21:31 Sí, sobre todo.
0:21:32 O poco menos.
0:21:33 Como psicoanalista, no.
0:21:34 O poco menos.
0:21:36 Como ser humano o poco menos.
0:21:38 Así que, ojalá que lo hiciera.
0:21:40 Bueno, si no me llevo a ninguna ayuda, lo voy a disfrutar mucho.
0:21:43 Bueno, cuando me coma el pato, voy a pensar.
0:21:47 Una vida.
0:21:48 Se le ha traído.
0:21:49 Porque dicen que cuando uno come un pato y piensa en una persona,
0:21:52 ya larga la vida.

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