Transcripción automática
0:00:00 sorprende a tu amado y que es feliz
0:00:05 la sorpresa como factor de felicidad
0:00:09 como se Corrolón, buenas tardes, buenas tardes
0:00:12 doctor Gabriel Dorón, especialista en sorpresas y en felicidades
0:00:19 ¿Qué relaciona entre la sorpresa y la felicidad, Dorón?
0:00:22 bueno, sé que saber que la sorpresa
0:00:26 el momento, pero no es una ruptura, no es esperable
0:00:31 entonces cuando uno se encuentra con cosas no esperadas
0:00:37 y esas cosas son grasas, se calla la felicidad
0:00:40 si, ya no es que cuando me encuentro con algo no esperado, estoy orto todavía que lo que vengo
0:00:44 algo de la boleta bendición, de más sorpresa
0:00:47 claro, no lo quiere, hay que estar por el lado de lo graso
0:00:51 si, pero me voy a hacer estas cosas
0:00:53 ¿Qué es lo que hace el rato?
0:00:55 ¿Cuál podría ser?
0:00:56 por ejemplo, a ver, por ejemplo, si llega a su casa y encuentra que ha ido a visitarlo a alguna mujer
0:01:05 que usted desea mucho y que a la presencia lo esperaba
0:01:08 ah, no, yo estaba en la vida
0:01:10 no había asustado, yo había ido a visitarlo a una mujer y se dijo
0:01:13 ¡uh!
0:01:14 y ahora, ¿quién era?
0:01:16 si, no, entonces vos te la fuera
0:01:21 fui con el factor sorpresa
0:01:23 no se olvide, un regalo original e inesperado es mucho más efectivo y emotivo que uno carísimo
0:01:31 ah, yo prefiero carísimo
0:01:33 ah, me está emocionando, me emocionó
0:01:37 una mojada
0:01:39 ¿Qué prefieres? un regalo inesperado o uno carísimo?
0:01:41 carísimo, carísimo
0:01:42 carísimo
0:01:44 aunque me lo dijera antes
0:01:46 si, si, podés anunciarme lo que vamos a regalar
0:01:49 si un velo, no, no, claro
0:01:52 dice, es nuestra sociedad, Roland
0:01:54 la industria de las tarjetas de felicitación
0:01:57 han determinado en gran medida cuándo quén y cómo regalar
0:02:01 a todos nos gusta que nos recuerden por nuestro cumpleaños
0:02:05 pero una consecuencia de institucionalizar esto
0:02:09 ha generado una sensación de obligación
0:02:12 vamos, que siempre te regala lo mismo
0:02:14 una tarjeta, un casoncillo
0:02:21 pero no entiendo, ¿no? y qué hay que hacer, hay que sorprendernos
0:02:25 pero no solo con regalos, sino con todas las órdenes
0:02:27 que la vida de nuestro amado
0:02:29 si, cómo le va a amado
0:02:31 amado nervo
0:02:32 sea una caza de sorpresa
0:02:35 pero por ejemplo
0:02:37 a ver si voy bien, porque yo estoy haciendo eso
0:02:40 porque mi novia no me da mucha bolisa
0:02:43 es un poco fría
0:02:45 es un poco fría, trata con un cierto desprecio
0:02:48 está nunca está
0:02:50 y le damos por celésmono y dicen que no está
0:02:52 todo salido
0:02:54 y siempre salimos casi nunca
0:02:56 cuando salimos me trata muy mal
0:03:00 ¿estás seguro que solo es verdad?
0:03:02 le invito a tomar helados y sin terminarlo
0:03:05 se mete dentro de la casa
0:03:08 y me damos medio tomar
0:03:10 ese río, le corto un total de helados
0:03:13 de ratito
0:03:15 entonces yo la sorprendo
0:03:17 organizé una sorpresa
0:03:19 una, yo los me pongo cuatro patas
0:03:23 a la vuelta de una esquina
0:03:25 y espero que ya pase
0:03:27 y que le salgo al cruce y le le damos
0:03:30 ¡oh, helado!
0:03:32 en cuatro patas, me asumé un sedón
0:03:34 imagínense, la mina se va a sorprender
0:03:37 me va a amar muchísimo
0:03:39 se va a sorprender, pero...
0:03:41 ¿eso es lo que está esperando?
0:03:43 no creo que eso sea una sorpresa
0:03:45 no, no va a ser una sorpresa
0:03:47 me ando solo por la calle, por si me pongo cuatro patas
0:03:50 esa no es una sorpresa
0:03:52 la primera reacción de la mina sería tirar una patada
0:03:55 algo de cúbara
0:03:57 ahora estáis sorprendiendo y dice
0:03:59 ahora comprendo lo mucho que nada más
0:04:01 y me ha sido sin importar
0:04:03 la mina, la...
0:04:05 si, pero termina aquí
0:04:06 ¿qué importa lo que lo ama al otro?
0:04:08 lo que uno importa es lo que uno quiere
0:04:10 no lo que quiere al otro
0:04:13 si, exacto, es cierto que coincida, ¿no?
0:04:17 que yo quiera la otra
0:04:18 que me interesa que el otro me caga a ver
0:04:20 que ocurre una vez cada millón
0:04:23 bueno, está tan mal
0:04:28 bien, terminó
0:04:30 es así que esa sorpresa, ¿no?
0:04:32 no, yo le diría que prepare otra
0:04:35 a ver, a ver, que den un alago
0:04:38 un poco más...
0:04:40 no sé, más creativo
0:04:42 más creativo, ¿diso?
0:04:44 no, no, no, no, no, no
0:04:46 pero no sé, algo que...
0:04:48 a ver, ¿qué le aporta esa sorpresa
0:04:50 a la mujer?
0:04:52 ya, la estamos hablando de sorpresa
0:04:54 no decimos que el carísimo era peor que sorprendente
0:04:57 no tiene que aportar nada
0:04:59 no, tiene que aportar nada
0:05:01 no, no, no, mire, ya sé
0:05:05 si me les con lo bajo la cama
0:05:09 cuando ella no está
0:05:11 yo voy, ella trabaja la tarde, ¿no?
0:05:13 yo me escondo bajo la cama
0:05:15 ¿lo me escondo?
0:05:18 dejo que ella llegue, con cierto que haga la comida
0:05:22 y cuando... le dejo que se arreste y que se devuelva
0:05:26 si, dejo la cama y empiezo a hablar
0:05:31 como los netos de gozo para aprender inglés
0:05:42 amame
0:05:45 amame
0:05:48 amame
0:05:50 soy Luis
0:05:53 pero la va a infartar a la mujer
0:05:58 imagínense, ¿ustedes?
0:06:00 póngase en el lugar de ella
0:06:02 arriba de la cara de ella que le digo que se ponga abajo
0:06:06 la que subió él y que ella tenía otra sorpresa
0:06:12 ya, ¿ustedes?
0:06:14 usted llega a su casa
0:06:16 imagínense la misma situación
0:06:18 pero usted en el lugar, digamos, de la gente
0:06:20 sorprendido, no el sorprendedor
0:06:24 entro a mi casa
0:06:30 hay las sorprendidas de ella
0:06:32 mirá el negro, dice
0:06:36 siempre está creativo
0:06:40 mirá vos
0:06:42 repuse el libro
0:06:44 no repuse, pero...
0:06:50 usted llega, se pone cómodo
0:06:52 se cocina algo
0:06:54 ¿se cocina cuando se cocina?
0:06:56 me cocino porque hay un calor en casa
0:06:58 mirá
0:07:00 no, señor
0:07:02 tiene la losa radiante
0:07:04 tiene la losa radiante, traba al máximo
0:07:06 bueno, por favor
0:07:08 se le trabo ahí
0:07:10 usted llega, se le traba
0:07:12 claro, está menos saltando
0:07:14 con los calones
0:07:16 escupo y la secupí de los...
0:07:18 como si escupiera la plancha
0:07:22 mirá si sobe, dice
0:07:24 dice, bueno, usted llega ahí
0:07:26 se calienta la bandecita de dormeero
0:07:28 para comer, comer
0:07:30 hace un cuarto, se acueque
0:07:32 se saca, ¿está cómo duerme?
0:07:38 señor me recibe aquí duerme con tijama
0:07:40 con calcetillo
0:07:42 una remera de dormir, un ciego de lunares
0:07:44 pero no va a dormir, se está calentando la bandera
0:07:46 no, no me la comí
0:07:48 no, no me la comí
0:07:50 anda chiflo un poco
0:07:52 no, no es chiflo que en su casa con don El Sopo
0:07:54 no, no lo sucipa
0:08:00 bueno, ¿está listo? ¿está listo? ¿te lo quio en la cama?
0:08:04 se empieza a quedar dormido
0:08:06 relajando
0:08:08 y ahí escucho la voz que le dice
0:08:12 amor
0:08:16 no me digas, yo le voy a faltar
0:08:18 pero yo durmo con la televisión prendera
0:08:22 va a pensar que es una de las películas
0:08:24 es la película
0:08:26 yo mire
0:08:28 es una duda
0:08:30 porque una vez que le quiso ver una sorpresa, una novia
0:08:34 se dice, ah no, no
0:08:36 si te lo instale a la tarde
0:08:38 una casa de esta muchacha
0:08:40 se prende lo para
0:08:42 hablar del sueño
0:08:44 yo mismo, no, yo la amaba
0:08:46 y yo creo que la también
0:08:48 la ha notado un poco indecisa
0:08:52 entonces bueno, me instalejo a la cama
0:08:54 y espero que llegue
0:08:56 que finalmente llegó
0:08:58 esto
0:09:00 cuáles van
0:09:02 y no, que eso ya va
0:09:04 y por eso, ¿está listo?
0:09:08 son de tembre
0:09:14 son de tembre
0:09:16 son de tembre
0:09:18 para una que estaba en el computador
0:09:22 estoy escuchando
0:09:24 y yo empecé a escuchar
0:09:26 primero estaban en la cocina
0:09:28 bueno, no, no, no
0:09:30 algún vencedor
0:09:32 porque estaba diciendo que tenían una gran intimidad
0:09:34 algún prédio
0:09:36 por la mano, si, decían
0:09:38 para que yo concluyera esa intimidad
0:09:40 de quién es el
0:09:42 que se va a hablar los pantalones
0:09:44 y dicen lo que voy sacando ahora
0:09:46 y el tipo le ataba todo lo que iba a hacer
0:09:48 y el tipo suerte para mí
0:09:50 que estaba abajo de la cama
0:09:52 y el tipo si
0:09:54 y en ese momento
0:09:56 me estoy sacando los pantalones
0:09:58 ah, gracias
0:10:00 ¿tiene eso?
0:10:02 vienen para la pieza
0:10:04 ¿qué sentía los pasos?
0:10:06 yo sentí los pasos y sentí que se acostaban
0:10:08 volándose los dos
0:10:12 si se hablan habladas
0:10:14 no, oi, si la verdad
0:10:16 hacía mucho tiempo
0:10:18 y se que no tenía un amante como tú
0:10:20 tan claro
0:10:22 a eso, y se
0:10:24 la verdad que sí con tipo
0:10:28 si la verdad no sabe
0:10:30 y yo voy abajo, ¿no?
0:10:32 y yo no sabía que se lo estaba haciendo en cómodo
0:10:34 no, no, no, no, no está en tecover una cama alta
0:10:38 no lo estaba
0:10:40 emocionalmente
0:10:42 yo no sabía que hacer
0:10:44 si les iba a decir un momento y yo que yo paraba
0:10:46 sin tu vida
0:10:48 pero como no paraban de hablar
0:10:50 ya no quería tampoco meterme, ¿no?
0:10:52 antes que le hablo respetuoso
0:10:54 yo respetuoso de los tiempos de los tiempos
0:10:56 aparte, ahí también como usted una vez
0:10:58 ha dicho en las costeras de
0:11:00 cuando nos unícaron sino mal
0:11:02 ahí también le hay que hablar de tiempo
0:11:04 o cuando llegaran a la pieza
0:11:06 o no se va
0:11:08 y estaba en el vídeo que se dio y vos creabas que al lado de mí, ¿no?
0:11:12 y no hablaban
0:11:14 en el día de los lados de su cuello no hablaban de mí
0:11:16 la cama no hablaban de mí
0:11:18 en la cama no hablaban de mí
0:11:20 en otra hora ahí, no, ni una mención
0:11:22 si, gente que no se enterepura
0:11:24 no, nada, nada, nada
0:11:26 tiene el de la foto
0:11:28 pero en eso
0:11:30 suena el tiempo
0:11:32 pues a ver, mira
0:11:34 la menina
0:11:36 es decir, el estúpido se queda conmigo
0:11:40 ah, mira qué concepto
0:11:44 y yo tenía ganas y no
0:11:48 ¿dice?
0:11:50 que equivocaste
0:11:52 pero al final, yo por la merida y yo
0:11:54 no, y yo es mi marido que me abandonó hace unos meses
0:11:56 y al resuelto regresó a la ría
0:11:58 ah, y otra vez, ¿no?
0:12:00 un silógen
0:12:02 a ver, la puerta que sabe
0:12:04 tu marido
0:12:08 la menina le dice a Tancredo
0:12:10 dice Tancredo
0:12:12 dice Tancredo
0:12:14 escóndete bajo la cama
0:12:18 mi cabrido es muy violento
0:12:20 podría ponerlo
0:12:22 es muy violento, ¿no?
0:12:24 bueno, dice Tancredo, me estoy matiendo bajo la cama
0:12:26 que pesado, ¿qué es?
0:12:28 mira, por favor
0:12:30 dice, no diga lo que estás haciendo
0:12:32 porque mi marido podría oírte
0:12:34 si lo que tienes que hacer
0:12:36 es algo de silencio
0:12:38 entonces el tipo se me queda bajo la cama
0:12:40 y ahí me ayudo
0:12:42 bueno, me estoy casando
0:12:44 ¿no digo?
0:12:46 si, no digo
0:12:52 me hacía esto
0:12:54 como si no
0:12:56 a veces era el
0:12:58 y yo también, así, a esto
0:13:00 y en eso apareció el marido
0:13:04 qué olor, dice el marido
0:13:06 dice, vení después de dos meses
0:13:08 que me abandonaste
0:13:10 y lo primero que decís, qué olor
0:13:12 a veces con razón me abandonaste
0:13:18 si, disultí por condición
0:13:20 ahora me acorde porque te abandoné
0:13:22 y dice
0:13:24 qué olor, dice
0:13:26 aloción colonia akinson
0:13:28 se ponía fuerte
0:13:30 y al igual negro, al mismo tiempo
0:13:32 y es bien raro
0:13:34 una por después de dos meses
0:13:36 comenzamos poderosamente la tensión
0:13:38 si, pues
0:13:40 si, se me está gelando el colamena
0:13:44 si, es el tipo
0:13:46 acá se te lo escondió
0:13:48 un hombre
0:13:50 no tenía derecho
0:13:52 y entonces seguro que estaba bajo la cama
0:13:56 y entonces tan crido
0:13:58 me empujó y me sacaría de bajo la cama
0:14:02 y se abrió
0:14:04 lo tuvo al frente tan crido
0:14:06 lo mandó a tocar
0:14:08 y la mina me miraba, ¿no?
0:14:12 no entendía la metamorfón
0:14:14 y la dice
0:14:20 te juro que no tengo nada que ver
0:14:22 con este hombre, sí te creo, dijo el marido
0:14:36 yo le dije, confiesa
0:14:40 confiesa lo que hemos venido viviendo
0:14:42 y dice, sí
0:14:44 no parecía así
0:14:46 la vida tan borracha
0:14:50 sí le digo señor
0:14:52 y llegó el momento de sacarnos las carezas
0:14:54 ay, señora, ya me parecía
0:14:56 yo venía al corzo
0:15:02 yo digo, efectivamente yo mantengo una relación
0:15:04 con su señora esposa
0:15:06 y yo estaba escondido
0:15:08 bajo la cama sin que ella lo supiera
0:15:10 y ella es inocente
0:15:12 muriendo la oscuridad
0:15:14 claro, no, no, así no más
0:15:18 ella se guía la nubia
0:15:22 ella es inocente
0:15:24 digo, durante la tarde me introduje
0:15:26 que es culpa de la presión
0:15:28 y la se pasó la cama para darle una sorpresa
0:15:30 pero finalmente apareció usted
0:15:32 y bueno, y si se la dio
0:15:34 no, no, le acabo de decir que no
0:15:36 no dice la sorpresa
0:15:38 ah, sí
0:15:40 pero lamentablemente
0:15:42 apareció usted, señor, así que le doy la disculpe
0:15:44 yo me voy a ir para mi casa
0:15:46 y todos están amigos
0:15:50 qué fácil, le digo que la manejo yo
0:15:52 y el tipo
0:15:54 bueno, la verdad
0:15:58 menos más que usted no tuvo
0:16:00 una relación con esta mujer
0:16:02 ah, bueno, está
0:16:04 usted no sabe lo que es
0:16:06 esta mujer, dice
0:16:08 usted no sabe lo que es esta mujer, dice
0:16:10 esta mujer, dice, habla con cualquiera
0:16:14 no te permito, dijo
0:16:16 pero así, así
0:16:18 ella le dijo, ah, ella, pero soy yo sin misma
0:16:20 entonces ella le ha aparecido
0:16:22 anda con cualquiera, que se dio
0:16:24 lo huilló, eh
0:16:26 lo huilló, la destruyó
0:16:28 y en esos días la voy por la cama
0:16:30 una voz que hizo
0:16:32 un bien bien
0:16:34 un bien bien
0:16:40 el tipo se había hecho huir hoy
0:16:42 yo
0:16:44 sí, y lo sacó así
0:16:46 y usted quién dice
0:16:48 dice, yo también, dice el tipo
0:16:50 eh, quise darle
0:16:52 una sorpresa
0:16:54 y vine durante la tarde, dice
0:16:56 y me puse
0:16:58 al lado del señor
0:17:02 y a poc, justo para que usted
0:17:04 que disculpe
0:17:06 yo también, igual que el señor
0:17:08 es lo mismo
0:17:10 claro, lo mismo que dijo el señor, cabe para
0:17:12 claro, y si el señor lo entendió
0:17:14 la poquina me va a entender también
0:17:16 claro, yo adhiero
0:17:18 sí, y el tipo entonces se aprecia
0:17:20 dice, al principio
0:17:22 dice, pero ahora
0:17:24 ahora me parece que esto me huele
0:17:26 mal, dijo
0:17:28 oly, a tanto, te lo dices
0:17:32 y se me daba tan frío
0:17:34 momento, esperen un segundo, caballero, dijo
0:17:36 y agarró la mesa de luz
0:17:38 y sabía que algún bufuoso
0:17:40 dice, ahora dice, yo tengo que matarlo
0:17:42 lamentablemente
0:17:44 por
0:17:46 bueno, por si
0:17:48 y yo como son los maridos celosos
0:17:50 ahí está eso lo que dijo el tipo
0:17:52 yo como son los maridos celosos
0:17:54 yo soy bueno, dice
0:17:56 agarro el cielo y seguí de marco a google
0:17:58 y me voy a cargar porque si no así
0:18:00 mal, los voy a poder matar
0:18:02 ahora si, tira un tiro al aire
0:18:04 y se va a probar
0:18:06 ahí salí morazando
0:18:08 tan credo, y lo
0:18:10 he vestido y con
0:18:14 no hago más, eso da los sorpresos
0:18:16 a mi novia
0:18:18 bueno, salió por lo menos
0:18:20 pero aparte, disculpeme
0:18:22 todo esto es desencadela porque
0:18:24 se acaba saliendo con una mujer
0:18:26 pero yo ignoraba
0:18:28 ah bueno
0:18:30 yo ignoraba, que mala mujer por lo que se lo diga así
0:18:32 no, no te permito
0:18:34 porque si no la defiende
0:18:36 no te permito
0:18:38 esas cosas nos apuntan
0:18:40 si, casuales
0:18:42 que uno está en una relación
0:18:44 es lo primero que se dice
0:18:46 cuando conoce una gama le digo
0:18:48 guarda que estoy en una o más relación
0:18:52 está bien, en una también
0:18:54 en el cabiz no se la habría de ser
0:18:56 no se puede ir agregando
0:18:58 bueno, pero entonces
0:19:00 voy a pasar otras sorpresas
0:19:04 una es este
0:19:06 yo la mejor que hice con esta
0:19:08 a ver si le iguala
0:19:10 compré un reparto de toda
0:19:12 que la justo el que pasaba por la casa de mi amada
0:19:16 entonces una mañana, entonces llegaba el hijo negro
0:19:18 que llegaba siempre y llegué yo
0:19:24 se gustó la casa y lo partimos
0:19:26 lo tocó el timbrido
0:19:28 se volvió
0:19:30 si la que hizo que lo hiciera un chiste
0:19:32 y lo volví un chiste y se volvió el chiste
0:19:34 compré el reparto
0:19:36 es para que el chiste tuviera más gracia
0:19:38 y la que estaba
0:19:40 porque si la tuviera ya me lo dejaba
0:19:42 me dejaba en medio de los centros y con el tomate
0:19:44 lo que era todo
0:19:46 la verdad un poco temprano
0:19:48 era en las ocho de la mañana
0:19:50 la tira estaba de malo
0:19:52 y en el centro de la media vivia lo pasaba
0:19:54 que quería
0:19:56 si, te digo que
0:19:58 no son muy eficaces
0:20:00 no le gustaría por ejemplo que
0:20:02 con el timbre
0:20:04 y con el sobrero y fuera su novia
0:20:06 se dio una sobrera
0:20:08 y no pintes sobrero
0:20:10 la verdad que no
0:20:12 no hay sobreras
0:20:14 yo no conozco la fecha
0:20:16 el día que a ver
0:20:18 es un trabajo
0:20:20 que requiere magia fuerza
0:20:22 y por si es la incriminación
0:20:24 la mujer argentina no puede trabajar
0:20:26 de los hipóneres
0:20:28 pero donde
0:20:30 presente una señora
0:20:32 que tiene la mano
0:20:34 que ve un camión de soda maneja un tipo
0:20:36 que tenemos las mujeres que no podemos
0:20:38 la que da barro el feminismo
0:20:40 la que tiene la mano chica
0:20:42 ah, ya está
0:20:44 usted tiene la mano chica por eso me dice
0:20:46 ah, no
0:20:48 la mujer tiene la mano chica por eso me dice
0:20:50 lo que lo dijo
0:21:02 bueno, no
0:21:04 a pesar que ahora es mas fácil
0:21:06 si va los hipóneres de plástico
0:21:08 que es lo que es el hipónero de nada
0:21:10 que es lo que es el hipónero de 10 kilos cada uvo
0:21:12 si es lo que digo
0:21:14 es tan como una bomba
0:21:18 cuando hace que lo sale titular de un diario
0:21:20 reventó de bajo los hipóneres
0:21:22 y que tiene de malo esto
0:21:24 es una buena noticia que lo hace
0:21:26 que lo hace la tragedia
0:21:28 revientan 5 hipóneres
0:21:32 los tragedios de hipóneres
0:21:34 bueno, por suerte ahora
0:21:36 estas cosas lo ocurren
0:21:38 pero no sale el soda ahora
0:21:40 el precio por los hipóneres
0:21:42 y la ayuda
0:21:44 por mas que se las acuda
0:21:46 hay que
0:21:48 ah, hay que darle así
0:21:50 bueno, esta vez
0:21:52 que llegue sodero
0:21:54 usted me dijeron que viniera acá al arrego
0:21:56 para eso me terminó la entrevista
0:21:58 me dijeron que continúe el mismo
0:22:00 si me lo llevo en entrevista
0:22:02 usted me ascederon
0:22:04 a parte de la época en los hipóneres
0:22:06 que era mi delindrio
0:22:08 me ascederon muchos años
0:22:10 nada mas
0:22:12 bueno, vení a una empresa familiar
0:22:14 si, el abuelo de
0:22:16 aquí le traigo un sifón
0:22:18 donde está justamente el nombre de mi abuelo
0:22:22 este es el abuelo
0:22:24 no, no se, el nombre de la calle
0:22:26 donde está la sadería
0:22:28 mi abuelo no se llama
0:22:30 José Nuberi
0:22:32 mi abuelo de la plaza
0:22:34 pero no le importa
0:22:36 que me quería preguntar
0:22:38 que va a ser una entrevista interesante
0:22:40 yo le puedo ir a buscar la vida de su abuelo
0:22:42 a ver cuándo me voy a hacer la vida
0:22:44 yo estoy viendo una novela
0:22:46 y se llama
0:22:48 se llama
0:22:50 y es que hacía entrepofos
0:22:52 los hombres sir
0:22:54 una vez que vení
0:22:56 yo con experiencia como sobrera
0:22:58 una vez que no, nunca dije que tuviera algo que ver
0:23:00 yo estoy viendo una novela
0:23:02 él lo dijo diario de un sobrero
0:23:06 eso no, no sabía que poner
0:23:08 pues claro
0:23:10 porque uno espera que el escritor te pueda
0:23:12 como que espera
0:23:14 que el escritor sea sobrero
0:23:16 yo nunca espero eso
0:23:20 que el sobrero habla de un sobrero
0:23:22 y se vea preguntas
0:23:24 es sobrero
0:23:26 no, es una pregunta
0:23:28 que me voy a preguntar, ¿que es sobrero?
0:23:30 no, me preguntaría alguna otra cosa
0:23:32 pero no soy sobrero
0:23:34 usted que ha de escritor
0:23:36 le sospecha una venta de sobra
0:23:38 no, pero veo que
0:23:40 por lo general, no, por lo general no son sobreros
0:23:42 puta madre
0:23:44 cachodones no son sobreros
0:23:46 yo veo en los números de escritores que no son sobreros
0:23:48 cachodones no son sobreros
0:23:50 no son sobreros
0:23:52 Felipe Piña
0:23:54 me parece que no
0:23:56 lo conocemos menos
0:24:02 estas las acabaron
0:24:04 sobreros
0:24:06 tampoco
0:24:08 pero, no, yo lo quiero decir es que
0:24:12 veo como por lo general los escritores
0:24:14 se reflejan
0:24:16 sus obras
0:24:18 madame obarísimo
0:24:20 como decía el alivio
0:24:22 ah, usted creía que yo me iba a
0:24:24 a escuchar como sobrero
0:24:26 yo quiero escribir y veo así como
0:24:28 pero yo vine aquí para que usted me preguntara cosas
0:24:30 de la vida de sobrero y todavía no me preguntó
0:24:32 ¿que es lo que usted tiene que hablar de un libro
0:24:34 a la cinta de los patrofopos de ver a Felipe?
0:24:36 pregúntele que hay mucha fíjera
0:24:38 esperando que él vaya a hacer otro parto
0:24:40 bueno, lo tiene todo el día el amigo
0:24:42 no tengo, menos la mariana
0:24:44 mira como lo que se pone la mano
0:24:46 si, ellos nos pusieron blanco los nubes
0:24:48 bueno, a ver, dígame
0:24:50 cuantos cachodones al mismo tiempo
0:24:52 cargado usted
0:24:54 el récord
0:24:56 uno en cada mano
0:24:58 es récord de su vida
0:25:00 ha sido dos
0:25:02 siempre agarro dos, ¿para qué me voy a agarrar más?
0:25:04 para hablar de viaje
0:25:06 ¿a dónde?
0:25:08 que se me activa el camión
0:25:10 ¿no te has dado un reparto de vino?
0:25:12 cuando era niño
0:25:14 bueno, no es lo mismo el vino que la sobra
0:25:16 no lo sabe cual día
0:25:18 ya lo sé, pero
0:25:20 recuerdo haber cargado
0:25:22 para hacer
0:25:24 desde el camión hasta la almacén
0:25:26 pero el viaje, pero yo no lo asesco
0:25:28 almacén, señor
0:25:30 son casas de familia, ¿para qué quiero?
0:25:32 nadie pide y se felica con eso
0:25:34 aparte, usted invita acá el señor
0:25:36 sobrero para contar la historia
0:25:38 claro, siempre lo hace referencia
0:25:40 ya me habían dicho
0:25:42 que eso se hacen reportar a aquellos mismos
0:25:46 preguntan algo y te dicen porque yo
0:25:48 te cuenta lo que hace el abuelo de ellos
0:25:50 claro, y es que me lo escuchas
0:25:52 claro, que es eso que me pregunten
0:25:54 ¿cuál es la función social del sobrero?
0:25:56 ahora, bueno, ¿cuál es la función social del sobrero?
0:25:58 ah, qué sé yo
0:26:00 que sería
0:26:02 el tránsito sin sobrero
0:26:04 que maravilloso
0:26:08 50% de los camiados que andan por Buenos Aires
0:26:10 son sobreros
0:26:12 pero a ver, esto es un poco mal
0:26:14 para un doble fila, usted
0:26:16 porque no hay lugar en simple fila
0:26:18 ¿qué quiere? que usted le pide los hipóneos
0:26:20 como quien tira el diario
0:26:22 por arriba del campeón
0:26:26 pero usted está cometiendo una infracción
0:26:28 ¿pero qué es eso? entrevistadero
0:26:30 es un siláctegro
0:26:32 ahora se parece
0:26:34 ¿usted que toca el pico en la guardia urbana?
0:26:38 toca el pico a toda hora
0:26:40 ¿qué quiere decir? el gato silóctegro
0:26:42 yo le voy a contar
0:26:44 el gato fácil
0:26:46 ¿quién le puedo contar?
0:26:48 el sobrero es muy arnegado
0:26:50 el sobrero es muy arnegado
0:26:52 día de lluvia
0:26:54 día de lluvia
0:26:56 como sarmiento
0:26:58 no falta nunca
0:27:00 no falta nunca
0:27:02 tanto llueva como truene
0:27:04 es el sobrero
0:27:06 es el sobrito
0:27:08 el sobrito característico
0:27:10 sobrero
0:27:12 y el gato
0:27:14 es un importante pregore
0:27:16 el sobrero ayuda mucho a la gente
0:27:18 cuánta gente ha sido rescatada
0:27:20 y un incendio
0:27:22 y un accidente
0:27:24 ¿por sobrero?
0:27:26 ¿cuánta gente? casi nadie
0:27:28 pero cuántos sobreros
0:27:30 se han apagado en el serio
0:27:32 ¿qué es eso que iba a decir en una de las conversaciones?
0:27:34 ¿que es eso que iba a decir en la conversación?
0:27:36 ¿que debe estar el sobrero ahí y seguir abajo?
0:27:38 decir por los paramientos en gastar la sobra
0:27:40 ¿que tipo va y su idea?
0:27:42 yo recuerdo cuando se encendió el clumar del plato
0:27:44 ¿se acuerda?
0:27:46 había un cuñado mío que era sobrero
0:27:48 ¿y viene hasta el norincheño el puro con los hipones?
0:27:52 y se lo vació todo
0:27:54 y la gente todo incendio
0:27:56 como todo
0:27:58 no habito nada
0:28:00 pero él la intención la tuvo
0:28:02 y después le procesaba
0:28:04 que le tiraba de lejos
0:28:06 no se atrevega
0:28:08 la verdad en frente
0:28:10 no llegaba ni medio chorro
0:28:12 aparte tiene que tener cuidado con los gasses
0:28:16 por él explotan
0:28:18 por eso no
0:28:20 por él explotan
0:28:22 señora, la ciudad
0:28:24 la ciudad ya no explotan
0:28:28 no sé nada
0:28:30 bueno, así es la vida
0:28:32 una vida muy interesante, muy aventurera
0:28:34 a ver, le hago las proyectas
0:28:36 a ver, a grandes personalidades
0:28:38 a ver, por ejemplo
0:28:42 pues yo le puedo nombrar a un Ulises Humont
0:28:44 ah, bueno
0:28:46 lo llevaba a los hipóneos a Ulises Humont
0:28:48 y prometía uno lleno y uno vacío
0:28:50 ¿cómo lo hicieron?
0:28:52 y se me dejaba una tarjetita y decía
0:28:54 sobrero, uno lleno y uno vacío
0:28:56 firmado Ulises Humont
0:28:58 qué raro
0:29:00 y nunca supe por qué
0:29:02 pues el vacío ya lo dejaba de
0:29:06 yo no sé porque nunca lo vi
0:29:08 lo dejaba la sola
0:29:10 y lo hizo con la segura
0:29:12 era Ulises Humont
0:29:14 por ahí alguna vez
0:29:16 ¿por qué él firmaba?
0:29:18 aquí tiene que confirmar
0:29:20 hoy no tiene dos
0:29:22 hoy no tiene uno
0:29:24 hoy nada
0:29:26 hoy nada, con uno no tiene nada
0:29:28 con uno tiene que ser un 10
0:29:30 hoy nada, Ulises Humont
0:29:32 el cajón provacío
0:29:34 así vas a
0:29:36 después se la tomaba
0:29:38 a la sota
0:29:40 ha visto heredia
0:29:42 como que se le tomaba a la sota
0:29:44 ha visto heredia le tomaba a la sota
0:29:46 los vecinos
0:29:48 los vecinos nunca supo quién era
0:29:50 pero un día me dejó una nota
0:29:52 que decía
0:29:54 me está dejando
0:29:56 si pone vacío sobrero
0:29:58 y yo le fue a otra nota
0:30:00 yo no sé
0:30:02 solo por nota se manejaba siempre
0:30:04 porque nunca vio un cliente
0:30:06 nunca vi, no
0:30:08 es que la gente de la paraca
0:30:10 no se muestran
0:30:14 y el regalo es un disco
0:30:16 un disco
0:30:18 por alto aatro
0:30:20 un pintor que quiere que por acá
0:30:22 te va a regalar un disco
0:30:26 yo le dije
0:30:28 porque lo investiga
0:30:30 señores heredia
0:30:32 y él se quedaba
0:30:34 llegando por el auge de la cerradura
0:30:36 como sabe?
0:30:38 porque me lo contaron los vecinos por nota
0:30:40 claro, para ver si alguien
0:30:42 estaba en el rondo
0:30:44 entonces por ahí vio uno que venía en cuatro patas
0:30:46 que era uno que quería sorprender a la novia
0:30:52 era el vecino de la heredia
0:30:54 y aprovechando que estaba en cuatro patas
0:30:56 y se trataba
0:30:58 claro, estaba ahí a esa distancia
0:31:00 y lo vio
0:31:02 y le dijo
0:31:04 porque le dijo
0:31:06 porque le dijo
0:31:08 le dijo
0:31:10 la cerradura le dijo
0:31:14 que rubio
0:31:16 raro hacerte si no volvió mal te dijo
0:31:18 porque usted no sabe lo que es vio
0:31:20 porque lo vio por el auge de la cerradura
0:31:22 que mete mierda
0:31:24 en el timbre que tiene
0:31:26 a mí lo que me hace
0:31:28 es una canción
0:31:30 así?
0:31:32 si, claro
0:31:34 no me tomo los jifones
0:31:36 no me tomo los jifones
0:31:38 no me pido, no me ha hecho
0:31:40 no me tomo los jifones
0:31:58 qué es mi nombre
0:32:00 y me ha hecho barrir
0:32:02 y me ha hecho barrir
0:32:10 y me ha hecho barrir
0:32:12 y digame, no?
0:32:14 a mí
0:32:16 yo me sé la pregunta porque vio que hay un interés
0:32:18 de las profesiones
0:32:20 la profesión dice que su profesión se levanta
0:32:22 muchas luna
0:32:24 los psicólogos
0:32:26 los psicólogos no pueden, están prohibidos
0:32:28 hasta que termine el turno
0:32:32 con lo que es magia, hay que esperar 5 minutos
0:32:36 pues la dejamos acá
0:32:38 el jifónero
0:32:42 el jifónero o el sobero
0:32:44 como usted quiera
0:32:46 el sobero
0:32:48 el malo cero
0:32:50 el malo cero
0:32:52 el malo cero
0:32:54 se levanta mucha
0:32:56 lo que se ríe
0:33:06 si no se levanta
0:33:08 sabe que los problemas son
0:33:10 el amor secrímelo
0:33:12 la mujer que se levanta
0:33:14 el psicónero
0:33:16 y no se levanta
0:33:18 el artista nada más
0:33:20 se olvidan de al mediodía
0:33:22 es una cosa que
0:33:24 uno llega
0:33:26 y dura lo que
0:33:28 dura poco
0:33:30 los jifóles
0:33:32 los jifóles
0:33:34 se olvidan de un poco
0:33:38 ¿qué le pasa?
0:33:40 por ejemplo de
0:33:42 tener la cierta alcidad
0:33:44 y la reynda
0:33:46 a veces me vestía detrás
0:33:48 mientras que cruzaba negro
0:33:50 cuando me gustaba la mina
0:33:52 y sobero
0:33:54 venga
0:33:56 así
0:33:58 por lo más importante
0:34:00 sobero
0:34:02 ¿cuánto
0:34:04 jifónes
0:34:06 le dejo mi vida?
0:34:12 ¿qué es?
0:34:14 por tu vestidaje
0:34:16 y luego de amor
0:34:18 ¿se me da alguna respuesta?
0:34:20 para la vieja
0:34:22 para la vieja
0:34:26 para la vieja
0:34:30 yo no sé lo que quería contar
0:34:34 si lo contaré
0:34:36 te parece que estamos en este reportaje
0:34:38 a ver si
0:34:40 si es, no me siento
0:34:44 le digo
0:34:46 con toda intencionalidad
0:34:48 yo soy muy millónico para lo mío
0:34:52 sobero
0:34:58 me hace pasar
0:35:02 ¿por qué me hace pasar?
0:35:04 me hace pasar a visitarse sobero
0:35:06 entre mero y fombre
0:35:08 ¿lo dejo la puerta?
0:35:10 al principio me pedía que lo dejara en la puerta
0:35:12 pero después ya
0:35:14 yo como al principio
0:35:16 cuando la no confiaba en la puerta
0:35:18 ya, ya, ya
0:35:20 no entró
0:35:22 me dijeron
0:35:24 o menos lo ponen en el fondo
0:35:26 y se entre mero
0:35:28 en la pieza
0:35:30 hacia debajo de la batalla
0:35:34 ya como eramos amantes
0:35:38 ya no lo más, ya lo daré en cuenta cuando ya eramos amantes
0:35:40 así ha pasado
0:35:42 y en eso
0:35:44 estamos ahí
0:35:46 en lo mejor del amor cuando suena al timbre
0:35:50 y me dice que voy a ser mi marido
0:35:52 que ha regresado
0:35:54 el trabajo y me espera de amantes
0:35:56 pero dime ¿cómo es tu nombre?
0:35:58 ya se lo voy a decir
0:36:02 y me dice
0:36:06 tan credo
0:36:12 esconde te bajo la cama
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!