Transcripción automática
0:00:00 Bueno, el lama de Calle también es ser humano o la casa no tiene podrido,
0:00:05 la nos ha habido y todo el sección de cada mujer argentina.
0:00:08 Si tenemos acá cómo conducirse durante un incendio,
0:00:12 la gente que, bueno, con incendio, la casa no sabe qué hacer, etcétera.
0:00:16 Pero también tenemos la tela de aranía.
0:00:20 La tela de aranía. Qué fuerte es la tela de aranía.
0:00:23 La monografía.
0:00:25 Señora, si usted ve las fanáticas del plumero...
0:00:28 Fanática.
0:00:30 Sí, se te da igual una...
0:00:32 No, al que de su plumero...
0:00:39 Ese es momento de reflexionar sobre las telas de aranía.
0:00:42 Según un estudio publicado por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos,
0:00:47 la sólida de la tela de aranía es mucha.
0:00:52 La sólida es, sí.
0:00:53 Para la daña, eso.
0:00:55 Es más resistente que el acero.
0:01:00 Eso me entiera.
0:01:01 Yo nunca con una patada y la saco.
0:01:03 Con un plumero.
0:01:05 Yo nunca con un plumero pude obarrer un trasladplántico.
0:01:08 Carme una tela de aranía, sí.
0:01:11 Porque para mí no es más resistente que el acero.
0:01:14 Es menos resistente.
0:01:15 No es más resistente.
0:01:16 Por ahí la del hombre de aranía es un poco más.
0:01:18 Ay, está, que habló el otro día.
0:01:20 La del hombre de aranía es más resistente que el acero.
0:01:23 No se la conozco, no le he visto.
0:01:25 Parecería que sí, porque él tiene que poner...
0:01:28 Imagina que era una barra mucho más potente que nos sosteneron.
0:01:31 Un hombre de 80 años.
0:01:33 Una araña que no pesará.
0:01:34 A la araña, prácticamente tiene peso negativo.
0:01:38 Sin la tela misma, gada.
0:01:40 No se caería.
0:01:42 Pero la única de la del hombre de aranía, no sé las demás.
0:01:45 Ahora, ¿cómo es la tela de aranía? ¿De dónde le sale la tela?
0:01:50 Le sale por voluntad propia, le sale porque le sale.
0:01:53 Por voluntad propia.
0:01:55 Por voluntad.
0:01:56 O sea, la araña está ahí, dice, voy a extrepar tela.
0:02:01 Y así os puede decir, así como sabráis, ya como se os puede decir.
0:02:06 Nunca lo he podido contar a ninguna.
0:02:09 Y lo va a estar viendo y se va corriendo y va haciendo el clásico diseño.
0:02:14 Genial.
0:02:15 Genial diseño.
0:02:17 Una sola araña.
0:02:18 ¿A qué la tela?
0:02:19 Son varios.
0:02:20 Son varios.
0:02:23 Una sola araña hace su propia tela.
0:02:25 Cada una de sus tila, o sea, nunca se pone en acuerdo.
0:02:28 Aquí un sol, una sola.
0:02:29 Una sola.
0:02:30 Una sola.
0:02:31 Y se va a hacer todo, bueno, con esta canta acá en la mosca que viene a aquel lado.
0:02:36 Después juntamos todas las moscas y la dividimos.
0:02:38 La dividimos por 14 que somos las arañas que estamos acá.
0:02:41 No lo guardamos, entonces, las moscas para la época de los plumeros.
0:02:46 Y ya tenemos mosca a guardar.
0:02:50 La araña no tiene.
0:02:52 Es una cooperativa.
0:02:54 Es como si la acumulación.
0:02:56 Sí, guarda.
0:02:58 Madre de la civilización.
0:03:00 Por eso no hay grandes ciudades construidas por la araña.
0:03:03 Por suerte, además.
0:03:05 En una mugre.
0:03:07 ¿Al lunes por haber vivido también?
0:03:11 El diseño podría haber salido mejor.
0:03:13 Es realmente una maravilla, la cera de arañas.
0:03:16 Sí, es una maravilla.
0:03:17 Realmente es una maravilla.
0:03:19 Culturalmente.
0:03:21 Realmente el tesoro de un...
0:03:23 Igual es tesoro.
0:03:25 El lavabo de la araña.
0:03:26 La lavabo de la araña.
0:03:28 Es lo más resistente que el acero.
0:03:31 Igual es el lavabo de la cero.
0:03:33 ¿Qué digo?
0:03:34 ¿Cómo es para hacer un acero tan finito?
0:03:36 Pero cuando agarró un pedazo de acero, agarró un cacho, un goruta, grandes amiguitos.
0:03:40 La lavabo de las amiguitas, las amiguitas, las amiguitas.
0:03:43 Bueno, acá hay un montón de instrucciones con respecto a cómo prevenir el juego.
0:03:50 Prensión.
0:03:51 En la cocina.
0:03:53 ¿Cómo prevenir el juego de la cocina?
0:03:55 ¿Puedo decirlo como cocina?
0:03:57 No puedo prevenir el juego.
0:03:59 Contrario.
0:04:00 Si usted quiere que no haya fuego en la cocina, lo hace el problema.
0:04:02 ¿Cuál es la cocina?
0:04:04 La cocina necesita juego.
0:04:07 ¿Usted se haga gutano?
0:04:09 ¿Usted se haga gutano?
0:04:11 ¿Qué te haga gutano?
0:04:13 La marca de mi.
0:04:15 Se llama la gasita.
0:04:17 La gasita se llama gutano con la mujer.
0:04:20 Viene siempre con la mujer.
0:04:22 En la artepiza.
0:04:24 Dice, es imprescindible tener resilios de aireación.
0:04:27 Que deben estar siempre despesadas.
0:04:29 ¿Qué son las resilias de aireación?
0:04:31 Son resilias de aireación.
0:04:34 No lo compre.
0:04:36 Al principio no comprendía.
0:04:38 Ahora que vino el arquitecto.
0:04:40 Y es algo duro.
0:04:42 La campana extractora se debe limpar como acusos al fabricante.
0:04:46 ¿Qué es una campana extractora?
0:04:48 Nunca vi el extractor.
0:04:50 El ventilador.
0:04:52 La campana se recibe al inveniente.
0:04:55 Que es donde vuela la cocina.
0:04:57 Y hace que los humos, los olores, no salgan de radio de la cocina.
0:05:01 Y se pueda penetrar en la campana.
0:05:04 No, la ventana.
0:05:06 No tengo la ventana.
0:05:08 Un poco esa ventilla.
0:05:10 Cuando hay un caso de humo.
0:05:12 O mal olor.
0:05:14 La corrida cortina.
0:05:16 No digas nunca hay que dejar una comida haciendo así en el fuego.
0:05:20 ¿Y lo que quiere ver?
0:05:22 La teradánea.
0:05:28 Y a usentarse.
0:05:30 Pues te pone listo y se va de vacaciones.
0:05:35 No te le va nunca más el gusto al guiso quemado.
0:05:38 Ah, luego.
0:05:39 Le creo un olor a guiso.
0:05:42 Me le pasa que es lindo volver a la vacaciones de la comida preparada.
0:05:46 Pero si llegas y sucedes que uno vuelve a la vacaciones.
0:05:48 Y ya no tiene casada que volverse.
0:05:53 Pues me poné poniéndolo aquí, pero ya vi.
0:05:55 Sí, no, tampoco.
0:05:59 No, dejo siempre la comida sin vigilancia.
0:06:01 No, porque si no, no hierve.
0:06:03 ¿Qué usted hace?
0:06:04 Bueno, está mirando.
0:06:06 Lo que está mirando es la buena hierve.
0:06:08 La buena necesita una cierta distracción del dueño del caso.
0:06:11 Y no, se niega el vino.
0:06:13 La leche de no hierve hasta que uno no se da vueltas.
0:06:16 Y ahí sí, y el vino se vuelve.
0:06:18 Pero siempre.
0:06:19 Bien, vale más.
0:06:20 A mí me lo dijo Roló, que tiene que verlo, me acuerdo con qué.
0:06:23 O algo que él nos dijo.
0:06:25 O la gente, o la mirada, o la leche de la corta.
0:06:31 Y tiene la precaución de no exigir mientras se vuelve la gente.
0:06:39 Bueno, en el dormitorio está prohibido fumar en la cama.
0:06:42 ¿Cómo es prohibido?
0:06:44 Acá en el hotel o en la ordenanza municipal.
0:06:47 No sabía.
0:06:48 ¿Se tiene hermano?
0:06:50 ¿Se tiene hermano también?
0:06:51 Se prohime fumar en la cama.
0:06:53 A mí me parece abril de 1902.
0:06:55 Pero ¿dónde pone el cartel?
0:06:57 ¿Se tiene que venir ponértelo en la cama?
0:06:59 Pues si no.
0:07:00 Claro, en el techo.
0:07:01 Claro, en el techo.
0:07:02 Estáis ahí mirando los tareos y prohibido fumar en la cama.
0:07:05 O sea, ahí te levantas, te levantas de la cama y estás al lado de la cama así.
0:07:08 Con el punto, ¿no?
0:07:09 Pero por qué eso?
0:07:10 Porque uno se duerme fumando.
0:07:11 ¿Cómo te agarrará?
0:07:12 No, no, para mí no te puede dormir fumando.
0:07:16 Igual que esa gente que dice que se durmió manejando.
0:07:19 No te cuentes, no se puede hacer.
0:07:22 ¿Por qué imposible?
0:07:23 Porque es imposible.
0:07:24 Porque no hay, porque estás haciendo una cosa y no te puedes dormir.
0:07:27 Está tenido, está entretenido, no se duerme.
0:07:31 Pensando con...
0:07:32 ¿Se durmió un maquilista de color carril?
0:07:35 Manejando.
0:07:36 Sí, pero creo que...
0:07:37 Lo de largo llevó por delante lo paraguelto de retiro.
0:07:39 Por ella, sí.
0:07:41 Yo tengo una historia donde rehela, Dios, lo que se nos quedó de miedo precisamente.
0:07:46 Si lo que necesitaba llegara rápidamente a Riemira.
0:07:49 Y por los dos pueblos previos, las conigo, Rit y paso de largo, porque sino le cerraba el boliche de Río.
0:07:54 ¿Al maquinista?
0:07:55 Yo el maquinista de Pará.
0:07:56 ¿Lo de largo?
0:07:57 Yo de largo.
0:07:58 ¿Lo de largo?
0:07:59 Yo de largo, para que la cerraba el boliche.
0:08:00 Claro, pero está bien.
0:08:03 Y bueno, los colectiveros por ahí también.
0:08:05 Bueno, no ha sido el último viaje.
0:08:07 Bueno, bueno, no paramos, no paramos.
0:08:10 Llega vacío.
0:08:11 No te paga.
0:08:12 ¿Por qué no te para el colectivero?
0:08:15 No, no parás en la parada y no te para.
0:08:18 Y bueno, pues...
0:08:19 Él puede decidirlo.
0:08:21 ¿Cuál es la recomendación?
0:08:22 No, no, no puede decidirlo.
0:08:24 El de Lira para Gómez Tárzque.
0:08:25 No, no es claro, este es lo que me ha quedado como de abajo.
0:08:27 Acá para el público.
0:08:28 El público quiere saber si el colectivero tiene derecho a decidir Tárzque.
0:08:33 ¿A quién debos parar y a quién no?
0:08:35 No, no puede decidirlo.
0:08:37 Pero él no puede, por ejemplo, se enblantear al si le está haciendo señas y calcularle una incendición de robo,
0:08:44 de burzo o de estafa.
0:08:47 O de...
0:08:49 O de abuso de confianza.
0:08:51 Hay eso.
0:08:52 Confiarme.
0:08:53 Este me parece que me quiere.
0:08:54 Claro, entonces el tiempo sigue tan largo porque muchos colectiveros, calles,
0:08:57 están en la vida del colectivero.
0:08:59 Cómo le va.
0:09:00 Cómo le va.
0:09:01 Mucha experiencia, tres años, experiencia de cuentas.
0:09:03 Para eso debería llegar, llegar con él.
0:09:05 A un psicólogo que deduce el planteo, no más.
0:09:07 Ah, es un tío.
0:09:09 Yo soy el psicólogo recibido de la diversidad de la vida y de la calle.
0:09:13 Así que los emplanteos, no les pico un psicólogo.
0:09:16 El registro también lo sacó en la calle.
0:09:20 Y ahí se me dice que equivocan.
0:09:23 ¿Colectiveros por su profesión, señor Taylor, me discúltame, el que lo contravía?
0:09:27 Es muy un psicólogo.
0:09:29 Claro que el colectivero tiene más psicología.
0:09:33 Que el mismo un lacanis.
0:09:35 Un lacanis es un fruosis, ¿sí?
0:09:37 O fruosis.
0:09:38 Fruosis.
0:09:39 Un tipo con una sola mirada.
0:09:42 El de los peces.
0:09:43 Y descubre la trama cruel como falucho.
0:09:45 No, él sabe que debe hacer señas.
0:09:52 Yo conozco colectivero que dice, a ver, hace una señal.
0:09:54 Y le acuerda la forma que le hace señal.
0:09:56 Él ya te dice cuál es tu carácter.
0:09:58 Sí, por cómo poner la mano.
0:09:59 Por cómo detenerse el colectivo, cómo tirar la mano.
0:10:02 Así que si usted la estira de acá.
0:10:04 Ah, dice usted, es esto y es aquello.
0:10:07 Si no le erran, ¿eh?
0:10:09 O sí, pero bueno.
0:10:10 Ya, te estás y ya no te paro.
0:10:14 Es muy observador el colectivero, es.
0:10:18 Por ahora nosotros los colectiveros hemos resuelto en principio a no parar de a nadie.
0:10:23 Y entonces nos circule.
0:10:26 Nos está coartando la posibilidad de trabajo, señor.
0:10:31 Me coarta el trabajo.
0:10:33 No ya me cuarte.
0:10:35 Ah, si cuartó.
0:10:37 Estaba cortando un beso de pan, coartando un beso de pan y me cuarté el dedo.
0:10:42 Ya se ha cortado el dedo.
0:10:44 Qué diferencia hay entre cortar y coartar.
0:10:46 Si una letra.
0:10:48 Y igual que cuarte y suba.
0:10:51 Ah, de cómo es?
0:10:53 Vení cuarte y subarme un poco.
0:10:55 Y estoy trabajando yo solo.
0:10:57 Nadie me cuarte y suba.
0:10:59 Sí, miran para otro lado.
0:11:01 Sí, se hacen los coctarios.
0:11:03 Estan en mi cuadro, más delante.
0:11:05 Pero si no estoy a la presión del colectivo de los colectivos.
0:11:09 Y si no me cuarto de los colectivos, porque no tienen derecho a no parar.
0:11:13 Y si en algún momento, algún empleado municipal, lo ve, lo puede anunciar.
0:11:19 Y no le ha pasado un mal momento.
0:11:21 Pero si lo puseco una vez.
0:11:23 Claro, esa sería el cargo comandándolo.
0:11:26 La condena es un mal momento.
0:11:29 La sanción es un mal momento.
0:11:31 No estoy muy tenente.
0:11:33 Pero si yo estoy muy tenente.
0:11:35 Y ya que cómo puedo hacer.
0:11:37 A dónde tengo que ir a anunciar el colectivo que no me pagara.
0:11:40 Por ejemplo, yo lo veo, ¿no es cierto?
0:11:42 El nivel alto, el número alto.
0:11:44 Y con eso se me voy.
0:11:45 Y lo voy a encabuerte a la vez.
0:11:47 A dónde va?
0:11:48 A ver, a usted.
0:11:50 A mí no, por favor.
0:11:52 Aquí arriba.
0:11:53 Aquí atrás el colectivo dice que si usted tiene alguna queja para hacer.
0:11:57 Aquí hay un teléfono.
0:11:58 Sí, pero lo tengo que correr.
0:12:00 Ahí me doy el arbolón.
0:12:02 Es únicamente lo veo cuando me para.
0:12:04 ¿Tomeción casi?
0:12:05 No, lo tengo a hacer que se le viva en el colectivo.
0:12:07 Ven y me ponga los lentes.
0:12:09 ¿A unable de la comisión nacional de regulación del transporte?
0:12:12 Ahí ya.
0:12:13 ¿Dónde queda?
0:12:14 En Calta.
0:12:15 Ahí en la calle en Maipumas parece.
0:12:17 No hay pushermientes.
0:12:18 No sé, pero si ustedes gámenos a la municipalidad nos van a entender.
0:12:22 Hola, buenas tardes.
0:12:23 ¿Y la municipalidad?
0:12:25 ¿Con el intendente, por favor?
0:12:27 Muy el intendente.
0:12:28 ¿Qué es el intendente?
0:12:29 El intendente.
0:12:30 Aquí es nuestro...
0:12:31 Sí, pero te lo hicieron.
0:12:32 Estamos haciendo un ejercicio.
0:12:33 Un colectivo que no me paró.
0:12:35 Bueno, tiene que procedir al colectivo.
0:12:38 A llamar.
0:12:39 Primero tiene que hacer la denuncia a la empresa.
0:12:41 Los colectivos son empresas privadas.
0:12:44 Primero tiene que hacer la denuncia a la empresa.
0:12:46 A la empresa privada.
0:12:47 Y verás qué...
0:12:48 Y verás.
0:12:49 Porque me dira a la empresa y verás.
0:12:50 Para tomar con su empleado.
0:12:51 La empresa y verás.
0:12:52 ¿Me corrieras?
0:12:54 Usted ve que siguen sin pararme.
0:12:55 Por la conesta aquí.
0:12:57 No pararme.
0:12:58 Sí, si nada la gente le apide.
0:13:01 Entonces, sí me quedan mal a la municipalidad.
0:13:03 Y a todos los colectivos.
0:13:04 Otra vez me quedan por césar.
0:13:06 Hola, señor.
0:13:07 ¿Se acuerdan de mí?
0:13:09 Me quedan sin pararme.
0:13:10 Pero, Dios, la responsabilidad usted como intendente.
0:13:14 Yo digo que denuncia a la empresa primero.
0:13:16 Pero no, pero yo no puedo encargarme de todo.
0:13:18 Ah, ya está.
0:13:19 Bueno, a tu cien, el intendente.
0:13:21 El intendente tiene que encargarse de todo.
0:13:25 Yo no puedo encargarme de todo.
0:13:27 Imagínense que si por cuestiones ínfimos como esta,
0:13:30 porque discúltame, yo sé que usted le duele que no le pare.
0:13:33 A mí me dice que a mí le duele son cosas veas, ¿eh?
0:13:36 Usted es el defensor del pueblo o el otra dependencia?
0:13:44 No, ahí es.
0:13:45 Usted es el defensor del pueblo o el otro dependencia?
0:13:47 No, ahí es.
0:13:48 Usted es el defensor del pueblo o el otro dependencia?
0:13:50 No, ahí es.
0:13:51 Usted es el defensor del pueblo o el otro dependencia?
0:13:54 Ahora le pare, estoy acá al laudel.
0:13:56 Lo sube que correr, ¿eh?
0:13:58 Lo sube que correr, final lo agarré en la barrera de Nazca
0:14:01 para tres días.
0:14:03 A notas, 0-100, ahí te lo damos.
0:14:06 Bueno, pues, señor Teler, hermano, no que usted sea claro.
0:14:11 El libro de la izquierda.
0:14:14 Cada día, qué hizo el cambio de las compañías
0:14:18 que dicen cómo manejo.
0:14:20 Aquí es el que contestan.
0:14:22 ¿Cómo se dice el tiempo?
0:14:24 En aquí hay un número.
0:14:26 Con tres palabras, ¿de cómo se está?
0:14:31 ¿Cómo se dice el artículo?
0:14:34 ¿Cómo se dice en italiano?
0:14:38 ¿Cómo se dice quinta en italiano?
0:14:42 Es tan típico, dice, que es como manejar.
0:14:44 ¿Qué hay que decir al tiempo como maneja?
0:14:46 Porque no hay nada de como manejar.
0:14:47 Pero es de una manera tan típica.
0:14:48 ¿Una clase de semane?
0:14:49 ¿Malga muy nada?
0:14:51 ¿Y si vamos a preguntar mal, es que es mal?
0:14:53 Sí, es.
0:14:54 ¿Cabrero?
0:14:55 No hay que pararse al lado con el vehículo
0:14:58 en el que usted va, que grita.
0:15:00 Bajar a estar ahí.
0:15:01 ¿Malga?
0:15:02 Sí, es un gran telo.
0:15:04 ¿Por qué es un gran telo?
0:15:06 En el gran telo, es que lo que dice el artículo.
0:15:08 Ah, usted, tanto que la misma retenida
0:15:10 del coletivero para hacer un gran telo,
0:15:12 la mala intención de que lo está parando.
0:15:14 En este caso, el tamaño.
0:15:17 Pero usted no puede tomar a mal, ¿no?
0:15:19 Pero usted no tiene que hacer caro.
0:15:20 Sí, porque la dice muy bien.
0:15:21 Es mal que no puede.
0:15:22 ¿Lago?
0:15:23 Ya se señala.
0:15:24 ¿Dice punto?
0:15:25 No, pero a lo mejor no decístelo directamente.
0:15:26 Decíbe, mira,
0:15:27 es un difícil, es una maniobra bastante fera.
0:15:29 Me perjudicaste.
0:15:31 Porque es lo que ha sido el contra el corón.
0:15:34 ¿Dónde el otro auto?
0:15:35 ¿Qué bien que habla?
0:15:36 No, aquí.
0:15:37 ¿Qué bien que habla telo, mami?
0:15:38 No, ahí te lo dice.
0:15:39 Ahí te envuelve.
0:15:40 Está envuelve.
0:15:41 Está envuelve.
0:15:42 No lo haga mal.
0:15:44 Y qué, ¿qué gusto hablar con usted de telo, mami?
0:15:46 No, he cantado.
0:15:47 Te digo una cosa.
0:15:48 Yo, telo, mami,
0:15:49 estarme, este,
0:15:50 estoy muy contento
0:15:51 porque están pavimentando la calle Ramallo.
0:15:55 Ahí es, a ver.
0:15:56 Vale, se está pavimentando.
0:15:57 Muy bien, la calle Ramallo pavimenta.
0:15:59 Es una buena noticia.
0:16:00 La mala, hacia abajo.
0:16:01 No me dió.
0:16:02 Estaba el emperado más lindo de la capital.
0:16:04 Muy el emperado.
0:16:05 El emperado más lindo.
0:16:06 Entonces, ahora hay un, este,
0:16:07 un asfalto,
0:16:08 que es una porquería en el motor.
0:16:10 Así que, si...
0:16:11 Lo problema que tenemos
0:16:12 es que ponemos asfalto sobre asfalto
0:16:14 y ya es la calle que vamos a estar
0:16:16 a grabar y, ya.
0:16:18 De tanto a faltar...
0:16:19 El centro de la calle
0:16:22 estamos a medio momento
0:16:23 por el tema de la avenida.
0:16:25 Estoy de la parrilla
0:16:27 para ver para allá.
0:16:28 Bueno, pero todo lo que puede.
0:16:29 Todo lo que puede.
0:16:30 Todo lo que puede.
0:16:31 Vamos, el apogito.
0:16:32 Bueno, no me gusta,
0:16:33 que da un poco de la boca para ver.
0:16:36 Otra cosa, no sé,
0:16:38 porque aquí estamos,
0:16:42 Casi ahí está mi bebo
0:16:44 a la ciudad de Anó
0:16:45 para que ejercite su veneno.
0:16:47 Eh, yo le pedí el libro de que
0:16:49 está allá.
0:16:50 Ah, al coletero.
0:16:52 ¿Lo lleva?
0:16:53 Lo lleva.
0:16:54 Lo lleva.
0:16:55 Lo lleva.
0:17:10 Ana Mileo, la ,
0:17:15 la Constitution,
0:17:17 la social,
0:17:18 la botón,
0:17:19 la la,
0:17:19 por favor,
0:17:20 sticks mirando scan
0:17:21 y lo cojié,
0:17:22 opposeo,
0:17:22 Да.
0:17:23 öldón porque lo ins白s
0:17:24 esa locura tiene que ser
0:17:26 ānxtar bienages
0:17:27 para ronar la
0:17:32 ciudad
0:17:32 con las
0:17:33 alcalde que
0:17:36 정이 semiconductor.
0:17:37 world going
0:17:38 las
0:17:39 tu сн?
0:17:40 Sí, y lo de que era la vida, que es la brevedad de la vida, de la brevedad,
0:17:46 y acaso de la inutilidad de la vida.
0:17:49 Sí, por eso no me quedo por eso porque no me paré en una esquina, no importa.
0:17:55 Y este no viene, vos, además, que la vida se abreve,
0:17:59 o que no te paré un con entigo.
0:18:01 A mí que la vida se abreve.
0:18:03 Sí, porque no quiere decir que me voy a lo vira,
0:18:07 porque no me vas a parar, porque después no te paré en tu mente,
0:18:11 y dije, la vida es brevedad.
0:18:15 Es nada, rescataba importante.
0:18:20 No le paró la revista.
0:18:22 ¿Por qué estás haciendo lo mejor que salen esos términos en el libro de Chévez?
0:18:25 Usted puede que salten los términos que quieran.
0:18:27 Muchas gracias, hermano.
0:18:29 Pero fíjense, por favor, que en los frutos de esa quesa.
0:18:34 Y va a conseguir usted con esa quesa.
0:18:37 Porque quejarse por la alegridad del ser, por la alegría de la vida.
0:18:41 Ah, que también.
0:18:42 Un colectivo, pero parecía que no va a conseguir nada.
0:18:45 En realidad quejarse de eso no va a conseguir nada en ningún lugar, digamos,
0:18:48 en la ciudad.
0:18:50 Pero digamos que no es el lugar más apropiado.
0:18:53 Y no se podría quejarme, entonces, a ver, algo que...
0:18:57 Por ejemplo, que el colectivo hace sucio.
0:19:00 Pero no estaba sucio.
0:19:03 Qué lástima, ¿verdad?
0:19:05 ¿Puedo quejarme que está limpio?
0:19:08 Lamentablemente el colectivo estaba limpio y nos pude expresarme en el libro de Chévez.
0:19:13 A mí me gusta expresarme.
0:19:14 Usted me dice que tú eres literaria, césar mal.
0:19:17 Ay, ya que soy, le voy a leer un pozo.
0:19:21 Cuando te fuiste y yo le doy de tal manera,
0:19:24 que me enojecrupe a mente hasta la cera.
0:19:27 Ah, rusa.
0:19:29 No tengo que darle publicar.
0:19:31 Entonces, voy y le pido los libros de quejas a todos y le quejo.
0:19:35 Ay, ay, nada más.
0:19:39 Yo soy una queja, ¿no?
0:19:41 Sí, soy una queja.
0:19:43 Pero piensa que no me...
0:19:44 Ay, si volviera a aquellos días me va a enterarlo.
0:19:50 Pero piense que tal vez...
0:19:51 Me pregunta, ¿y a quién usted tuvo en Valderalo?
0:19:53 A alguna vez no.
0:19:54 Pero a alguien ahora estábamos.
0:19:57 Bueno, tiene derecho, ¿no?
0:20:00 Lo único que faltaba este...
0:20:02 Yo no lo indiquen como ficar.
0:20:03 ¿Qué le da?
0:20:04 Y bueno, y otra cosa.
0:20:06 Ah, el coletivo es sucio.
0:20:07 Sí, sucio.
0:20:11 Si no me quedo, ¿lo tienen que la dar?
0:20:13 Lo tienen que quedar, tiene que tomar...
0:20:15 Claro, la preguerciente, no hay...
0:20:16 Pero en ese momento el coletivo...
0:20:17 El coletivo tiene que detener el lómino...
0:20:20 Agarrar el cobre, rellenar la coba y valdarse.
0:20:23 Tiene razón, el señor está sucio.
0:20:25 Vamos a valer.
0:20:26 Vamos a valer.
0:20:27 Sí, por ahí limpia un poco.
0:20:28 Ayúdeme, señora, que se lo...
0:20:31 Levanta la pata.
0:20:32 Levanta la pata.
0:20:33 Levanta la pata.
0:20:34 Cuando sube.
0:20:35 Cuando sube, me, por favor.
0:20:37 Y bueno, el limpio continúa.
0:20:38 Está bien, muy bien.
0:20:39 El limpio, el coletivo.
0:20:40 Tiene que estar bien.
0:20:41 Lo bueno.
0:20:42 Está lleno de gente difícil, limpiado.
0:20:45 Pero por eso es mejor llegar a la terminal y así.
0:20:47 Y por eso es mejor llegar al final de la vacía.
0:20:49 Que me importa, a mí.
0:20:50 Pero, pero...
0:20:51 El coletivo después lo va a tomar otra persona.
0:20:53 Ah, este es como reloj.
0:20:54 Este es como reloj.
0:20:55 Que otra persona.
0:20:56 Que me importa otra persona, mi señor.
0:21:00 Él venía viajando.
0:21:01 La señora le cambió los pañales al meni.
0:21:03 Le dejó ahí.
0:21:04 Lo dejó ahí al meni.
0:21:05 Ahora se bajó el pañal.
0:21:06 Ahora se bajó, claro.
0:21:08 Le dejó el pañal.
0:21:10 Señores, no con este pañal.
0:21:13 Después una cosa que descubrí es que...
0:21:17 Esta compañía de él lo que se lo sacó muy talentivo.
0:21:20 Siempre es lo que hace.
0:21:23 Claro, se levanta la gente.
0:21:25 Yo me siento después y queda el asiento muy carece.
0:21:29 Y a mí me pone un poco nerviosa.
0:21:32 Es gente que me de muy lejos.
0:21:34 Que le hace lejos.
0:21:35 Cuantos minutos.
0:21:36 Y que les dan Vicente.
0:21:38 Que les doy el lado con el...
0:21:39 Pero tiene calcín.
0:21:40 Que le da Vicente y asiento calient.
0:21:42 Y se da cosa, ¿viste?
0:21:44 Siempre me tope el calcín.
0:21:46 Y me da lo secuero.
0:21:47 Y no sé quién.
0:21:48 Y qué puedo hacer, no como lo voy a hacer.
0:21:50 Yo tengo derecho a sentarme.
0:21:51 Pero me siento que...
0:21:52 Es un acocho un poco incómodo.
0:21:54 Una cosa que diga la...
0:21:55 Yo me siento bien acocho.
0:21:56 Por favor, que no me lo ventila un poco.
0:21:58 Ah, pero me entende.
0:22:01 O le aliega a la gente que ponga algo, ¿de cierto?
0:22:03 Algo que traiga uno, un pequeño asuntador.
0:22:06 O alcular o algo.
0:22:07 Pero si usted va, por ejemplo, en la línea 60,
0:22:09 a las 6 y medio, ¿verdad?
0:22:11 Y cuando se sienta más caliente el país.
0:22:14 Va en la línea 60, pero eso es un asiento.
0:22:16 Veis que le corresponde a usted por cercanía.
0:22:18 Y si en momento no se siente nadie,
0:22:19 que estoy esperando que se entreguerá siendo.
0:22:21 Porque no me gusta.
0:22:23 Y va a ver cómo lo van a entender.
0:22:24 No, no vea a telé.
0:22:25 No, háganme cosas.
0:22:26 Yo lo estoy sentado.
0:22:28 Tiene que pasar 10, 15 cuadras.
0:22:30 Incluso lo vas soplando un poco.
0:22:32 Solo la revista, la verdad.
0:22:34 Con una...
0:22:35 Con una revista.
0:22:37 Asegúrate que lo ponga un poco.
0:22:38 Y se acaba lo...
0:22:41 O déjate un poquito de...
0:22:43 Con un vaporizador.
0:22:44 Con un frito de agua para ayer.
0:22:48 Ahora voy a sentar.
0:22:49 Y usted le dice a la gente...
0:22:50 Y bueno, se siente porque...
0:22:51 Ya me corresponde a mí.
0:22:52 Como dice usted, por cercanía.
0:22:53 Y ya por...
0:22:55 Me he dicho de prosimila.
0:22:56 Pero no lo voy a crecer ahora.
0:22:58 Voy a esperar que se entreguen.
0:22:59 Otra cosa es comprar cada uno.
0:23:01 Porque así como...
0:23:02 El asiento particular, ¿no es cierto?
0:23:04 El almohadón...
0:23:05 Impide que...
0:23:07 Que el que viene después tenga que soportar el calor propio.
0:23:10 Cambio.
0:23:11 Le permite a uno no soportar el calor del anterior.
0:23:14 Así que yo me voy a comprar.
0:23:16 En realidad ya me lo compré.
0:23:18 Un almohadón personal que yo se va a tomar.
0:23:21 Lo llevo a todas partes.
0:23:22 Aquí es un almohadón térmico.
0:23:23 Un almohadón...
0:23:24 Sí, un almohadón.
0:23:25 Un almohadón.
0:23:26 Es un poco incómodo al principio.
0:23:29 Pero después hizo un soporte.
0:23:30 Hasta que se senta...
0:23:32 Cuando se hace la mano sin cómodo.
0:23:34 O sea, se senta...
0:23:35 Uno para mí y otro para mi no, ¿no?
0:23:38 Para la novia o para alguna chica que va en el colectivo?
0:23:42 Yo no, seguro.
0:23:43 Yo no tengo novia.
0:23:44 Pero para la novia es una imigriente.
0:23:46 Aquí es una de esas...
0:23:47 Aparecen en el colectivo.
0:23:49 Es posible que el hombre para en el colectivo.
0:23:51 Y el no es amigo, una chica, los ojos.
0:23:53 Cierto, digo...
0:23:55 La verdad es que está viendo para que formalicemos una relación imperecedera.
0:23:59 Con el almohadón.
0:24:00 En verdad, yo dije que estaba aquí.
0:24:02 Y justo se me hizo un copula asiento.
0:24:04 Y justo lo tengo.
0:24:06 Dos almohadones.
0:24:08 Uno para mí y otro para usted.
0:24:10 Y justo nos sentamos ahí.
0:24:13 ¿Cuál quiere los dos?
0:24:15 Cuál quiere los dos.
0:24:16 Mira, este está un poquito más cansadero.
0:24:20 Después está el almohadón térmico que vendemos los dos.
0:24:22 Bueno, y que...
0:24:24 Al revés, cuando usted tiene frío.
0:24:26 A la noche de la mañana usted está frío.
0:24:30 Bueno, entonces le damos...
0:24:32 Sí, un poco de frío.
0:24:34 ¿Cuál es el termo?
0:24:36 Es una especie de termo.
0:24:38 Siempre mantiene el agua caliente en el interior del almohadón.
0:24:41 Y usted se sienta que tiene tres temperaturas.
0:24:44 Alta, muy alta y altísima.
0:24:47 El altísima tiene que tener cuidado.
0:24:49 Tiene que tener cuidado porque se tiene que ir parando acá, ¿verdad?
0:24:54 Si lo paramos de alta, acá...
0:24:56 Y la gente incluso se cree que usted se va a bajar.
0:24:58 Yo soy amada.
0:25:00 ¿Se van a andar así como los Jovques?
0:25:04 Se van a ir, se van a ir.
0:25:06 Se bajan y me van por delante y se van a bajar.
0:25:08 Y se ponen ahí, y se bajan en lujan.
0:25:11 Y me daban mal hermos.
0:25:13 Me daban mal hermos, le digo yo.
0:25:15 Mientras daban mal hermos, me pasó eso.
0:25:17 ¿Qué es como te daban mal hermos?
0:25:19 Te bajaste en lujan.
0:25:21 Les voló su ojo fuera de la lujan.
0:25:23 ¡Ven acá!
0:25:27 Aprendote el recorrido, claro.
0:25:29 Me hizo poner ahí en puerta.
0:25:32 Y era muchísimo hecha humo, ese.
0:25:35 Es el grimo.
0:25:37 Cuando está muy caliente el término de hecha humo, ese.
0:25:39 Ese es el hecha humo.
0:25:40 Pero, sí, lo fabricaron y lo patentaron.
0:25:44 Alguien...
0:25:46 Le vamos a poner a una patente.
0:25:48 A una patente.
0:25:49 Pero alguien verificó que eso funcionó correctamente.
0:25:52 Y que eso se había hecho.
0:25:53 No nos quedan los siglos para...
0:25:54 Pero ahí estaba el recalentito.
0:25:56 Hay gente que tiene frío ahí, bueno, se sienta así.
0:25:59 Bueno, porque hay gente que no tiene frío y se va a prender fuego.
0:26:02 No, pero no se fusiona con agua caliente.
0:26:05 Les juro, Téder, me fusiona con agua caliente.
0:26:09 ¡Provelo!
0:26:10 ¡Provelo!
0:26:11 ¡Síntese!
0:26:12 ¡Provelo!
0:26:13 Yo no me animo a probarlo.
0:26:15 Bueno, hay que tener un poco de hablar.
0:26:17 Es como una plancha.
0:26:19 Como una plancha pero enteramente distinto.
0:26:22 Pero, escúpalo, escúpalo.
0:26:24 Debo ver a registrarlo.
0:26:26 Debe registrarlo, es como un invento.
0:26:28 Porque si es bueno, alguien se nos puede robar.
0:26:30 Digo como un invento.
0:26:32 Y además deben verificar que no da daño.
0:26:35 No es posible que usted dame con almohadón caliente por la ciudad.
0:26:38 Pero después de la ropa que tenga el teco,
0:26:40 que se va a bajar, también.
0:26:42 Hay gente que...
0:26:43 Y claro, puede que tiene una pollera Papilla.
0:26:46 De alta combustión.
0:26:47 Se le va a derretir.
0:26:48 Esa es la inición de la ropa.
0:26:49 Esa es la medio brillosona de cuerina.
0:26:51 Pero no lo uso, pollera.
0:26:53 Bueno, hace bien, téla.
0:27:00 Yo me compré unos pantalones en el aileron.
0:27:03 Me quedo amado.
0:27:05 ¿Esa con tela que había?
0:27:07 Muy ajustado.
0:27:09 No, más o menos.
0:27:11 Y me lo puse el otro día para ir a un baile.
0:27:14 Sí, grandes son.
0:27:16 Y bueno, en determinado momento como sentía,
0:27:19 me sentía arriba un trajeador de eso de calefacción.
0:27:26 Para calentar.
0:27:28 ¿Preguntar a ustedes mal?
0:27:29 Para calentar un poco.
0:27:30 Para qué me voy a acertar.
0:27:31 Pero me enteró en la inición.
0:27:33 Entrendí el juego.
0:27:35 Y yo justo estaba hablando con una señorita,
0:27:37 que ya me la estaba levantando.
0:27:39 Y mientras por calciar, así me sentía arriba el trajeador.
0:27:43 Y cuando me entusía a prender el juego,
0:27:45 él la se distrajo.
0:27:47 Y en vez de atender al discurso
0:27:49 de propuesta de Enelga,
0:27:52 yo prestaba atención a que se me prendía el juego del pantalón.
0:27:55 Sí, era bastante lógicos.
0:27:57 Y yo traté de simular, porque ya estaba en el momento en que...
0:28:00 Sí, sí, a mi juego.
0:28:02 Sí, yo me viví, pero fui ser insumular.
0:28:05 Yo no se aprende juego.
0:28:07 La mujer siempre tiene un cierto rechazo frente al hombre.
0:28:10 No se anima a tocarlo.
0:28:12 No se quiere involucrar.
0:28:14 Si les da ganas de salir corriendo, no sé porque...
0:28:16 Son raras.
0:28:17 Y era así, yo comí la cosa para la media.
0:28:20 Bueno, así que estaba pensando, ya me iba.
0:28:23 Ya había mucho rumbo.
0:28:25 Yo estaba pensando, oye, podríamos salir junto.
0:28:27 Digo, díganme rápidamente que sí o que no.
0:28:30 Con esta urgencia que tienen que estar aprendiendo juego.
0:28:33 Me está para forzar la situación,
0:28:37 me está para salir corriendo, que me sabeas.
0:28:40 Y ella me dice, ¿está aprendiendo juego?
0:28:43 Bueno, no me cambia la conversación.
0:28:46 Mientras daba vuelta por el suelo.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!