Transcripción automática
0:00:00 Vamos a hablar de la última favorita de Luis XIV, Madame de Mentenot.
0:00:07 Yo creo que la última novia de un tipo es más importante que la primera.
0:00:13 Todos hablan del primer amor, y si se ven en la boca hablando de primeros amor, como si las inauguraciones
0:00:21 tuvieran más de saber qué sentido mágico. Lo tienen desde luego, pero me parece es importante saber
0:00:28 qué tiene la última. Nos preguntábamos en la charla de la ferida del libro, había cuenta de que
0:00:37 Jacob estaba enterrado en la cueva Magpela con Liga, que no fue la mujer que la había elegido,
0:00:48 y también apareceremos nosotros en nuestra cueva Magpela, junto a quien seremos enterrados o recordados.
0:00:59 Y pensar que a lo mejor el destino de muchos de nosotros era ser asociado de un modo cósmico con personas equivocadas.
0:01:09 Pero la última favorita de Luis XIV, antes de ser Madame de Mentenot, se llama Francoise de Vigne.
0:01:24 Su padre Constante era hijo del poeta Agrippa de Vigne, pero no era poeta el papá de Madame, sino que era jugador y borracho.
0:01:38 Y uno suele ser los hijos de los poetas. Uno está tan preocupado escribiendo sonestos, que el nene anda por ahí
0:01:46 cuando quiere acordarse y le ha hecho jugador y borracho. Y uno está tan preocupado escribiendo sonestos que no le importan.
0:01:54 Bueno, el papá de Francoise, se llamaremos así a la futura Madame de Mentenot, andaba siempre en un negocio turbio,
0:02:05 pisaba sobre él la sospecha de haber asesinado a su primera poza, enfre.
0:02:11 Lo acusaron también de conspirar con los ingleses y terminó en la prisión de Burrero.
0:02:17 Parece que, ante Constante, el papá de Francoise, sucumbían todas las mujeres.
0:02:23 Y una de ellas fue la hija del director de la prisión, que se llamaba Elysane.
0:02:28 Y se casó con él en la cárcel. Ella fue una historia maravillosa. Lo meten en cana un tipo.
0:02:34 Y el tipo está en seductor, que se levanta a la hija del director de la cárcel.
0:02:39 Ya lo pasan estas cosas en el mundo de hoy.
0:02:42 El mundo de hoy es tan desagradable que no hay ninguna posibilidad de que un convicto se enamore de la hija del director de la cárcel
0:02:49 por la razón sencilla de que no es posible que la conozcan.
0:02:54 Ni siquiera conocen al director de la cárcel. Probablemente las cárceles no tienen directores, sino las consecuencias.
0:03:02 Bueno, el caso es que Constante tenía 43 años, ya 16 encima.
0:03:10 Y en 1635, la hija del director de la cárcel tuvo una niña.
0:03:18 Y esta niña fue la protagonista de nuestra charla de hoy, Francoise.
0:03:23 Cuando el papá salió de la cárcel, decidió llevarse a su esposa y a su hija a las santillas para buscar fortunas.
0:03:30 ¿A dónde va uno cuando quiere encontrar fortunas? A las santillas.
0:03:35 La pequeña canzaca estuvo a punto de morir en ese viaje.
0:03:39 Eran tan terribles los mareos que a cada momento podría la conciencia.
0:03:45 Y en cierta ocasión la creyeron muertas. Se desmayó la niña en el barco.
0:03:50 Todos creyeron que estaba muerta y ya se disponían a rojarla al mar.
0:03:55 Cuando la madre notó que parecía que respiraba.
0:04:01 Entonces dijo, si respiran es muy probable que no se muerta.
0:04:07 Incluso se trataba gente tan ignorante que ni siquiera pensaron que no había muerto, sino que creyeron que había resucitado.
0:04:18 Santa confianza tenían en los dictámenes de los médicos.
0:04:23 Finalmente llegaron unas listas llamadas Maria Galante.
0:04:27 Así ya Constant no le fue bien y se volvió a Francia.
0:04:31 Y dijo a Francoise que su esposa ya en la isla.
0:04:36 Constant llegó a Francia, quiso marchar a Turquía, pero en el viaje lo agarraron una fiebre y se murió.
0:04:43 Entonces nuestra protagonista, François, está en María Galante en las Santillas con su mamá sobreviviendo gracias a las ritmos
0:04:51 en las que liberaban los hombres de la sociedad mercantil de las indias occidentales.
0:04:56 Y curioso, ¿no?
0:04:58 Que siempre fueran hombres de la sociedad mercantil de las indias occidentales, quienes liberaban la limónia a Jean de su pequeña isla.
0:05:05 Aunque su papá era protestante, Jean enrucó a Francoise en la feca pública.
0:05:14 Muy bien, en 1651 volvieron a Francia como indigentes coladas en un barco mercante.
0:05:24 En el barco murió la mamá de Francoise.
0:05:29 Así que François secretoso lista a nuestra futura madame de Mentenó fue para verlo y una tía y tuvo allí la vida de las enicianzas.
0:05:40 Las primas eran presentadas en salones y bailongos y ellas se quedaban en la casa,
0:05:46 vestiendo ropas, estrellas y viejas y se conformaban con un cuarto espantoso.
0:05:52 Ya sabemos todos la historia de las enicianzas.
0:05:57 Un vecino se apiadó de ella.
0:06:00 Y es importantísimo tener un vecino que, o bien se apiadó de nosotras, o bien descubra nuestro talento oculto o algo.
0:06:11 Era el poeta Paul Scarron, que por esos momentos intentaba mostrar en París una sobra humorística que había escrito.
0:06:21 En realidad contaremos algo de Paul Scarron.
0:06:24 Era muy famoso, pero no por su creación literaria, sino una cierta deformea física que tenía,
0:06:31 padeció una artritis violentísima que lo mantenía postrado y basaba su humor en descripciones de sí mismo.
0:06:42 En París lo trataba con una especie de fenómeno de curiosidad, y la gente iba a su casa para verlo y tener alguna conversación.
0:06:50 Eso se den esos tiempos de desnables, como estos.
0:06:57 Era pobre este muchacho Paul Scarron y vivía gracias a la generosidad de sus amigos.
0:07:03 Un día pausa, que se había vuelto en nuestra página y media, una muchacha muy hermosa,
0:07:11 fue visitarlo a Scarron, al tipo ese.
0:07:16 Scarron se enamoró y poco a poco logró conquistar la confianza de Francoise.
0:07:24 Y la chica lo visitaba a todos los días al tiempo.
0:07:28 Ella le empezó a contar su vida a mi serado, y me dice mi papá, estaba preso,
0:07:34 todas esas cosas que hemos contado acá.
0:07:37 Scarron supo que pobre como era Francoise, jamás podría tirar a un casamiento decoroso.
0:07:47 Entonces hizo llamar a la tía Francoise y pidió el mismo la mano de Francoise.
0:07:54 Entonces la tía le dijo, si, me va a cambiar al lado, el tipo este, quiere casarse como...
0:08:04 Pero le diría que no, porque la otra posibilidad es que entre son conventos.
0:08:07 Y el tipo ya lo ve que en medio culero, que es yo, en realidad era una persona con enorme dificultad.
0:08:16 Pero era preferido al convento quizás su aceja garrobia que se casó con el pobre.
0:08:22 Y se amaron, vamos a decirlo así.
0:08:25 Scarron le enseñó italiano, digo, la pausa.
0:08:30 Castellano y algo del artín.
0:08:34 Sobre todo le pulió el ingenio a Francoise bien pulido, bien pulido.
0:08:43 Y la destreza verbal, y así que al poco tiempo no se a Francoise,
0:08:48 pudo hacer gala de los tabletotes oratorias con gente de alto rango y que se yo.
0:08:56 Esa gente iba siempre a visitar a Scarron, como se ha dicho.
0:09:00 Entonces los nobles iban a visitar a Scarron, les llamaban a la chica, la vele indiana,
0:09:06 porque había pasado por América.
0:09:09 Y andaba ahí llena de admiradores aristocráticos y que eso.
0:09:14 En 1660 el bueno Scarron se murió.
0:09:20 Tuvo la precaución de morirse.
0:09:24 Pero no le dejó nada a la rosa, que quedó sola cinco a miles sin techo a mercer de la ayuda de los demás.
0:09:30 Pero ahora sí tenía amigos que había conocido ahí en el salón de Scarron.
0:09:35 Se había hecho a amigos del duque de Richelieu, del marical al rey.
0:09:40 Una vez en la casa del duque de Richelieu conoció nada menos que la marquese de Montepan,
0:09:50 que era la favorita del rey.
0:09:52 La Montepan no le dó mucha atención, creo que era una serviente.
0:09:56 Pero al poco tiempo, Madan de Montepan quedó embarazada del rey.
0:10:00 Madan de Montepan era la favorita oficial de 2014.
0:10:03 Y el nacimiento debía mantenerse en secreto.
0:10:09 Estaba embarazada del rey, imagínense.
0:10:11 Se fue un lugar, la tepa, tuvo y después sería el duque de Main, el secreto que hizo.
0:10:19 Y Madan de Montepan pensó a la muchacha que había conocido en aquellas reuniones
0:10:24 y la llamó para hacer un ofrecimiento.
0:10:26 Encargarse del hijo que iba a tener, ¿no?
0:10:30 Y Transfazia aceptó.
0:10:32 Tenía nada más que velar por la criatura y cridar de que nadie sospechara que era hijo de la madre.
0:10:39 Después, Madan de Montepan tuvo otros hijos que se entregaban a distintas nodricas en distintos lugares.
0:10:45 Transfazia tenía que ir a verlos a todos los días para certificar que estuvieran bien.
0:10:50 Pero cuando los hijos de la Montepan fueron siete, ya no se pudo pretender que Transfazia
0:10:54 corría todas las noches de un lado para otro como zapó a John Carros para visitar a los niños.
0:10:59 Entonces, alquilaron una casa en Bolsiva, donde vivió con los siete, los siete hijos de la otra favorita del rey.
0:11:08 Hasta entonces, Transfazia no hacía lo que se ha pasado nunca con el rey.
0:11:11 Y un día, el rey llegó disfrazado para visitar a sus siete hijos.
0:11:18 Y encontró a Pansuasi leyendo los cincuentos.
0:11:21 Había una vez un señor que se llamaba Pascualangulo.
0:11:26 Y el rey se enamoró.
0:11:30 Llegó, le habió leyendo le cuentos a los niños y se enamoró.
0:11:34 Yo como uno, cuando ve que una dama está leyendo le cuentos a los niños.
0:11:40 Especialmente cuando esta dama está vestida del modo que se había vestido.
0:11:52 En realidad, Madame notó algo extraño en el comportamiento del rey.
0:11:59 Y otra que también notó algo extraño en el comportamiento del rey.
0:12:03 Con la lectora fue la favorita del rey.
0:12:06 Y él le dió que el rey estaba mirando con muy buenos ojos a la chica que les le había cuentos a sus hijos.
0:12:13 Entonces se preocupaba y se hacía algo que se hacía mucho en Transfazia.
0:12:16 Que es cuando Gustavo Celoso había una tibia y le buscaba a su marido.
0:12:20 La quiso casar con un tal villar que era un hombre disoluto, un viejo disoluto.
0:12:25 Y Transfazia rechazó el casamiento y la Montespan de la preocupación pasó al enojo.
0:12:32 Y en los aposentos de la Montespan estaba jugando a las cartas.
0:12:37 En un momento la anfitriona empezó a hostigar a Francoise.
0:12:40 Y si que él le llevara un vaso de agua, como son las favoritas de los reyes.
0:12:45 Una empieza a decir a ver cómo anda a buscarme esto, a ver quién tiene más poder.
0:12:50 Y la suerte todavía era la Montespan, la favorita.
0:12:53 Y la mando a Francoise dijo que a Francoise anda a buscarme un vaso de agua.
0:13:01 Después empezó a burlarse de su matrimonio con el poeta inválido.
0:13:05 Es así que no se hace.
0:13:11 Y él empezó a corrobar.
0:13:12 Todo mientras jugaban las cartas, ¿entienden la situación?
0:13:14 El rey.
0:13:16 Ah, y no, no estaba preso.
0:13:17 Madame de Montespan, la amante del rey, la favorita del rey.
0:13:21 Y la otra que todavía no era nada del rey.
0:13:23 Estaba ahí y se era la que te daba los hijos.
0:13:25 Y la otra para la danza, ahi anda a buscar agua.
0:13:28 Ahi, que te casaste con ese, que es el noje.
0:13:33 Y por ahí, Francoise no aguanto más.
0:13:36 Y se fercó al rey y le dijo, creo que Madame de Montespan ya no me necesitará esta noche.
0:13:42 Me permite su majestad respirarme.
0:13:44 Quería irse para terminar una visión.
0:13:46 Y el rey respondió algo que dejó a todos, es tu perfecto.
0:13:51 Dice, sí, señor a Marquesa.
0:13:54 Dice, la nombró Marquesa en ese mismo bar.
0:13:58 Tome el asno más, señor a Marquesa, la de ella.
0:14:02 Oh, había otorgado un marquesado a Francoise, solo con aquella respuesta.
0:14:10 Y el rey empezó naturalmente a aproximarse a Francoise más peligrosamente.
0:14:15 Dice, me te hago Marquesa ahí.
0:14:18 Aquí estamos jugando.
0:14:20 Larga el libro de cuento.
0:14:22 Ella al principio lo rechazó.
0:14:25 Ah, de cuel tiempo.
0:14:27 ¿Qué hacemos? ¿Soy el rey o qué soy?
0:14:29 Yo soy un noje.
0:14:35 Francoise tenía un confesor, como todos nosotros.
0:14:38 ¿Tú te tiene confesor, Roland?
0:14:40 Sí, se llama analista, el mío.
0:14:43 El analista de Francoise era el abate Govelin.
0:14:48 Y el confesor del rey era nada menos que Perla Xes,
0:14:52 ese que puso un cementerio muy exitoso en París,
0:14:56 donde entierran a los mejores muertos.
0:15:03 Tuvieron una reunión interesante, los dos confesores,
0:15:06 como si su analista y su doblia se reunieran.
0:15:09 A pesar de la opción de saber cómo dijo el tipo.
0:15:12 Pero eso está bien.
0:15:15 Está bien, porque cercamos una información interesante.
0:15:23 Perla Xes le dijo a Govelin que lo ascendería
0:15:26 en la Gerartía Eclésiártica si indicaba,
0:15:29 pero eso hace que se entregara al rey.
0:15:32 Es como si su analista le dijera a la analista de una miedra.
0:15:36 ¿Qué una miedra? ¿No te le gusta?
0:15:38 Se escucha, me te doy 20 mangos.
0:15:40 Ya le gole la reloja.
0:15:42 A la chica que analiza a Govelin, a la tarde, a la loca, a las cinco,
0:15:46 que se le entrega a Rollong.
0:15:49 Es el que analizo yo, que también tiene podrido.
0:15:52 Y me dice, oi, oi, oi, oi.
0:15:54 Toma, tomá 20 puestos y decirles que se entrega.
0:15:57 Se empieza a contar otra cosa.
0:15:59 Pues estoy encajado.
0:16:03 Y el otro dijo, bueno, sabe bien,
0:16:06 y pasó así que era muy cartónica,
0:16:09 y aceptó los consejos de su confesor.
0:16:11 El confesor le dijo, y cambia.
0:16:19 Bueno, es de lo que te digo.
0:16:22 Y entonces la chica aceptó los carines del rey
0:16:25 y fue su amagito.
0:16:27 poco después se conoció
0:16:30 un asunto, el asunto de los venenos que destruyó
0:16:33 Amalán de Montespán,
0:16:35 y entonces ya Luis,
0:16:37 que se embarazó de su favorita principal,
0:16:39 se acercó mucho más a Transfase
0:16:41 y la convirtió en favorita oficial.
0:16:43 Eso fue el truco.
0:16:45 Después todos conocemos el final, ¿no?
0:16:48 La historia de Amalán de mente no,
0:16:50 cuando se convirtió en eso,
0:16:52 desde el momento en que fue favorita real,
0:16:54 y lo fue hasta que el rey murió, fue la última.
0:16:56 Algunos dicen, incluso que hubo entre los dos,
0:16:59 entre el rey y Transfase,
0:17:01 un casamiento secreto,
0:17:03 pero no siempre que se incluso muy mal sobre el rey.
0:17:07 Una mala explosión,
0:17:09 fue instigadora de tremendas represiones religiosas
0:17:13 que desembocaron en la reocación de aquel Eicto de Nantes,
0:17:17 lo que es igual los protestantes entre ellos,
0:17:20 algunos parientes de la Nia, otra vez a la hílegalidad,
0:17:24 pero esa es la historia.
0:17:27 Ahora, fíjense cómo se puede llegar
0:17:31 a desaptar,
0:17:34 a limpiar un camino que parece difícil,
0:17:38 cuando quien compite con nosotros
0:17:42 comete un error de arras.
0:17:44 Eicto, estaba jugando al chinchón.
0:17:49 No había ni la menor posibilidad para esa transfase,
0:17:54 y la otra que tenía las mejores cartas,
0:17:58 que era la Mante del Rey,
0:18:00 la Mante, si complace en burlarse.
0:18:06 Y al rey se le ocurre,
0:18:09 señor, hasta luego, señor la Marquesa,
0:18:15 y la pobrecita que le le diga cuenta a los cinco,
0:18:17 pasó hasta en la Marquesa.
0:18:21 Si a nosotros nos gustan las moralejas,
0:18:24 podríamos decir que es conveniente
0:18:27 no burlarse del tipo que está en notorio de sentarse.
0:18:35 Las burlas agrandan y pueden producir
0:18:40 los propios créditos.
0:18:42 Si, agrandan a nosotros los indígenas aún.
0:18:44 ¿Qué se habla?
0:18:46 Mas si está el rey presente.
0:18:49 Mas si está el rey presente de su primer sesón,
0:18:52 y si su final de cuáles.
0:18:54 Digo, agregarlo, si el chinchón está jugando al chinchón,
0:18:56 es muy específico,
0:18:58 si es concluir la moraleja,
0:19:00 aunque a eso está en canzán.
0:19:02 Pero en caso que no nos gustan las morales.
0:19:05 Y a veces uno se burle y le va bien.
0:19:12 ¿Había sucedido mucho ser?
0:19:15 No, madame, me entendo, ser transhace.
0:19:20 Soportar que alguien se burle a la de mí,
0:19:22 y nadie me ha nombrado Marquesa todavía.
0:19:26 He preguntado, ¿puedo retirarme señora?
0:19:29 Sí, tomá tela que estoy acá conmigo.
0:19:32 Y me digo, no me vais a llamar nunca.
0:19:35 O sea que no es ninguna garantía
0:19:37 que antes de suceso aparezca un rey Louis XIV
0:19:41 y que lo venga a salvar aún, ¿no?
0:19:43 Así que ¿qué hago, doctor?
0:19:46 Esto no se burle.
0:19:48 No se burle.
0:19:50 Yo creo que no hay que burlarse, aún cuando
0:19:52 burlarse fuera de darnos ventaja.
0:19:55 Y sobre todo cuando burlarte es fácil, Alejandro.
0:19:58 Cuando nos se burla de alguien que no tiene el poder.
0:20:00 Y está bien, yo creo que siempre está en una cuestión
0:20:03 finalmente relacionada con el enxaliciere.
0:20:07 La burla fácil es propia de las mentres.
0:20:12 Cuando nos se burla de un tipo,
0:20:14 que un tipo sin valido, uno es un dosero miserable.
0:20:18 Y en lo que es un XIV.
0:20:22 Eso sabe eso.
0:20:25 Bueno, habíamos preparado para este programa
0:20:28 numerosos chistes de burlas,
0:20:32 de ironías canallas,
0:20:34 y de chances infames sobre los defectos de las personas.
0:20:38 Lamentablemente hemos tenido que suprimir
0:20:41 todas esas libertivas insucios.
0:20:46 Ah, a Franco Arce.
0:20:48 Aunque más no sea la primera época.
0:20:50 Pues ya cuando instigó la guerra de la religión.
0:20:52 Otra historia se lo merece.
0:20:54 Sí, yo creo que sí.
0:20:55 A la hija, a la mamá de Francia.
0:20:57 A la hija.
0:20:59 Ahí está, me puse nervioso.
0:21:01 A la hija del dueño de la cárcel.
0:21:03 El director.
0:21:04 El director de la cárcel.
0:21:05 Ah, del cancho de la cárcel.
0:21:07 Es lo de nadie, bío.
0:21:08 Conocer a nuestra novia, a nuestra mujer,
0:21:12 en la cárcel y ser no en la presa.
0:21:15 Porque si no la conoceríamos.
0:21:17 La hija, un queso de nadie.
0:21:19 ¿Y cómo que se pasearía entre los presos, la chica?
0:21:22 Eso, realmente.
0:21:24 Y el tipo de atrás la reja lo había dicho.
0:21:27 ¡Pfft!
0:21:29 ¡Ponita!
0:21:37 Y esa le había dicho.
0:21:39 No me puse a ver a un puesto de novio.
0:21:40 ¿Dónde se encontrarían?
0:21:41 A través de la reja, como tantos novios.
0:21:46 Y esa no le podía hacerse más en el celo, naturalmente.
0:21:50 Estaba el tipo ahí.
0:21:51 Tú me engañas en burcelo.
0:21:54 Ahora que merece la dedicación es el tipo, Alejandro.
0:21:59 Porque mire que es una situación que es rentajosa.
0:22:01 Uno tiene muy pocas herramientas a mano.
0:22:03 ¡Es cargado ahí para levantarte la mina!
0:22:05 Hay que tenerlo tuyo.
0:22:09 Yo esa no la...
0:22:13 Felicitaciones.
0:22:14 El tipo de chicos se levanta una mina estando en cana.
0:22:17 Y la mina es la hija del director de la carci.
0:22:19 Ese récord mucho.
0:22:20 Se lleva todos los premios, así se dice.
0:22:23 Que me venía a encontrar la mina.
0:22:25 Que pone un palomón.
0:22:27 Ah, si es un actor de cine, si son fióres,
0:22:29 si se ve a los casos del teatro, te perdan la mina, te dice,
0:22:32 ¡Ay, qué bien que actúa!
0:22:33 Sí se levanta una mina cualquiera.
0:22:35 Pero la carci...
0:22:36 Además no está rodeoso en la carci.
0:22:38 Está sin afectar, una pincha horrible.
0:22:42 Más comido, medio demacrado.
0:22:45 Todo en contra.
0:22:46 Todo en contra, ¿qué hace?
0:22:48 No le puedes contar ninguna mentira.
0:22:50 ¿Cómo decir que hay que ir a...
0:22:52 Si se pide de fin de semana tuve.
0:22:56 Paseando en lanza con unos amigos.
0:22:59 Me pido, me pido en cana.
0:23:01 Me pido ahí.
0:23:05 Hay que tener talento, ¿verdad?
0:23:08 Bueno, hemos ido a la discoteca a buscar discos
0:23:11 de personas que habiendo caído presas
0:23:16 llegaban a conquistar a la hija del director de la casa.
0:23:20 No hay ninguna, igualmente.
0:23:22 No hay ninguna.
0:23:24 En cambio, ya que esta chica fue la última
0:23:30 favorita de Luz 14,
0:23:35 me pareció que no estaba mal el tango vieja amiga.
0:23:42 Me parece que cuando las amantes
0:23:46 alcanzan un grado de antigüedad
0:23:49 en el ejercicio de su dignidad
0:23:54 empiezan a convertirse en amigas.
0:23:56 Eso es romano.
0:23:59 Eso es romano.
0:24:03 Los amores suelen no durar
0:24:05 porque uno empieza a facilarse
0:24:09 y uno amaba a ser convierta en amiga.
0:24:12 Esa es la amiga.
0:24:14 Sin embargo, es una virtud, la amistad.
0:24:16 No para este programa, pero en general.
0:24:19 Entonces, el tango vieja amiga viene a saludar
0:24:22 esa condición amistosa de la relación
0:24:25 entre Franco Ace, llamada, después,
0:24:29 Madame de Mente Nog, y el rey.
0:24:36 Vieja amiga va a ser cantar
0:24:38 por un cantante que es ejemplo para todos nosotros
0:24:41 y que es Hugo del Carles.
0:24:43 Así que adelante no hubo
0:24:45 cante vieja amiga que nomenaje a Madame.
0:24:48 Adéjate.
0:26:05 No lo vives para verte,
0:26:10 para verte la mamá.
0:26:19 Ya poco falta para irme,
0:26:24 no mire los autores ricos.
0:26:28 Si se que alvejarte no llámite,
0:26:34 no me dices la respuesta.
0:26:37 Mira que la emoción de mi partida
0:26:41 que quisiera darse un beso
0:26:43 a un gran detenido
0:26:46 es que tu lágrima ascendida
0:26:52 no puede estar te adorada.
0:27:04 Hugo me dijo suplicarte
0:27:07 de un poquito de cariño.
0:27:12 Todavía explica su ciencia
0:27:15 su mentira a tu albino.
0:27:19 No es posible que a ti te adquieras.
0:27:23 No es para ti te adquieras.
0:27:27 Mira, me voy a quitar eso
0:27:31 para mi felicidad.
0:27:44 En la venganza será terrible,
0:27:46 hemos escuchado vieja amiga
0:27:48 de Laurence Conturzi,
0:27:50 por Hugo del Carles.
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