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8 de Diciembre de 2003

La vajilla limpia en tiempo récord

Transcripción automática

0:00:00 Hay como sufrimos las madres nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:05 Tenemos numerosos trabajos destinados a las damas, por ejemplo,
0:00:13 la bajilla limpia en tiempo récord, nada de perder tiempo grabando los platos.
0:00:19 A ver qué dije aquí.
0:00:20 Antes de empezar a grabar los platos tiene que tirar todas las obras a basura.
0:00:24 Sí, es muy feo, se queden cinco rabiones ahí mientras vos...
0:00:29 Que no puede pasar por la búsqueda.
0:00:31 Aparte de la tapa, acá en la barriga.
0:00:33 La tapa, la tapa y la tapa.
0:00:35 Yo lo que hago es meter los platos muchas veces en la bañadera.
0:00:43 Cuando me doy un baño en una versión, directamente,
0:00:47 yo grabo los platos así como salen de la mesa mientras voy enllenando la bañadera para bañarme
0:00:53 y tiro los platos adentro.
0:00:55 Y mientras me doy la bañadera,
0:00:57 mismo con la esponja, con lo que sea, le doy los platos con lo que querés acordar.
0:01:03 Está todo limpio.
0:01:04 Está todo limpio.
0:01:05 Reducente vos y los platos.
0:01:07 No le quedan la graza en el agua.
0:01:10 Sí, sí, justamente, la graza en algunos lados tiene que quedar.
0:01:15 Si después no se va a divertir, hay que tener cuidado con lo...
0:01:18 Porque los tenedor y los cuchillos por ahí se van al fondo.
0:01:24 ¿Vos?
0:01:25 Yo que te das vueltas.
0:01:28 Hay gente que se usarta...
0:01:29 En otra montaña.
0:01:32 Un cuchillo y después se cierre la cucharita y es...
0:01:37 Sí, yo puse seis, dice.
0:01:43 Aparte de tu raío, está lavando, uno le da hambre de nuevo,
0:01:46 me estás estaba añando.
0:01:48 Y si quedó algún trabiol dando vueltas por ahí,
0:01:50 con el agua calentita.
0:01:52 Pero no quedan, pues, así como con el olor a churrasco,
0:01:55 guayones.
0:01:57 No se les empregan los los los los.
0:01:59 No, no, no, no se tienen porque empregan.
0:02:00 Porque se encuagan después.
0:02:01 No, yo lo que hago, porque es que así...
0:02:03 A después de la lluvia.
0:02:04 Me ticulo, se me culpen.
0:02:05 Sí, veo.
0:02:06 Antes de salir de la bañadora me pudo una buena comida con la lluvia.
0:02:11 Con la lluvia.
0:02:12 Con la lluvia y después algo.
0:02:13 Y dejo ahí que vaya corriendo y discurriendo la graza,
0:02:18 los restos de comida, el céceras.
0:02:22 Un desgrasco.
0:02:23 Y si se va a ir.
0:02:24 Si si, si.
0:02:25 Y si un desgrasco me va a dar.
0:02:26 Y estar usted ahí metido en la bañadora con los rabieles flotando,
0:02:29 ahí no, no.
0:02:30 Sí, con el agua siempre flotan.
0:02:32 A veces se van al fondo.
0:02:33 No, no, a veces se van para el fondo.
0:02:35 Bueno, lo mismo.
0:02:36 Por ejemplo, cuando están viviendo los miocis flotan.
0:02:39 Los rabieles y los miocis no se.
0:02:42 Los miocis flotan, sí, señor.
0:02:44 Cuando se vea el agua.
0:02:45 Cuando se vea el agua.
0:02:46 Pero eso no hay que bañarse con agua y viendo.
0:02:49 Primero porque te quemas bien.
0:02:50 Y después porque...
0:02:51 Primero porque te empiezan a flotar los niobras.
0:02:54 Ya están, me parece que ya están.
0:03:02 Si te van a pasar.
0:03:04 Bueno, a ver si hay otro consejo acá.
0:03:07 Entonces, a lavar las piezas más hícaras.
0:03:11 Que estamos lavando los platos, las piezas.
0:03:13 Sí, las piezas más hícaras.
0:03:14 Ah, los platitos pequeños.
0:03:15 Las caserolas después.
0:03:16 Las caserolas, me hace falta.
0:03:18 Así es, pues cocina de nuevo ahí.
0:03:20 Y hay que hacer el siguiente cocina de nuevo.
0:03:21 La de casa arriba, la ornaza.
0:03:22 Y ya, o después, mismo leichás.
0:03:24 Algo, y ya queda un poquito de gustito anterior.
0:03:27 Sí, un poquitito de bacterias le quedan también.
0:03:30 No se ven.
0:03:31 No se ven.
0:03:32 Ya sé que no se ven.
0:03:34 Quedó un poquitito de comida pegada a la olla.
0:03:37 Esto va generando bacterias.
0:03:39 Se quedó el tucco al día siguiente.
0:03:41 Es un rico bizarro de lenteja.
0:03:44 Y es el tucco.
0:03:45 Y el tucco se va formando parte de guiso.
0:03:48 Y el tucco forma parte del tucco del día siguiente.
0:03:51 Y es más rico, al otro día.
0:03:54 Y así, una cosa toma enerencia a la otra.
0:03:58 Ahora que no se le queme nunca un guiso en una osa,
0:04:01 porque no se va nunca más.
0:04:02 No se va nunca más.
0:04:05 Yo tengo el caso de un guiso que se quemó en el año 57.
0:04:10 ¿Cara que le quedó la otra sinegra desde el quemador?
0:04:12 Le quedó negra la cacerola.
0:04:16 ¿Pedro negro 57?
0:04:17 Pedro negro 57.
0:04:18 Yo tuve que salir.
0:04:20 No me acuerdo ahora.
0:04:21 Ya habrá tocado el tío.
0:04:22 Y la cacerola quedó ahí, quedó ahí, quedó ahí,
0:04:25 quedó ahí, quedó ahí, quedó ahí.
0:04:27 Y aquí quedó el tío.
0:04:29 Y aquí quedó el tío.
0:04:30 Y aquí quedó el tío.
0:04:32 Y la cacerola quedó ahí, quedó ahí, quedó ahí,
0:04:35 quedó ahí y se hizo como una cosa.
0:04:37 Cuando volví, no se sabía qué parte de la parte metálica de la cacerola
0:04:42 y qué parte de la higuito,
0:04:44 entonces una pasta negra.
0:04:45 No era por mi hilo, ahí.
0:04:46 Un humo, no, yo entré,
0:04:48 respireste de humo,
0:04:49 y ahí me les mandé.
0:04:51 Me tuvieron que sacar entre cuatro.
0:04:53 ¿Lo bombero?
0:04:56 ¿Pose nunca pone la pava, por ejemplo,
0:04:58 y yo olvido de sacarla?
0:05:02 Y la pava.
0:05:03 Cuando uno va a hacer más, se le va el agua.
0:05:05 De hecho, con una cosa...
0:05:06 Ahí está, algunos se ponen la porfelejo, la igualdad.
0:05:10 ¿Como dar la ropa, Dios?
0:05:11 No, yo me puse a hacer la clarín grisa.
0:05:16 Y cuando volví, la pava no estaba.
0:05:18 Quedaba...
0:05:19 Quedaba solamente la maneja.
0:05:22 La pava se había quemado, se había...
0:05:25 Que retillo la pava.
0:05:27 No estaba.
0:05:28 No quedaba más pava.
0:05:29 Se había...
0:05:30 Se había ido por el aire, con la forma de humo,
0:05:33 de partículas.
0:05:34 Quedaba solo la maneja.
0:05:37 Y cuando grabé la maneja, me hizo eso.
0:05:47 Para comprar una pava.
0:05:49 Pero eso era quiero con sarro.
0:05:51 ¿Cómo con sarro?
0:05:53 Claro, porque a mí me gusta el cuchillo a sarro.
0:05:57 La pava prueba tiene gusto.
0:05:59 Un gusto metálico.
0:06:00 Un gusto que no me gusta.
0:06:01 La meta, la cosa...
0:06:03 Tiene un ruido, la pava nueva.
0:06:05 Es muy liviana.
0:06:07 Se parece un tarro de porota, no una pava.
0:06:12 A mí me gusta la pava con sarro, señor.
0:06:14 Porque así, si tiene un ugeo, cuantimeno lo se va el agua.
0:06:18 Mismo por el sarro, una capa de sarro.
0:06:20 Una pava con una capa de...
0:06:21 Un dedito de sarro, aunque sea.
0:06:23 Un dedito de sarro.
0:06:24 ¿Lo ves de sarro a parces, eh?
0:06:26 No, lo ven dos sarros.
0:06:27 ¿Un sarrito?
0:06:28 Un sobre.
0:06:30 No, ni sarro, ni pava con sarro.
0:06:32 Ya todo nuevo, señor.
0:06:34 Sí, cosa lamentable.
0:06:35 La pava y americana de sarro.
0:06:37 ¿Casero las negras y pava con sarro?
0:06:43 Esa es la antigüedad, es a lo mejor.
0:06:45 Una pava vieta.
0:06:46 Una antigüedad.
0:06:47 Ni por lo viejo.
0:06:48 Pero quiero porque lo necesito usado.
0:06:50 Usado es el mejor sentido.
0:06:51 Si ya están curados, ya están funcionando.
0:06:55 No tengo necesidad de que la cacerola
0:06:57 se vaya adaptando a su función.
0:07:00 Pero la cacerola, hasta los cinco, seis meses,
0:07:02 no entiende que es una cacerola.
0:07:04 Usted la quiere domada, ya.
0:07:08 Usted la quiere domada, sí.
0:07:09 La horma.
0:07:11 No, pero usted puede...
0:07:12 ¿Qué tiene la compra ahora?
0:07:14 La ponen en el fuego tiempo...
0:07:16 ¿Qué está hablando?
0:07:17 ...cacerola.
0:07:18 Yo prefiero la cacerola que ya las curaron.
0:07:20 O sea, uno se la cura y en una semana pasa.
0:07:24 Aquí ya como me pongo a cacerola, la cacerola...
0:07:26 Yo le reservo una cacerola,
0:07:27 y usted empieza a hacer guiso el mes que hoy no vengo
0:07:30 y la cacerola está manzada.
0:07:32 Usted se la va a pagar el valor de una nueva.
0:07:35 Claro que se le vende la niña que está encueca.
0:07:37 Mal compasión.
0:07:38 Yo no sé...
0:07:39 ¿Y me quiero con la nueva?
0:07:42 Yo que sé como la voy a hacer.
0:07:44 Yo no ponía.
0:07:45 Porque yo sé más que si cuando alista
0:07:47 no sé qué clase de locos andan ahí.
0:07:50 Y si le entran como así...
0:07:52 No, que se te traba la cacerola.
0:07:55 Yo no lo conozco.
0:07:56 No me parece, porque me pones un muchacho al infio.
0:07:59 Que es muy bueno.
0:08:00 Yo no lo conozco.
0:08:01 ¿Qué costumbre tiene usted?
0:08:02 Si no me trago la cacerola...
0:08:03 Yo si no conozco mucho una casa, ¿eh?
0:08:05 No le como nada.
0:08:06 Me quiero un poco de sopa, ¿no?
0:08:08 Porque eso pienso.
0:08:09 Miren si el tipo es cartero, ponéles.
0:08:11 Y viene cansado el trabajo y se lava la cacerola
0:08:14 y se la va a la cacerola.
0:08:15 Y el tipo es un cuchero.
0:08:17 Después me va a una sopa, a mí, en el mismo lugar,
0:08:19 se lavo las patas.
0:08:20 ¿Cómo se lo voy a preguntar?
0:08:22 ¿Cómo le voy a preguntar al tipo?
0:08:23 Lo único que falta es que se lava las patas en la cacerola.
0:08:28 ¿Y a quién le va a decir que no se lo va a la cacerola?
0:08:31 Ya, le va a decir que no se lo niega.
0:08:33 A él lo me gusta, le me gusta al paradero.
0:08:35 Las facturas son de hoy.
0:08:36 ¿Quién le va a decir?
0:08:37 Sí, ahí va el maestro de cuán molla.
0:08:39 Se lava las patas en una molla.
0:08:42 Mi mujer confundida por entero con el agua que él usó hizo el puse.
0:08:50 No entiendo, entonces usted quiere una ola.
0:08:52 Ya que ya se usaba, a ver si se usaba no la quiere.
0:08:54 No, no, no, no, no, que se usaba,
0:08:56 pero no para lavarse las patas como hacía.
0:08:58 Bueno, no me lavo las patas en la ola.
0:09:01 ¿Qué es ahora, Roniel?
0:09:02 Tiene las remeras con la livinia colibricia.
0:09:05 Yo las signo.
0:09:06 ¿La signes?
0:09:07 Sí, sí, yo las signo.
0:09:08 Las remeras, las signo de violeta.
0:09:10 Ah, esa violeta que tiene cuesta.
0:09:12 Esta violeta que tengo, la teníe.
0:09:14 ¿Y qué color era antes?
0:09:15 Era violeta.
0:09:17 ¿Por qué te ha tenido de nuevo?
0:09:19 Porque era muy sufrida, le di más tono de violeta.
0:09:24 Ah, más violeta, no?
0:09:25 Sí, sí, yo tení a todo.
0:09:27 La otra vez una desgracia.
0:09:29 ¿Qué hirgo son?
0:09:30 Ah, ahí estaba mi señora.
0:09:32 Yo justo había tenido unos calzonsillos de color T.
0:09:36 ¿Qué tiene los calzonsillos?
0:09:39 Sí, tení los calzonsillos, ¿no?
0:09:41 Porque tengo que viajar.
0:09:43 ¿Qué tiene que ver, ahora que tiene que verlo?
0:09:46 Por ahí me acuerdo la desgracia del exterior.
0:09:48 ¿La arriba de un quebú?
0:09:49 Sí, tengo que estar en el calzoncillo presentable.
0:09:52 Y los teníe, bueno, dije el agua de la llena ahí,
0:09:57 y la señora salió de mi señora y le sirvió el té.
0:10:00 ¿Y yo qué era el té?
0:10:02 Y le sirvió mi señora el té con escones.
0:10:04 Y llegué yo y veo ahí.
0:10:09 Yo me cací porque en realidad yo los había tenido justamente en la pava.
0:10:15 Y estaba en los calzonsillos adentro.
0:10:19 ¿Para no gastar tantos?
0:10:21 Claro, estaba en los calzonsillos adentro.
0:10:23 Y todavía se veía que mi señora, al servir, tenía problemas.
0:10:26 Sí, se capa, se capa el tanto sarro.
0:10:32 Entonces se levantó el té porque dijo,
0:10:33 ¡ahí es cosa existo!
0:10:34 Y se quedó de más grande.
0:10:39 Y se quedó como para fíjese el té.
0:10:44 Y no dije nada.
0:10:45 ¿Qué le voy a decir al tío de acá mismo?
0:10:47 Cuidado que ahí justo tení los calzonsillos.
0:10:49 No dije nada.
0:10:50 Y todavía hice un comentario para que no pensara.
0:10:53 Y dije, ¡sí!
0:10:54 Nunca se me ocurriría tener los calzonsillos.
0:10:58 En esa pava.
0:11:02 Por si alguno se le...
0:11:04 Y se tomaron ahí el té.
0:11:06 Más azúcar, por favor, que está medio.
0:11:11 Bueno, ¿qué es esa cosa que los hacen?
0:11:14 Que los utiliza la pava, la olla para hacer...
0:11:17 Sí, usted que me quiere dar justamente...
0:11:19 Una cacerona donde usted se lava la pata mientras pierde la pasión.
0:11:23 ¿Cómo lo que la va a hacer la cacerona?
0:11:25 Méstele la pata dentro la cacerona, mismo dobla los calzonsillos.
0:11:29 Como un gato con pereza.
0:11:31 Y el tipo que le cuenta como se unía en el enfase.
0:11:34 Y pone un pie que estaba arriba abajo, que se iba abajo arriba.
0:11:39 Y agache y escarga un poco ahí.
0:11:42 No, señora, aparte, qué es ese tranquilo.
0:11:45 Él no es lo que costuma lavarme solo.
0:11:47 No, se me bañe todos los días.
0:11:49 ¡Delante los pasiones!
0:11:50 ¡Qué morgoso!
0:11:52 ¿Pero si usted se siente el tipo en el inodoro con la tapa cerrada?
0:11:56 ¿Y el que usted viene nomás?
0:11:58 Me voy a ese baño y me hace...
0:12:00 Cuando era chico me hacía muy caliente.
0:12:04 Sí, me pasa las hojas.
0:12:06 Me escucha todo.
0:12:07 ¿Cómo me baña adelante los pasiones?
0:12:09 No, no, no, no, sé lo que le dije, que yo me baño.
0:12:11 No me lavo solo lo que había.
0:12:13 Aprovecho y me baño.
0:12:14 La mañana y la noche en verano.
0:12:15 ¿Aprovecha qué?
0:12:16 Aprovecha qué?
0:12:17 Aprovecho y me baño.
0:12:20 Me tengo que lavar los pies.
0:12:22 Y acomo el baño general.
0:12:24 Aprovecho y bañecer.
0:12:25 Claro, por además es mucho más relajante.
0:12:27 Un baño general que solamente un perilludo.
0:12:29 Un baño particular.
0:12:35 ¿Usted con los pacientes lo se daña?
0:12:37 Ah bueno, no, no, no.
0:12:39 Usted está loco.
0:12:41 ¿Cómo me voy a bañar con los pacientes?
0:12:43 Porque podría ser una forma de relajar.
0:12:45 Para que usted relaje, se suelta algo.
0:12:47 Claro, relaje, relaje, se doña rosa.
0:12:49 ¿Totáros ese poluñor?
0:12:51 ¿Cone algo?
0:12:52 No, igual no.
0:12:53 No se propone.
0:12:56 Usted no me baño con los pacientes.
0:12:58 No se lo ponga más a mi favor.
0:13:02 No, no me daño con los pacientes.
0:13:04 Por ahí se suelta más el paciente.
0:13:07 ¿Se suelta o no?
0:13:10 Usted se vaya con la gente que le vende el publicidad
0:13:12 u se vaya con la gente que se cargará.
0:13:14 Me voy a ver un poco con la gente que viene a hacer publicidad.
0:13:18 Me voy a escoltar que nada.
0:13:21 Cuando era chico lo bajaba, lo que estaba enamorado de la vieja.
0:13:24 Eso se lo cuentan ustedes, tienen más que ver.
0:13:28 No tiene nada que ver con la otra.
0:13:30 No, señor, con profesiones distintas.
0:13:32 Una ya es propensa a la degenerada.
0:13:36 Como si no le podía permitir.
0:13:38 No le podía permitir.
0:13:40 No le voy a permitir.
0:13:42 No le voy a permitir.
0:13:44 No le voy a permitir.
0:13:49 A la gente usted vaya a saber lo que.
0:13:52 Que no le cuentan a su padre.
0:13:54 No, a la gente.
0:13:55 No le cuentan a su padre, lo que me cuentan a mí.
0:13:58 O sea que lindo, ¿eh?
0:14:00 Mira que lingo, extra nativo.
0:14:02 Y bueno, un os paga para eso.
0:14:04 Para mandar tu hija aquí, entre los dos se rían de vos.
0:14:07 Habla al mal de mí y se sale cuenta de lo que hacen entre los dos se risen.
0:14:13 Y entre las huras a la noche.
0:14:15 Sí, más, paga y se ríen.
0:14:17 ¿Qué pasa? Nada, y se nos está prohibiendo, Estronasi.
0:14:21 Si hace el vivo a la noche, mira, mira a la hija, ahora sí, que es igual a la hija.
0:14:26 Claro, bueno, no va a ser igual.
0:14:28 Hay un insisto que me gusta mucho en otro orden de cosas, casi cambiando de conversación.
0:14:32 Es decir, mucho tal cosa, pero sin embargo tal otra.
0:14:37 Por ejemplo, muchos se hacen el vivo en el programa, pero la hija anda con uno de mis relases.
0:14:44 Mucho descubre América, descubre América, pero a la noche está el corromca, sí.
0:14:55 Eso me gusta mucho en las discusiones académicas.
0:14:59 Usted sería un Einstein, mucha relatividad, mucha relatividad, pero tiene la cabeza que parece...
0:15:05 Sí, un hilo.
0:15:07 ... un hilo de raza, y ahí lo desacredita, en las discusiones académ propos.
0:15:14 Mucho principio de incertesa, pero su mujer vende estenas de contrabando.
0:15:21 Pero poca higiene, dice el meguerco.
0:15:24 Bueno, otros, los platos ya los damos.
0:15:27 Depilación.
0:15:29 Muchas damas que dice, oi, y ahora que viene el verano, le dices que tomas tollo.
0:15:34 La sensación de depilar, me tengo que depilar.
0:15:38 La depilación con luz pulsada interna, eh...
0:15:44 ¿Luz?
0:15:47 ¿Es placer?
0:15:49 Depilación con láser.
0:15:53 ¿De qué malis?
0:15:55 ¿Pelo?
0:15:56 Pelo por pelo, es buena tarde.
0:16:01 Para una depilación láser.
0:16:04 Sí, señor, como no?
0:16:06 ¿Para quién es?
0:16:08 ¿Cómo me importa?
0:16:10 Lo mismo a preguntar precio, nada más.
0:16:14 ¿Cómo es, por ejemplo?
0:16:15 Bueno, acá tenemos el...
0:16:17 el muchacho que hace la depilación.
0:16:19 Que es con una...
0:16:21 una máquina...
0:16:23 que le va quemando con...
0:16:25 ¿La máquina de afetar?
0:16:26 No, la máquina de afetar no.
0:16:27 Es una máquina especial que trabaja con un rato de láser.
0:16:29 Entonces él le va quemando pues el pelo por pelo.
0:16:32 Qué puntería, pero...
0:16:37 ¿Es un suquerero el tipo que era?
0:16:39 No, no es un suquerero.
0:16:41 Es un profesional de la depilación.
0:16:43 No, porque yo voy a mandar a mi hermana, ¿no?
0:16:45 Que se quiere depilar.
0:16:47 Y ella tenía vergüenza.
0:16:48 Y ella me venía a preguntar por qué...
0:16:50 por qué sí.
0:16:52 Porque la educación que me dieron en casa...
0:16:55 ¿Nunca conservadora?
0:16:58 Dígan.
0:17:01 Y entonces yo vengo a preguntar.
0:17:03 Díganme, el rasgo de láser no le puede...
0:17:05 no la puede matar.
0:17:07 Y acá yo vi unas historietas...
0:17:09 que te agarró un rasgo láser al caite...
0:17:11 a un imagino que te traba.
0:17:12 Porque por ahí le saca el pelo, pero le trae...
0:17:14 Claro, viene mi hermana con un agujero...
0:17:17 y ¿se qué te pasó?
0:17:19 No se me pide.
0:17:20 No se pide.
0:17:21 Me pide pelada, pero la cima...
0:17:23 no se pide.
0:17:25 No quiere ser tranquilo.
0:17:26 No, porque aparte...
0:17:28 ział es una intensidad muy pequeña.
0:17:31 Marelce, lo va a sacar, lo va a sacar.
0:17:33 Pero sí, ¿qué le pasa?
0:17:34 ¡Qué descanso!
0:17:35 Por qué la primera vez que la hermana del va...
0:17:37 eh, gira.
0:17:38 No, que es tan tranquilo que se lo va a sacar.
0:17:40 Cómo no le va a hacer, como usted dice, no la va a procurar.
0:17:43 No, eso tiene que ser mucho más fácil.
0:17:45 Toma y se lo mismo.
0:17:47 Ah, pues es por otro lado.
0:17:50 Y bueno, y entonces...
0:17:54 La tengo que traer aquí, como...
0:17:55 ¿Y a la sera negra?
0:17:57 Que la depile de la realicacia.
0:18:00 Acá dice que disminuye el grosor y el ritmo de crecimiento del bello no deseado.
0:18:06 ¿Qué es el bello no deseado?
0:18:08 No, pero que usted no quiere tener.
0:18:09 Ah, porque hay bello deseado.
0:18:11 Sí, por ejemplo, en la cabeza.
0:18:14 La cabeza no son bello, son pelos.
0:18:15 Son pelos.
0:18:16 Acá, lo que me hace suponer, este fue esto,
0:18:18 es que uno hay algunos pelos que los quiere.
0:18:21 Que les tiene cariño.
0:18:23 Entonces, ¿ya pueden ejer?
0:18:26 Este me lo saca, este me lo ve.
0:18:29 No, este un recuerdo.
0:18:31 ¡Glas!
0:18:41 O usted le saca así, a desacos, le saca así.
0:18:45 No, no, escucha, no lo dije.
0:18:47 Cuando viene la clienta acá, nos dice, bueno, quiero vos, vos, por ejemplo,
0:18:55 vos, vos.
0:18:56 No, quiero que se axila y tal parte sí, tal parte no, es el bello.
0:18:59 Axila, me acuerdo, las hueses de axila.
0:19:02 Axila, es decir.
0:19:03 Que si, cuando no me pasaba en caballo, no le crecía más el bello.
0:19:07 O el rey.
0:19:08 O el pasto.
0:19:09 No, no, rey de los u.
0:19:10 Sí, axila, que axila.
0:19:12 No, no, no, pero yo estoy hablando en la misma región, por ahí hay un pelo en especial.
0:19:18 Para que se quede, que se lo hace acá, por ejemplo, en los bigotes,
0:19:19 formara pero un pelo que lo quiere.
0:19:21 Exactamente, porque la forma lo salió a otra.
0:19:24 Que era muy, muy distinguido un pelo.
0:19:29 Es lo que se lleva ahora en París.
0:19:32 Ah, sí, es lo que dice ahora.
0:19:34 Ahora lo que se está.
0:19:35 Se sacan el bigote, pero se dejan un pelo solo, que les queda así.
0:19:40 ¿Y para qué lo usan ese pelo?
0:19:42 Lo usan, es para...
0:19:43 Sí, lo usan.
0:19:44 Es moda, Rulo.
0:19:45 Es moda.
0:19:46 No tiene una explicación práctica.
0:19:48 Pero por ahí que la esa moda.
0:19:49 Y bueno, va a que disfrute de la moda.
0:19:51 Mi hermana quiere estar en la moda.
0:19:54 Y no le voy a venir aquí para que usted,
0:19:56 su color de rayo láser les ha que todos los pelos en forma indiscriminada.
0:20:00 No, justamente, con el rayo láser podemos hacerle a su hermana lo que quiere.
0:20:04 Con él, por ejemplo, con la cera negra, no.
0:20:07 Porque la cera cuando saca, saca todo.
0:20:09 Ah, por eso no fui al delacera negra.
0:20:13 A la payanca, a lo que no se corta se arranca.
0:20:17 Dice que...
0:20:18 No, no vengo aquí.
0:20:20 Sí, acá lo podemos hacer pelo por pelo.
0:20:23 Lo que quiere es que me tiene lo que es, como lo identifica.
0:20:26 Ah, claro, como...
0:20:28 Bueno, ahí la no.
0:20:30 Yo me dije no, no.
0:20:32 Y yo le escuché...
0:20:33 Escúcheme, es tomar una foto amplificada de la región...
0:20:37 A depilar, ¿verdad?
0:20:39 A depilar.
0:20:40 Y, sí, en ella misma le numera los pelos.
0:20:45 Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.
0:20:48 Ahí en la costa, usted mía.
0:20:50 Muy bien, y después al costado especifica.
0:20:53 El uno saquemelo, el dos me lo deja, el tres me lo corta por la mitad,
0:20:59 el otro me lo peina por el costado.
0:21:02 Sí, lo puedo decir.
0:21:05 ¿Podemos hacer eso?
0:21:07 Sí, sí, lo cual está con ese nivel de discriminación capilar es un poco más caro.
0:21:13 Bueno, pero usted aprovecha cualquier circunstancia para...
0:21:17 No, porque es un trabajo de la artesanal, el que hay que hacer las hormanas.
0:21:21 Se quiere decir una fecha de cultura de pelos en la gana.
0:21:25 Mire, se cuenta que el otro día hablamos de los métodos para hacer crecer el pelo en Japón.
0:21:31 Mi hermana fue a Japón y volvió, y hay un método nuevo.
0:21:37 ¿Qué lo dice?
0:21:38 Lo explicamos el otro día.
0:21:40 Es... vio que algunos jardineros japoneses le hablan a las flores.
0:21:45 Sí, las estimulan.
0:21:47 Los agantes las estimulan.
0:21:49 Bueno, estos le hablan al pelo.
0:21:53 ¿Ponen...?
0:21:55 ¿Ponen que hablan al pelo, sí?
0:21:57 Sí, y hablan.
0:21:59 Hablan.
0:22:01 Viene el médico que pone el pelo.
0:22:05 Y se pone a hablarle al pelo.
0:22:09 ¿Qué le dice al pelo?
0:22:12 No, porque además el que dice es...
0:22:14 Me dirá, o pelo...
0:22:16 Algo lindo.
0:22:17 Algo lindo.
0:22:18 Todos somos criaturas de este mundo, la vida extraordinaria.
0:22:24 Qué hermoso es crecer y crecer más que nada para hacer el bien.
0:22:29 En este caso, el bien de esta señora...
0:22:32 Es un hombre.
0:22:34 El vírus de Batuone.
0:22:38 Y todos los objetos de la tierra tenemos como fin último el provocar el bien y la felicidad.
0:22:45 Y el pelo, nada más que para que se cae el pelo.
0:22:48 No, no sé cómo creer.
0:22:50 Después de haber, pues se cae de nuevo, pero...
0:22:53 Y escribió este muchacho Iroyuki Akutakawa.
0:22:57 Escribió un libro que se llama Hablando al pelo.
0:23:01 Un libro...
0:23:03 Lo le fue mucha gente, ¿eh?
0:23:06 Lo le fue mucha gente.
0:23:08 Sí, y lo que me decía.
0:23:10 ¿Qué decir que mi hermana...?
0:23:13 Ayer la hablaron, Alda.
0:23:14 Los pelos le creció así mucho.
0:23:16 Dieron más peluda, ¿es?
0:23:18 Pero ahora le creció el pelo y también el bigote.
0:23:24 Porque este muchacho por ahí le hablaba al pelo, pero se escuchaba de la barba.
0:23:30 Los pelos de la barba.
0:23:32 Se dieron por aludido.
0:23:34 Claro, y le crecieron también.
0:23:35 ¿Está bien, mi hermana?
0:23:36 ¿Se abre de espacio?
0:23:39 ¿Están durmiendo ahí?
0:23:45 Todavía después yo le dije, pero ¿vos tenés que poner cuando te habla el maestro?
0:23:50 Te habla en la cabeza.
0:23:52 ¿Vos tenés que poner unos algodones en la cara?
0:23:57 Para que no escuches.
0:23:59 Pues si no escuches en los otros pelos, si no...
0:24:01 Un barbijo.
0:24:02 ¿Vos tenés que poner? ¿El que creció, el que creció?
0:24:04 Y bueno, le creció el bigote.
0:24:06 Y digo, tío, la barba, tipo candado, mi hermana.
0:24:09 Pero queda lindo.
0:24:10 Yo juro que parece...
0:24:11 Le queda bien, ¿eh?
0:24:15 Bueno, está, entonces vamos a tener que hacer un trajillo.
0:24:19 Sí, que pobre, no sabe qué hacer.
0:24:21 ¿Viste qué quiere?
0:24:22 ¿Qué quiere que les hagan la barbita candado?
0:24:24 ¿Se la sacamos?
0:24:25 Pero no le viene más fuerte.
0:24:27 No haces que la feis de para afeisarlas, se la ha feis de ayer.
0:24:29 No, señor, con el lápiz le estoy diciendo...
0:24:31 Con la mach3, pero después le dije...
0:24:33 Pero cómo...
0:24:35 Que ese trajillo, acá le hacemos bien el laburre.
0:24:38 Le cobramos caro, pero se la hacemos bien.
0:24:40 Bueno, bueno, muy bien.
0:24:41 Entonces yo la voy a mandar a mi hermana.
0:24:45 ¿Qué otro servicio?
0:24:46 Así que, estoy aprovecho, si usted...
0:24:50 ¿Cómo hago yo?
0:24:51 ¿Qué hizo? Aprovecho de la barba.
0:24:52 Sí, se vaña, mi hermana que aproveche y...
0:24:54 Bueno, tenemos servicio de reflexología.
0:24:58 Ah, ¿y cómo es eso?
0:25:01 No, le hacen masajes en los pies.
0:25:05 No, pero le relaja todo el cuerpo, le relaja hasta los sensamientos.
0:25:08 Oigo, que falta que la relaje, la mierda.
0:25:13 Bueno, pues, en el que es un lugar de...
0:25:16 Con las cerdas, de la punta de belleza.
0:25:18 Entonces acá lo que hacemos es...
0:25:20 Massaje, depilación, corte, cintura, esas cosas.
0:25:25 O sea, ¿qué mal le quieres hacer a su hermana?
0:25:27 No sé, hay una otra cosa y le puede...
0:25:29 Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
0:25:32 ¿Qué se le puede dar?
0:25:34 ¿Y le puede dar el famoso...
0:25:36 Yo estoy muy claro, el masaje a cuatro manos.
0:25:39 Y todos sí, por eso, ¿vale?
0:25:41 Una vez se lo hicieron.
0:25:43 ¿Al cuatro manos?
0:25:45 ¿El masaje a cuatro manos?
0:25:46 ¿Y le gustó?
0:25:48 ¿Le relajaron bien?
0:25:50 ¿Cómo es esto, a cuatro manos?
0:25:52 ¿Qué, son dos masajes?
0:25:53 ¿Cuáles son dos masajes?
0:25:54 No, porque en algunos lados es un masajista.
0:25:58 ¿Y la colaboración de ella misma?
0:26:02 Es decir, poner algo de bota.
0:26:05 Esos son masajes, bueno, y esas cuatro manos, pero dos son tú.
0:26:07 Dos son tú.
0:26:08 ¿Hay un descuento?
0:26:11 ¿La dura?
0:26:13 ¿Cómo es esto, a mí?
0:26:17 ¿Cómo son los dos masajes?
0:26:19 Aquí hay uno que se ocupa de una región y otro de otra.
0:26:23 Por ejemplo, están Blas y Jean Graf.
0:26:27 ¿Qué se ponga eso?
0:26:29 Acá, porque la paciente uno se ocupa, digamos, de las impiedades y de la cabeza.
0:26:33 ¿Qué ventaja tiene?
0:26:34 Perdón, no, qué ventaja tiene.
0:26:35 El masaje a cuatro manos respecto del dedo, a menos que se termina más rápido.
0:26:38 No, esa es la ventaja.
0:26:39 No se termina más rápido.
0:26:41 Usted es masajeado.
0:26:42 La misma cantidad de tiempo, pero en todo el cuerpo.
0:26:45 Porque, más bien, si una persona lo masajea, digamos, una hora.
0:26:51 Sí, que no le gusta.
0:26:52 Sí, no le gusta.
0:26:55 En cambio, mucho.
0:26:56 Pero es la que se graba, ¿sabes?
0:26:59 Está, por ejemplo.
0:27:01 No, pero, después, cuando se pasa, me amanocer de ella.
0:27:04 ¿Qué es, en general?
0:27:06 Un orejón, sí.
0:27:07 Bueno, ya está muy por acá, a cada segundo.
0:27:11 Ahora me estoy para acá.
0:27:12 Cuánto dura el masaje a cuatro manos?
0:27:16 Una hora, una hora.
0:27:17 Una hora a cuatro manos.
0:27:19 Pero es lindo, le digo.
0:27:23 Porque, aparte, se va trabajando desde los extremos hacia el centro.
0:27:27 Así, al centro del cuerpo, se formara.
0:27:30 Entonces, por ejemplo, mientras...
0:27:32 O sea, de los barrios hacia el centro.
0:27:34 O sea, mientras uno de los masajos arrabale comienza con los pies, el otro comienza con la cabeza.
0:27:41 Y tiene que ver juntos.
0:27:42 Se encuentra nadie en placer más.
0:27:51 Entonces, mientras uno baja, el otro sube.
0:27:56 Y le digo, es maravilloso.
0:27:59 Después está el famoso baño de estal.
0:28:03 Baño de estal.
0:28:05 ¿La flotación que les llaman?
0:28:06 ¿No te hizo flotación?
0:28:09 Bueno, usted, la movilización oscura.
0:28:12 Pero, totalmente.
0:28:14 No, no me gustó.
0:28:16 ¿Pero que le cuérense?
0:28:17 ¿Y están los de los cuatro manos a él?
0:28:21 No, es un piletón que está en una altación oscura.
0:28:24 Pero una que era...
0:28:25 La madre enojada dejó el piletón.
0:28:27 Bueno, el piletón.
0:28:29 Está el agua saturada de estal.
0:28:32 A un lado estal se que flota por la cajera estal.
0:28:35 Como el marco.
0:28:38 Y entonces usted queda ahí flotando sobre el estal.
0:28:42 Tiene que tener cuidado.
0:28:44 Siempre lo revisamos.
0:28:46 Nosotros lo revisamos.
0:28:49 ¡Empresas el disco!
0:28:50 ¡Ahí a los cuatro!
0:28:51 ¡Ay, ay, ay, ay!
0:28:52 Y ya es tarde.
0:28:54 Y se ya está.
0:28:55 Pero la sal.
0:28:56 Preguntablemente lo vamos a hacer pasajos.
0:28:59 Está disecado ahí.
0:29:03 Entonces usted se queda ahí música fusionada.
0:29:10 ¡Qué pone!
0:29:11 ¡Garabel!
0:29:12 ¡Y pausar!
0:29:13 ¡Mantobanes!
0:29:14 ¡Todo igual!
0:29:15 Pero eso es carísimo, parte.
0:29:18 ¡Que mantobanes, garabeles!
0:29:19 No, la flotación.
0:29:20 Pero bueno, pues ya, dislote.
0:29:23 ¿Dislote y qué?
0:29:24 No, dislote y se queda una hora ahí relajado.
0:29:27 Y tanto sitio es muy beneficioso para el país.
0:29:30 Ya es porque la sensación de engravidés es beneficiosa.
0:29:34 No me acuerdo para qué.
0:29:36 Ya le digo nada.
0:29:37 Usted sabe que en las montañas rusas, por ejemplo, en determinado momento, usted siente
0:29:43 que no pesa nada.
0:29:45 Y en otros que pesa tres veces más.
0:29:48 Y esto le acomoda a toda la pobredombre que usted tiene.
0:29:54 Toda la dificultad.
0:29:55 Es una cosa que estamos haciendo con el señor en colaboración con un parque de diversiones
0:29:58 de Super Infraire.
0:30:00 En el Noche.
0:30:01 Ehm.
0:30:02 Ehm.
0:30:03 Ehm.
0:30:04 Tres vueltas montañas rusas y curamos todo.
0:30:07 Es conventilla.
0:30:08 No, no conventilla.
0:30:09 Sí, no conventilla.
0:30:10 No, no como puedes decir.
0:30:11 Línea, la mente es mentira.
0:30:12 Es una montaña rusa.
0:30:13 No va a curar todo.
0:30:14 Es decir, yo tengo ajinas, por ejemplo.
0:30:16 La cagada, la vacada.
0:30:17 Y cuando querés acordarlas, lo tenés.
0:30:18 No, no tenés más ajinas.
0:30:19 Te puede producir otra, otra.
0:30:41 Con laalka de la otra.
0:30:42 Lleva con la Jewish modifier.
0:30:44 Fue, fue nada así.
0:30:45 Llevo con la LGBTI.
0:30:46 En🤣
0:30:50 Estaba a la tope
0:30:51 180 pulgadas.
0:30:52 No enjosas su《 nóiera apresenta t Sierra Uribe upstairs".
0:30:53 Equipó a la caja porque la tension era un poco como las que seleccionaban a un
0:30:55 residual.
0:30:56 Hice bordeño.
0:30:57 Hey, gil는 constants, gurian día se retire.
0:30:58 Gог elieves.
0:30:59 Gorgianz.
0:31:00 Tق-sik pich 김 eggplant.
0:31:01 Acr instructurache.
0:31:02 Encantado.
0:31:03 Acaba embroider.
0:31:04 되�idín.
0:31:05 Agarrem wiretate, painters fretlFirellow.
0:31:07 Toluce.
0:31:08 entre en crisis y de la crisis se sale fortalecido.
0:31:13 Sí, y a lo cual es el ascierto que tiene.
0:31:16 Se damos un rico aclericó por aquí.
0:31:18 Uuuuh, y lo subimos a la montaña.
0:31:21 Un aclericó o me limpia todo.
0:31:24 Sí, limpia todo el tipo.
0:31:26 Incluso tiene importancia psicológica.
0:31:29 Hay muchos psicoanalistas americanos.
0:31:34 ¿Está comprobado esto?
0:31:37 ¿Es psicóanalista americano?
0:31:38 Sí, muy loco.
0:31:40 ¿El pueblo americano general?
0:31:42 Sí, lo siento.
0:31:44 ¿Te confía en el psicóanalista?
0:31:46 No, que es confía.
0:31:48 ¿Si yo leí hoy en el New York Times
0:31:53 que había crisis en los psicóalesas americanos?
0:31:57 Pero bueno, los ciganitos americanos se suben
0:32:03 a la montaña de Rosario del Típus
0:32:05 y en lo que dura la vuelta el típulo va contando.
0:32:08 Imaginate, cuando vas cayendo, vos les cupito.
0:32:13 Y yo lo que tengo, no, no, no.
0:32:18 Y sale ya prácticamente una vuelta a montaña rusa
0:32:22 en un tratamiento de dos años.
0:32:24 ¿El adenado lo que produjo?
0:32:26 La terapia es breve.
0:32:28 ¿Qué va, hermano?
0:32:31 ¿O sea que cinco vueltas se ha montaña rosas
0:32:33 son ocho años?
0:32:37 Y es mucho más barato.
0:32:39 ¿Qué es así con el psicóanalista?
0:32:42 Me perdí con las vueltas.
0:32:44 La fecha que hizo más las vueltas.
0:32:46 Bueno, ¿está bien?
0:32:49 ¿Usted le gusta?
0:32:50 ¿Vaya analizar arriba la montaña rusa?
0:32:52 Bueno, yo le traigo una situación
0:32:55 y mi hermana que se yo le ofrezco otra cosa.
0:32:58 No, no quiere, se resiste.
0:33:02 La decido, su hermano.
0:33:04 Mi hermana se la dejo.
0:33:06 ¿Pero por qué no nos puede mostrar
0:33:08 que las cuatro manos que le van a tocar
0:33:10 a la hermana están para ver en la cara
0:33:12 como me notijo?
0:33:13 No, no te muestran las manos.
0:33:15 Ah, las manos.
0:33:16 Esa no, ni muestro, ¿no?
0:33:18 La hermana se queja de que todos los que la massajean
0:33:20 y se la dejo.
0:33:21 Escúcheme, bueno,
0:33:24 hay que también mirar el punto
0:33:26 sobre el que no va a pasar.
0:33:27 No, no, no, pero eso lo van a parar.
0:33:29 Los ojos, y le hacen así,
0:33:31 le hacen temblar el paro.
0:33:32 Se la quieren levantar, la hormana.
0:33:34 Ellos se sienten intimidad.
0:33:36 Claro, ellos tenés el nudo, le dicen.
0:33:39 ¿No ellos para noche, la hormana también?
0:33:42 Bueno, yo se la dejo.
0:33:44 Está en la sala de espera.
0:33:46 ¿La entramos?
0:33:48 ¿Cómo la entramos?
0:33:49 Entre solas.
0:33:51 Claro, pero usted se tiene que recitar.
0:33:52 Se no puede mirar cuando la hemos pasado.
0:33:53 Sí, yo lo he sentido.
0:33:54 Pero se la dejo en cocinación, mirá.
0:33:58 En una hora la hormana ya está lista.
0:34:00 Del mazaje.
0:34:01 No la va a conocer más.
0:34:02 Bueno, hasta rena.
0:34:03 Bueno, le dejo, le dejó un dinero.
0:34:07 200 pesos.
0:34:08 200 pesos.
0:34:11 Tome.
0:34:12 220 te doy.
0:34:13 Y los 20.
0:34:14 Para que la traigan.
0:34:15 Nosotros tratamos a todos.

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