Dolina, Rolón, Stronati
Segmento Dispositivo
- Canibalismo, Antropofagia
- "Fruta Amarga" Horacio Molina ♫
Segmento Humorístico
- Me estoy quedando pelado: la calvicie.
Dolina, Rolón, Stronati
Segmento Dispositivo
Segmento Humorístico
0:00:01 impide o para vengarse de saber abrigo aquella acabéis los sexos de suelo hace a la diosa tenía que tenía pensado
0:00:15 conceder la inmortalidad veo albert semejante merienda si horror iso y renunció a su intención de hacerlo inmortal incluso le dijo al vídeo vez
0:00:30 hubiera podido ser inmortal pero por angus riendo sentía concedió semejante en otra oportunidad licaón raíz de arcadia quiso poner a prueba la clarividencia de zeus el príncipe de los dioses mala cosa poner a prueba a los dioses
0:00:53 pero tal efecto sirvió en la mesa del dios nada menos que los miembros gris hecho guiso palabra de un joven de la región llamado precisamente arcade
0:01:09 real evidente y se da en cuenta lo que le estoy siria zeus inmediatamente advirtió que eso era del joven
0:01:21 arcade inmediatamente lanzó un rayo fulminó lo convirtió en lo y eso fue
0:01:33 convertido en el logo significaba condenan a cierta voracidad
0:01:44 parece que lo particular que antes se había sido licaón fue condenado también solo poder alimentarse de carne
0:01:55 y soy algo mas me parece recordar que el episodio como aquel guiso separó la guarnición digamos
0:02:10 descartó lo que eran los miembros de joven arcade y lo rectitud los residuos osea que el poder de zeus conciencia no solamente en darse cuenta lo que le estaban sirviendo para el almuerzo
0:02:25 que está al alcance de cualquiera sino restituir a la vida las partes animales ya que la almohada imagínese usted haciendo las siguientes pruebas
0:02:37 pidiendo pongamos por caso un guiso de liebre en un restaurant y volviendo a la vida la liebre primicia ante el estupor de los modo natural
0:02:49 corría que ni siquiera era una elige lindo gatito la otra historia corresponde actriz
0:03:02 que el que nacimiento a la estirpe ahora trágica estirpe adquiridas a la que pertenecía por ejemplo agamenón atrio
0:03:13 asesinó a tres hijos de tiestes los despedazó los cocino y lo sirvió como man caer en un banquete lado justamente en honor al cien
0:03:25 cuando se lo comió ferry una vez que se produjo la ingesta anterior le mostró las tres cabezas de sus hijos que había tener la precaución de guardar en el armario y
0:03:43 de este modo se gastaba en los griegos era una antropofagia campaña signo hija del hambre la guerra ni el furor sino benéficas una antropofagia
0:03:58 teñida débil esas por hora por la gran cocina había salsas había guarniciones manteles
0:04:10 protocolo cables el rey de lidia era muy alto y aquí una en caso de antropofagia no fundada en el odio ni en la venganza sino en la isla
0:04:27 nota aunque un día probablemente sin darse cuenta se fue a la mujer no se dice cómo se la comió cuando se dio cuenta es y será comida sin darse cuenta sino el inciso cuando se dio cuenta sería superfluo cuando se dio cuenta del crimen que había cometido se suicidó
0:04:45 trágica pero sería bueno conocer los de nuevo el rey de lidia cables un día se comió la mujer cuenta del crimen que había cometido se suicidó
0:04:59 no parece pertenecer a los mitos griegos casi no conecta entre culturas no lo sé
0:05:07 mi ignorancia conspira contra la aparente impertinencia ministro porque probablemente venga con un antecedente consecuente y que seguramente tienen algún sentido agregó
0:05:20 cuenta ni lo que lo que paso con ulises y el famoso mago póliza el famoso sitio malo porque dicen algo pero el caso
0:05:34 un mago si no hay un ciclo ulises iba acompañado por doce hombres desembarco en una isla se metió en una caverna llevaba varios hoteles de vino el dueño de la caverna era justamente el siglo xvi policía cuando encontró intrusos en su casa
0:05:57 los hilo por decirlo así encerró y se dispuso comérselos de dos en dos ulises le ofreció vino limaron y bío bío tanto que el vino vino
0:06:13 prohibido de ver sin un vino y el ciclo previo tanto que se puso muy bien recompensa por el que no le prometió ulises no que no se le vio a comer sino que se llevó a comer en último lugar
0:06:32 pero sigue chupando como loco y se quedó dormido ulises entonces aprovechó y sirviendo sería una estaca que encontró por ahí le perforó el ojo que por otra parte era el único que tenía el ciclo pena por tuerto sino por siglo
0:06:50 las tomar no importa mucho como se escaparon se escaparon agarrando se de las ovejas
0:07:02 pero el caso es que la intención de cíclopes era la antropofagia volver en su diccionario filosófico también se ocupó el tema de la antropofagia
0:07:16 recuerda que juvenal en una de sus sátiras refiere que en egipto que era un pueblo supuestamente civilizado los tiritas se comían a los enemigos que caían en su poder también dice que julio césar mientras situado en la ciudad de alexia descubrió cómo los sitiados reunidos en consejo decidieron comer si
0:07:36 niños de su propio pueblo esta decisión está fundada en la falta de víveres y en la necesidad de que los combatientes no perdieran su
0:07:47 había un un líder de alexia grito que fue el que tú marco pueblo en el libro del millón asegura que los chinos contra los claros se comían a todos los hombres que mata junta electoral
0:08:08 inciso por lo menos esquivo debió decir que los chinos lo mismo se comían a todos los hombres que marta walter dice que tal afirmación con respecto a los si no sería inconcebible la dignidad de las costumbres del pueblo y creo que tenía razón
0:08:27 los defiende ya que no es muy bien visto que alguien defiende al oscar asegura entonces walter que era posible que en épocas y hambruna
0:08:39 lo estar con mi es en carne humana aunque no lo continua vuelta el más antiguo de los libros que poseemos no nos permite no nos permite dudar que arrastra hacia los hombres a comenzar semejantes
0:08:56 el profeta ezequiel según sus comentaristas prometí a los hebreos de parte de dios que si se defienden bien contra el rey de persia podrán comer carne de caballo y aún décadas
0:09:11 pero estas son probablemente calumnias walter que no dejaba pasar una oportunidad para lanzar bernabéu los el jesuita breve
0:09:24 cuenta que en mil seiscientos cuarenta es decir no aceptar convirtió el catolicismo el primer iron que es lo que era una tribu de norteamérica designa nuevas pero un día el nuevo cristiano es que
0:09:43 de indio convertido siempre aguardiente que había una tribu enemiga los muros no se nativo enemiga de los siglos
0:09:56 aprovecharon la situación que estaba este hombre y lo secuestrado después de torturas lo le cortaron pie y una mano y frente al ex propietario de aquella aquellos miembros
0:10:13 y lo sirvieron y se nos
0:10:17 incluso con vida a ver a participar en el banquete breve negó alegando que recién había con
0:10:34 walter dijo haber tenido oportunidad de dialogar con caníbal es mil setecientos treinta y siete habían traído encuentro salvaje del misisipi contempló entre ellos se había una mujer a la que walter preguntó si había comido carne humana
0:10:49 la mina contento que sin antes la cara de espanto de vuelta se justificó diciendo que era preferible comerse el enemigo muerto que vienen los cuerpos definitiva el alimento y alimento que casi a las guerras
0:11:04 para ellos el crimen era dejarán los cuerpos se les gusta la mujer terminó diciendo que respetar los muertos y ni siquiera se respeta a los vivos walter de su perdición dio muchas víctimas y la necesidad obligó a comerse las
0:11:20 san jerónimo en una de sus cartas escribe de lo que sería otras naciones las galias creo que podían mantenerse los bosques con la carne de los cerdos preferían cortar las nalgas de los hombres jóvenes y los hechos de las dos de ellas era su alimento favorita
0:11:40 pero me huele a calumnia una cosa es que vivía en el bosque evidentemente era toda una tentación para extranjeros ya en nuestro continente americano o otra vez aquí encontramos que américo expulsión una de sus anotaciones cuenta que en el brasil
0:12:01 había un activo que se mostraron muy sorprendido cuando se les hizo saber y los europeos ya no se comían a sus prisioneros desde hacía muchísimo
0:12:12 saber que los caribe serán un pueblo en la época de la conquista se extendía por las antillas también por el norteamericano lisa gente y la primera tribu que se conoció llamada cali
0:12:28 catalina y los españoles le dieron el nombre de algunos no se obtienen sin embargo que la palabra caníbal fue creada por colón quien lo creyó indios de y gran cant
0:12:44 por eso le puso el canibalismo seguramente con los no había recibido instrucciones de roy bar o lounge o en el sentido y que es más correcto decir el gran día
0:12:58 llamarían caníbal quien mejor no parece animales que han ido mal parece que hay un que dice aníbal en parís y con masa
0:13:12 ya que las cuotas es una palabra que amenazas que viene con saliva como el perro de pablo
0:13:23 bien quité la historia de valdivia también de valdivia y de aguilar se acuerda
0:13:34 es famosa por otra cosa porque aguilar puede pues lenguas de corte es el traductor suspiro el comienzo fue un naufragio
0:13:47 tenía quince hombres y dos mujeres liderados por don juan de valdivia y no les quedaba nada ni víveres ni a buen y ropa y llegaron
0:13:58 quedaron hay en una playa cansado sentirán a dormir y se despertaron rodeados de indígenas que los tomar omisiones al día siguiente valdivia y cuatro hombres fueron sacados de la prisión y uno tras otro fueran cuchilladas descuartizados y servidos para el banquete ritual sus carnes eran tan duras y se venía
0:14:24 y una dieta muy severa y estaban tan duro que los indios y siguieron mantener al resto y engordar un rato los llevaron
0:14:36 pero en ese lapso aprovecharon los prisioneros parezca igualmente fueron muriendo primero las mujeres luego los hombres y albina y quedaron sólo dos con vida quieren jerónimo de aguilar y gonzalo verde
0:14:51 airear y guerrero después quiero enemigos del cacique aquí y esa es otra historia pero los que los capturaron comiendo alto la huida los alumnos estaban engordando para comer
0:15:07 así que tampoco una cosa ritual y simbólica los comían porque le gustaba el país o nos engorda
0:15:26 walter termina en su artículo sobre la antropofagia preguntándose si debimos creer que tal costumbre
0:15:36 absolutamente un puente o aleja de la naturaleza humana teniendo en cuenta que siempre ti la adjudica abominable pero que siempre un móvil
0:15:51 pero tal libro es este mar tan interesante bueno para que explique a la de humo
0:16:07 pueblo la evolución comerciales enemigos como esta relación a su decadencia con la posibilidad de guardar
0:16:19 cuando una sociedad en desarrolla como para guardar y comer después ya no no no resulta gran perentorio comerse
0:16:32 una última palabra para los cuentos que que adornan
0:16:43 en donde siempre la amenaza de que una criatura horribles de comida y luego se comía
0:16:55 va a venir luego y te va a comer no tenía miedo de ser ingerir ahora los niños de hoy no esto no es tan necesario a amenazar a los niños de hoy con personajes de los cuentos
0:17:13 otro expresiones que regales constituye una amenaza mucho más inmediata más eficaz incluso a veces el mismo padres mismo progenitores y convierte el mismo
0:17:26 te voy a amar de acuerdo al carrito jugar y que condenó muy chiquito creía que iba con usted
0:17:37 yo le diría chico madre era como y me complace mucho asustando
0:17:49 del mismo modo que a mí hasta que los niños dejaban de asustar ese la guardia tomado por un padre con un verdadero
0:18:04 eran otras épocas entraba por el fondo de la casa silencio empresa rascar con la mano a la venta
0:18:17 nadie le pegaba un balazo antes podrías foro soy yo muy bien a quien quiere dedicar
0:18:30 breve te ve minustah de algunas costumbres gastronómicas steve permite alejandro me gustaría centrarme en un aspecto psicológico de esta cuestión en
0:18:44 y hacer hincapié en la psicología hacer también de un aspecto que desde la psicología tiene que ver con lo cual todos somos un poco por favor es decir todos nos alimentamos de cosas que ciertas personas sobre todos los dejan o nos permiten para ir formando un montón de nuestra personalidad y lo nombrado permito dedica a dedicar
0:19:06 a su padre y plenitud y carito al niño y aquellas personas que no están permitidos alimentarlo en esto que psicológicamente se llama identificación en alguna inscrito como puede ser el modo de sentar el modo de caminar pero también en otros mayores como son las cuestiones éticas o como en su caso el gusto por el art y por el canto de cómo actuar ya
0:19:26 y lo recuerdo a don miguel de un amo uno con su célebre metáfora acerca del amor él decía que amar era alimentarse del otro y dar ese uno en alimentos
0:19:39 es una alegoría estupenda que permite trabajar con el esfuerzo que hace uno para mejorar si es decir para esa zona para ser más gustos son el solo hecho de satisfacer mejor aquel que nos a comer
0:19:57 era muy bueno con que quiere que ilumine porque cree que tenemos nuestra no hay muchos tangos con alimentos ciertamente muchas canciones criolla tampoco pero hemos seleccionado y el tango fruta amarga
0:20:18 debe ser un poco amargo crecía sobre todo el chino xi fruta marga devoluciones
0:20:29 si queremos la versión de horacio molina adelante por favor horas
0:20:43 horas o
0:20:47 buenas noches módulo la fruta gratis enorme soles corazón
0:21:00 desde que sí sin consuelo los
0:21:12 y alucina bien sin ternura
0:21:26 sin permiso el grito en roma por lo que si todo
0:21:41 la luz del sol una canción yo vi guiri venta
0:21:53 soñador minero en flor mañana bien
0:22:06 palo serás más son frescos miren ti
0:22:17 sólo será que me haga recordar que en un instante ii jornadas
0:22:34 y el recuerdo es una expresión y tristeza y mismas no está
0:22:45 y tweets tiene dos fruta grosso modo
0:22:59 puso un sobre solas
0:23:13 perdido una nube sin sentido inclemencias sí no
0:23:27 pero es una luz mira canción yo vi gris mi ventana reina sofía
0:23:41 dinero en muy bien
0:23:55 los aromas de rosa fresco mires ti son los lobos que recordar que en un instante
0:24:10 de y ha cantado horacio molina de gutiérrez y mal si fruta amarga
El segmento humorístico es buenísimo!