Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/02/2012

Comentario #51320

Viyi

Viyi el jueves, 02 de febrero de 2012 a las 03:49 AM en La venganza será terrible del 01/02/2012 dijo:

Quien no ha compuesto nada en su vida que haga feliz a otro, da su admiración y su gratitud hacia quienes sí lo logran, como la sublimación de ese deseo y como la devolución menos valiosa,de honrado reconocimiento y amoroso afecto, por el bien recibido a través del don invaluable de los creadores : hacer a la gente mejor y hacerla sentir mejor.
Nadie va a la música sin su alma. Cuando regresa, lleva otra.


01-02-2012 ::: LVST EN VIVO ::: MULTITEATRO :::
MAESTRO Arnaldo Carlos SORDO GANCÉ y sus
MÚSICOS de Honores :
El Trío Sin Nombre - Martín Dolina, Ale Dolina y Manuel Moreira -
El Dúo - Manuel Moreira y Alejandro Dolina

  • PARECE MENTIRA vals, m. Francisco Canaro, l. Homero Manzi....................................Dolina
  • CUANDO TÚ NO ESTÁS canción, m. Carlos Gardel y Marcel Lattes, l. Alfredo Le Pera y Mario Battistella. .............................................................El Dúo.
  • SUS OJOS SE CERRARON tango 1935, m. Carlos Gardel, l. Alfredo Le Pera.................Moreira.
  • FIELDS OF GOLD de Sir Gordon Mattew Thomas Sumner o "Sting"....................El Trío Sin Nombre

(antes de escuchar LVST, terminé de ver una película que un amigo me recomendó : cuando los caballos galoparon atravesando los campos dorados de trigo, recordé al Trío y la música que hace Martín; he llorado a causa de la belleza y otras cosas muy íntimas y sagradas, que removió, actualizó, la película, la música de este tema, y los músicos, como si ellos tres también galoparan entre el oleaje de espigas de oro...Sólo que, mientras los caballos corrían nobles, bellos, inocentes y sagrados hacia la muerte y, aún así fieles, ... Martín, Ale, Manuel, les oponían la dirección de la vida; entonces sentí, que esos dos caballos, el negro y el zaino, no podían morir, que no debía dejar de verla- porque me resulaba muy difícil seguir haciéndolo - WAR HORSE es la película. )

  • GIRL de The Beatles..................El Trío Sin Nombre.
  • HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN de John Fogerty (1970) álbum "Pendulum" de Creedence Clearwater Revival - este tema fue usado en innumerables espectáculos artísticos, de cine y tv. Hay quien supone que la lluvia es metáfora de las bombas cayendo en la guerra; lo cito, tal vez por haber mirado War Horse...Pero prefiero recordar la experiencia real y misteriosa, que causa la lluvia de verano, cuando llueve con el Sol brillando: Prefiero apostar a la imagen de la vida, del Trío Sin Nombre, señalándola a los caballos sobre los campos dorados... :-) :-(
  • INSENSATEZ de Vinicius "Vinha" de Moraes (l.) Tom Jobim (m.)
  • ha perdido su belleza esa canción; así como un pedido una vez cursado, no puede revocarse o negarse su entrega (no se juega con el Genio de la lámpara,ni el Destino, ni la dignidad del vínculo) así el espíritu dado a una canción debe respetarse)........................Moreira
  • la cantó bellamente, como músico de honor que es - ADIOS -dijeron suavemente- Maestro. :-( :-) GRACIAS