Queridos vengadores, me voy a extender un poco en un comentario que creo puede no importar a la mayoría pero siento la necesidad de compartir para ver si podemos aportar algo más a la causa.
Creo que todos coincidimos en que el programa, cuando participa Dorio, ya no es disfrutable, sino que genera un estado de nervios y desprecio similar a lo generado por el resto de las ofertas médiaticas que podemos encontrar por ahí.
También creo que estamos planteando protestas (justificadas) de una forma similar a las que se pueden encontrar en diversos foros; donde se insulta, maltrata, idoletra o adora a personas, personajes, programas, etc, con el escudo del anonimáto y la comodidad que proporciona la tecnología.
Pensando en este punto, y considerando que en este lugar las opiniones se expresan con mucho más respeto, es que creo que las mismas pueden ser anuladas por los integrantes de LVST utilizando estas mismas premisas.
Además, se está pidiendo dejar a una persona sin trabajo, que además es querida por el conductor del programa.
Por lo tanto, le propongo a JD que no se vaya, sino que dé una muestra de grandeza por el bien del programa y de sus compañeros, y que cambie.
Que se vuelva una persona respetuosa, que no interrumpa constantemente a sus compañeros, que no maltrate a las personas que escribimos mensajes al programa sólo porque no compartimos su basta cultura general y dialéctica, que se "tranquilice" en sus comentarios, opiniones y tratos a sus propios compañeros; en resumen, que entienda el espíritu del programa y lo que intenta transmitir.
Nunca es tarde para aprender y mucho menos para mejorar.
guest el jueves, 02 de febrero de 2012 a las 01:54 PM
en La venganza será terrible del 01/02/2012 dijo: