Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/02/2012

Comentario #51332

Viyi

Viyi el jueves, 02 de febrero de 2012 a las 04:42 PM en La venganza será terrible del 01/02/2012 dijo:

Tal vez Adolfo, se quedó estudiando la etología de los leopardos en el Kilimanjaro... Tal vez descendió al Ngorongoro y descubrió que el Arca de Noé tiene su metáfora, y asimilado por algún dato , aún trata de salir...Tal vez entre las huellas humanas más antiguas del planeta, alguna lo enfrentó a un teorema...Tal vez Dar as Salam ( el nombre basta para saber que se aburriría Mandeb ) lo retiene indeciso entre café y diamantes...Tal vez nos mandó a nosotros allá, y él se rasca la espalda contra las pequeñas púas de nuestros signos negros, en esta cama de fakir virtual y blanca, mientras bebe su vino rojo, inventa recetas musicales y disfruta de la vida y sus amores : en la colonia alemana de sus fantasías o en su argentina encarnadura.
¡Salut, por palabras bellas, por optimismo, por amor a la vida, al contrario y al semejante, por esperanza, por almas dadas a lavar al viento y a la lluvia, por interiores no vacíos y, por vacíos que se rebelen contra un destino antimateria-agujero negro !
Es mi deseo para TODOS.
Mientras, Mandeb se aburre... porque en este mantel fotónico no hay maná del cielo, a lo mejor distraídamente, toma una miguita de lo que hay,...y le gusta. :-)