Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/02/2016

Comentario #65579

Viyi

Viyi el martes, 02 de febrero de 2016 a las 02:38 PM en La venganza será terrible del 01/02/2016 dijo:

¿Cómo se busca una identidad cuántica, un alma, un ente, una célula atemporal con la información ontológica y aún mágica de su viaje infinito, adentro de "otro envase"? Acaso en otra vida. Otras vidas existen.
Ahora, lo que no dice A.D. es que mayormente los hombres se enamoran de los envases, no pueden evitarlo y por eso pueden desear y sobrevivir tranquilamente. Amar, no es de lo que está hablando; no sé si alguna vez habló en serio sobre el amor, es decir, si alguna vez hizo el esfuerzo, que no sea dentro de la poesía, de hablar sobre lo que no se puede hablar fuera de ella sin que se convierta en otra cosa. Es sólo el corpus de una entrevista
Escucho lo que aquí repite y me viene a la memoria la frase de un relato de Simone de Beauvoir "...ella se venga por el monólogo"- pertenece al cuento llamado Monólogo y es uno de los tres que conforman el libro La mujer rota.
¡Qué buena ráfaga de aire puro!,... momentos más naturales o de desarrollo más "real", él "sonando" fuera del contexto del programa. Un poco de algo simple y humano.
Lo humano está en peligro de desaparecer : he aquí un trabajo serio, para los que saben y pueden, evitarlo. Una histórica invitación.