Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/03/2017

Comentario #69078

Viyi

Viyi el viernes, 03 de marzo de 2017 a las 02:09 PM en La venganza será terrible del 01/03/2017 dijo:

Kevin Johansen... Hummmmm
Puede enojarse o no. ¿Qué pasa con Laura? no es la cuestión. La cuestión es ¿pasa en Dolina - podríiiiaaaa- algo significativo con Laura...? Ojo con las suplantaciones... Toda mujer traicionera se presenta con la tarjeta de otra. Toda mujer mediadora, se acerca ella misma y el hombre ve a otra...
Me gustaría que Dolina respetara a sus almas seguidoras a muerte y, que lo quieren de verdad : y les dijera "esta es la mujer amada" o "este es el ser amado"... Soy esto pero nunca lo otro. Todos y todas de su gente quieren su felicidad. Esa gente (no la otra) se le acerca con "las entrañas en la mano", no por estúpida o limitada en su "sentipensar" y NO porque creen que todo es ficción. Saben que el "beneficio" huele como huele al buitre o al carancho, lo que es posible comida; pueden equivocarse en qué es quién y quién es qué,... pero no son tan "diestros" como A.D. - más le vale, más nos vale a todos, los que verazmente nos centramos en el amor- Hay quienes parecen ser los "publicistas" de A.D. y de LVST. No es que "van a menos" para inspirar confianza y sumar seguidores. Perjudican lo mejor de Dolina. Y no es su sarcasmo, su humor "ácido un gusto". Dañan el alma de A.D. Dañan el programa.
POR SUPUESTO hablo por mí; este miselable gusano no se disculpa pelo no engaña a la maliposa.
¡¡ÉXITO maestro!!... pero el "suyo", el más íntimo y cierto. El que estará sentado en su hombro, cuando el aire empiece a irse tan rápido como las contracciones, en sentido inverso pero complementario, en una hembra a la hora de alumbrar!! La muerte es también una hembra que alumbra. Vaya entero maestro : lo olfateará buscando el olor de su alma. Que esté, que la encuentre : para enviarla donde usted quiera ir.
M.L. le dice al público teatralmente "les he dado mi vida"... La cuestión es que de verdad lo cree. Y es que la dio; la dio a una mala causa; eso tal vez no lo sabe.
La canción decía "¡Dolina, ¿dónde está Rolón? !" (me parece escuchar la voz de Martín).
La que escucha dice ¡a mí sólo me importa Dolina!
¡¿ Oye tú María del Carmen, dónde está Dolina...?!
Pues, quién tiene o no tiene, es o no es : ¿el que mira o el mirado? ¿El que se burla y en la burla pregunta - con dolor?
¿El que pregunta y en la pregunta se burla - con fruición?
Las verdaderas puertas se abren o cierran, según se las inste.
Las que hacen lo contrario, son fraude.
El que ofrece la vida de su ser no ofrece el Carnaval de Venecia.
...
Nota al pie : me gustó mucho anoche, el color, el tono, la vibración de la voz de A.D. o de A.D. en su voz.