Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/06/2010

Comentario #21887

Angie

Angie el miércoles, 02 de junio de 2010 a las 02:26 PM en La venganza será terrible del 01/06/2010 dijo:

Me parece que se opina desde el desconocimiento.
Y debo ponerme autorreferencial porque estuve como arte y parte del trámite de imposición del nombre a una institucion educativa, y en esto, poco tienen que ver los eventuales jefes de gobierno.
Las personas y/ o instituciones, luego de consultas internas, elevan con opiniones y firmas aprobatorias de las expuestas razones de la elección del nombre , debiendo atenerse a prestablecidas normas; por ej:si es una persona, debe tener por lo menos 10 años de fallecida.En caso de personajes de ficción, bueno, se consideran los valores del autor.Ya hay una plaza que homenajea a Mafalda.
Luego se eleva a Legislatura porteña, a suerte y verdad, si no se tiene alguien conocido en los bloques.
Alguien lo toma, lo propone y siguen idas y venidas, denegaciones y recursos, hasta que se cita audiencia pública.
En dicha audiencia pública se defiende la postura (me tocó hacerlo como equipo directivo y eso que se trataba de la Dra. Alicia Moreau de Justo).
Tambien lo hace el/los legisladores que la promovieron y miembros de la comunidad a que pertenece en mi caso, la institución educativa.En el caso de Dolina,creo que además de la legisladora, estaba Pacho O`Donnel y los vecinos.
Si la decisión es favorable, aún se debe esperar que salga publicado en el Boletín Municipal, para darle curso.Esto lleva años o por ahí ahora poco menos.
Y no recuerdo en toda esta historia, la presencia del Jefe de Gbno. de turno excepto, supongo, no recuerdo, la firma junto a otros, al pie del decreto, disposición,resolución y/u ordenanza.