Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/07/2009

Comentario #6126

Pablo

Pablo el viernes, 03 de julio de 2009 a las 02:38 AM en La venganza será terrible del 01/07/2009 dijo:

Otra vez los "." y los que piden "sensatez" diciendo pavadas...Si no les gusta Dolina, si les parece un vendido, o si creen que los programas de los 90 eran mejores (Yo tambien los escuchaba eh...acá nadie invento la polvora muchachos), VAYAN A OTRA PARTE...¿Que hacen perdiendo el tiempo con Dolina? Son muy mediocres si hacen eso, busquen otras cosas, nadie los obliga a estar acá...Sin embargo yo creo que tienen una espantosa envidia intelectual a Dolina, y por eso lo critican tanto. Me parece que no tienen idea la apertura mental que fomenta Dolina desde su lugar en radio...¿Ustedes ven mucha gente hablar de Borges, Camus, Russell, Sartre, Unamuno, etc? ¿Tienen idea cuanta gente que no los conocia, los conoce gracias al negro? ¿Saben la importancia de eso? ¿Ustedes, hacen algo para que este mundo sea menos mediocre, menos mierda de lo que es? No. Lo unico que hacen es criticar, y pontificar...sin siquiera decir el nombre!, de la manera mas cobarde!
Me alegra que en unos años Dolina va a ser recordado con cariño y con un "gracias enorme", y ustedes no van a ser ni el "punto" ni la "sensatez" de nada, y me alegro mucho por eso....Con la mediocridad y la envidia que tienen, la unica cosa que los va a saludar va a ser la computadora cuando la prendan...
Encima critican a los que escriben acá, y les faltan el respeto por como redactan (de lo mas bajo que pueden hacer). Ya mismo deseo que Dolina deje de tener oyentes como ustedes, porque la mayoría somos buena gente, ustedes evidentemente no, y la verdad, no me gusta compartir ni el programa de Dolina, ni este foro, con gente mala leche.
Saludos a todos (menos a estos dos tilingos)
Ahh...Excelentes tus comentarios Adolfo, un abrazo para vos!