DOLINA: El hombre rico, como el caso mio, no lleva plata en el bolsillo.
DORIO: El efectivo es del hombre pobre.
DOLINA: Yo se lo explicaba el otro día a un ladrón que me asaltó. "Buenas tardes señor, arriba las manos"
(...)
Le digo "lamentablemente..." Y le explique que las personas ricas como yo, no llevábamos dinero en efectivo, sino tarjetas
BARTON: Entonces,yo chorro, le digo bueno... vamos de compras, vamos de compras con su tarjeta
Dolina: No, no...este hombre prefiere las transacciones rápidas.
(...)
Y enseguida asaltó a otro tipo que había ahí y le afano 1600 pesos. Y mientras lo contaba decía ¿ves como es esto? A lo ultimo es más fácil robarle a los pobres, como sabe cualquiera ¡Tienen razón los ricos!
No es que quiera pegarle a Barton gratuitamente ni tampoco me quiero poner en estupenda, pero son varias las veces, a través de los años, que le escuché decir a Barton que las grasas saturadas son aquellas usadas muchas veces y que por eso son malas. ¡Tiene la misma idea que mi mamá! ¡No Barton! Existen las grasas saturadas y las insaturadas; lo que las diferencia es su composición química. Las insaturadas son beneficiosas y las saturadas no. Y no tiene nada que ver el uso; por más que el aceite esté recién abierto si es una grasa saturada te va a hacer mal igual. ¡Caramba!
Y ya que estoy: siempre sospeché que Dolina tiene una idea equivocada de lo que es la pizza a la piedra. Varias veces le oí decir (no en este programa) que no le gustaba porque es muy dura y finita. Bueno... le habrá tocado un pizzero que no las sabe hacer. Pizza a la piedra no quiere decir que es una pizza dura y finita, quiere decir eso: que está hecha a la piedra, a la piedra del horno. Es un poco más finita, pero un poco nomás; y el que la sabe hacer la hace bien alta como al molde. Es verdad que sale mas crocante de piso, pero crocante, no dura. Ay,ay , ay estos chicos malcriados. y ojo, no me estoy confundiendo con un personaje de Dolina; esos comentarios los hace fuera de personaje como cuando critica no sé...una transmisión de fútbol o que las berlinesas ya no tienen el sabor de antes.
Bueno, después de este patético momento de hacerme la cocinera estupenda me voy¡Adio! Gran programa
¡Gracias VDP!