Transcripción automática
0:00:00 la venganza será terrible
0:00:07 festejando sus 40 años
0:00:15 la venganza será terrible
0:00:21 con Alejandro Dolina, Patricio Bardón, Gilles P
0:00:27 y una caravana interminable de fantasmas invitados
0:00:35 la venganza será terrible
0:00:39 festejando sus 40 años
0:00:46 una temporada para pasar la meta farra y empanadas
0:00:52 y ya llegan con tres manos adelante y tres atrás
0:01:00 nuestros intérpretes
0:01:05 festejando sus 40 años
0:01:14 Amigas y amigos, nuevas noches
0:01:17 así empieza la venganza será terrible
0:01:25 no sé si atándose los zapatos o buscando monedas
0:01:30 se encuentran en cuatro patas
0:01:33 buenas noches
0:01:36 le bajo el micrófono
0:01:39 me voy a parar
0:01:42 estamos haciendo un ejercicio de elongación
0:01:46 una edad que se puede cortar un músculo
0:01:52 es la edad de elongas
0:01:56 hay que crear más a muscular
0:02:01 algo que salió ahora
0:02:04 parece que mientras uno se va transformando en anciano
0:02:09 se te va yendo los músculos que tenías
0:02:13 me había sacado la ropa después de mucho tiempo
0:02:18 y efectivamente me habían ido una rayita
0:02:22 era musculosa
0:02:25 le quedas con colgando y usted no se ve por adentro
0:02:30 le cuelgan los órganos
0:02:33 acabo de llegar
0:02:37 y ahora nos colgamos
0:02:41 por la pérdida de masa a muscular
0:02:45 entonces lo tiene colgado de implóren
0:02:51 todo pelmasado abajo
0:02:55 arriba tiene todo vacío
0:02:59 y abajo todo
0:03:03 todo abajo
0:03:07 este va arrastrando por los talones el estómago
0:03:11 antes se hablaba mucho de estómago caído
0:03:15 nunca hubo una la diferencia entre cuando tenías caído
0:03:19 y cuando te lo levantaban
0:03:23 pero te echaban tanto que vos lo decías que sí
0:03:27 y que se dejaban de hablar
0:03:31 la comida
0:03:35 el estómago caído parece la definición de un carácter
0:03:39 como estómago refriado
0:03:43 este es un estómago caído
0:03:47 el estómago refriado le decía que hablaba
0:03:51 al bocón
0:03:55 para qué hablan
0:03:59 y ahora más candas los familiares sólo por no mantenerse sujetos
0:04:03 para descontrolar
0:04:07 que bien otro día que estabas en un lucho
0:04:11 y tenemos hoy tanta información
0:04:15 y prácticamente el programa se va a convertir
0:04:19 en información del futuro del programa
0:04:23 y bueno como tanto finalmente hemos llegado al siglo 21
0:04:27 vamos a estar el lunes en blender
0:04:31 bueno sí, esa es la información más básica
0:04:35 eso es lo más básico de lunes en blender
0:04:39 los viernes en el chacarerian volvemos a atención
0:04:43 antes el lunes o sea el domingo
0:04:47 ah ya te doy un montón
0:04:51 la conversación infinita con darío está en israipa
0:04:55 y en el teatro
0:04:59 de Buenos Aires hay en corrientes
0:05:03 11.50 a las 9 de la noche
0:05:07 si señor, bueno
0:05:11 están vendidas muchas entradas
0:05:15 eso va a ser este domingo
0:05:19 y bueno, con la información de agenda
0:05:23 tenemos que agradecer a toda la gente de Montevideo
0:05:27 porque se me hicieron los programas, la hemos pasado genial en el uruguay
0:05:31 usted se ha venido con los pergaminos más ilustres
0:05:35 primero la información de que habíamos ganado el premio martín fiel
0:05:39 si, la producción informó
0:05:43 y nosotros le pasamos la información a los que estaban
0:05:47 en el teatro
0:05:51 que estaba llenísimo
0:05:55 fue emocionante
0:05:59 pero también nos nombraron
0:06:03 a mi me nombraron visitante ilustre
0:06:07 si que hubiera ninguna voz visitante
0:06:11 como ocurrió cuando se hizo la provincia de Santa Fe
0:06:15 no hay amalia granata
0:06:19 lo cual no está del todo bien
0:06:23 siempre bueno tener a alguien que se oponga
0:06:27 a esta clase de premios y honores
0:06:31 pero en el caso meo que no soy merecedor de ninguno de ellos
0:06:35 así que le faltó a Montevideo una amalia granata que viniera a poner las cosas en su cinto
0:06:39 y si estas hay una mejor convivencia cívica entre posiciones antagónicas
0:06:43 puede ser
0:06:47 si, es verdad
0:06:51 y a lo mejor no son tan antagónicas
0:06:55 pero mire que si son bastante antagónicas
0:06:59 hemos oído hablar de oribe y de ríbera
0:07:03 ya vemos que hay posiciones antagónicas
0:07:07 y de ríbera
0:07:11 y de ríbera
0:07:15 muchas de esas equivalencias las puede uno trasladar
0:07:19 con algún margen de error a otros países
0:07:23 y más o menos la pueden vocal
0:07:27 tengo yo también información de espectáculos amigos
0:07:31 como tangos antes del fin
0:07:35 y el show será el viernes 8 de agosto
0:07:39 a las 21 horas en el cruzo social
0:07:43 de la calle Defensa 11 79
0:07:47 cantan verónica costa
0:07:51 y tocan al piano Andres Lineczki
0:07:55 los dos son muy buenos
0:07:59 así que no se olviden tangos antes del fin
0:08:03 y la otra obra
0:08:07 es Pena Negra de Martín 10
0:08:11 sobre textos de Néstor Perlónger
0:08:15 también el viernes 8 de agosto a las 21 30
0:08:19 de manera que yo estoy acá generando
0:08:23 una división que ríe a sede la griestra
0:08:27 hay para todos
0:08:31 esto es en la Ría Teatro
0:08:35 Sarmiento al 2000 debe estar en una esquina
0:08:39 pero en San Miguel
0:08:43 yo estaba acá en Agüero y Sarmiento
0:08:47 y es en San Miguel
0:08:51 allí me imagino la Plaza San Miguel
0:08:55 con su avenida León Gallardo
0:08:59 vayas a ver si es cerca
0:09:03 pero es en Sarmiento esquina Agüero en San Miguel
0:09:07 podemos ver una historia con tres actrices
0:09:11 y actúan Damien Volado
0:09:15 Santi del Hierro, Mónica Grasso, Nadia Levandozki
0:09:19 y Luz Román
0:09:23 esto es de Martín 10
0:09:27 en el tren, en retiro
0:09:31 en el parque de votos
0:09:35 en San Luis Mar, Urling, Angulia, Morri,
0:09:39 Sarmiento, son apenas 56 estaciones
0:09:43 y la gente de San Miguel misma
0:09:47 muy interesante
0:09:51 también en Muñiz
0:09:55 me permiten, me voy a dirigir exclusivamente
0:09:59 en un espacio absolutamente apartado del programa
0:10:03 a la población de Luján
0:10:07 les voy a hablar como un ciudadano más
0:10:11 atención Luján
0:10:15 porque vamos a ir a Luján
0:10:19 quizás no hemos insistido lo suficiente
0:10:23 pero vamos a estar
0:10:27 dentro de muy poco, un sábado
0:10:31 el sábado 16
0:10:35 en Etrinidad Guevara
0:10:39 a la vuelta de la catedral
0:10:43 se llama Basilica inclusive
0:10:47 vamos a estar allí
0:10:51 en todos los casos y también en la venganza seratarible.com
0:10:55 el 16 de agosto Luján
0:10:59 la última información
0:11:03 ya saben ustedes, el caso de Alma y Milo, estos chicos abandonados
0:11:07 por sus padres biológicos y adoptados
0:11:11 bueno, aquí
0:11:15 padecen de paralisis cerebral
0:11:19 botón gástrico, Natalia y Fernando los adoptaron
0:11:23 y ahora hoy está faltando con urgencia
0:11:27 un millón de pesos para pagar parte de los insumos del mes pasado
0:11:31 y un aspirador
0:11:35 que necesitan consumo, urgencia
0:11:39 como era el alias
0:11:43 ayudar, punto salva
0:11:47 atención a los muchachos que quieran colaborar con esta acción benefica
0:11:51 gracias
0:11:55 bueno, creo que ya podemos pasar al tema central
0:11:59 si señor, que serán nos rápidamente si lo digo
0:12:03 te dejaron o te pidieron un tiempo que lo mismo
0:12:07 no sé si es lo mismo, igual pedir un tiempo raro
0:12:11 lo que no deberías hacer según una psicóloga
0:12:15 de parejas
0:12:19 muchos creen que pedir un tiempo es literalmente eso
0:12:23 es una forma delicada decir que no lo quiere ver más
0:12:27 pero para no hacer una escena, te pidieron un tiempo, vos te vas
0:12:31 no te llamas más, no te veo más, chao
0:12:35 pero me dejó un margen
0:12:39 me vas a amar, yo creo que en cuatro días
0:12:43 me vas a ser un imbécil
0:12:47 que usted se crea que lo va a llamar, y si empieza a esperar
0:12:51 hasta que sabe que se le va pasando
0:12:55 nada dura para siempre
0:12:59 20, 30 años
0:13:03 le juro que se le pasa
0:13:07 pero estuve muy enamorado, pero estaba desesperado
0:13:11 y eso ya me pasa
0:13:15 lo bueno es que cuando se te pasa
0:13:19 a lo mejor te la encontraste en el nuevo al atimpato
0:13:23 entonces llamó
0:13:27 mi abuela me decía, un clavo saca otro clavo
0:13:31 claro, por eso se te dudo un tiempo
0:13:35 no sé si esos hijos de su abuela se pueden presentar en radio
0:13:39 un clavo saca otro clavo
0:13:43 el final de una relación nunca es sencillo
0:13:47 pero hay formas más saludables de atravesarlo
0:13:51 la psicóloga de parejas María Teresa Salvatierra
0:13:55 llegó Salvatierra
0:13:59 especializada en duelo afectivo
0:14:03 duelo afectivo que dos tipos se pelean
0:14:07 es la tristeza enorme
0:14:11 de los integrantes de la pareja al quedar solos después
0:14:15 esta muchacha María Teresa Salvatierra
0:14:19 comparte las conductas
0:14:23 acerca de las conductas que más daño generan después de una ruptura
0:14:27 aunque a veces esas bienvas conductas parecen
0:14:31 soluciones o gestos de amor
0:14:35 pero no se puede confundir
0:14:39 vamos a la primera
0:14:43 no supliques ni te rebajes
0:14:47 yo enseguida cuando me dejan
0:14:51 beso la tierra
0:14:55 o fresco lo que no tengo
0:14:59 claro, pese a prometer cosas que no vas a cumplir
0:15:03 pero no te vas a cumplir
0:15:07 lo que pasa si a usted le piden un tiempo
0:15:11 por un error que tuvo uno
0:15:15 un error que es por ejemplo andar con otra
0:15:19 si uno de ese momento se rebaja y promete nunca ser infiel
0:15:23 pero que a lo mejor no es por su infidelidad
0:15:27 y que usan la infidelidad como excusa para poder dejarlo tranquilamente
0:15:31 sin caer en el ya no me gusta más o me gusta más
0:15:35 claro, el peor pronóstico
0:15:39 dice cuando hayan decidido irse no lo entendrás
0:15:43 llorando de rodillas, no, peor eh
0:15:47 más y va, no, claro más, empieza a redoblar su velocidad
0:15:51 si, le dice ve, veje por esto, por esto que no podemos estar juntos
0:15:55 claro, dice mientras corre el 51
0:15:59 suplicar amor sólo dañe a tu dignidad
0:16:03 y te deja con una sensación de vergüenza
0:16:07 que pesa más que la tristeza, que pesa más
0:16:11 un kilo de plomo, un kilo de pluma, la vergüenza o la tristeza
0:16:15 lo que pasa es que la vergüenza y la humillación se transforman bronca
0:16:19 el tipo que se arrodillo y fue rechazado
0:16:23 no te rebajes, claro, claro, bueno, vio que dicen que esto se lo escucha a Rolona
0:16:27 si, cuídame, cuídame
0:16:31 las tres etapas del duelo
0:16:35 primero la negación
0:16:39 no, no, no, es la negación
0:16:43 yo a mi me quiere, en verdad esto va a pasar
0:16:47 es un problema de agor, no más, después es la ira
0:16:51 y el enojo
0:16:55 me sacó un peso de cina porque te alegra ya, va
0:16:58 y después finalmente la tristeza
0:17:01 que cuando le cae, le cae la ficha
0:17:05 dice, bueno, realmente, digo, estoy triste
0:17:09 dice, la otra persona se enamoró de vos siendo fuerte
0:17:13 no implorando migajas de afecto
0:17:17 y dice, si se enamoró de vos, si es que se enamoramos cosas que no
0:17:20 cuando estaba fuerte, no, ahora
0:17:24 no, pero no, pero no, hay cuatro patas como Tevillmo
0:17:27 bueno, cuando entré, ya vi lo que estabas haciendo
0:17:30 te estabas entrenando para enfrentar a la mujer que te ha dejado
0:17:34 no, lo que pasa es que yo creo que me dejas
0:17:38 porque quizás el nuestro amor
0:17:41 está muerto, ya con eso va el buceo, no va a conseguir nada
0:17:44 perdón, no sé quién es, no, yo soy un amigo de ella
0:17:47 el ayudante de Salvatria, es verdad
0:17:49 no, Salvatria, es tan duitativo, tan vacilante
0:17:52 para hablar, no, vacilante, no, me parece que ella
0:17:55 yo la puedo esperar, quizás sea
0:17:59 una historia de amor demasiado fuerte para este momento que estás viviendo
0:18:03 pero... me va a hacer llorar porque me veo
0:18:07 reflejado en usted, bueno, entonces
0:18:10 yo también he sido un imbeche de igual que usted
0:18:14 yo te voy a estar esperando, ¿sabes dónde te voy a estar esperando?
0:18:18 aquí, bueno
0:18:22 voy a estar mirando por esa ventana
0:18:25 y te voy a ver doblar la esquina
0:18:28 primero de espaldas
0:18:30 y después de frente que es cuando tiene que ir caminando al revés
0:18:34 al revés camina la mina, ¿lo va a ser sentado o parado?
0:18:37 no, cuando vuelve, significa que se vuelve
0:18:40 espéramelo sentado, ¿eh?
0:18:42 segundo, no lo bombardees con mensajes o llamadas
0:18:46 claro, hay que avantarsela
0:18:48 yo de nuevo, escucha, ¿me lo pensaste a mí?
0:18:50 no, no, en realidad cuando está pidiendo tiempo
0:18:54 ella está pidiendo espacio
0:18:56 claro, eso me lo puedo anotar porque es muy fuerte
0:18:59 vos no estás pidiendo tiempo, estás pidiendo espacio
0:19:02 ¿sabéis qué diferencia hay entre el espacio y el tiempo?
0:19:04 si, ninguna
0:19:06 pero bueno, por eso me voy, porque estoy pidiendo otro espacio
0:19:09 dice, no lo bombardees ya, insistir no acelera nada
0:19:14 el silencio también comunica
0:19:17 y a veces es el único camino para que algo nuevo pueda surgir
0:19:20 yo estoy acuerdo con esto
0:19:22 bueno, está bien
0:19:24 pero no, usted se la aguanta, o sea, hay un momento en que se la tiene que aguantar
0:19:27 y claro, el momento es seguida
0:19:31 pero, pero usted...
0:19:32 después, cuando pasaron 30 años
0:19:34 no importa si se la aguanta o no se la aguanta
0:19:37 pero, tal, ella ya se olvidó y usted también
0:19:39 si, pero al que lo dejaron hoy, qué le importa, sabe lo que hizo usted los 30 años
0:19:44 no le importa hoy en este informe, está sufriendo hoy
0:19:48 pero claro, el único tiempo que hay es hoy
0:19:50 es hoy, entonces no me venga a hablar de los 30 años
0:19:53 entonces, el ferrocaré le está a dos cuadras
0:19:56 bueno, entonces, sabe que yo me la juego toda
0:19:59 y vuelvo
0:20:01 ¿a dónde? ¿a dónde ella esté?
0:20:03 pero usted no se fue, así que no es volver eso
0:20:06 bueno, que se fuese ella
0:20:08 bueno, la voy a buscar
0:20:10 usted que se que alguien se va a Madrid
0:20:12 usted puede hacer que Buenos Aires
0:20:15 valla hacia Madrid porque la típano vuelve
0:20:18 de algún modo la voy a buscar, voy a esperar un poco
0:20:21 ¿y por qué no le esperan las puertas de la casa?
0:20:23 si la amenaza con matarse
0:20:25 no, no, no, eso no lo puede hacer
0:20:27 eso pega mucho, da mucho resultado, o no
0:20:30 no, no, no, no
0:20:32 ¿por qué no le manda a usted a Salvatierra?
0:20:34 pasa 24 horas, si usted le manda un mensaje
0:20:37 no, 24 horas, no
0:20:39 24 horas, enigmático
0:20:41 que paciencia que tiene usted
0:20:43 no, no, pasa 24 horas y le manda
0:20:45 ¿estás sintiendo lo mismo que yo?
0:20:47 lo mismo que yo, punto
0:20:49 si, alivio
0:20:51 no, no puede
0:20:53 alivio, dice ella, ¿qué estás sintiendo? alivio
0:20:55 no, la primera etapa, si ella se fue
0:20:57 ella está totalmente liberada
0:20:59 bueno, más liberada que nunca
0:21:01 se siente, totalmente
0:21:03 la rena al cor, suavó
0:21:05 le voy a llamar a todos los tipos que me llamaban
0:21:07 mientras andaba con la timbre
0:21:09 ¿sabe quién conviene
0:21:11 que ella salga de algún tipo?
0:21:13 está seguro
0:21:15 si
0:21:17 ¿para qué? para que vea
0:21:19 lo bueno que era usted y lo malo que se...
0:21:21 conviene que se haga
0:21:23 con un terrible de...
0:21:25 bueno, claro
0:21:27 si uno pudiera elegir
0:21:29 la elegiría
0:21:31 pues si uno pudiera elegir, si
0:21:33 bueno, yo mismo he sido
0:21:35 sin vergüenza, susedáneo
0:21:37 de otros, de muchos amigos míos
0:21:39 que me han comisionado para esa tarea
0:21:43 sirve poner en las redes sociales
0:21:45 un fragmento de una letra enigmática
0:21:47 solamente ella la puede entender
0:21:49 y pero no, no hemos tenido
0:21:51 tanta confianza, no, muy pesado
0:21:53 desde que no estás
0:21:55 la vida, bla, bla, bla
0:21:57 incluso las letras que yo entendía, ella no las entendía
0:21:59 y al revés
0:22:01 bueno, acá dice
0:22:03 no las sigas
0:22:05 ni la expíes
0:22:07 intentar controlar
0:22:09 por dónde va, con quién estado que hace
0:22:11 yo lo te desgasta
0:22:13 esa vigilancia constante
0:22:15 te vuelve
0:22:17 prisionero de la ruptura
0:22:19 prisionero de mi amor
0:22:21 bueno
0:22:23 ¿usted qué hace? por ejemplo
0:22:25 si casualmente la ven
0:22:27 por la calle
0:22:29 con un tipo increíble
0:22:31 es algo morir en la vida
0:22:33 claro
0:22:35 es tremendo, ese golpe es durísimo
0:22:37 para que no me vea porque hoy salí
0:22:39 especialmente poco deseable
0:22:41 claro
0:22:43 eso es un golpe tremendo
0:22:45 no tiene la suficiente dignidad uno
0:22:47 de mandarle un mensaje y decir
0:22:49 realmente te felicito porque lo
0:22:51 elegiste mejor que yo
0:22:53 es señato, es mucho mejor que yo
0:22:55 algo debe tener
0:22:57 para ese
0:22:59 parece que una persona como vos
0:23:01 lo edijas, alguna virtud tiene que tener
0:23:03 claro, eso significa otra cosa
0:23:05 si, eso significa otra cosa
0:23:07 a ver si te acuenta que estoy ironizando
0:23:11 bueno, lo que buscas con
0:23:13 desesperación
0:23:15 no te va a devolver la calma
0:23:17 explica salvatierra
0:23:19 y lo peor, ¿podés terminar
0:23:21 generando miedo o incomodidad?
0:23:23 bueno, más vale, si la empiezas a ir
0:23:25 es pareciera, es 4 de la mañana tocarle
0:23:27 siempre con los ojos desorbitados
0:23:29 y decir
0:23:31 volvéis
0:23:33 ahora si usted por ejemplo está muy enamorado
0:23:35 todo y se quiere autoconvencer
0:23:37 que no es para tanto
0:23:41 le sirve
0:23:43 ir a buscar cualquier otra mujer
0:23:45 me encantó
0:23:47 claro, pero cualquier
0:23:49 claro, si ha tres cualleras
0:23:51 si quiero, si quiero, si quiero
0:23:53 no, no, no, me refiero a si ningún tipo de
0:23:55 pero claro, hay que deselección
0:23:57 alguna clave, ya que estamos buscando
0:23:59 la tenemos a encontrar lo mejor posible
0:24:01 no, no, no, sin buscar
0:24:03 casi que la primera oportunidad usted muestra
0:24:05 una disponibilidad tan amplia
0:24:07 que se le van a acercar
0:24:09 pero está bueno
0:24:11 si, directamente
0:24:13 no aparezcas por casualidad en su vida
0:24:15 lo dicen entre comillas
0:24:17 si hace el encontradizo
0:24:19 claro, usted sabe los hábitos que ella tiene
0:24:21 los lugares donde va
0:24:23 y se encuentra de casualidad
0:24:25 eso significa que usted no está respetando
0:24:27 los límites del otro
0:24:29 pero le habéis el informe
0:24:31 porque si no no podemos avanzar
0:24:33 y además pone esas situaciones
0:24:35 muy incómodas
0:24:37 no sé si ha del otro
0:24:39 si, si, esto lo dice Salvatierra
0:24:41 si quiere volver a conectar
0:24:43 no, no se
0:24:45 por favor
0:24:47 debe surgir de los dos
0:24:49 no se van a conectar nunca Salvatierra
0:24:51 de qué labura
0:24:53 no, y además ella puede llegar
0:24:55 a pedir una pedimetral
0:24:57 no, bueno, pero eso
0:24:59 buenas tardes
0:25:01 soy oficial
0:25:03 me ha olvidado que he encantado
0:25:05 si, como le va
0:25:07 atiéndalo al señor porque yo no parado
0:25:09 a ver si se pone de acuerdo
0:25:11 que quiere
0:25:13 usted que quería
0:25:15 dice cualquier cosa
0:25:17 acá mi amigo dice cualquier cosa
0:25:19 bueno, lamento mucho
0:25:21 estamos cerrando la comisera
0:25:23 si, si, a ver la de una buena de un bo
0:25:25 quinto, no revise
0:25:27 sus redes sociales
0:25:29 como es usted revisar las redes sociales
0:25:31 como se llama ella?
0:25:33 Marisa
0:25:35 Marisa cuánto
0:25:37 bueno, Marisa cuánto
0:25:39 la busco Marisa cuánto
0:25:41 y veo las fotos
0:25:43 Marisa cuánto
0:25:45 Marisa cuánto, mira esta foto
0:25:47 los brazos levantados y dice
0:25:49 al fin libre
0:25:51 si, aparte
0:25:53 ya diga que te metes en mi nifal
0:25:55 claro, si
0:25:57 mira esta otra foto en la playa
0:25:59 mirar a física cuántica
0:26:01 que es que
0:26:03 acá dice mirar sus publicaciones
0:26:05 puede convertirse
0:26:07 en una tortura diaria
0:26:09 o en una tortura
0:26:11 cada foto
0:26:13 o frase
0:26:15 te hará imaginar escenarios que probablemente
0:26:17 no son reales
0:26:19 estás eligiendo voluntariamente el dolor
0:26:21 cada vez que abrí su perfil
0:26:23 así que bloquear
0:26:25 silenciar o dejar de seguir
0:26:27 no es inmadurez
0:26:29 es auto cuidado
0:26:31 si, si, si, si, si, si, si, si, si
0:26:33 si, si, si, si, si, si, si, si
0:26:35 si, si, si, si, si, si, si, si, si
0:26:37 si, si, si, si, si, si, si, si, si, si
0:26:39 si, si, si, si, si, si, si
0:26:41 si, si, si, si, si, si, si, si, si, si
0:26:43 es fönos
0:26:45 y todo esto
0:26:47 si Dino
0:26:49 bien alkal à adopter
0:26:51 si, si, si, si, si, si, si, si
0:26:53 si es otra lógica
0:26:55 si es otra lógica
0:26:57 si es otra lógica
0:27:01 si es una lógica
0:27:04 si es una lógica
0:27:06 Pero a ese lo dejó.
0:27:08 A ese lo dejó.
0:27:10 ¿Por qué?
0:27:12 No, acabo de martín, ¿cómo?
0:27:14 Le pone un corazón y a par que le pon un símbolo de un fuego.
0:27:18 ¿Qué significa?
0:27:19 Está seguro que es un símbolo de un fuego.
0:27:21 Sí, sí, sí.
0:27:22 No, fuego.
0:27:23 Un fuego.
0:27:24 Ah, fuego.
0:27:25 Una fogata le pone cuando ella pone la foto.
0:27:28 Bueno, no acosis a su entorno.
0:27:30 Esta es una tentación.
0:27:31 Sí.
0:27:32 Usted se hace amigo o pretende.
0:27:34 O ya es amigo.
0:27:36 Está con los amigos, las amigas.
0:27:38 Anda por ahí.
0:27:40 ¿La conoces a la mejor amiga, dice?
0:27:42 Claro, usted la conoce.
0:27:43 Y le dice, mirá, fulana.
0:27:45 No quiero que se me escape ningún nombre.
0:27:47 Sí.
0:27:48 Vos sabés lo que pasó con Sultana, con Marisa.
0:27:52 Sí.
0:27:53 Claro, sí.
0:27:54 Y las amigas son muy crueles.
0:27:57 Porque se acuerda que usted por ahí la trataba un poco con Ángel.
0:28:00 Ah, claro.
0:28:01 O con sospecha de que ella hacía fuerza para que su ex novia se pusiera de novia con alguno otro tipo.
0:28:07 Sospechas fundadas.
0:28:09 Y bueno, entonces lo trataba mal.
0:28:11 Y se miraba a ella, estuvo hablando conmigo, me dijo que no quiero verte más, ni en pintura.
0:28:17 Pero ¿cómo te lo dijo?
0:28:19 Claro, sí.
0:28:20 Me lo dijo, tajantemente.
0:28:23 No, pero, pero decime cómo.
0:28:25 Con una frase que prácticamente cortaban un pelo en el aire.
0:28:28 Sí, pero viste cómo es ella que a veces dice una cosa, pero en verdad es otra.
0:28:33 No, en este caso me dijo.
0:28:35 Ya, no es como siempre que a veces te digo una cosa y es otra.
0:28:39 Esta vez es una cosa.
0:28:41 Sí, pero muchas veces dice, esta vez...
0:28:43 Con quién hablas, Claudia.
0:28:45 Con quién hablas, tenemos que ya...
0:28:47 Mira, tengo que cortar, justamente hablando de Roma, apareció ella con un tipo de arrastro.
0:28:51 No, pero estamos esperándote acá con...
0:28:54 Clau, Clau, cualquier cosa yo te llamo, te vuelvo a llamar.
0:28:57 No, por favor no me vuelvo a llamar.
0:28:59 No más una blasco.
0:29:00 Me estás comprometiendo.
0:29:01 ¡Lao!
0:29:02 Con mi propio novio.
0:29:03 Dale que tenemos que ir a comer.
0:29:05 ¿Con quién estás con ella, veo?
0:29:07 ¿Estás con Marisa?
0:29:08 No, voy a cortar.
0:29:09 ¿Y con cómo?
0:29:10 Bueno, no hay coses, a su entorno ya está.
0:29:13 No intentes darle...
0:29:15 Celos.
0:29:16 Ah, te mostras con otra persona.
0:29:19 No, cuidado.
0:29:21 No, cuidado que puede funcionar.
0:29:23 Perder respeto.
0:29:25 Perder respeto hacia vos y hacia la persona que estás usando como herramienta.
0:29:30 ¿Qué haces herramienta?
0:29:32 ¿Qué haces? ¿A ruso?
0:29:33 El ruso es herramienta.
0:29:35 No, pero, perdón, eso por una persona, un sínico únicamente haría eso.
0:29:41 Un sínico.
0:29:42 ¿Usted?
0:29:43 No, pero si usted...
0:29:44 No, yo.
0:29:45 ¿Usted?
0:29:46 Si usted llama a una postergada que la tenía la...
0:29:50 Claro.
0:29:51 ¿Usted tiene un banco de suplentes?
0:29:53 Sí, tengo.
0:29:54 ¿No sabes lo que es?
0:29:56 Es porque lo debo con suplentes de boca.
0:30:00 No es una herramienta.
0:30:02 Bueno, el amor verdadero no se reconstruye con celos, sino con honestidad.
0:30:08 Bueno, dice salvo a tierra.
0:30:10 No conviertas la ruptura en tu único tema.
0:30:12 Eso es inevitable.
0:30:13 Claro.
0:30:14 Pero...
0:30:15 Pero eso, sus propios amigos...
0:30:16 Ya no lo quieren ver.
0:30:17 No lo quieren ver.
0:30:18 No, porque es un plomo.
0:30:19 Un plomo.
0:30:20 Sí, no sabes lo que me pasó hoy.
0:30:22 No me llamó tampoco fular.
0:30:24 No importa, pero si vamos a...
0:30:26 Vamos a comer una pizza.
0:30:27 No quiero pizza.
0:30:28 Vamos a comer una cosa.
0:30:29 A donde?
0:30:30 A ver, vamos a ir a Chacarita.
0:30:32 No, ahí vas con mi...
0:30:34 Pero escúchame.
0:30:35 A Imperio y vas con ella.
0:30:37 Sabes lo que podemos hacer.
0:30:38 Pedimos la pizza y vamos a mi casa y vemos una película.
0:30:41 Vemos una película.
0:30:42 Vamos a la película.
0:30:44 Y podemos ver...
0:30:45 El Eternauta.
0:30:46 El Eternauta, la serie.
0:30:47 Es una serie, pero no importa.
0:30:48 Una serie, porque enseguida pienso en esa...
0:30:51 Son seis capítulos.
0:30:53 Ella leía la historieta del Eternauta.
0:30:55 Bueno, pero...
0:30:56 ¿Qué es eso?
0:30:57 Lo viejo funciona, dice...
0:30:59 Eso me decía a mí para alguna vez.
0:31:03 Bueno.
0:31:06 No la critiques públicamente.
0:31:08 Porque usted tiene una visión.
0:31:11 Bueno, la visión de hoy.
0:31:14 Y la quiero dejar.
0:31:15 No, se la quiero dedicar.
0:31:17 A Marisa Cuanto.
0:31:19 En serio.
0:31:20 Es Marisa Cuanto, se pregunta.
0:31:22 ¿Quién es ella?
0:31:23 La persona que me dejó.
0:31:25 ¡Oh!
0:31:26 Me rompió el corazón.
0:31:28 No, pero esa es de resentíos.
0:31:30 Lo mismo que poner la foto en las redes sociales de ella.
0:31:34 Poner la foto y poner...
0:31:36 Esta mina me rompió el corazón.
0:31:38 Nunca más o algo más.
0:31:40 Bueno, no.
0:31:41 Bueno.
0:31:42 No prometas cambiar tu esencia.
0:31:45 ¿Qué es eso?
0:31:46 Ah, si tenés que relunciar a tu personalidad,
0:31:49 tus valores, claro.
0:31:51 Porque a mí me pidió que cambiaras de idea política.
0:31:53 Bueno, esto...
0:31:54 Ah, bueno.
0:31:55 Es la famosa grieta.
0:31:57 Y usted cambió de...
0:31:59 Yo le prometí cambiar.
0:32:00 Le digo, si vos volves conmigo, yo me hago honesta.
0:32:03 Bueno, pero...
0:32:05 ¿Y sabe qué? No me crees yo.
0:32:07 Y claro, porque usted asume ese sacrificio.
0:32:10 Dígamoslo así.
0:32:13 Tiene que dar muestras de eso, porque ella se ve que era perenista.
0:32:16 Ah, me hizo recitar las 20 verdades.
0:32:19 Las 20 verdades.
0:32:20 De vez.
0:32:21 Claro.
0:32:22 De las 20 a las 1.
0:32:23 ¿Cuál es la 18?
0:32:24 Por el he preguntado.
0:32:26 Y fallé.
0:32:27 Fallé.
0:32:28 Últimos consejos.
0:32:30 No te culpes por todo.
0:32:32 No juzgues su nueva vida.
0:32:34 Ya se le va a pasar, dice.
0:32:36 Es verdad.
0:32:37 Yo creo que usted tiene que...
0:32:39 Todo lo contrario de lo que piensa.
0:32:41 Si tiene que opinar de ella, empiezan una nueva vida.
0:32:44 Te felicito, me encanta.
0:32:46 Te veo bárbara.
0:32:47 Mejoraste un montón.
0:32:49 Sí, pero ella, por ejemplo, ahora decidió, se fue a vivir.
0:32:53 ¿Fue eso?
0:32:54 Al sur, está viviendo expediciones con las ballenas.
0:32:59 Se fue a portomadre.
0:33:00 La verdad es que muchas mujeres y muchos hombres cambian, efectivamente, de vida
0:33:05 cuando cambian de pareja.
0:33:07 Las personas muy románticas que por ahí se dedicaban a la música o al arte,
0:33:13 que yo se ponen...
0:33:15 Van a gimnasio, pisan en la gimnasio.
0:33:17 ¿Van a gimnasio o les gusta la guita?
0:33:21 ¿Qué es eso?
0:33:22 Bueno, y al...
0:33:23 Te dicen, te llaman y dicen, mirá, cambié de vida.
0:33:25 No me llaman por teléfono porque yo ya no soy aquella persona romántica
0:33:31 que...
0:33:32 Oye a los versos de Chopin.
0:33:34 Bueno, pero cuidado.
0:33:36 Los versos no.
0:33:37 Los compases.
0:33:38 Los compases.
0:33:39 Pero cuidado, porque usted ahí tiene una chance diferida, pero chance al fin...
0:33:46 ¿Por qué?
0:33:47 Espera 20 años.
0:33:48 ¿Cómo se dio cuenta?
0:33:49 Y ella va a estar harta de esa vida.
0:33:51 Va a querer volver a lo...
0:33:52 Ahora te iba a decir, ahora...
0:33:55 Bueno.
0:33:56 Ahora no.
0:33:57 Pues yo también cambié de vida.
0:33:58 Ahora no me gustan más los versos de Gemia.
0:34:03 Porque ella va a querer volver a la bohemia.
0:34:05 Hay algo en la que usted la llevó, esa bohemia nocturna.
0:34:11 Y el último consejo es no te aferres...
0:34:14 Es una metáfora, me parece.
0:34:16 No te aferres a lo que no tiene vida.
0:34:19 Pero no me parece que no tiene nada que ver con este asunto.
0:34:21 Sí, es una metáfora.
0:34:23 Porque lo veo ahí aferrado.
0:34:26 A un amor que está caído.
0:34:29 Desculpe, me quiero decir así.
0:34:30 Que no tiene vida, es peor que estar caído.
0:34:32 Es horrible.
0:34:33 Pero por eso yo le dejo alguna chance de...
0:34:36 Que se le evante.
0:34:37 Que se le evante, se puede levantar.
0:34:38 Hago una pregunta.
0:34:40 ¿Qué sucede con los objetos?
0:34:43 Que pueden quedar en casa de ella o en casa de él.
0:34:46 Ah, la devolución de objetos.
0:34:48 Se inventa...
0:34:49 Se inventa que pasa si usted mantiene esperanza,
0:34:52 esa devolución no ocurre.
0:34:54 Ah, claro.
0:34:55 No.
0:34:56 Prefiere que ella tenga en su poder,
0:34:59 que el objeto suyo, por si vuelve para devolver.
0:35:03 Que mal la llena del objeto.
0:35:04 Cuando se está llendo.
0:35:05 Cuando ve que se está a poner,
0:35:07 le empieza a cargar de objeto y objeto y objeto.
0:35:09 Sí, claro.
0:35:10 Mesta, mesta y mesta.
0:35:11 Mesta fetiche.
0:35:12 Vuelve a venir por el objeto.
0:35:14 Si.
0:35:15 Que te dice.
0:35:16 Y usted le dice lo que quiera.
0:35:18 No.
0:35:19 No, no le dice.
0:35:20 Vengo por lo otro.
0:35:22 Ahora, claro.
0:35:23 Porque eso en el futuro usted puede decir.
0:35:24 Perdóname, yo dejé un libro ahí
0:35:27 y lo puedo ir a buscar.
0:35:29 Deje unas partituras de Chopin.
0:35:32 Ahora, si ella lo llama para que retire
0:35:36 todos los momentos.
0:35:37 Eso es tremendo.
0:35:38 Si ella no va a estar, le deje.
0:35:39 Va a estar mi amiga.
0:35:40 Eso es tremendo.
0:35:41 No, eso es terrible.
0:35:42 Es una tarea que el otro día.
0:35:43 Va a estar clavía.
0:35:44 No, eso ya directamente se termino la mora ahí.
0:35:49 Igual, si no pasó mucho tiempo, vaya.
0:35:55 Vaya que la mira y lo reciba.
0:35:57 Este objeto no.
0:35:59 Siempre con dignidad.
0:36:00 Vaya.
0:36:01 Este objeto se rompió.
0:36:02 Está roto.
0:36:03 Bueno, está roto.
0:36:04 ¿A qué va a ser un escándalo?
0:36:05 Yo, cuando lo traje, estaba flajido.
0:36:07 No importa.
0:36:08 No importa.
0:36:09 No importa.
0:36:10 Usted y algo se retira con la espalda recta,
0:36:14 la frente alta y el objeto roto.
0:36:18 Y se vuelve.
0:36:19 Que tendrá molina que está en devoto.
0:36:21 Y se vuelve a su casa a esperar.
0:36:24 Eso se lo intimidating.
0:36:26 Que seerver stewante piaña,
0:36:30 es una Una, una.
0:36:31 La intenta.
0:36:32 Un, una elถorna.
0:36:33 Entonces, no les demora.
0:36:35 durch un tuo behö Mayo��운 pie
0:36:43 Si te estás perdiendo lo para por mi
0:36:45 con una cadena con una con una y con una
0:36:45 con una.
0:36:46 Un cantado con una con una.
0:36:50 eso se va a buscar o ya ese regalo quedó para
0:36:57 nada se va a buscar señor
0:36:59 no se regaló pero cualquier cosa que se regala no se pide
0:37:06 pero esta cruz era de mi padre
0:37:08 no importa de quién fuera de la cruz que nos regaló tu hermano
0:37:12 claro y aquella mesa de luz que era un cajón de sinzano bueno el informe ha sido
0:37:17 muy bueno gracias le decimos gracias a nuestra querida
0:37:20 salvareza salvatoria y salvatierra que nos ha salvado también de una vez más
0:37:28 bueno veamos mensajes que han llegado al whatsapp de la venganza que es 11 65
0:37:33 8 5 5 5 8 0 recomiendo agendar esto en el celular
0:37:37 no le fue preguntando en cualquier momento anota 11 llamando a la novia que lo dejó
0:37:42 para preguntarle cómo tienen que hacer 11 65 8 5 5 5 8 0
0:37:48 hola a los tres felicidades por el martinfierro más que merecido oscar desde
0:37:55 sitna y a la persona que va a decir más que merecido otra cosa otra cosa robado
0:38:00 que lado desde sitna y en los madrán tenemos muchos los entres en australia
0:38:05 si señor y le pino tiene razón la avenida de montevideo es millán no milán
0:38:10 pero cualquier cosa dice a nabel dice pero no se quiere esta línea de confusión y
0:38:17 de exhibicionismo de la ignorancia entonces que le pongan dos ls si emilla
0:38:23 encima la culpa de la no se le dice que no va a ser ciudadano ilustre montevideo
0:38:28 nunca bueno mire leonel de ciudadela dice querido negre compañía usted ha sido
0:38:36 para mí como un segundo padre cuidado bueno ya que lo escucho desde los cinco
0:38:41 años y lo seguí escuchando por 31 años más mire la cuenta que hizo hasta el día
0:38:46 de hoy quería saber si le puede mandar fuerza y valor a la lucha del hospital
0:38:50 garrajam al cual pertenezco a ser 10 años no como la lucha no sobra nadie dice
0:38:56 abrazos muy bien un abrazo gran del pato de mi amar si me gusta que el maestro se
0:39:01 acuerde de mi ciudad la otra noche nombró el lugar donde llegaba el rápido del
0:39:05 su que estaba en la calle 23 y era un hotel con bar si se a la calle y tenía un
0:39:12 bizarro claro si me estas y yo iba a hacer los deberes con el gordo carrio el
0:39:17 hijo del dueño que iba conmigo a la escuela bueno y recuerda los pasillos
0:39:22 muchas gracias por aquel aquella recordación gracias soy fernando
0:39:27 rosas de mendofa y quiero expresar mi absoluta solidaridad ante la
0:39:33 persistente actitud de maltrato que bar con ejerces sobre gilet y no así que son
0:39:40 ahora se va a victimizar que ganar es maltrato
0:39:46 ganar todo lo verdadero falso prácticamente la función de bar con
0:39:50 es contradecirlo o burlarse aguante gilet y
0:39:56 no voy a responder esa tupe no son todos de montegrandes
0:40:02 miren la gente se da cuenta hace unos días y le pime hizo tentar cuando dijo
0:40:08 que si aún bebé le daban una cucharada dulce de leche le explotaba la cabeza
0:40:14 saludos de nueva york gracias
0:40:20 estoy recordando el mambo porque claro
0:40:26 acá uno gente dice sabían que lo que gritaba el maestro del mambo pero
0:40:31 se ha disparado después de su famoso a la palabra dilo dilo
0:40:38 lo utilizaba como compás que anticipaba la parte instrumental de vientos que se
0:40:44 llama propiamente el mambo claro que bien ahora entiendo y funcionaba así
0:40:51 durante los tres primeros del tiempo del compás
0:40:56 y este es el cuarto y entonces durante las tres primeros
0:41:07 y después y después gritaba el cuarto tiempo gritaba dilo dilo claro claro
0:41:14 que ni se entendía que es dilo no no pero también en algún momento y ahí
0:41:18 entraban los vientos claro en algún momento hacen un bueno pero dice que no
0:41:24 es que es a pero es muy breve como para meter
0:41:30 ahí yo no sé no tendríamos que traer aquí la grabación y en otro momento de
0:41:35 no dicen maaambo no sé
0:41:40 querido vengadores increíble informe sobre el bidet no puedo parar de reír hace
0:41:46 rato que lo hicimos o no debe ser quizás un programa que repitieron el lunes
0:41:50 algo así bueno esto es alexis delinear
0:41:54 hay aquí dice patricia de caballito hablando de cómo seducir a una mujer
0:42:00 le cuento que una vez salí con un salame aquí quien no que se la pasaba
0:42:07 haciendo chistes e imitando personas era un imitador
0:42:12 y
0:42:18 todos encuentros alias con algún con ocurrencias continuas
0:42:23 se creía y era un invasión
0:42:31 insoportable totalmente deserotizante bueno y seguíamos y era yo
0:42:41 que más soy leo de michaúrquiza le pido al sordo un año más de carlos
0:42:49 guarder y claro lindo tango
0:42:53 un cuadro pintorejo
0:42:57 opres el loco re
0:43:02 el su juego es inocente
0:43:06 en tres tenidos está
0:43:10 medio escabía un goruta
0:43:14 un rumore indiferente
0:43:18 un año más que importa
0:43:23 cómo vino se irá
0:43:27 el
0:43:29 eso es un lindo muy lindo
0:43:34 un abrazo a los tres gracias por las reflexiones los escuchamos siempre desde
0:43:38 jardín américa en misiones con mi compañero juan catalán que se vino
0:43:44 desde viernes en el año 2020 y se quedó como ustedes ya que los conozco
0:43:48 gracias a él que me hizo conocerlos gracias a los seis dice por la música que
0:43:54 nos regalan siempre y hacen bailar a yo el nuestro hijo de un año y un mes muy
0:44:00 bien los quiero mucho abrazo grande no lo firma pero bueno intuimos que es la
0:44:05 pareja de juan catalán claro claro que será mucha gente nos felicita por el
0:44:11 martín fierro acá el de mi hurgo de url en los gente de cartel del mismo modo
0:44:19 silvia de la nuch alguien nos pregunta si existe la posibilidad de
0:44:24 presenciar en vivo el programa en blender el próximo lunes 4 de agosto si la
0:44:30 respuesta si pero tiene que irse tiene que inscribir en un link que está en la
0:44:34 página de de blender de youtube en el canal de youtube va a haber ahí lleno
0:44:39 formulario muy simple pero creo que como son citados millones de personas no
0:44:44 tanto no pero son cintas 20 personas porque el espacio no es claro no es
0:44:50 inmenso pero sí claro pueden ir sí bueno no tengo más somos emir y marina de
0:44:57 ramalho en el chola bueno ustedes llegamos a las 19 20 al auditorio el
0:45:06 sodre quisimos meternos en la prueba de sonido cuidado eso es ilegal ilegal
0:45:12 mucha gente está todavía en cana por si nos atajaron los patos vistas y nos
0:45:19 sacaron para afuera bueno abrazo pero qué cosa mene la confesión que hay bueno
0:45:26 antes de ir al corte déjame decirle que la producción de este programa es de
0:45:31 maca iglesias y agujería goroziza en cambio el sonido es de michael pinza y
0:45:39 las investigaciones históricas y literarias recanen manos de cora pareja
0:45:47 las 750 objetivos pero no imparciales
0:45:56 y
0:46:05 continuamos en la venganza será terrible como siempre los invitamos a visitarnos
0:46:09 en la web la venganza será terrible punto com ahí van a encontrar todas las
0:46:13 presentaciones no sólo los que ya estamos diciendo como los viernes en el
0:46:17 chacarerian este domingo dolina con estanzraber en el teatro brodo y de
0:46:22 buenos aires el 16 de agosto en eternidad guiabara del uján sino que hay
0:46:27 muchas otras presentaciones quizás futuras
0:46:31 bueno una 6 días que dejé para el final que es la obra que se llama la noche
0:46:39 extraviada o los libretistas del mundo se estrena el día 4 septiembre jueves 4
0:46:47 septiembre a las 10 de la noche en el teatro picadero y ya están en venta las
0:46:54 entradas muy poco menos bueno bueno y va a seguir los días jueves a las 10 de la
0:47:00 noche todos los jueves a las 10 de la noche muy bien aquí participó yo actúa
0:47:08 y así octubre de los poemas de esta obra cora varengo
0:47:16 con la colaboración artística si dice él realmente nos enseña todo de
0:47:22 pompello o river si me han comentado que hay música del pentacadémico también hay
0:47:28 música de ale dolina muy bien música incidental yo canto alguna cosita
0:47:37 hay algunos números de canto pero es una cosa que va entre lo poético lo
0:47:44 humorístico y lo simplemente te dio so como cada cosa en la que estoy
0:47:50 involucrado bueno entonces eso desde bueno vas a septiembre porque empieza 4
0:47:56 de septiembre ya pueden sacar las entradas muy bien por favor
0:48:00 si apúrense no me deprimo mucho en el picadero que está ahí no más de callado
0:48:05 y corriente para que se ubique claro que es la la calle la calle enrique santo
0:48:10 dice por lo que es una curvita que dura tiene poco más de 100 metros si tendría
0:48:15 100 metros si fuera recta si fuera uno de los lados del cubo claro del cuadrado
0:48:21 pero es en realidad como una diagonal hermosa calle y hermosa
0:48:26 hermoso teatro picadero muy linda sala atención atención a los que buscan
0:48:33 tesoros enterrados muy bien vamos a dar información allá por el siglo 18
0:48:40 había en alemania un grupo de estafadores que se aprovechaban de la
0:48:46 superstición de algunas personas para enriquecerse por medio de fingidos
0:48:51 rituales eran unos tipos que con rudimentos de formación académica
0:48:57 e insanificaban para otros unos actos impresionantes en los que
0:49:03 necesitaban fórmulas mágicas una forma la mágica debe ser recitada en un
0:49:09 lenguaje incomprensible ya que si fuera comprensible no sería una fórmula
0:49:14 mágica sino una fórmula científica no es verdad esto que acabo de decir una
0:49:21 fórmula científica necesita tener algún viso de realidad claro no se
0:49:29 limitaban sólo a esto a que a esto sino que para despertar el temor de las
0:49:35 personas y engrupirla mejor se ocupaban de hacer movimientos toda clase de actos
0:49:42 que luego atribuían a causas paranormales por ejemplo sin que los
0:49:48 vieran hacían unas huellas raras cerca de las casas por ahí pasaban a la noche
0:49:55 y se mandaban unos gritos espeluznantes prendían fuego y salían rajando y
0:50:01 después decían que habían sido los demonios entonces aparecían ellos y
0:50:05 vendían conjugos talismanes amuletos de la suerte para ausentar a los
0:50:11 demonios que ellos mismos creaban pero no eran esas las únicas actividades para
0:50:16 embarcar estas personas también se hacían pasar por descubridores de
0:50:23 tesoros
0:50:27 bueno había que tener habilidad para convencer a la gente de la existencia de
0:50:35 tesoros y de la dificultad de dar con ellos entonces inventaban historias de
0:50:42 piratas que habían abandonado sus castillos no señores feudales que
0:50:47 habían abandonado sus cartillos entre una guerra y en su vida enterraban los
0:50:53 riquezas o piratas que por ahí tenían guardado el producto de sus rojos
0:51:01 lo entorraban en alguna plaza y vendían esos datos yo te me dirá y por qué
0:51:08 estas gente porque no iba y lo iba y lo agarraban ellos bueno que se yo es mi
0:51:14 respuesta académica
0:51:18 si toda la gente fuera tan sutil como usted no habría ma metros en el mundo los
0:51:24 estafadores decían también que los tesoros se hallaban bajo la protección
0:51:28 de espíritus malignos y que necesitaban anticipo de dinero para comprar
0:51:37 elementos destinados a conjurar espíritus malignos que son carísimos
0:51:41 imagínense y andaban con talismanes un talismán famoso era la biblia de
0:51:47 báymar de 1505 parece que esta biblia es una edición muy extraña muy poderosa y
0:51:56 con esa biblia se pueden descubrir tesoros también convocaban a los
0:52:00 demonios y le preguntaban a esos mismos seres la ubicación de los tesoros que
0:52:05 ellos mismos que ustedes le daban que los mismos demonios que usted le daban
0:52:09 después de llevar adelante algunas prácticas extrañas indicaban al
0:52:15 interesado en este caso usted el lugar en que se hallaba enterrado en este caso el
0:52:21 tesoro claro y lo dejaban buscando al tipo entonces salían rajando para que
0:52:27 para no estar presente cuando allá después de un año de cabarollos el
0:52:33 interesado empezaba a sospechar que los tesoros no han ido a aparecer nunca las
0:52:38 crónicas dan cuenta de dos breves historias a este respecto historias de
0:52:43 de clientes de aquellos embarcadores había un campesino llamado Hans Trasl
0:52:51 que nunca se enteró de que era víctima de un engaño a que el hombre cabó con
0:52:56 entusiasmo durante 15 años hasta que se murió y no encontró nada pero poco
0:53:04 antes de morir le indicó a su mujer en donde debía acabar para que la búsqueda
0:53:09 continuase aún después de su muerte los miestros de Hans Trasl también cavaron
0:53:15 en total los integrantes de la familia hicieron pozos emano durante 60 años
0:53:23 hasta que ya no les quedaba donde hacer un claro claro me terminó el caso otro
0:53:28 caso el sembrador Carl Haendal fue embajado por uno de estos grupos y dijo
0:53:35 estos metafaron en un momento sospechó de todos modos llenos de entusiasmo
0:53:43 continuó buscando les advirtió a los que se burlaban de su existencia que
0:53:49 solamente un obstinado un verdadero obstinado como si hubiera una falsa
0:53:54 obstinación buscaba tesoros y que la haber sido engañada una vez no impedía
0:54:00 la continuación de esa búsqueda bueno hainde nunca encontró nada pero ese para
0:54:05 él era un dato secundario bueno fuera de alemania ya pasamos los dos casos
0:54:12 de incercamiento existe un lugar que fue famoso por la multiplicidad de tesoros
0:54:18 que podían ser encontrados allí el trata de la pequeña localidad francesa
0:54:22 de rene le yato que famosa por otras cosas tiene que ver con la leyenda de
0:54:29 el cristo en marsella con la priorización que era una una sociedad secreta
0:54:37 donde siempre había un gran maestre sociedad que detentaba el secreto
0:54:42 justamente de la familia que jesus había creado en marsella que no era otra que
0:54:48 la familia que da origen a la dinastía de los merovins en este caso hablaremos de
0:54:53 esta localidad como un lugar donde se encontraron muchos tesoros el que
0:54:59 aprovechó mucho la historia de rene le yato fue el autor del código davinci
0:55:05 dan brown y uno de los casos es el de señor ver en que son y que era párroco
0:55:13 cerca de nuestro tiempo entre 1885 y 1917 fue mucho tiempo no había sido
0:55:22 consagrado al sacerdote o más más que por vocación por imposición paterna en
0:55:28 fin vaya si haga secura le dijo el en realidad son y era aficionado
0:55:35 la buena vida los placeres de la mesa que son placeres de la mesa el
0:55:40 buen con el buen moso entiende que uno puede realizar actos venerios no la
0:55:46 buena bebida la buena comida
0:55:50 según dicen no era indiferente para nada a los asuntos carnales a poco de
0:55:59 llegar ahí a rene le yato tomó a su servicio a una hermosa mujer marina
0:56:05 agro que se convirtió en amante del párroco no me acuerdo cómo se llamaba
0:56:11 era denardí el apellido del personaje de vitorugo los miserables fíjense este
0:56:18 era denardo no denardo bueno en 1891 soníe decidió emprender las obras del
0:56:26 restauración de la parroquia que estaba en un estado penoso por ahí
0:56:33 levantó una losa que había frente al altar y apareció una bolsa llena de
0:56:39 moneda de oro mira usted la losa estaba decorada con un bajo relieve
0:56:45 bisigótico era un antiguo tesoro godo de los tiempos del rey al arico segundo
0:56:55 hemos hablado no hace mucho del tesoro de alarico a mí soníe despidió
0:57:04 inmediatamente a los albañiles tomes el aderico
0:57:07 restó importancia al descubrimiento o dijo qué poca importancia tiene esta
0:57:14 bolsa de moneda te encontramos señores albañiles para que los elbañiles no
0:57:20 hubieran batido la cara por ahí a partir de entonces el párroco observó una
0:57:25 estancia extraña conducta hacía expediciones arqueológicas removió todo
0:57:33 el cementerio parroquial a ver si encontrará más claro y según parece
0:57:39 encontró encontró más tesoros parece que toda la gente enterraba sus
0:57:47 tesoros en ese cementerio parroquial
0:57:52 empezó con el contanta guita empezó a edificar un palacio una hermosa torre
0:57:59 instaló una biblioteca cuyo volúmenes hizo encuadernar lujosamente a todo esto
0:58:07 la mujer o esta chica marín denardo vestía la moda de parís bueno por lo
0:58:14 menos no se gastaba la guita empavada según ver pero sucedió algo el
0:58:19 párroco temeroso de alguna investigación dijo acaba de venir alguno y va a decir
0:58:25 de dónde la saca este claro no la hizo lavando ropa claro más vale buscó otro
0:58:31 modo de ganar dinero y justificar sus gastos muy acuáde eso no el modo que
0:58:37 encontró también era un poco delictuoso vendía mesas privadas para los ricos de
0:58:43 la región y sucedió que en 1901 uno a bíjpo quiso conocer el origen de los
0:58:52 recursos del párroco y como soníe no quiso decir la verdad este terminó
0:59:00 confesando un tráfico de misas que en realidad nunca había realizado lo
0:59:04 mandaron en cana lo escomulgaron y soníe no toleró el año de cárcel un año de
0:59:13 cárcel nada más le dieron y murió poco después de ser liberado la chica
0:59:19 marín denardo continuó viviendo con lujo utilizando la guita que provenía de
0:59:25 una cantera inagotable es decir
0:59:30 era guita el tipo que había encontrado el tesoro bueno yo estoy escribiendo ahora
0:59:37 pero no sé si lo voy a publicar de la estructura que hay que traje un tesoro
0:59:43 enterrado no
0:59:45 la duda acerca del regreso del tipo que entierra un tesoro ahí hay una
0:59:51 estructura extraordinaria para examinar cómo hay un conocimiento que se
0:59:56 pierde cómo otro trata de encontrarlo aunque sea de un modo casual a entierra
1:00:03 un tesoro y muere en lugar de los tesoros que era desconocido pero hay
1:00:08 otros que tratan de enlazar esto el deseo de enterrar hay muchas cosas que
1:00:16 interesantes que otros escribirán pero yo no el deseo de enterrar
1:00:22 es un lindo tema seguro que no me va a salir nada
1:00:27 este esto es todo un informe muy lindo si un informe muy lindo
1:00:34 hace algún tiempo hablamos de tesoros también o no me acuerdo que
1:00:37 hay algún tiempo hablamos sin pero hablamos del tesoro de alarico claro
1:00:42 también quise este mismo cómo que se este es la cosa claro apareció el tesoro de
1:00:47 alarico cuando hablamos de eso ayer en un tepido
1:00:51 si cuando conquista roma es un tesoro enorme y nunca se supo donde estaba
1:00:59 bueno acá apareció la historia y la idea apareció muchos años después 1500
1:01:05 años después en el desastre
1:01:10 y era el tesoro que encontró este sonía
1:01:14 y que decía que lo había hecho vendiendo misas a los macanudos
1:01:20 no es el tesoro que tenía roma un tesoro
1:01:25 cuyas piezas provenían de antiquísima data venían de israel venían de del
1:01:35 año 70 de nuestra era cuando tito invadió jerusalem y afano tesoro que
1:01:45 tenían ya mil años que ya tenían mil años y que a lo mejor provenían también
1:01:53 de otros afanos de otros afanos claro así que era afano de afano de afano los
1:01:59 tesoros que habían garpado los vestidos de esta chica la de nardo me pregunto
1:02:09 que podemos escuchar yo me imagino muchas piedras preciosas si claro por supuesto
1:02:16 el tesoro no que me gustaban desde chico me ha gustado más las piedras preciosas
1:02:21 que los metales y entonces ahí empieza el safiro el diamante y el ruby ruby es un
1:02:29 lindo tango ustedes habrán escuchado muchas versiones pero esta es una
1:02:33 versión instrumental que va a tocar roberto de filipo en solo de bandoneón
1:02:38 quien grabó en su casa con un grabador así nomás pero bueno ahí está otro
1:02:46 tesoro el desaberto caras
1:05:33 era roberto de filipo en la venganza será terrible ruby
1:05:39 la asociación de los docentes de la universidad nacional de la matanza una
1:05:45 organización creada con un solo y claro compromiso defender la universidad
1:05:49 nacional pública gratuita y de calidad
1:05:53 una señal
1:05:57 la mejor forma de disfrutar mar del plata es conociendo todo lo que puedes
1:06:01 hacer consejo ingresa en turismo mar del plata punto gov punto ar y descargar la
1:06:05 guía de actividades de este mes espectáculos eventos paseos y todo lo que
1:06:10 te ofrece la ciudad mar del plata todo lo que sí
1:06:15 las 750
1:06:19 objetivos pero no imparciales
1:06:31 y
1:06:34 continuamos en la venganza será terrible señor a señores este es el mejor
1:06:38 momento para dar comienzo al siguiente segmento un verdadero o falso
1:06:46 agarrate un especial
1:06:49 no tiene nada que decir y les pido yo no tengo ningún problema a participar
1:06:54 y bueno menos más solo y cuando solo
1:06:59 y le dice no es y solo si si solo si hagamos la cambiamos la regla de juego
1:07:05 ahora cuál es la de cambiada de la vida yo digo verdadero digo falso usted no
1:07:10 puede repetir lo mismo y por qué no puedo repetir lo mismo saludo primero pero
1:07:15 qué importa el tema si es verdadero el señor no por qué lo voy a tener que
1:07:19 decir yo siempre primero y por qué lo va a decir el señor porque es un ansioso
1:07:23 bueno pues acá el tema es animales del fondo del mar argentino que está hoy en
1:07:32 el centro de una polémica claro me parece que todos los animales que están en el
1:07:36 fondo del mar argentino son pero no es tan no se no
1:07:42 no hay ninguna polémica pero bueno yo que se conoció que hay biodiversidad no
1:07:46 sólo hay vida sino que hay biodiversidad increíble no como en algunos otros
1:07:52 mares no están bien pero casi se quiere que a 4.000 metros de profundidad
1:07:57 impresionante los algunos insectos no son y esto se dio a poco
1:08:03 en el fondo del mar va a buscar el sector pero eso es lo que no termine de
1:08:07 entender y no sé si hay o nada no entendí si alguno de ustedes lo sabe ya
1:08:12 seguro que no como puede ser que vio que sumergieron todo este robot
1:08:17 claro que firma y toma las muestras saca una pala saco un aspirador a saco una
1:08:21 fila y va se va trasladando ilumina porque hay la luna no hay nada de luna
1:08:27 claro claro en cómo soporta la presión no está hecho un sanguichito para mí
1:08:34 hay hay hay hay que no no no puede decir eso y los peces cómo están que cómo no
1:08:40 son todos chastos también por la presión como cinco de queso si y sin
1:08:44 mar o no no te hago respuesta bueno vamos al tema hay un breve preludio el
1:08:51 extreme en vivo del conicet que muestra el fondo del mar argentino se convirtió
1:08:57 en un inesperado éxito de público miles de personas lo siguen como si fuera
1:09:02 una serie de suspenso nunca se sabe qué criatura aparecerá en la pantalla
1:09:08 como ocurren todos los programas de qué crustáceo aprovechamos este furor
1:09:14 cual este para poner a prueba cuánto sabes o crees saber sobre los animales
1:09:22 que habitan las profundidad perdón si usted qué no sabe sobre este tema no
1:09:28 sabe sobre nada no no no me está no me está comentar yo que no usted se ha
1:09:33 que ser especialista de todas las de cualquier cosa que nada y se va a
1:09:38 copiar de todo lo que yo digo bueno bueno el perrape se que tal tiene una
1:09:45 luz en la cabeza para atraer a sus presas mirá se va a tener una luz en la
1:09:50 cabeza así como el colectivo 57 si así tal cual así tiene una luz violeta o
1:09:57 tenía una tiene como una ahora todos los colectivos si son del mismo color de
1:10:01 todos los que contribuye a afear estéticamente el paisaje urbano ha
1:10:08 sido hecho si ha sido hecho y además qué qué es raro no quién tendrá los
1:10:16 contratos de pintar a todos los colectivos eso no sé es raro no era una
1:10:21 gran necesidad a la gente de los procesarios para afear convenientemente
1:10:27 extraño todo bueno el pancho es verdadero y tiene una luz que le sale como
1:10:34 un tentáculo si son los peces perdón voy a agregar información complementaria a
1:10:38 ver son los denominados peces avisales
1:10:42 qué razón avisales que le avise a los peces
1:10:47 avisales que viene con el cien que viven en esas profundidades increíbles en la
1:10:51 fosa esto es el cañón de mar del plata donde este no es bueno listo yo no voy a
1:10:56 participar más con esta falta de respeto me voy a dar a usted se queda pero
1:11:02 le tengo que dar la diestra la que la diestra bueno dice efectivamente verdad
1:11:08 bien bien una péndice luminosa vio punto maravill no sabe con qué lo ilumina con
1:11:15 bacterias bioluminicentes y lusa como carnada los peces pequeños se acercan
1:11:23 atraídos por el brillo y él se los manja soy bueno
1:11:28 segunda afirmación los pulpos tienen tres corazones uno atrás del otro falso
1:11:38 verdadero verdadero bien
1:11:44 vio entonces cómo es la cosa que dice primero que es un tío como fue dejó que
1:11:51 viene la decadencia totalmente instalada
1:11:55 dos corazones bombean sangre a las branquias y el tercero al resto del
1:12:01 cuerpo por supuesto cuando el pulpo nada nada no nada cuando el pulpo nada uno de
1:12:08 los corazones se detiene lo que explica por qué prefieren arrastrarse los pulpos
1:12:13 para no detener un corazón claro mirar si es inteligente el mundo que lindo
1:12:19 parecer un cuento de que cada corazón está enamorado de tres pulpos
1:12:23 distintos claro si tres corazones tres corazones mucho
1:12:29 colates los cangrejos gigantes japoneses pueden vivir más de 100 años falso
1:12:35 verdadero falso
1:12:41 aunque alcanzan hasta cuatro meses igual no le alcanzan con las patas entendidas
1:12:46 si tienen que ver que alcancen cuatro mil con la edad que tiene que ver cuando
1:12:50 su esperanza de vida ronda los 40 años o sea
1:12:56 cuatro metros por diez 40 no tiene ninguna relación la edad con el no no no
1:13:06 otra afirmación el calamar vampiro se alimenta de sangre
1:13:17 falso
1:13:20 no no no haga cara no no vale que mire mermen no no no depende que en ocasiones
1:13:28 agrega no no no dice nada agregaría en ocasiones verdadero todos los que se
1:13:34 alimentan de algo es en ocasiones no estarían comiendo
1:13:39 en ocasiones es verdadero quizás si usted le da una galletita será como igual
1:13:44 conteste una vez en verdadero falso verdadero con un asterisco
1:13:49 bueno y falso y no por eso
1:13:55 bueno usted dice yo usted llega a esperar la radio para la reserva en la
1:14:01 realidad se alimenta de nieve marina malé de marina que es eso restos orgánicos
1:14:07 y es mentira que flotan en el agua como pedacitos de animales muertos y es
1:14:14 cremento si la nieve marina le dicen al ejército no es que usted sabe que hay
1:14:20 abajo si no no señor en las profundidades más abismales del mar la
1:14:29 probabilidad que haya cremento es mucho mayor que arriba porque todo cae a todo
1:14:33 y algo que algún animal haga volar sus excrementos entonces es un festival de
1:14:41 vida porque hay excrementos crementos crementos crementos que se hace vida
1:14:48 feste se da fes se alimenta todo eso claro y ahí sale mi
1:14:53 bacteria ahí es otro algunas medusas pueden ser inmortales
1:14:59 falso verdadero verdadero no no para argumentar porque no no no no no es
1:15:09 posible acá dice la turritopsis exacto y la turritopsis una
1:15:15 enferma enfermedad que aqueja únicamente a los turros
1:15:20 y a turritop en el sentido oriental de la palabra turro que es tonto es más bien
1:15:26 bobo más bien bobo la turritopsis dormi tiene la capacidad única de revertir
1:15:35 su envejecimiento y volver al estado juvenil como si re iniciara reiniciera su
1:15:42 vida una y otra vez en realidad paquela la vida de la turritopsis pero disculpe
1:15:48 me primero esto sí que perdón pero para el jurado que
1:15:53 y no hay un jurado señor no los sobornos lo pueden poner aquí
1:16:00 que su señoría no constituyéndose usted como un jurado
1:16:06 mortal no tiene ninguna forma de juzgar como inmortal a ninguna especie porque
1:16:14 usted no tiene la posibilidad de observar lo rehauscado para nular la
1:16:20 realidad de la gente vamos adelante además es un texto blasfemos lo pepino de
1:16:26 mar si me imagino que le gustará mucho expulsar su
1:16:30 sintestino como defensa aprenda a defenderse sobre un atacar y ustedes
1:16:36 pulsan los intestinos por dónde los expulsa por acá es verdadero pero no
1:16:41 que decir no va el respeto aquí es verdadera verdadero bueno sí bueno
1:16:46 es tan obvio bueno muy bien cuando se sienten amenazados expulsan parte de sus
1:16:53 órganos internos para distraer al depredador imagínense usted depredador
1:16:57 ve que alguien expulsa sus órganos sin que se distrae y su milón sí todos los
1:17:04 chinchurines y luego regeneran lo perdido de generar lo perdido pero cuánto
1:17:10 tardan en regenerar acá no dice y como si nada hubiera pasado porque mire si
1:17:15 usted siente que le crece adentro un intestino
1:17:18 claro eso sentiré sí claro porque que le crece la carne por adentro no voy a
1:17:24 ir a trabajar señor jefe si me está creciendo un intestino nuevo claro
1:17:30 imagínense y mientras tanto estoy en abstinencia las estrellas de mar no tienen
1:17:37 cerebro
1:17:40 verdadero verdadero verdadero bien a mí me dieron ese premio al mar del plato ahora
1:17:47 entiendo por qué no tienen cerebro ni sangre no nada que es un escudito
1:17:55 si tiene el ser mal el sistema nervioso es simple y se distribuye por los brazos
1:18:01 aún así pueden moverse alimentarse y hasta regenerar extremidades perdidas
1:18:07 si mira bastante más que los que tenemos cerebro no hacemos nada yo si quiero
1:18:12 regenerar extremidades perdidas me quedó porque se la la están pavada el
1:18:18 pensamiento se lo está gastando en pavada usted sabe que se está haciendo
1:18:22 famosa la estrecha de mar argentina que descubrió que tiene glúteos claro no
1:18:28 descubrí bueno no confunda la audiencia estaba posada sobre un lugar que le hizo
1:18:33 ese un efecto hay los tiburones martillo martillo y los conozco pueden ver
1:18:41 entre 160 grados con hace mucho calor
1:18:47 es verdadero verdadero verdadero la forma su cabeza martillo les permite colocar
1:18:54 los ojos bien separados uno para un lado y otro para el bueno ustedes arriesgaría
1:19:00 cierta estética facial no en favor de ver a 360 me doy vuelta y chau
1:19:11 hay peces que caminan por el fondo marino usando piernas tienen piernas los
1:19:17 peces eso acá dice que es la afirmación ese es verdadero y señor
1:19:24 no pese como el murciélago del labio rojo
1:19:28 murciélago de la biósofes como el murchielago de la nena caminan usando sus
1:19:33 aletas modificadas parecen más exploradores torpes que nadadores parecen
1:19:40 a mí las anguilas eléctricas viven en el fondo del mar
1:19:47 que digan algo es falso el agua dulce de anguila agua y también en el mar no se
1:19:54 no pero esa verdad miren el fondo del mar o falso
1:19:57 efectivamente viven en los ríos ah claro sí las mantas rayas pueden tener alas
1:20:03 y hasta siete metros
1:20:06 verdadero verdadero las almejas pueden tener ojos
1:20:13 falso verdadero verdadero bien
1:20:20 igual le llevo le llevo la que me parece que le llevo un punto de diferencia
1:20:25 acá el jurado último los peces payaso esto define guitar amigos cambian de
1:20:31 sexo si lo necesitan
1:20:35 verdadero verdadero no no vas a copiar verdadero verdad no va a ser el señor
1:20:41 y sólo mismo no no bueno verdadero si si la hembra dominante claro un grupo que
1:20:48 tal como estás que tal muere el macho más grande cambia de sexo y ocupa
1:20:56 su lia hola que tal adivinen lo que me pasó
1:21:01 por favor pido seriedad somos en medio de comunicación
1:21:06 tenemos un proceso natural en esta especie y ocurre también en otros peces
1:21:13 marinos que no quisieran ombran bueno es extraordinario gane si fue fue tomado un
1:21:19 poco a la jarana no la jarana no y este programa está tomando un rumbo que
1:21:25 tuérce la historia hablo únicamente el nombre de la jerarquía de esta rara muy
1:21:31 bien el que me voy a hablar a mí o de hablar a la jerarquía bueno no era yo
1:21:36 la ortiba finalmente a su t bueno si vamos a ir a lo que pasa con los
1:21:42 ortivas en algún momento ortiba mal y surge una gran asía y viene alguien que
1:21:50 lo hace mejor que usted como todo bueno mire hay que hacer una pausa claro porque
1:21:58 llega la música y viene el sordo ganse muy bien
1:22:03 la 750
1:22:06 objetivos pero no imparciales
1:22:21 continuamos en la venganza será terrible ingresa al estudio de a m 750
1:22:29 nuestro querido y nunca había pondrado maestro
1:22:32 sordo a raldo
1:22:38 la noche compañía nuestro maestro la voz de manuel
1:22:47 buenas noches maestro como le va
1:22:51 si te semo que no me deja pasar la señora
1:22:55 no me deja pasar nunca aparte es un poquito por favor es un títel en la
1:23:00 señora por el arte de vos desgracia señora
1:23:05 los ejes de mi carretas
1:23:31 porque no en cará sólo sé que
1:23:36 me llaman abandonar
1:23:41 porque no en cará sólo sé que
1:23:46 me llaman abandonar
1:23:51 si a mi me gusta que suele
1:23:56 porque no quiero en cará sólo
1:24:01 si a mi me gusta que suele
1:24:05 porque no quiero en cará sólo
1:24:27 es además si agua jeonas
1:24:32 seguir la
1:24:35 Y seguir y seguir la cueza, Andar y andar los caminos,
1:24:52 Sin nada que lo entretenga, Andar y andar los caminos,
1:25:02 Sin nada que lo entretenga.
1:25:16 No necesito silencio, Yo no tengo en quién pensar,
1:25:24 Yo no tengo en quién pensar, Tenía pero hace tiempo,
1:25:38 Ahora ya no tengo más los ejes de mi carreta, Nunca lo voy a encarzar.
1:26:08 Bueno, pueden visitar la venganza seratarrible.com, que ahí también pueden hacer pedidos y llegan todas las presentaciones.
1:26:18 Y ver muchas otras cosas.
1:26:50 Mi corazón fue tan rápido, Me empezó a perder control,
1:27:04 Me empezó a perder control, Me empezó a perder control,
1:27:18 Me empezó a perder control, Me empezó a perder control,
1:27:28 Me empezó a perder control, Me empezó a perder control,
1:27:48 No te intentas agarrar, Yo era chico en mi caba, Yo era chico en mi caba,
1:28:08 Y no, ¿Por qué me necesitas, para que te hurtes?
1:28:18 Me siento, que te haces llorar, Oh no, no quiero, para que te hurtes.
1:28:32 I'm just a jealous guy, I'm just a jealous guy, Which other, I'm just a jealous guy.
1:28:50 Bueno, ¿usted quiere pedir algo, decir alguna comunicación, algo?
1:28:54 ¿Todo lo digo yo? ¿Cómo por fiera?
1:28:56 Los esperamos en el programa toda la noche.
1:28:58 Bueno, muy bien. A las cero horas.
1:29:02 Bien, Tico, Tico le dije.
1:29:05 Me tengo que entrenar.
1:29:07 ¿Tiene los dedos calientes?
1:29:09 Hay que calentar un poco, en el invierno.
1:29:15 ¡Espas!
1:29:16 ¿Aunque bien?
1:29:17 Sí, pero siguió de largo.
1:29:18 Vamos a sacar la flautita.
1:29:19 Eso dos, dos setaciones.
1:29:49 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
1:30:19 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
1:30:49 no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no se le
1:31:01 vio la trompeta ahí en la mano. Así es. Vamos a ver pebios de trompeta, o que incluya la
1:31:06 trompeta. Muy bien. ¿Este es la polo? Sí. No, no, no, no, no, no. Ah. Esta es la polo.
1:31:15 muy lindo, muy lindo tema
1:31:19 ¿lo quieres rápido o despacio?
1:31:21 no, lento, lento, lento, vamos
1:31:23 ahí estaba con una cadencia más
1:31:25 tema melancólico
1:31:26 intimista
1:31:27 claro
1:33:16 ¡queda!
1:33:20 bueno, señores, señores
1:33:22 nos marchamos, quédense en la radio
1:33:24 mañana así, volveremos con Boca
1:33:26 a medianoche
1:33:27 y nos vamos con lo que el maestro
1:33:29 hará sonar en este instante
1:33:31 uno, dos, tres y...
1:34:15 el bongo, el bongo, el bongo, el bongo
1:34:25 el bongo, el bongo, el bongo, el bongo
1:34:35 el bongo, el bongo, el bongo, el bongo
1:34:43 re que llegue va sonando el cumbán
1:34:46 se lo bongo, se lo que se va
1:34:49 con que se lo que se va
1:34:51 re
1:34:53 re
1:35:09 re cumbán, cumbán, cumbán, cumbán, je
1:35:13 y un go, go, go, go, go, te
1:35:24 re
1:35:38 y para finalizar
1:35:41 dos palabras bastan
1:35:44 gracias
1:38:28 pasa tangos como ninguna
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!