Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/01/2009

Comentario #8094

Ripio Suelto

Ripio Suelto el sábado, 29 de agosto de 2009 a las 01:12 PM en La venganza será terrible del 02/01/2009 dijo:

En la entrada de ayer se cultivó la nostalgia, se habló de históricos, cierre de tranquera para que no se vuelva a escapar gente, etc. Me tomé el trabajo de hacer un seguimiento de la historicidad de los usuarios actuales y aquí expongo los resultados haciendo la siguiente aclaración:

El presente trabajo CARECE de rigor científico, ya que no puedo leerme los comentarios de todos los programas posteados desde que que apareció este blog. El muestreo fue obtenido con el siguiente método:

Comencé (arbitrariamente) desde Marzo 2009, y me fui mes a mes hacia atrás, abriendo sólo los hilos con más de 10 comentarios, haciendo una lista de usuarios y marcándolos provisoriamente en color cuando era el primer mes que aparecían. Luego pasaba al mes anterior y corregía los coloreados si también aparecían en este, y así. -Y todo así- diría El Negro.

Las fechas tope del muestreo corresponden a marzo 2009 como inicio y a agosto 2008 como fin, dado que de mediados de agosto del 2008 hacia atrás la participación era mínima. Otro dato necesario es que me remito a los usuarios que aún participan y que mi desmemoria registra (por favor, no se ofendan los omitidos, no soy la Deep Blue). Entre los más antiguos, muchos ya no escriben más, así que a esos no los tengo en cuenta en esta investigación (con errores como incorporarlo a Peugeot, que me parece que ya no escribe hace tiempo, pero no estoy seguro).

Ok: allá vamos con los datos:

AGOSTO 2008 aquí aparecen entre los más antiguos Marcelo (avatar Che/Don Ramón), Vivi (que no tengo claro si todavía participa o no) y Adolfo.

SEPTIEMBRE 2008 Mariana

OCTUBRE 2008: Misterix y theflaq que entraba como LaFlaca

NOVIEMBRE 2008: Pablo (¿Pablov?), Peugeot, Mauricio (¿Ureta?)

DICIEMBRE 2008: Gus Santos, Sol, Mauricio Ureta, LaFlaca se convierte en theflaq

ENERO 2009: Pablov

FEBRERO 2009: Dami Ballester, Angie, Erika

MARZO 2009: Nashira, Jakuna Matata, Ripio Suelto.

Eso, no más.