Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/02/2012

Comentario #51347

Viyi

Viyi el viernes, 03 de febrero de 2012 a las 06:07 AM en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

No podía dormir. El rostro de Dolina en mi cabeza, todo el tiempo.
Volví aquí, abrí y me dispuse a escuchar todo el programa. Cuando lo escuché por la radio ya había empezado; me conecté justo cuando hablaba de su novela.
Ahora, lo escuché completo. Ahora, entiendo
Él siempre tiene esos arranques orgullosos y escrupulosos, pero impulsivos, reactivos, no reflexivos.
Bastará que analice desapasionadamente y sin sentir culpas ante quien contrató el programa, para darse cuenta qué puede hacer, qué no hace, qué de lo hecho derivó en efectos negativos y, cuáles son hasta lógicos y, cuáles contingentes y temporarios.
La Venganza Será Terrible, es un programa hermoso, único en su género, una marca registrada, un perfume francés... Se lo obligó a muchos cambios, se lo exigió duramente sin tener en cuenta du delicada estructura, no por débil, por compleja, por personal : es un programa adulto, no un adolescente que no tiene nada por lo cual responder; sabe, y eso no se puede hacer a un lado...Fino y hermoso caballito criollo galopando sobre los campos verdes y dorados, campos estrellados, que es en sí mismo una estrella...
La información no fue cuidada, en cuanto al aspecto radial del programa, sr apostó al canal de tv digital más que a la radio. Yo vivo en Mar del Plata, envié mensajes pidiendo me dijeran si había una repetidora aquí de radio Del Plata, fm. Nadie respondió ( esta noche le respondieron a otro oyente ) Como yo, muchos no lograban sintonizar la am 1030.
Además, estamos aún en vacaciones; la gente no está en Buenos Aires. Y el hecho del canal de tv, influye...El gran público, es cómodo y, acostumbrado a lo virtual, si están a mano LVST y los integrantes,...¿para qué ir al teatro todas las noches ? Ellos piensan así. El consumidor de internet, no va a ver al amigo ni aunque viva en la misma cuadra,...si puede ver su cara o chatear virtualmente.
Yo no diré, porque varias veces ya lo hice, como oyente y amadora del programa, qué cosas estaban desintegrándolo. Y que cambiar no es desintegrar.
Reflexiono y miles después de escuchar las palabras de Dolina esta noche, lo harán o lo habrán hecho, que fue una apreciación apresurada, un juicio basado en circunstancias no en hechos irrevocables. Tampoco LVST es un producto comercial y no creo que, quien confió y contrató el programa, si es el profesional tan solvente de quien Alejandro se expresó oportunamente con tanto respeto y admiración, lo examine, lo aprecie, desde esa mirada.
Mañana será otro día, Querido Alejandro. Terminan las vacaciones, la vida retoma su curso habitual, las personas vuelven a su rutina...Todo se reacomodará a su tiempo.
Tal vez, no son tan malos estos sentimientos y preocupaciones; quizás conduzcan a la reflexión inteligente y honrada, que alguien como usted convertirá en un "caballo milagroso" ( War horse ) y revertirá esta aparente pobreza o "fracaso", en riqueza, y otra miniatura de joyería surja del orfebre, que tomando todo del aquí y ahora, labre de la materia de que está hecha La Venganza Será Terrible...Tiene vida propia.
Sólo, trátela con delicadeza... Trátela como a una mujer a la que aún le falta mucho para morir. Y no se enoje con ella, si hace mucho que ha dejado de mirarle el rsotro.
Creemos en usted y creemos en LVST. No esté tan fácil, dispuesto a dispararle...