Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/02/2012

Comentario #51359

Ariel41

Ariel41 el viernes, 03 de febrero de 2012 a las 12:24 PM en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

Hay muchos factores que inciden en la baja del rating y de asistencia al Multiteatro. Opino sin que nadie me lo pida: Creo que la cuestión es de contenidos. Busco en LVST, algo distinto a lo que tengo a mano. Algo conectado con mi biblioteca y completamente alejado de los contenidos televisivos y radiales masivos. En vivo, en Negro se queja muchísimo en el segmento Dispositivo, puesto que los informes son incompletos, incoherentes y equívocos. Y se debe, a que los prepara su producción, y no él como antes solía hacerlo.

Se han escrito mucho sobre Jorge Dorio, así que voy a omitir el comentario. Pienso lo mismo que la gran mayoría, pero sin tanto énfasis.

El segmento humorístico, es pobre. Palabras de Bioy : "ejercer el mismo humor que se realiza, entre amigos inteligentes". Hoy, desgraciadamente el factor de Humor complejo, en LVST ya no existe. Aunque Dorio hace alguna intervención esporádica, que para reírse, uno tiene que estar bastante adiestrado.

Mensaje para Alejandro: Sabemos que Dolina, ése que escribe, esta sentado todas las noches en el Multiteatro. Necesitamos que regrese. Alejandro Dolina escritor, y reflexivo. Ése "filosofo en pantuflas" que ha dicho ser.

En una oportunidad, Alejandro olvido el informe del segmento dispositivo, entonces improvisó acerca de la moral burguesa y la moral heroica. Fue un momento profundo, reflexivo, inteligente y muy estimulante. Sus oyentes, necesitamos complejidad en los contenidos.

Cuando le preguntan acerca de los Radiocines, suele decir que "antes tenia tiempo para prepararlos, y que ahora utiliza su tiempo en cuestiones mas profundas". Lo comprendo, y lo acepto perfectamente. Pero, el programa se ve perjudicado por la poca intervención de su creador, en la preparación de contenidos para el programa.

Convengamos que Jorge Dorio y Patricio Barton, son solamente compañeros. Que influyen, es cierto. Pero el timón es de Alejandro Dolina, y es Él quien debe salvar el programa, y no esperar que la intervención de un cuarto integrante nos rescate del aburrimiento...

Dolina nos enseño a no mirar las glorias del pasado, porque el recuerdo de una dicha pasada, produce tristeza. Pero cuando vivenciamos un presente que no nos complace, debemos revisar antiguas fórmulas que nos dieron tantas alegrías.

Ariel