Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/02/2012

Comentario #51366

Marcela

Marcela el viernes, 03 de febrero de 2012 a las 05:47 PM en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

DOLINA: QUIEN TE CREÉS QUE SOS???
Mientras te iba bien, cuando eras primero en audiencia a lo largo de 20 años o más, y cuando llenabas las salas donde se te ocurriera presentarte, estabas contento. Y entonces nos regalabas sonrisas y profundas enseñanzas, que no hacían más que hablar de tu gran nobleza y generosidad.
Hoy, que los vientos cambiaron, que según parece, algo falló, nos decís que te vas porque los resultados no son los esperados por vos, o por quienes te contrataron.
Yo te pregunto: ¿Que hicimos nosotros para que nos pagues así?
Esperaba de vos, que llegado el día en el que decidieras retirarte y colgar los guantes, lo hicieras porque te daba la soberana gana. Eso hubiera sido genuino y respetable. Pero no por los motivos que esgrimiste anoche. No tenemos la culpa de los negociados, de los sueldos, ni de los contratos que firmaron y prometieron cumplir bajo no se que condiciones, ni me interesan. Bancatelá y ponéle el hombro a la “crisis” que según siento, ni siquiera es tal.
Lo único que teníamos que hacer nosotros, los oyentes, era cambiar el dial. Y los que pudimos, lo hicimos. Y muchos que quisieron, no pudieron.
En ambos casos, no merecemos ser sancionados con tu silencio.
A LOS OYENTES:
Si bajó el nivel de audiencia debe ser el resultado de varios factores. Pero NI UNO SOLO de ellos, es irresoluble.
Es imposible que el Negro nos deje por una razón: es absurdo que LVST lo deje a él. Estará caliente, dolido, pensando en que se equivocó y arrastró con ello a todo el elenco. Podrido de remar solo contra todo, cuando él y quienes los secundan solo tienen que preocuparse en ir a las 23:45 hs. y sentarse en las sillas con una copa de agua fresca a mano. Sillas y agua que a veces ni siquiera tienen!!!
Y eso no es otra cosa que FALTA DE RESPETO, primero hacia ellos que no lo merecen, y después hacia nosotros, que no nos merecemos escuchar lo de anoche.
Los factores, a mí entender, son demasiados para cualquier cristiano:
El cambio de emisora (todavía hay gente, y mucha, que no sabe por donde sale),+ los gravísimos problemas técnicos por parte de 360TV y Del Plata que parece ser que no se escucha ni en la esquina de la emisora misma, + J.D. que está con un exceso de energía que convierten a los momentos sublimes del programa, en anclas irremontables,+ la falta total de profesionalismo e idoneidad por parte de...como se llame: producción del programa o de quienes pretenden convocarlos en distintas salas, y la suma de ellos, + la fallida intención de transmitir en vivo, haciendo que los que nos trasladábamos hasta él, lo miremos cómodamente desde el sillón de casa, cuando Dolina se cansó de decir que el programa lo hacía para los presentes. Decisión que fue, a las claras, ir derecho a la merma de butacas ocupadas…+ etcéteras varios...
En menor medida, también es cierto que tampoco ayuda la época vacacional, o las lluvias últimas; pero el Negro sobrevivió 25 veranos con sus diluvios y, según él, el panorama nunca fue tan magro como éste. Pero si Radio Nacional, siendo NACIONAL, no llegaba a muchas provincias, los gerentes o directores de Del Plata estarán abocados a 360 TV y descuidando lo radial. No lo se. No manejo el tema. Pero no hay que ser brillante para deducir que si la señal no llega ni a la casa del dueño de la radio, la gente aunque quiera, no lo va a escuchar.
Él anoche, se hizo cargo. Empezó por nombrarse como primer responsable del mal momento del programa. Y hasta habló de discontinuarlo por no “estafar” a quienes lo contrataron. Digo esto porque algunos creen que toda la culpa es de J.D. La decisión de que Jorge esté hoy a su siniestra, también es suya. Se querrán, son muy amigos, pero deberán seguramente ajustar clavijas…o no.
No se cual es hoy la mejor radio para Dolina. Quizás sea una FM. No entiendo de políticas radiales ni de las ideologías de sus dueños, ni me importa.
Lo que Dolina se merece es una radio seria y una producción que esté a su nivel.
Todo lo demás, goza de buena salud y se conserva (por suerte), perfectamente dentro de su cabeza.