Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/02/2012

Comentario #51368

Ariel41

Ariel41 el viernes, 03 de febrero de 2012 a las 07:43 PM en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

Marcela: Acepto completamente tu opinion, pero no la comparto. Cuando LVST, estaba en NACIONAL, el programa era el mismo que ahora. Y en verdad, yo adjudicaba esa falta de ganas, a la emisora y a los "magros sueldos". Ahora veo, que el problema es otro. Porque, si el sueldo no fuera conveniente, no hubiese firmado un contrato por tres años. Ahora bien, hay que entender, que si el programa no funciona y no mide, se levanta y listo. Creo que el error de Alejandro es hacer cargo a los oyentes de las mediciones de rating. Es similar a lo que dijo Pino Solanas, cuando perdió la eleccion: "El electorado se equivoco".

En este momento, los oyentes tenemos razón, el programa nos esta aburriendo. Y si Dolina no esta contento con las condiciones de trabajo, pues que renuncie. Pero seria muchísimo mejor, que le de un vuelco al programa con vehemencia e inteligencia.

FM del Plata, es inocente de que nosotros, conocemos el chiste de "me tiraron un japones por el balcón" por haberlo escuchado 25 mil veces.

Espero que mi comentario, no afecte la sensibilidad de los fanáticos. Hoy, para oir a un Alejandro Dolina distinto, hay que esperar que lo entrevisten en la tele, como cuando estuvo con Pinti en TN. Ese (y no otro) Dolina es el que puede aumentar las mediciones de La Venganza sera Terrible.