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3 de Febrero de 2023

La venganza será terrible del 02/02/2023

Transcripción automática

0:00:00 Y la máxima a 27 grados. En estos momentos la temperatura y sensación termina a 21º a 4º.
0:00:05 Si lo parecen en un lado, en la ciudad de Buenos Aires, la unidad 90%.
0:00:09 Se ha recibido el saldo.
0:00:11 A media noche, panorama.
0:00:15 750.
0:00:17 Derecho a la información.
0:00:19 Más información en www.paginadoce.com.ar.
0:00:25 Prepárense el 7 porque volvemos.
0:00:30 Volvemos con programas nuevos de la venganza. Será terrible.
0:00:34 Basta de grabaciones, basta de programas ancestrales.
0:00:39 El martes 7 de febrero, a la media noche, a la hora de siempre, volvemos.
0:00:45 Señor paranoico, si el siguiente programa va a ser escuchado por su hermana,
0:00:52 avícele que el presente mensaje no se reciere a ella, ni a usted,
0:00:59 ni pretende ofenderlos en lo más mínimo.
0:01:03 Ustedes no saben con quién se están metiendo.
0:01:08 AM750, amenaza.
0:01:15 La venganza será terrible.
0:01:18 Con Alejandro Dolina, meritócrata aplazado, guitarrplanista sin horizontes.
0:01:25 Patricio Barton, un filósofo naturista,
0:01:30 con la venganza de la venganza,
0:01:33 con la venganza de la venganza,
0:01:36 con la venganza de la venganza,
0:01:45 con la Quechua de Disability.
0:01:48 Venganza para Mexico.
0:01:53 Cue擺 порción,
0:01:56 conejamos nosotras,
0:02:00 puppeteo de fantasmas,
0:02:03 dovemos closing las historias delquestras,
0:02:08 עלamos a los behaviores Óscarта,
0:02:12 canciones por el trío sin nombre, Ale Dolina, Marcín Dolina y Manuel Moraira
0:02:20 producción, Maica Iglesias, Eugenia Gordiza y Lucas Barrantes
0:02:29 pesquisas literarias, Nicolás Colcacher
0:02:35 Solío Miguel Vincent La venganza será terrible
0:02:42 una plella de de intelectuales valientes en la provocación, cautos en la controversia y fugitivos en la gresca
0:02:53 y ya llegan con la astucia del perro, gritando en palermo y poniendo los huevos en la boca de nuestros intuidores
0:03:11 Buenas noches, muchas gracias, muy amables, aquí les presento a Patrício Barton y a Aguiléspi
0:03:20 Hola amigos, buenas noches, hola, qué tal
0:03:28 Hemos estado recién en la puerta
0:03:32 Sí, en general estamos en la puerta antes de eso
0:03:36 Nos caracterizamos por pararnos en la puerta de los lugares donde actuamos
0:03:41 Sí señor
0:03:42 Y cuando pase a alguno, le llevo un chef de acción, no te interesa entrar, le vendemos a entrar a la fauna
0:03:48 O lo empujamos hacia el interior del establecimiento
0:03:51
0:03:52 Pero hoy es una ocasión especial, estamos en Mercedes, vamos a decir a los oyentes
0:03:58 Claro, hay que estar por radio, claro
0:04:00 Que sabe los oyentes, que están por radio donde están
0:04:03 Y hay un hecho infrecuente, que es la reina oración y puesta malor de un teatro
0:04:09 Claro
0:04:10 Que es este teatro argentino de Mercedes
0:04:12 Incluso ha sucedido, no quiero decir quién, pero uno de nosotros, sí señor
0:04:17 Se equivocó de inauguración
0:04:20 A la entrada del pueblo estaban inaugurando una heladería
0:04:25 Uno de nosotros, que no diremos quién, vio gente amontonada
0:04:30 Gente que imagínese como son las inauguraciones de las heladerías
0:04:34 Claro
0:04:35 Que son un poquito más solemnes que los teatro
0:04:39 El teatro tiene esa cosa, la alegría, que se lo antes era así, ahora no
0:04:46 Se metió, se metió uno de nosotros, hasta lo hicieron hablar
0:04:52 Sí, lo peor es que se gastó el discurso que era para acá y ahora no vale la pena
0:04:56 Claro, no vale la pena, pero cuando vino aquí, dijo en la puerta, habló de helados
0:05:02 Sin rato
0:05:03 Y lo raro es que, no voy a nombrar ningún helado para no incurrir en omisiones
0:05:12 Y lo que fue helado fue insólito en la heladería porque arrancó con Pepe Muño
0:05:19 Con la sobra de Pepe Muño, nadie entendía nada de los clientes
0:05:23 Sí, sí, se mezclan los papeles
0:05:26 Se mezclan, pero si bien se mira una inauguración de una heladería, de un teatro, de un chalet
0:05:35 Bueno, un chalet no se inaugura, vio
0:05:37 No
0:05:38 No se inaugura
0:05:39 O el tipo que lo estrena lo inaugura solo
0:05:43 Sí, claro, más mal
0:05:44 Esto es lo que tiene el dueño del chalet, que no tiene el director del teatro
0:05:49 No sé qué es, pero algo hay
0:05:52 Algo hay
0:05:53 Bueno, aquí está un corte de cinta, ahora hay que, tendremos que haber traído un regalo, me parece
0:05:59 ¿Se cree que es un regalo?
0:06:00 Una planta
0:06:01 Una planta
0:06:02 Y yo he traído un salame
0:06:04 No, eso al revés nos vieron
0:06:05 Si les parece lo mismo
0:06:07 No, no, no es lo mismo
0:06:08 Bueno, vamos a comenzar con temas que están relacionados con la inauguración
0:06:16
0:06:17 Y que han sido preparados por la dirección de nuestra radio
0:06:21 Bueno, entonces vamos a terminar
0:06:22 Y entonces participo la gente del municipio también
0:06:26 Y el ministro de Cultura, Tristán Vago, también
0:06:31 También
0:06:32 También tuvo, mirando, ¡ah!
0:06:34 Y lo aprobó
0:06:36 Entonces sí
0:06:37 Y el tema así, si la prueba pone, ¡aja!
0:06:40 Abajo
0:06:41 Le pone, ¡eh!
0:06:42 ¿Lo sé eso qué tiene?
0:06:43 Cuando la prueba algo, ¡ah!
0:06:46 ¡Ah!
0:06:47 Miren, firmado Tristán Vago, bueno
0:06:49 Muy bien
0:06:50 El tema es, consejo para ser un perfecto anfitrión
0:06:56 Claro
0:06:57 Usted es muy buen anfitrión
0:06:59 Usted es muy buen anfitrión
0:07:00 Yo creo que es uno de los mejores, porque uno, entre su casa
0:07:04 Usted se desvive
0:07:07 Incluso me voy
0:07:10 Para generar una sensación todavía mayor confianza y comodidad
0:07:16 Sobre toda la fiesta que fui a su casa, ninguna era suya
0:07:22 La gente que usaba mi casa
0:07:25 Gente incluso muy poco conocida por mí
0:07:27 Sí, ya es una, festejaba su cumpleaños
0:07:30 El otro festejaba la abolición de un noviajo
0:07:34 En fin, esas cosas que uno festeja
0:07:37 Sí, sí
0:07:38 Bien
0:07:40 Consejo para ser un perfecto anfitrión
0:07:45 El primer consejo, queridos amigos
0:07:49 Es mezclar a los invitados
0:07:51 Sí, señor, pues si no se adaman camarilla
0:07:55 Si empiezan, hay por ejemplo los amigos de Dorio
0:07:58 Que se juntan
0:08:00 Están en el balcón los amigos
0:08:02 No, van a la habitación de una
0:08:04 Ah, sí, también
0:08:05 Y te fuman en la habitación
0:08:08 Y hablos puro en la sábana
0:08:10
0:08:12 Claro, y por otro lado están amigos de otra
0:08:16 Y no se juntan nunca
0:08:17 No, no, los mismos pasabenes con varones y mujeres
0:08:21 Antiguamente se usaba eso
0:08:23 Barones por un lado, mujeres por el lado
0:08:24 Hoy por hoy está todo unificado
0:08:28 Bueno, pero cómo mezclan, porque llegan los invitados
0:08:30 ¿No puedes decir, bueno tema uno tema uno?
0:08:32 Claro, no
0:08:33 Uno sí puede decir eso
0:08:35 Vos te sentás acá
0:08:37 A vos te tocan cuatro rusos que invitamos de la embajada
0:08:42 Y te sentamos ahí
0:08:45 Si quiere le digo uno que les sucedió hoy
0:08:49 Bueno, y a ustedes toca con tres rusos
0:08:51 Que hablan entre ellos en rusos
0:08:54 Y dice Papayuba
0:08:57 O Chichornia, no se cree, uno le hace
0:09:00 ¡Oh!
0:09:02 Bien, entonces hay que hacerlo contrario
0:09:05 Mezclarlos a todos
0:09:06 Presentar a los que no se conoce
0:09:08 Sí, eso es fundamental, porque a veces pasan toda la noche
0:09:11 En un mismo ámbito y no se conoce
0:09:13 Y nadie los presenta
0:09:15 Le voy a presentar a su esposa
0:09:17 Sí, señor
0:09:19 Escúchame, Ricardo
0:09:22 ¿Vos me dijiste que tu prima tenía interés en conocerme?
0:09:26 Te lo dije para que me vinieras
0:09:29 Siempre es bueno para invitar
0:09:33 Y que no te fallen
0:09:35 Prometir a los invitados que hay una prima
0:09:39 O una media o una vecina quizás
0:09:42 Si está interesada en el tipo
0:09:44 Entonces el tipo llena, porque eso se lo cree el tipo
0:09:47 No importa lo mal que uno mienta
0:09:50 Si uno le llega y una tipo está interesada en vos
0:09:53 ¡Ah sí!
0:09:55 Si el tipo llega con cara de haberse lo creído
0:09:58 Además que es una cara
0:09:59 Claro, claro
0:10:00 Y con una cierta ansiedad como diciendo
0:10:03 Bueno, ¿qué fue la esta muchacha para tirárseme encima?
0:10:07 Sí, bueno, pero esto es un trabajo
0:10:10 Gracias por haberme invitado
0:10:12 Así es mucho que no nos veíamos
0:10:14 Hola, hola, hola
0:10:16 Hola, buenas noches
0:10:17 Hola, señor, ¿qué tal?
0:10:19 ¿Cómo estás?
0:10:21 Bien, muy bien
0:10:23 Qué lucho maravillosa, ¿eh?
0:10:24 Qué placer estar aquí
0:10:26 Este es el muchacho...
0:10:30 Del que te hablé
0:10:34 Debe ser el padre por las caras
0:10:38 Bien, segundo consejo
0:10:41 Catering
0:10:43 Vindo Catering
0:10:44 Se llama Marta
0:10:45 Ah
0:10:46 No, dice, puede ser
0:10:49 Pero la mejor opción es cocinar en casa
0:10:52 Sí, un mito de tonel puede hacer usted
0:10:54 Sí, sí
0:10:55 Pero lo compran, es clina
0:10:57 No es lo mismo, es por los hermanos
0:10:59 Sabes lo que se usa muchísimo
0:11:01 Pequeñas casualitas, que no...
0:11:03 Son muy pequeñas, entonces son distintas
0:11:06 Por ejemplo, muestras, ponen yockeys
0:11:08 Al rato ponen un pollo
0:11:10 Pero niockeys en una cas... en una casualita
0:11:12 Un yockey
0:11:13 Un yockey
0:11:14 Que se lo olvidó alguien por no decir otra cosa
0:11:16 No, bueno... ponen 4 o 5
0:11:18 Después al rato ponen un pollo, al rato verduras
0:11:21 En las mejores casas
0:11:23 Contratan siempre a los mismos camareros
0:11:27 Que son los que conocen los justos de los invitados
0:11:30 Sí, señor
0:11:31 Pues el buen enfitrión tiene su camarero de cabello
0:11:33 Sí, sí, sí
0:11:34 Y tanos tipos
0:11:35 Que es un de una cierta pichería
0:11:37 Pero ese día se ve también
0:11:40 Sí, claro
0:11:41 Ya en pichamierna, boute y entrar
0:11:43 Me siento en la de Musarega y aquí
0:11:48 Bueno, sirven con guante blanco
0:11:50 Hay un masordomo
0:11:52 Ah, muy solemne, también
0:11:54 Muy solemne
0:11:55 Encargado de dirigirlos
0:11:57 Servilletas de hilo
0:11:59 Cuberterías de plata
0:12:02 Sí, cubierto pesado
0:12:05 Bajillas para 60 personas
0:12:08 Heredadas de varias procedencias
0:12:11 Ah, bueno
0:12:14 Mezclar bajillas siempre es un telegante
0:12:17 Sí, usted sabe que cabe sus amas
0:12:19 Incluso hasta sillas
0:12:21 En casa no me ganarán que hay un payllano de cada pueblo
0:12:26 Sí, hay sillas de aquí, de allá
0:12:30 Es muy vintage
0:12:31 Sí, sabe que le da una onda modegón
0:12:33 Que queda muy bien
0:12:34 Sí, las moscas también
0:12:36 Hay que huir de los caten impretensiosos
0:12:39 Donde alguien anuncia el plato interrumpiendo la conversación
0:12:43 Ah, gracias
0:12:45 El tipo golpea con un pano en el peso
0:12:47 ¡Pum, pum, pum!
0:12:49 ¡Pulenta!
0:12:53 ¡Pulenta!
0:12:54 Sí, señor
0:12:57 Dice, cuidado con el álcool
0:13:00 Ya sabía que se mozó
0:13:01 No, el álcool es terrible
0:13:02 Es un arma de doble filo
0:13:04 Sí, sí
0:13:05 En borracharse
0:13:07 Y recibir gente al mismo tiempo
0:13:09 Puede ser un suicidio social
0:13:12 Sí, porque usted imagina que se estaba mezclando la gente en la puerta
0:13:18 Ya salió entonado
0:13:20 Transcurre, vamos a decir, una hora de la fiesta
0:13:24 Usted tiene por delante nueve horas más
0:13:28 Porque es larga la fiesta
0:13:29 Es demasiado larga
0:13:30 Sí, sí, usted tiene muchas ocasiones para cometer bellices
0:13:34 En los cócteles moderar las alzas
0:13:38 Mayonesa, todo lo que chorrea
0:13:40 Que puede terminar en una alfombra o en un sofá
0:13:44 Ah, sí
0:13:45 Decía mi abuela
0:13:46 Sí, esto por ejemplo
0:13:47 Por ejemplo, sí
0:13:48 Por eso todo lo que sepan
0:13:50 Por ejemplo, pancho con varias alzas
0:13:52 Con el juicio no sal
0:13:54 Bueno, con las cuatro alzas
0:13:56 El pancho no es muy adecuado
0:13:59 No, pero puede ser algo muy simpático
0:14:01 Lo poco agrada y lo mucho cansa
0:14:08 Sí, señor, dice aquí
0:14:10 Siguiendo esa máxima
0:14:14 Cuidado con los discursos
0:14:16 Como de la derrilla
0:14:19 Bueno, lo que puede decir es lo mínimo
0:14:22 Que en un minuto terminado de la fiesta
0:14:24 Usted se pone en la punta de la mesa
0:14:27 Y dice, este es un momento muy especial para mí
0:14:31 Porque estoy rodeado de todas aquellas personas
0:14:34 Con las que quise estar
0:14:36 Con las que quiero inclusive
0:14:39 Pues no parece, no quiere más
0:14:42 Bueno, ya se me pasó
0:14:45 Que tampoco son bien vistos los espectáculos
0:14:49 Así como mariachis y danzas del vientre
0:14:54 Vamos a hacer esta noche
0:14:56 Danza del vientre o mariachi
0:14:58 No, viene en el edad del vientre a bailar
0:15:01 Ah, claro
0:15:02 Mariachi del vientre
0:15:04 Sí, porque las danzas
0:15:06 En general son las danzas árabes en las labientes
0:15:08 Sí, son fantásticas, ¿eh?
0:15:10 En cuanto a sensualidad
0:15:12 ¿En qué consiste?
0:15:13 Perdón, mi ignorancia
0:15:15 La mujer va a ser penteando la bailarina
0:15:17 Generalmente son mujeres a bailarinas
0:15:19 La bailarina son mujeres
0:15:21 Y los bailarines son
0:15:23 Lo que se llama discriminación
0:15:26 Quiero decir que muchas veces el protagonismo
0:15:29 De la danza del vientre lo tiene la mujer
0:15:31 No el hombre
0:15:33 El hombre que danza hace
0:15:35 De la panza
0:15:37 Y incluso tradicionalmente se hacen rollitos de dineros
0:15:41 Y se van poniendo
0:15:43 No, pero en una fiesta no
0:15:45 Ya está completamente
0:15:47 Bueno
0:15:48 No sé si es una tradición en la retorada árabe
0:15:51 No, pero hay tradiciones que son abominables
0:15:54 Bueno, bueno, yo me pongo a bailar
0:15:56 Y un tipo me pone 20 pesos
0:15:58 Abajo de la cincuenta
0:16:00 De casi en cuenta le dices
0:16:01 Sí, yo le digo
0:16:02 Ya
0:16:04 Ya que te vas a incinerar así
0:16:07 Que te baño un poco la pena
0:16:09 Claro, para que te dejo lugar
0:16:11 Bueno, sí se trata de bailar
0:16:13 De todo un poco
0:16:15 Universal
0:16:17 Ullar el reggaetón
0:16:19 Y de las servillanas
0:16:21 De las servillanas
0:16:23 ¿Por qué me volvieron los polinesios?
0:16:25 Me pelean a mitad de los cuchillos
0:16:27 Debe ser música tradicionales de Villa
0:16:31 No, la música
0:16:32 ¿La servillana es esto?
0:16:33 Ah, pero no me lo pongo
0:16:35 Voy a poner un poco más despacio
0:16:37 Antes de que...
0:16:38 Tenemos toda la fachada
0:16:40 Se sale la pintura
0:16:46 Sí, esta es la...
0:16:48 Y por qué...
0:17:02 ¿Esa es una servillana?
0:17:04 Ahora, ¿cuíde la servillana?
0:17:05 Si nunca me persigue la servillana
0:17:07 Yo voy...
0:17:08 He ido a miles de fiestas
0:17:09 Nunca me persigue una servillana
0:17:11 Y sí la cumbia, por ejemplo
0:17:14 Y además nunca se presenta una servillana
0:17:16 En ninguna fiesta que hemos ido
0:17:18 Tampoco
0:17:19 No, no, no
0:17:20 Y ahora...
0:17:21 Una primera servillana
0:17:22 Que escucho de que tenemos el programa
0:17:24 Sí, sí, está acá
0:17:26 Si me voy a esperar que la toque otro
0:17:29 Pero que sí, ahí mencionaba el reggaetón
0:17:31 Hoy por eso es una música muy popular
0:17:33 El reggaetón
0:17:34 Con muchísimo éxito
0:17:36 Que le vienen todos
0:17:37 Tienen la boja angosa
0:17:38 La boja angosa
0:17:39 Ya ni hablan de cosas del cuerpo
0:17:41 Muévelo, muevelo, muevelo
0:17:43 Sin pala, muevelo, muevelo
0:17:45 Esta boca ya parte del cuerpo
0:17:48 Mueve esto, mueve aquello
0:17:51 Y estará bailando
0:17:53 Parece una botella, parece una botella
0:17:56 Porque se tomaste, no que se tomaste
0:18:01 Bueno, si usted quiere ir al baño
0:18:06 Esto ya no tanto para el afición
0:18:11 Si no para el invitado
0:18:13 Si usted quiere ir al baño, bueno, qué va
0:18:15 Lo tiene que tener preparado el baño
0:18:17 No es como cualquier día
0:18:18 No, no, no
0:18:20 Hay muchos que van al baño
0:18:21 Para ver en qué estado está
0:18:22 Claro, porque el baño dice mucho de nosotros
0:18:26 Somos el baño que tenemos, señor
0:18:29 Vayan teniéndolo en cuenta
0:18:33 Ahora bien, si usted quiere ir al baño
0:18:36 Con respeto
0:18:37 Sí, pero si...
0:18:38 Con respeto
0:18:39 Sí, por ejemplo, va a la casa
0:18:41 ¿Qué casa hay que en puede ser?
0:18:43 Fernando Bravo, por ejemplo
0:18:44 Fernando Bravo
0:18:45 Se va
0:18:46 Y dice, mira, Fernando, ¿qué tal?
0:18:49 Mira, no sé cómo lo vas a tomar
0:18:52 Sozóñe o decirme que no
0:18:54 Tieto no lo estaba, pero...
0:18:57 Ya
0:18:58 Pero qué?
0:18:59 No sé, el baño
0:19:01 Pero qué, qué...
0:19:03 No entiendí, qué deciste?
0:19:05 Sí, podría ir al baño
0:19:06 Pero sí, claro, Alejandro, cómo no
0:19:09 Está bien, está bien, pues me hizo, ¿eh?
0:19:11 Ah, perdón, perdón, Fernando
0:19:13 ¿Dónde queda?
0:19:15 Claro, porque...
0:19:16 Esa es una de las peores cosas que puede suceder
0:19:19 Es el argumento de un montón de cuentos
0:19:22 Claro, la confusión
0:19:24 Claro, confusión
0:19:25 Resulta que había un tipo que quería ir al baño
0:19:29 Pero en cambio, se metió en...
0:19:33 Pero ese es el comienzo
0:19:35 De las mejores historias de Occidente
0:19:38 Sí, y de las peores también
0:19:40 Claro, cómo comienza Máquved
0:19:42 Comienza en un baño?
0:19:44 No, no, comienza el modo completamente
0:19:46 Ah, bueno, señor, entonces es que está funcionando
0:19:48 Ahora le puedo decir una cosa
0:19:50 Yo creo que es mejor no avisar que uno va al baño
0:19:54 Bueno, antes de entrar, sí
0:19:57 Ah, bueno, pero...
0:19:59 Porque si es un baño, no como un baño de conflitaría
0:20:02 Si en un baño, sí, casa doméstico
0:20:05 Sí, bueno, hay que haber sido ocupado
0:20:07 Bueno, pero, bueno, supongamos que está la puerta abierta de Padre Padre
0:20:10 Pero a veces no anda la cerradura
0:20:13 Eso ocurre, y a mí me ocurrió, yo se lo voy a considerar
0:20:17 Que uno llega a algún baño y no anda bien la cerradura
0:20:20 Y uno tiene que estirar mucho la pata
0:20:23 Sí, así
0:20:24 Y trabar la cerradura de modo que uno queda prácticamente abierto de piernas
0:20:32 Y a mí me sugerió, disculpe, no
0:20:37 Lo voy a contar
0:20:39 Bueno, si lo cuentan con respecto, estamos en tu gente que no lo sé
0:20:43 Habíais visto nunca
0:20:45 Sí, pero no hay ningún problema, aquí usted puede hablar
0:20:48 No le diría que a su mitad lo hubiera hecho
0:20:50 Había ido a casa de...
0:20:52 X...
0:20:54 X actor
0:20:57 Una celebridad nacional
0:20:58 Esta celebridad, no importa el nombre
0:21:00 No importa
0:21:01 No importa
0:21:02 Entonces, bueno
0:21:04 Pero si usted lo dice, pues lo vas a decir
0:21:06 Pero este actor no me dijo
0:21:08 Mira, o Alejandro, si aquí la cerradura no anda
0:21:14 Qué lo mejor en ese caso
0:21:17 Un amigo
0:21:19 Bueno, claro
0:21:20 Un amigo de custodia
0:21:22 Claro, usted lo pone adelante la puerta
0:21:24 Claro, aquí no entra nadie
0:21:27 Respondés con tu vida
0:21:29 Sí, pues
0:21:30 El tipo, en pela, incluso un bufoso
0:21:33 Pero la pez es para poco para tanto
0:21:35 Mira, sí, no
0:21:37 En casos que en determinados momentos
0:21:41 Se abre la puerta, no sabía realmente que...
0:21:44 ¿Usted ya estaba dentro del baño?
0:21:46 Yo entré a baño
0:21:47 Había comenzado la faena o...
0:21:50 Estaba peinando
0:21:51 La faena
0:21:53 Bien, eso, se abre la puerta
0:21:55 Y aparece una anciana
0:21:58 Así era grande, una señora grande
0:22:00 Muy respetable, que procedió a desmayarse
0:22:04 En ese mismo momento
0:22:06 Entró, contó hasta dos
0:22:08 Y se desmayó
0:22:09 Bueno, pero contó hasta dos
0:22:10 Pero antes pegó un grito incluso
0:22:12 Claro, en el uno
0:22:13 Imagínense, ante la posibilidad de una escándalo
0:22:17 En caso de un actor como ese
0:22:19 Sí, sí, sí
0:22:21 A ver, si para mí salió avisarle a todos
0:22:26 Que se había descomputado
0:22:27 No, por el contrario
0:22:29 Me puse para que nadie pudiera entrar
0:22:32 Pero la señora donde estaba
0:22:34 El lado de adentro
0:22:35 Y la señora donde estaba
0:22:51 Más nada en el piso, qué sé yo
0:22:54 Yo lo que no quería es que entrara nadie
0:22:57 Pero eso, cuidado que tiene patas cortas
0:22:59 La señora sí
0:23:00 No, no, la mentira ahí
0:23:02 La señora de baja está
0:23:04 No, no, está pienso
0:23:06 Muy educada la señora ahí
0:23:08 Muy desmayada en el suelo
0:23:10 Ahora, pero fújeme
0:23:12 Yo terminé de vestirme
0:23:14 Claro, sí, sí
0:23:16 Siempre cuidando la puerta
0:23:17 Que no entrara nadie
0:23:19 Hasta que me escapé por la venta
0:23:22 Ah, bueno
0:23:23 A la calle
0:23:25 Hay un jardín
0:23:27 Pues por la venta nadie la vuelta
0:23:29 Y aparece en la fiesta
0:23:31 Y a la señora la corría un poquito
0:23:34 Y la puse como trabando la puerta
0:23:36 Pobre señor
0:23:38 La verdad que usted es buena persona
0:23:41 De la vuelta ya había algunos
0:23:43 Que querían entrar al baño y así
0:23:45 Ustedes hizo como el que estaba la creada
0:23:47 Pero, oh, qué pasa
0:23:49 He ocupado el baño, pero usted
0:23:52 No, pero no abre la puerta
0:23:54 Un poco fuerte
0:23:56 Pero qué misterio
0:24:00 Y algún momento abre la puerta
0:24:02 Sí, bueno, yo me comedí para abrir la puerta
0:24:04 Ah, usted mismo también
0:24:06 Yo mismo, sí
0:24:07 Qué barbaridad
0:24:09 Debe haber algo ahí
0:24:11 ¿Cómo te va a ver?
0:24:13 Porque no entipipe
0:24:15 Por ahí se abre la puerta
0:24:18 La señora
0:24:19 Y la señora ahí
0:24:20 Bueno, ahora
0:24:21 Desmayada
0:24:22 Desmayada, bueno, y ahí era
0:24:24 La bánica, un poco
0:24:26 Le dieron a un oler
0:24:28 No me acuerdo qué
0:24:29 Perfume por ahí al pol
0:24:30 Pues, y en eso se despierta la señora
0:24:34 Me vea a mí, grita y se desmaya otra vez
0:24:38 Ahí es donde yo empecé
0:24:42 A dirigirme así a la puerta
0:24:44 Y no sé cómo habrá terminado el episodio
0:24:46 Porque me fui
0:24:47 Sí, señor, y estoy bien
0:24:49 Y ahora, son cosas que pasan y cuidados
0:24:52 Que hay que tener con el baño
0:24:54 También hay que preguntar
0:24:56 ¿Quién es la novia de quién?
0:24:58 Eso sí
0:24:59 Usted tiene que agarrar a algún amigo
0:25:01 Alguien de confianza, sobre todo los casamientos
0:25:03 También hay mucha gente sola
0:25:05 Solas y solos
0:25:07 Y usted pregunta
0:25:09 ¿Cuál es el blanco que es?
0:25:11 Es la novia, la novia
0:25:13 Pero decir, ¿cuáles están solteras?
0:25:16 Y cuál es el blanco
0:25:18 Usted quiere iniciar una relación en el casamento
0:25:22 ¿Qué? ¿Y a qué voy ahí?
0:25:23 No, no sé, señor
0:25:25 A llevar regalo
0:25:28 Bueno, el casamiento
0:25:31 Sí, puede ser una situación propicia
0:25:33 Sí, porque hay alcohol
0:25:35 Después se empieza a bailar el baile de calioca
0:25:37 Eso es lo último, el baile de calioca
0:25:39 Bueno, hay toda una confianza
0:25:41 Sí, y a mí me gusta ese episodio
0:25:46 donde la novia
0:25:48 se va con varias ligas
0:25:52 Sí, lleva varias ligas, la novia
0:25:54 Ya no se usa más, 7, 8
0:25:56 ¿Cómo que no se usa más?
0:25:57 No sé, se usa eso
0:25:58 Todo el tiempo
0:26:00 Hacen casamientos nada más que para eso
0:26:04 Entonces empieza a sacarse ligas
0:26:06 y a entregarlas
0:26:08 A hombres
0:26:10 Y ahí es donde el novio
0:26:12 está allá y dice
0:26:14 ¡Me lo escuchas!
0:26:16 Cada de que me ves
0:26:18 y se nos dice
0:26:19 ¡Va!
0:26:20 Pues lo van a buscar unos amigos
0:26:22 y en el vuelve cuando ya la novia
0:26:24 se despojó de todas sus ligas
0:26:26 Sí, es peor aún, porque creo que es el novio
0:26:28 que le saca las ligas y las entrega
0:26:30 a otros
0:26:32 No me digas, estás seguro de eso
0:26:34 Hice un simbolismo del patriarcado
0:26:36 más increíble que se puede imaginar
0:26:40 Bueno, el matrimonio en general
0:26:42 es en todas sus pases
0:26:44 Sí, señor, bueno
0:26:46 Es patriarcal
0:26:48 Bueno, justo en el principio
0:26:50 Hay...
0:26:51 En Montegrande, donde vivo yo
0:26:53 Lo felicito
0:26:54 Hay una costumbre
0:26:56 Hay una costumbre que es muy polémica
0:26:58 Si, no se rían tampoco
0:27:00 No era para reírse ahí
0:27:08 En Montegrande existe la costumbre
0:27:10 que el padre lleva a la novia
0:27:13 a la iglesia en un auto
0:27:16 pero arriba del auto le pone un moño
0:27:18 como si la novia fuera un regalo
0:27:20 que el padre lleva
0:27:22 En Montegrande alguna vez
0:27:24 le ponen un moño arriba del auto directamente
0:27:28 No arriba de la novia, digamos
0:27:30 No, no, pero bueno
0:27:32 Pero eso sería mucho peor
0:27:34 En el techo, es como que usted debe venir un regalo
0:27:37 Sí, por la venida
0:27:40 y el moño va volando
0:27:42 porque tampoco es un moño muy instalado
0:27:45 Sí, y que es la novia
0:27:47 Que es la novia
0:27:48 Termina ahí, me imagino que esos moños
0:27:50 se alquilan o se compran
0:27:52 porque los usa una vez
0:27:53 Por pero, señor
0:27:54 Pero no, señor
0:27:55 No se puede cosar un moño
0:27:57 Alquil el bemoño
0:27:59 Sí se alquila todo
0:28:01 Lo que es cierto es que muchas veces
0:28:03 el auto no es el verdadero del padre
0:28:05 No, es un poco mejor
0:28:07 Si es un auto un padre tiene
0:28:09 ponerle una camioneta estanciera
0:28:13 Y por más que
0:28:15 la trate de hacer parecer
0:28:17 un párcar del 37
0:28:20 No
0:28:21 No
0:28:22 Entonces por ahí
0:28:23 alguien que tiene un auto
0:28:25 así medio pelo
0:28:26 Negro
0:28:28 Tiene con el hablo
0:28:30 Lavado
0:28:31 Y ahora me voy a hacer pensar
0:28:33 es todo bastante
0:28:35 ficticio
0:28:36 El padre llega con un auto
0:28:38 que no es del
0:28:39 Los novios
0:28:40 se sacan fotos en casas y mansiones
0:28:42 que no son los de ellos
0:28:44 Y así
0:28:45 Y así durante todo el abril
0:28:47 No, bueno así
0:28:58 Alguna pregunta que voy a hacer
0:29:00 de puro ignorante
0:29:01 El dueño de casa
0:29:03 puede irse a polizar en algún momento
0:29:06 No señor
0:29:07 El tipo de semáfora
0:29:09 no me tiene podido mirar
0:29:11 Incluso lo anuncio de ese bueno
0:29:14 Este cuerpito
0:29:16 No señor
0:29:17 No para nada
0:29:18 A menos que usted tenga
0:29:20 mucho personal contratado
0:29:22 y esté en un lugar
0:29:24 en un aras por ejemplo
0:29:25 usted es dueño de una aras
0:29:27 En aras del matrimonio
0:29:29 Y le dice
0:29:31 Bueno muchachos
0:29:33 ¿Somos me lo diciendo?
0:29:35 Háganos lo que quieran
0:29:37 ¡Adiós!
0:29:39 ¡Adiós!
0:29:40 El lado, ¿ven?
0:29:42 ¡El lado!
0:29:44 Y digo
0:29:46 que sí, como solo parecido
0:29:48 Pongo el suelo y voy
0:29:50 Bueno
0:29:52 Mira
0:29:53 Hay que tratar de evitar
0:29:55 las peligas entinas
0:29:57 Bueno, hay varios temas
0:29:59 que me parece que en una fiesta
0:30:00 no se pueden tocar
0:30:02 El primer lugar, política
0:30:05 El segundo lugar
0:30:07 Lugar religiones
0:30:10 Tercer lugar
0:30:12 Política
0:30:14 Política otra vez
0:30:15 Política con religión
0:30:17 Y va a decir fútbol
0:30:19 Pero no fútbol puede ser
0:30:21 Hay varios temas que aquí en la interesa
0:30:23 Bueno
0:30:25 ¿Y de qué habla, por ejemplo?
0:30:27 ¿Cuántas es la circunstancia de ahí?
0:30:29 Hablan del vino que están tomando
0:30:31 Del vino
0:30:33 Y este rucino
0:30:35 No, no
0:30:37 Pues sabes que los tuve paladeando el vino
0:30:39 Sí, sí, ya sabemos
0:30:41 Los paladeando, los le guiaste
0:30:43 Usted no nació a todo menos paladearlo
0:30:45 Pasaba por el paladar
0:30:47 Directo
0:30:49 A una velocidad de 80 km por hora
0:30:52 No tomas manqueras, se salteaba el paladar
0:30:55 Pues sabes que es un malbé
0:30:57 que me remite al terruño
0:31:00 ¿Al qué?
0:31:03 Al terruño y me parece encontrar
0:31:06 gotas de cantaña
0:31:10 ¿Qué temperamento, no?
0:31:13 Te digo, muy amplio en boca
0:31:17 En boca fue muy amplio
0:31:19 En San Lorenzo no hizo nada
0:31:21 No, porque tiene madera
0:31:27 Tiene madera
0:31:28 Adentro el vino, ¿no?
0:31:30 Si vienen con los pedacitos de madera
0:31:34 Adentro la botella
0:31:36 Igual que en la vería que inauguramos ayer
0:31:39 Están los pedazos, en la frutilla
0:31:42 Los pedazos de frutilla
0:31:44 Va espectacular
0:31:46 El de duraz no
0:31:49 Los pedazos de duraz no
0:31:51 Qué bárbaro
0:31:53 El de chocolate
0:31:55 No, papel...
0:31:57 Papel brillante
0:32:00 Es una ladería artesanal
0:32:02 Solo la vila que inauguraron
0:32:04 Es de un italiano que vive en Itacar
0:32:06 Y en Italia
0:32:07 Por eso siempre se dice que los italianos
0:32:09 en ladero viven
0:32:11 Siempre en verano
0:32:12 Cuando acá se hace invierno
0:32:13 Se van a Italia
0:32:14 A trabajar de ladero
0:32:17 Y así
0:32:19 Pero en Italia no dicen
0:32:20 Vive en Itacar ni en Argentina
0:32:22 Yo nunca escuché nunca
0:32:23 No sé porque nunca estuve en Italia
0:32:25 Miren si me voy a ir a Italia
0:32:26 Y nada más para ver lo que dicen los tiempos
0:32:28 Es mi posa, mira lo que digan en Italia
0:32:30 Que digan lo que quieran
0:32:31 Les sirven en Italia
0:32:32 Les sirven menos el lado del cucurucho
0:32:34 Que la medida le acabe
0:32:36 Les sirven menos
0:32:37 Les sirven menos
0:32:39 Saben que hablando con un heladero
0:32:41 Me confesó
0:32:43 Por eso no es el tema que estábamos hablando
0:32:45 Sí, pero, oye el tema está
0:32:47 Bajo la abocación del heladero
0:32:49 Lo inauguramos
0:32:50 Un heladero me dijo
0:32:52 La única forma de fundir
0:32:54 A un heladero
0:32:55 Es que todo el mundo le pida
0:32:57 Sabor sanballón
0:32:59 Porque se gastan huevos
0:33:02 Es necesito toda la ganancia de un mes
0:33:05 No bueno, pero
0:33:07 Un kilo de sanballón
0:33:08 Lleva como 40 huevos
0:33:10 Azúcar, vino, marzala
0:33:13 Lo mejor es decir
0:33:15 Sanballón
0:33:17 Sanballón no nos queda
0:33:19 Si no tiene sanballón
0:33:21 Tiene que cerrar el ladrera
0:33:23 Porque le va la gente a pedir sanballón
0:33:25 Tiene que tener sanballón
0:33:27 El santo de hoy
0:33:28 Sanballón
0:33:32 Bueno, eso es todo lo que tenemos
0:33:35 Qué buena enfitrión resultó
0:33:37 Sí, la verdad que la pasé
0:33:39 Ahora sabe una cosa de buena enfitrión
0:33:41 Como lo somos cada uno de nosotros
0:33:43 Así que le voy a decir
0:33:45 Que ahora mismo
0:33:47 Voy a ir a la puerta del teatro
0:33:49 Si eres mi compañía
0:33:51 ¿Cómo?
0:33:53 Para recibir
0:33:55 A cada una de las personas
0:33:57 Que va a visitar las instalaciones
0:33:59 Que se están inaugurando
0:34:01 Si me permites son unos minutos
0:34:03 Bueno, yo lo esperaré
0:34:05 Y por ahí me voy a dar otro consejo
0:34:07 Bueno, ¿cómo no?
0:34:09 Ya venimos
0:34:19 Siete cincuenta
0:34:23 Lo mejor de las siete cincuenta
0:34:25 Ahora también en Spotify
0:34:27 La siete cincuenta en versión poca
0:34:29 Para que la escuche cuando quieras
0:34:31 Lo mejor de las siete cincuenta
0:34:33 En Spotify
0:34:35 Dale play
0:34:37 Prepárense el siete
0:34:39 Porque volvemos
0:34:41 Volvemos con programas nuevos
0:34:43 De la venganza será terrible
0:34:45 Basta de grabaciones
0:34:47 Basta de programas ancestrales
0:34:49 El martes 7 de febrero
0:34:51 A la medianoche
0:34:53 A la hora de siempre
0:34:55 Volvemos
0:34:57 A M 750
0:34:59 ¡Veemos!
0:35:01 Pero no imparciales
0:35:09 Siete cincuenta
0:35:19 Ahora que estamos solos
0:35:21 Bien, podríamos aprovechar
0:35:25 Para leer una linda historia
0:35:27 Que cuenta Voltaire
0:35:29 La historia de los tres crístos
0:35:31 De Y
0:35:33 Hay un
0:35:35 Comentario que hizo Voltaire
0:35:37 Acerca de un ensayo
0:35:39 Que se llama Crímenes y castigos
0:35:41 De Chéssar Bécarí
0:35:43 Un hombre
0:35:45 Que escribió mucho
0:35:47 Acerca de delitos, de castigos
0:35:49 Cosas así
0:35:51 Parece que había un señor
0:35:53 llamado Simon Morin
0:35:55 Que fue quemado en la hoguera
0:35:57 ¿Qué tal?
0:35:59 En 1663
0:36:01 Por gritar a los cuatro vientos
0:36:03 Que era Jesucristo
0:36:05 Poco antes del fuego
0:36:07 El pobre Morin
0:36:09 Tuve la mala suerte
0:36:11 Conocer a otro señor
0:36:13 Que estaba convencido
0:36:15 De ser Dios
0:36:17 En el manicomio
0:36:19 En el que fue encerrado
0:36:21 ¿Se entiende?
0:36:23 Lo tenía la Morin en el manicomio
0:36:25 Él decía que era Cristo
0:36:27 Y por ahí aparece ahí en el mismo manicomio
0:36:29 Otro tipo que también decía que era Cristo
0:36:31 Y escribió Voltaire
0:36:33 Morin quedó tan impactado
0:36:35 El disparate es un compañero
0:36:37 No por el propio
0:36:39 Mira si para loco es
0:36:41 O sea para Morin
0:36:43 Estaba más loco
0:36:45 Para cualquier otro
0:36:47 Porque tenía un
0:36:49 Argumento adicional
0:36:51 Y por ahí apareció
0:36:53 Argumento adicional
0:36:55 Mira si va a ser Cristo
0:36:57 Y yo soy incrível
0:36:59 Sin embargo
0:37:01 Voltaire dice
0:37:03 Que Morin quedó tan impactado
0:37:05 Por el disparate del compañero
0:37:07 Que le conoció su propia locura
0:37:09 Y aparentemente
0:37:11 Recuperó el sentido
0:37:13 Durante un tiempo
0:37:15 Pero por desgracia para Morin
0:37:17 Aquel momento de lucidez duró poco
0:37:19 Y las autoridades
0:37:21 Perdió la paciencia
0:37:23 Y finalmente lo asaron
0:37:25 A fuego aliento
0:37:27 Por su blasfemia
0:37:29 Hubo varios
0:37:31 Que creyeron ser Cristo
0:37:33 Y esto
0:37:35 Llevó a comienzo del siglo XX
0:37:37 Ya mucho más cerca de nosotros
0:37:39 A que un psiquiatra
0:37:41 Desarrollara una extraña teoría
0:37:43 De la que ya hablaremos
0:37:45 Cuenta el historiador español
0:37:47 Alejandro Gamero
0:37:49 En la década de 1940
0:37:51 Si prú...
0:38:09 Lujo en una institución
0:38:11 Mental del estado de Maryland
0:38:13 Un encuentro insólito
0:38:15 Dos mujeres que habían sido
0:38:17 Desfazadas por creer
0:38:19 Ambas que eran la Virgen María
0:38:21 Se encontraron por casualidad
0:38:23 Y entablaron una conversación
0:38:25 Después de hablar
0:38:27 Durante varios minutos
0:38:29 La mujer de mayor edad
0:38:31 Se presentó como María Madre de Dios
0:38:33 Ante esto la otra paciente respondió
0:38:35 Debe estar loca
0:38:37 Porque yo soy la Madre de Dios
0:38:39 Frente a algunos de los atónitos
0:38:41 Miembros del personal del hospital
0:38:43 Las dos mujeres porfiaron
0:38:45 Largo rato sobre sus identidades
0:38:47 Finalmente
0:38:49 La de mayor edad se rindió
0:38:51 Dijo, si tu eres María
0:38:53 Entonces yo debo ser tu madre
0:38:55 Santa Ana
0:38:57 Basándose en la diferencia de edad
0:38:59 Que si, tan loca no estaba
0:39:01 Lo que demostraba
0:39:03 Dice el redactor
0:39:05 De este informe
0:39:07 Este encuentro era
0:39:09 Que al enfrentar a pacientes
0:39:11 Con el mismo delirio
0:39:13 De identidad
0:39:15 Podía conseguirse que alguno de ellos
0:39:17 Abandonara su fantasía
0:39:19 O al menos la cambiara por otra
0:39:21 Esta anécdota
0:39:23 Clínica se publicó
0:39:25 En una edición de 1955
0:39:27 De
0:39:29 La revista Harper's magazine
0:39:31 Y así fue como caso en manos
0:39:33 De un psicólogo
0:39:35 Llamado Dr. Milton
0:39:37 Rockich
0:39:39 Que la leyó con gran interés
0:39:41 De la revista Rockich
0:39:43 Se preguntaba qué podría suceder
0:39:45 Si se emparejaba deliberadamente
0:39:47 A pacientes que
0:39:49 Compartieran el mismo delirio
0:39:51 De identidad
0:39:53 Según su hipótesis
0:39:55 Al enfrentar a dos individuos
0:39:57 Disputándose una misma identidad
0:39:59 Se produciría un conflicto
0:40:01 En el que podría entrar en juego
0:40:03 La cordura
0:40:05 A través de la confrontación
0:40:07 Milton pretendía
0:40:09 Agregatar
0:40:11 La identidad delirante
0:40:13 De los pacientes
0:40:15 Y bueno
0:40:17 Observar si se presentaba
0:40:19 Una pice de razón o de cordura
0:40:21 Así que después de obtener
0:40:23 Una beca
0:40:25 Para su investigación de Rockich
0:40:27 Empezó a buscar
0:40:29 Dobles mentales
0:40:31 Un día le informaron
0:40:33 Que en un hospital había tres pacientes
0:40:35 Y los tres creían ser Jesucristo
0:40:37 Uno se llamaba Joseph Castle
0:40:39 De 58 años
0:40:43 Antes de
0:40:45 Autoprecibirse como Cristo
0:40:47 El tipo de te creía
0:40:49 Que podía ser envenenado
0:40:51 Y entonces
0:40:53 Olía la boca de todos
0:40:55 Para ver si querían envenenar
0:40:57 El segundo Cristo era
0:40:59 Clive Benson de 70 años
0:41:01 Que había sido encarcelado por borracho
0:41:03 Pero uno va progresando
0:41:05 Clamó que era Dios
0:41:07 Jesucristo
0:41:09 Esto sorprendió mucho
0:41:11 A los aliegados
0:41:13 Mientras porque Clive era ateo
0:41:15 Al final lo internaron
0:41:17 En un hospital psiquiátrico
0:41:19 Y el Cristo más joven
0:41:21 Era Leon Gabor de 38 años
0:41:23 Había tenido una educación cristiana
0:41:25 Muy mística
0:41:27 La madre estaba un poco loca
0:41:29 Y según contó el párroco
0:41:31 De su iglesia
0:41:33 Esta mujer
0:41:35 La madre resinaba
0:41:37 Cada hueco de la pared con un crucifijo
0:41:39 Y cada silencio con un rezo
0:41:41 Un día Leon empezó a escuchar
0:41:43 Voces
0:41:45 Que le decían que él era Jesucristo
0:41:47 Y empezó a destrozar
0:41:49 Todos los ídolos de su madre
0:41:51 La agredió
0:41:53 Echeter, echeter
0:41:55 Y este doctor
0:41:57 El Rockich
0:41:59 Empezó un experimento con los tres crístos
0:42:01 En un hospital que era el hospital estatal
0:42:03 De Y
0:42:05 En Michigan
0:42:07 1959
0:42:09 Se encontraron los tres crístos
0:42:11 En una sala
0:42:13 Rockich se presentó
0:42:15 Explicó que iban a pasar mucho tiempo juntos
0:42:17 Le pidió a cada uno que hiciera una breve presentación
0:42:21 Tal y como esperaba
0:42:23 Todos se presentaron
0:42:25 Con sus entidades
0:42:27 Delirantes
0:42:29 Y empezaron a pelear
0:42:31 Que Cristo se oyó
0:42:33 Y durante los siguientes meses
0:42:35 El Rockich dispuso de los tres crístos
0:42:37 Estuvieran juntos todo el tiempo
0:42:39 Camas en la misma habitación
0:42:41 Acientos adyacentes en el comedor
0:42:43 Los puso a trabajar a los tres en la bandería
0:42:45 A media que pasaba el tiempo
0:42:47 La atención era cada vez mayor
0:42:49 Los debates
0:42:51 Más apasionados
0:42:53 Cada uno se forzaba por mantener
0:42:55 Un cuento de la vida
0:42:57 Cada uno se forzaba por mantener
0:42:59 Un comportamiento racional
0:43:01 Pero se peleaban y se peleaban
0:43:03 Después de intentar resolver sus diferencias
0:43:05 A las trompadas
0:43:07 Los pacientes se adaptaron a la situación
0:43:09 Cada uno a su manera
0:43:11 Uno de ellos tuvo
0:43:13 La
0:43:15 Reacción más racional
0:43:17 Estaba convencido
0:43:19 De que los otros dos
0:43:21 Eran pacientes de un hospital psiquiátrico
0:43:23 Que estaba loco
0:43:25 Y él no
0:43:27 Esa es una
0:43:29 Una reacción racional
0:43:31 El segundo, pensaba que los impostores
0:43:33 Eran muertos revividos
0:43:35 Y movidos por máquinas
0:43:39 Y el último
0:43:41 Evolucionó en sus delirios
0:43:43 Hacia una nueva y disparatada identidad
0:43:45 Decía ser
0:43:47 El virtuoso y divino estiércol
0:43:49 Casado además con
0:43:51 Madame Yeti
0:43:53 Una esposa imaginaria
0:43:55 De dos metros de altura
0:43:57 Aquí el doctor
0:43:59 Rochich, vio que el experimento
0:44:01 Se le estaba yendo
0:44:03 Para el lado del automate
0:44:05 Decidió
0:44:07 Cambiar de estrategia
0:44:09 E introdujo un nuevo conflicto
0:44:11 El psicólogo envió a los pacientes
0:44:13 Cartas
0:44:15 Relacionadas con sus nuevas identidades
0:44:17 Sobre todo lo intentó con el recién
0:44:19 Valdirado virtuoso y divino estiércol
0:44:21 Aquí mandó carta firmada
0:44:23 Por su ficticia esposa
0:44:25 Madame Yeti
0:44:27 En las que le recordaba su verdadero nombre
0:44:29 Y le pedía que abandonara
0:44:31 Su nueva identidad
0:44:33 Pero el paciente empeoró
0:44:35 Entró en una crisis emocional
0:44:37 Y echaba
0:44:39 El 15 de agosto de 1961
0:44:41 Dos años después de la primera
0:44:43 Reunión de los tres crístos
0:44:45 Rochich, el doctor
0:44:47 Tuvo que aceptar que su experimento
0:44:49 Había fallado
0:44:51 Y lo dio por concluido
0:44:53 Se despidió por última vez
0:44:55 De Gabor, Benson y Castle
0:44:57 Eran los nombres verdaderos
0:44:59 De los tres locos
0:45:01 Años y tardes tomó
0:45:03 Todas sus impresiones
0:45:05 Sobre esta experiencia
0:45:07 Y escribió un ensayo titulado
0:45:09 Los tres crístos de Ypsilates
0:45:11 Ahí, Rochich
0:45:13 Reconoce que el experimento
0:45:15 No había aportado ayuda ninguna
0:45:17 A los pacientes
0:45:19 Y en un apartado lleno de culpa
0:45:21 El doctor Rochich
0:45:23 Incluso
0:45:25 Dijo que el estaba más loco
0:45:27 Que los otros tres
0:45:29 Partiendo de la idea
0:45:31 De que le había jugado también
0:45:33 A ser Dios
0:45:35 Con la vida de tres personas
0:45:37 Y escribió
0:45:39 Realmente yo no tenía el derecho
0:45:41 Ni siquiera el nombre
0:45:43 De la ciencia
0:45:45 De Dios
0:45:47 Y de interferir
0:45:49 En la vida cotidiana
0:45:51 De aquellos muchachos
0:45:53 Finalmente
0:45:55 Rochich, más loco que nadie
0:45:57 Murió
0:45:59 En 1988
0:46:01 El libro que escribió
0:46:03 Sobre el experimento
0:46:05 Se adaptó para una obra de teatro
0:46:07 Y para una película
0:46:09 Y dos óperas
0:46:11 En la película trabajaba Richard Guéa
0:46:13 O alguien que creía que era Richard Guéa
0:46:19 En sus últimos años
0:46:21 Doctor Rochich
0:46:23 Estaba más loco que cualquiera
0:46:25 Cuando le preguntaban
0:46:27 Donde había nacido
0:46:29 Él contestaba
0:46:31 Soy un hombre
0:46:33 De ningún lugar
0:47:03 Nunca se siente
0:47:05 Un hombre como tú
0:47:07 Nunca se siente
0:47:09 No eres hombre
0:47:11 Por eso
0:47:13 No sabemos
0:47:15 Que es tu nombre
0:47:17 No eres hombre
0:47:19 No eres hombre
0:47:21 En el mundo
0:47:23 Como el hombre
0:47:27 Él es el signo
0:47:29 Que él puede ser
0:47:31 Just before he wants to see
0:47:35 No man can you see me at all
0:47:42 No woman don't worry
0:47:46 Take your time
0:47:48 Don't have any
0:47:51 Live it all
0:47:53 To somebody else
0:47:55 Left your hand
0:47:59 He's a real no-world man
0:48:03 He believes in his no-world land
0:48:07 Making all his no-world land
0:48:11 For nobody
0:48:15 Making all his no-world land
0:48:19 For nobody
0:48:23 Making all his no-world land
0:48:27 For nobody
0:48:57 Una organización creada con un solo y claro compromiso. Defender la Universidad Nacional. Pública, gratuita y de calidad.
0:49:16 Muy bien, ¿cómo andan?
0:49:18 Continuamos en la venganza Serata Arribile.
0:49:21 Estamos hoy en Mercedes reinaugurando el hermoso teatro argentino que queda en funcionamiento así, at infinitum con funciones nuestras.
0:49:32 Sí, este modo.
0:49:34 Hay gente amiga aquí y gente que no nos conoce.
0:49:41 No, bueno, a mí me parece que suceden todos los lugares del mundo.
0:49:45 Exactamente.
0:49:46 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:49:53 Mamá, quiero ser astronauta.
0:49:56 Bueno, está bien.
0:49:58 Bien, Nene.
0:49:59 Muy bien.
0:50:00 Bueno, gracias.
0:50:05 Y también, la moda del momento.
0:50:07 Sí.
0:50:08 Es yo oigo la palabra astronauta.
0:50:12 ¿Y qué?
0:50:13 Y nada.
0:50:14 Bueno, tiene salida laboral.
0:50:16 Y lo lo lo grandes magnate millonarios de la tecnología todos tienen cohetes espaciales, van al espacio, todo.
0:50:22 Sí.
0:50:23 Bueno, no sé si todos, ¿no?
0:50:25 Pero bueno, bueno, algunos.
0:50:27 Sí, unos.
0:50:28 O casi ninguno, de realidad.
0:50:29 Bueno, sí.
0:50:30 Sí, astronauta, amigas, amigos, implica no sólo tener formación y entrenar.
0:50:38 Entrenar.
0:50:39 Entrenar el cuerpo.
0:50:41 Pero también tener fortaleza psicológica.
0:50:45 Sí, implementar.
0:50:46 No, no, no.
0:50:47 Si yo solo le digo, usted es un imbécil.
0:50:51 Claro.
0:50:52 Usted como reacciona.
0:50:53 Te voy a matar.
0:50:55 No, no, no.
0:50:57 Tiene que tener templanza.
0:50:59 Bueno, la forma.
0:51:00 No crea que me ofenderes.
0:51:02 No, nada, ni siquiera responde.
0:51:04 Bueno, no crea que le hubiera decir que no crea que me ofenderes.
0:51:06 No, señor.
0:51:07 Bueno, porque es esto, la templanza psicológica, porque uno va a estar de repente en una cacarita,
0:51:12 no es seis meses en el espacio.
0:51:15 Con dos tipos más.
0:51:16 Sí, señor.
0:51:17 Imagínense la paciencia que aquí están.
0:51:19 Sí, sí.
0:51:20 Por ahí la primera noche que están en el espacio, el tripulante de al lado le dice,
0:51:23 vos sos un imbécil.
0:51:25 Adentro de la nave.
0:51:27 Claro.
0:51:28 Y todavía faltan dos meses.
0:51:30 Sí.
0:51:31 Bueno, por eso, usted no responde.
0:51:33 No sé.
0:51:34 No, no, no.
0:51:36 Si pasa hoy el ciclo físico, no.
0:51:38 Pero pueden pasar muchas cosas dentro de una nave.
0:51:41 Sí, señor.
0:51:42 Por ejemplo, uno empieza a sentir miedo.
0:51:48 Carlos.
0:51:50 Tengo miedo, loco, volvamos.
0:51:52 ¿Qué volvamos si recién te damos?
0:51:54 Volvamos, loco.
0:51:55 ¿A quién se le ocurre?
0:51:57 No, porque se le ocurre.
0:51:58 Si pasamos el enlace del psicológico, no se...
0:52:00 No, el enlace del psicológico, después nos caemos dentro de un volcán.
0:52:05 ¿Y qué ganó con él?
0:52:07 Que me hubiera morido tranquilo.
0:52:09 No, pero no tenemos miedo.
0:52:11 Acabamos de entrar en la atmósfera.
0:52:13 La atmósfera ya estábamos, Roberto.
0:52:15 Ya salimos de las nubes.
0:52:16 Buenas, Carlos.
0:52:18 ¿Sabes ubicado?
0:52:20 No, no pide por qué ventar el vídeo.
0:52:22 ¿Con quién me tocó?
0:52:23 Los delibres.
0:52:24 ¿Con quién?
0:52:26 Está.
0:52:27 Ya estamos.
0:52:31 Estamos en el espacio exterior.
0:52:33 ¿Qué digo?
0:52:35 8 años estudiando estuvimos.
0:52:37 Ya estamos en el espacio, ya pasaron todos los límites.
0:52:39 Y ahora tenemos que convivir.
0:52:41 Bueno, yo no quiero.
0:52:42 Ahí está.
0:52:43 No quiero y no.
0:52:45 Voy a boicotear este veaje.
0:52:49 Cuidado.
0:52:50 Agarro.
0:52:51 Cuidado, no, no.
0:52:52 No puedo todo rompo.
0:52:53 Pero, escuchámosle.
0:52:55 ¿Sabes?
0:52:56 Es mucho más peligroso estar.
0:52:58 Caminando por la calle Corrientes.
0:53:01 Bueno, yo entonces me voy a caminar a la calle Corrientes.
0:53:05 No, no.
0:53:06 Le digo a cualquiera que esté corriendo riesgos ahí que ven acá.
0:53:10 No, no.
0:53:11 Nosotros somos, en estas condiciones, un mismo organismo.
0:53:15 Los tres.
0:53:16 No, señor.
0:53:17 Sí, sí, somos un mismo organismo conectado.
0:53:19 A mí eso no me lo dije.
0:53:20 Sí, sí.
0:53:21 Bueno.
0:53:22 Yo soy el cerebro.
0:53:24 Estamos conectados por esta manguera.
0:53:34 Esta.
0:53:35 No, señor.
0:53:36 Por favor.
0:53:37 Por esta.
0:53:38 Ah.
0:53:39 Que la que conecta el oxígeno.
0:53:42 Claro.
0:53:43 Entonces, si uno sale, queda el agujero vacío, como diría un cantante.
0:53:48 Alberto Corrientes.
0:53:50 Cuando un amigo se va, quede el agujero vacío.
0:53:52 Sí, no sé si dice el agujero, me parece.
0:53:55 Y entonces, ¿qué hacemos?
0:53:58 Porque no tenemos un corcho, un tapón.
0:54:00 Y tendremos que tirar por la ventanilla, además.
0:54:02 Porque no hay ventanilla.
0:54:03 No, por la escotica.
0:54:04 No, además, muchachos, en el protocolo que firmamos, en el entrenamiento,
0:54:08 dice que si por algún motivo, alguno de los tres tiene una descompensación y muere.
0:54:15 Sí, tío, no lo...
0:54:16 ¡Ay!
0:54:17 No.
0:54:18 Lo tenemos que grabar en el espacio.
0:54:20 Sí, y lo peor es que lo salió moviendo porque flota, dios.
0:54:24 Pasa, está todo ya como un barrio que dijeron que existe la posibilidad de no poder volver.
0:54:29 Bueno, siempre existe esa posibilidad.
0:54:32 Claro, que nos quedamos en luna.
0:54:34 En la luna.
0:54:36 En la luna, decimos nosotros.
0:54:38 Bueno.
0:54:39 En la NASA.
0:54:40 Sí, bueno.
0:54:42 O si no, en espacio.
0:54:44 Sí, pero no, pero igual, mirad que si quedamos en luna, cobras doble presentismo.
0:54:49 Y en espacio.
0:54:50 Y en desarraigo todo, hay que sumarle.
0:54:52 En espacio es mucho más, pero lo más difícil sería cobrar.
0:54:55 Mira, ojalá que éramos en la luna, porque quedó la bandera al Jeep,
0:55:00 todo lo del primer viaje.
0:55:03 De la poli.
0:55:04 Tenemos ahora que...
0:55:05 El Jeep como quedó a lo atar.
0:55:06 Tenemos ahora que poner bandera a luna.
0:55:09 Sí, tenemos que poner la bandera a...
0:55:11 Trajeron otra bandera, o es la misma que la ponemos a poner en valor.
0:55:16 No, señor, es una bandera nueva.
0:55:19 Tenemos otra, igual...
0:55:21 Igual nos hicimos ya la foto en el estudio en tierra, por la duda, ya parece.
0:55:28 En tierra siempre es más seguro que luna.
0:55:31 Sí, sí.
0:55:32 Más vale bandera en tierra que en luna.
0:55:35 Que plata en mano.
0:55:37 Pero entonces, si llegamos, vamos a hacer las fotos de la luna.
0:55:41 Además, imagínate, Héctor.
0:55:47 Muchachos, estamos cerca de uno de los planetas.
0:55:50 ¿De cuál?
0:55:51 De acá me marca el mapa.
0:55:53 Sí, pero...
0:55:55 Esa es la filca, no, no.
0:55:58 El radar me está marcando que hay un planeta cerca.
0:56:01 No sé, era un planeta que nadie ha descubierto.
0:56:04 Puede ser.
0:56:05 No seremos fanosos.
0:56:07 Sí, pero...
0:56:08 Haremos una obra en la calle Corrientes, ya lo veo, la Gran Marquesina.
0:56:13 Dirán nuestros nombres.
0:56:14 El planeta de Carlos, Roberto y yo, ¿cómo me he llamado?
0:56:18 Héctor.
0:56:19 Héctor.
0:56:20 Qué hermoso va a ser.
0:56:22 Ah, el mundo hablará de nosotros, muchachos.
0:56:25 Y en el cine argentino habrá películas con actores que harán de nosotros.
0:56:31 Sí, ya, de para.
0:56:33 Pero no es lo que es.
0:56:35 Pero qué plato.
0:56:38 ¿Qué van a decir las enfrentes?
0:56:43 Saber lo que voy a hacer apenas es que las voy a llamar a la Moni y les voy a decir,
0:56:50 descubrimos un planeta, Moni, y sobre todo un poquitito, un poquitito.
0:56:56 Saber cómo se va a poner, se va a arrepentir de haber elegido a Luis como no.
0:57:02 Qué planeta descubrió Luis?
0:57:05 Andá.
0:57:06 Guchacho, guchacho, qué estamos terrizando.
0:57:11 Pampa Gaucha, es Luna Gaucha.
0:57:17 Vamos a Luna.
0:57:21 Luna.
0:57:22 Luna de Arran.
0:57:23 Luna.
0:57:24 Al fin, la Luna.
0:57:27 Es nuestra.
0:57:28 Voy a saltar.
0:57:29 No, yo voy a saltarte primero.
0:57:30 No, no, yo voy a saltarte.
0:57:31 Pues ya me pensé en la frase.
0:57:32 No, pero yo también pensé en una.
0:57:34 Y vos no vas a saltar.
0:57:37 Yo me quedo cuidando la nave.
0:57:40 Vos no te digas por eso.
0:57:42 Porque, qué me asegura que vos, ni bien pisamos la Luna, te vas a tierra.
0:57:49 Pero muchacho, si hicimos un juramento.
0:57:54 Hoy un juramento.
0:57:55 Hoy mañana un mexicano como este que cambió del tono.
0:58:02 ¿Cómo se ve la tierra desde aquí?
0:58:13 Mirá.
0:58:14 Parece la Luna.
0:58:17 Parece la Luna, la que está en el cielo.
0:58:21 Es igual.
0:58:25 Y acá.
0:58:26 Mirá, mira, la figura de la tierra.
0:58:28 Todo, mirá las palabras del colectivo ahí.
0:58:31 Me parecía una heladería.
0:58:36 A aquella que está allá.
0:58:40 Nuestra novia.
0:58:41 La Moni.
0:58:42 Mirá con quién está.
0:58:44 Con Luis.
0:58:46 Mirá donde la lleva.
0:58:48 Está por tomar 53.
0:58:50 Qué misterable.
0:58:52 Pero no lo pusiste en marcha, vos.
0:58:54 Pero cuando mire el mapa se ve que la tierra es redonda entonces.
0:58:59 Redonda.
0:59:00 Redonda.
0:59:01 Todo de la vuelta entera.
0:59:03 Y ahora llegamos al mismo lugar.
0:59:05 Bueno, sí.
0:59:06 Vamos de nuevo.
0:59:07 Qué desperdicio de nada.
0:59:09 Vamos de nuevo.
0:59:11 Metase adentro de la nave.
0:59:13 Tenemos que controlar todo.
0:59:15 Ventanizas cerradas.
0:59:19 Sigo.
0:59:21 Escoquilla.
0:59:22 Todo termina con ella.
0:59:27 Cerrada.
0:59:28 Cerrada.
0:59:29 Vainilla.
0:59:30 Semilla.
0:59:31 Echetera.
0:59:32 Viguala villa.
0:59:33 Bueno, por favor, pongamos las mangueras en contacto para recibir el uso.
0:59:42 Cómo es el perfil de una astronauta?
0:59:46 Bueno, a ver.
0:59:47 Ha cambiado mucho con el paso de las décadas.
0:59:53 El astronauta de hoy no es como el de ayer.
0:59:56 No, las poco pasaron tantas décadas.
0:59:58 Bueno, pero acá yo lo he leído lo que dice aquí.
1:00:01 Acá hablan de Yurikagarin.
1:00:03 Sí, el primero, el ruso.
1:00:05 Gagarin.
1:00:06 Yurikagarin.
1:00:08 Se que decían por ahí que Yurikagarin había llevado discos de Lolita Torre.
1:00:14 Sí, señor.
1:00:15 Es verdad.
1:00:17 Porque era muy popular.
1:00:20 Es muy popular.
1:00:21 En Rusia.
1:00:22 Y Gagarin era muy ruso.
1:00:26 Eso sí.
1:00:27 Sobíentico en ese momento era sobíentico.
1:00:29 Bueno, y ahora cómo son?
1:00:32 Bueno, no se sabe.
1:00:34 No vi una astronauta de ahora que cambiaron.
1:00:37 Ahora totalmente parecen que...
1:00:38 ¿Cómo son?
1:00:39 Ahora es como un jogging.
1:00:40 Sí, es como una sobireta que uno tiene los...
1:00:42 Domingo jogging común.
1:00:43 Y se pone en un campo.
1:00:45 Y se cuanta el hombro corto, ¿no?
1:00:48 Vi el viaje que hizo la empresa de Elon Musk.
1:00:52 Y es, bueno.
1:00:54 Los trajes se aparecían en ropa deportiva.
1:00:57 Antiguamente eran trajes de astronautas.
1:01:00 Ahora lo que dice es que son todos ingenieros, geólogos, físicos, biólogos.
1:01:09 Pintoreo.
1:01:11 No sé si pintoreo, pero...
1:01:12 Tienes que salir de profesional.
1:01:14 Hay muchas misiones que se vienen.
1:01:16 Las misiones quesuíticas, ¿no?
1:01:18 No, no.
1:01:19 Hay misiones...
1:01:20 No.
1:01:21 No.
1:01:22 No te obsesiones con la carrera técnica.
1:01:26 Nos dice el doctor Muñoz Elorza.
1:01:30 ¿Le dicen Elorza?
1:01:31 Le dicen Elorza.
1:01:32 Sí, no, señor.
1:01:33 No te hagas Elorza.
1:01:36 Es el apellido.
1:01:37 Es el apellido del especialista.
1:01:39 Muñoz Elorza.
1:01:41 Sí, sí, sí.
1:01:44 Está muy bien ser ingeniero aeronáutico, pero un vulcanólogo, un bioquímico, un geopísico,
1:01:50 incluso un médico también.
1:01:52 Sí, igual traten de llevar una astronauta la próxima vez.
1:01:55 Sí, claro.
1:01:56 Porque si no pasa como con el señor...
1:01:57 Sí, se llenó de gente y así...
1:01:59 Sí, mucho, que sé yo, geólogo y todo...
1:02:02 A ver, nombre me lo...
1:02:04 Los cinco planetas.
1:02:06 Cámbrico, sidúrico, devónico, carbonífrio, y pérmico.
1:02:10 No me importa hacer asciologicas.
1:02:11 No me importa, señor.
1:02:14 Después, estrena tu cuerpo.
1:02:18 Entrena.
1:02:19 Ah, me da más.
1:02:20 Atención porque el astronauta tiene que tener un estado físico impecable.
1:02:23 No puede tener mucho sobrepuesto.
1:02:25 Tiene que ser unércoles.
1:02:27 Ércules.
1:02:28 Ércules, sí, pero...
1:02:29 Es como los pilotos de los aeróconos.
1:02:30 Ah, miércoles, miércoles.
1:02:32 Díos, tiene que soportar las presiones, las cosas del cuerpo, tiene que estar perfecto.
1:02:36 Bueno, sabe que en el entrenamiento del astronauta, lo ponen en la mano.
1:02:39 En el entrenamiento del astronauta, lo ponen en un tubo con viento en contra.
1:02:43 Ah, sí, sí.
1:02:44 Que se llama el campo.
1:02:46 Que le ponen un tubo con viento en contra.
1:02:49 No, no, señor.
1:02:51 El tipo todo lo meten al entro de un tubo con viento.
1:02:55 Que se llama...
1:02:56 ¿Sabes qué sentido tiene?
1:02:57 Tú le dices...
1:02:58 ¿Dónde va a encontrar un viento en el espacio?
1:02:59 Para probar, porque si él aguanta todo eso...
1:03:02 Sí, puede aguantar cualquier cosa.
1:03:04 Claro, entonces...
1:03:05 Y le dice, bueno, venía.
1:03:06 A ver, vos caminá.
1:03:07 Vení para acá, le dice.
1:03:08 Claro, y el tipo...
1:03:09 Sí, el tipo va y quiera...
1:03:11 Y después lo meten en una especie de cápsula que gira.
1:03:16 Y lo ponen en el boca abajo.
1:03:17 Es verdad, señor, que a los astronautas les dan comida en cápsula.
1:03:22 Por ejemplo, ve el puchero.
1:03:25 Que vio como es el puchero que anda haciendo, ¿verdad?
1:03:27 Una pindoreta así.
1:03:29 Puchero.
1:03:30 Adentro.
1:03:31 Sí, pero...
1:03:32 Adentro que llueves.
1:03:33 No, bueno.
1:03:34 Porque...
1:03:35 No va a comparar.
1:03:36 No sucede a demand.
1:03:37 No va a comparar.
1:03:38 Al otro día, para no repetir siempre lo mismo...
1:03:42 Otra pindoreta.
1:03:44 Hay món diga.
1:03:45 Bueno...
1:03:46 Adentro.
1:03:47 Pero sí es el mismo para sí.
1:03:51 El color es el mismo que la píldora del puchero.
1:03:53 No va a comparar porque está hecha con distintos...
1:03:56 No, y además, lo que se trata de economizar es que tenga los nutrientes básicos mínimos
1:04:04 de la comida, sin todo el volumen de fíjaro.
1:04:08 Que tiene la comida.
1:04:09 Tiene omega 3 esto, por ejemplo.
1:04:11 Por supuesto, tiene todo. Está equilibrado. Lo que pasa es que uno no puede comer opiparamente
1:04:16 dentro de una nave espacial.
1:04:17 Pero a mí en la noche me da ganas de picar...
1:04:19 A la noche siempre, acá, ¿no?
1:04:21 Pero me da ganas de picar algo, ver una serie, podemos ver algo.
1:04:26 Y...
1:04:27 Salamín de Mercedes, una píldora.
1:04:29 Es Salamín de Mercedes.
1:04:31 Adentro que llueves.
1:04:33 Como puede ser que una píldora...
1:04:36 Bueno, así es. Es así, es la técnica. No es como antes.
1:04:41 Sí, es bueno.
1:04:42 Yo me he trajo un son, me he escuchado mucho más. No.
1:04:45 Bueno, después, los astrograntas pueden llegar a vivir hasta 16 amaneceres al día.
1:04:54 Claro, porque van alrededor de la tierra.
1:04:58 Y están de él y amaneceria en la noche cera.
1:05:01 Ya me dice...
1:05:03 ¿Qué haces, canavera?
1:05:05 Eso.
1:05:06 Y bueno, acá dice...
1:05:09 El paso del tiempo también es extraño.
1:05:12 Es raro el paso del tiempo.
1:05:14 Y al revés corre.
1:05:16 Y por si vale, en contra de la gravitación de la tierra,
1:05:20 se constructivo en el espacio.
1:05:23 En estos tiempos que están ahí...
1:05:24 ¡Uy, acá no salimos vivos!
1:05:26 No, no, no, no.
1:05:28 ¡Oye, Cristo me voy a comer!
1:05:34 Y además colaborar, no, porque todos tenemos que limpiar.
1:05:37 Yo pasé el trapo a la mañana y ya entraste con los pies embarrados.
1:05:41 No sé de dónde.
1:05:42 Yo entraste así.
1:05:43 Ya no, de casa.
1:05:44 No puede ser.
1:05:46 Que anda ponerte los patines, por lo menos, porque...
1:05:49 Ahora, escucha una cosa.
1:05:50 Yo tenía un baldón sudado y se fue todo para el techo.
1:05:53 Es muy difícil.
1:05:57 Es muy difícil.
1:05:58 Es muy difícil.
1:06:01 No entendí lo que le hago así.
1:06:03 No me digas que aquí no hay...
1:06:05 Ha sido abolida la ley de gravedad.
1:06:07 Sí, casi.
1:06:08 Así no más.
1:06:09 Así no más.
1:06:10 Sin cuor o nada.
1:06:11 Por eso no...
1:06:12 No cuor.
1:06:13 Desde eso que está flotando acá en la nave es el celular mío.
1:06:16 Ah.
1:06:17 Ah.
1:06:18 Sí, aquí.
1:06:19 Un solano.
1:06:20 Adelto que sube.
1:06:23 Ojalá me toque el celular.
1:06:25 Bueno, adopta un rol constructivo, como te acabo de decir.
1:06:32 Y...
1:06:35 Prepárate para dejar la tierra.
1:06:38 Bueno, por eso se tiene que mentalizar.
1:06:40 Hay una reunión previa con un psicólogo.
1:06:43 Hay una charla.
1:06:44 Una charla.
1:06:45 Una puesta en común.
1:06:47 Hay una puesta en común en donde nosotros decimos nuestras cosas.
1:06:51 Porque en la Luna hay seis veces menos gravedad que en la Tierra.
1:06:56 Entonces vos pegas un saltito y pega contra el techo.
1:06:59 Claro, por eso hay que ir a menos.
1:07:01 Hay que ir a ver.
1:07:02 Hay que ir a menos.
1:07:05 Lo de acá y le gusta.
1:07:08 Un sorbo de mate te bajas un termo en la Luna.
1:07:13 En el pasito.
1:07:14 Claro, claro.
1:07:15 Y bueno, y todo así.
1:07:18 Bueno, pero qué linda carrera.
1:07:20 Qué linda...
1:07:21 Esto es una de arde estringida.
1:07:23 Quiero el de Ney.
1:07:55 Pues no puede entrar.
1:07:56 ¿Quién me ha encontrado?
1:07:57 Vino con vos.
1:07:59 Yo no conozco.
1:08:00 Lo más tiro velo.
1:08:01 El señor viene acá alegremmente,
1:08:03 con un kilo de helado, qué traia.
1:08:05 Yo me atreño...
1:08:06 ¿Yo me atreño dónde está el otro muchacho?
1:08:09 ¡Huuuuuu!
1:08:11 ¡Jajaja!
1:08:12 ¡Gúchame la Luna!
1:08:13 ¡Vos!
1:08:14 Este no será del otro viaje.
1:08:16 Bueno, ¿quién dice...?
1:08:18 Ustedes no son esos, que te serán un paso grande para usted.
1:08:22 A ver si recuerdan esta frase.
1:08:25 Este fue un pequeño paso para mí, pero un gran paso para la humanidad.
1:08:29 ¡Luis Astron!
1:08:31 No, señor. Leida Astron.
1:08:35 Sí, porque este era otro paso, el otro que dijo bien.
1:08:38 El paso del tigre.
1:08:39 Sí. Bueno, muchachos, aquí no ha pasado nada.
1:08:43 Aquí no ha pasado nada.
1:08:43 ¡Vamos, vamos, vamos!
1:08:45 No, no se está muy bien.
1:08:46 No se ha pasado nada porque, me repite cómo son acá, ¿no?
1:08:50 El que dice yo usted es donde viene, el que dice yo, yo no conozco a nadie.
1:08:57 Hagámoslo por la humanidad, tranquilos,
1:09:01 saber lo que más es trayen yo de la tierra.
1:09:04 ¿Qué? La música.
1:09:08 ¿Podríamos convocarla?
1:09:11 Podríamos oír un poco de...
1:09:14 ¡Luis Astron! Dídenlo más.
1:09:19 Lo mejor de la 750 ahora también en Spotify.
1:09:23 La 750 en versión podcast.
1:09:26 Para que la escuches cuando quieras.
1:09:28 Lo mejor de la 750 en Spotify.
1:09:32 Dale play.
1:09:34 Prepárese el 7 porque volvemos.
1:09:37 Volvemos con programas nuevos de la venganza, será terrible.
1:09:41 Basta de grabaciones, basta de programas ancestrales.
1:09:46 El martes 7 de febrero a la media noche, a la hora de siempre, volvemos.
1:09:54 AM750.
1:09:57 Objetivos.
1:09:59 Objetivos.
1:10:00 Pero no imparciales.
1:10:02 Pero no imparciales.
1:10:05 AM750.
1:10:07 Objetivos.
1:10:10 Pero no imparciales.
1:10:24 Vamos a convocar al trio sin nombre.
1:10:28 ¡Luis Astron!
1:10:34 Y ya llega, al teatro argentino de la ciudad de Marseille, nuestro querido y de nunca bien podreado maestro.
1:10:41 Enzongo.
1:10:43 Arnaldo.
1:10:44 Cam.
1:10:45 ¡Eh!
1:10:48 Y a compañeros también nuestro querido maestro.
1:10:51 Los integrantes de la serie de Osin Nombre.
1:10:53 Lucencia.
1:10:58 En el señor Maratine Pecodomina.
1:11:03 ¡Cacos!
1:11:05 Y el licenciado de Catarémico.
1:11:09 ¡Alella!
1:11:16 Buenas noches maestro, buenas noches a la gente del trio sin nombre.
1:11:20 ¡Alella!
1:11:23 ¿No se va a llamar mi amor?
1:11:25 ¿Puede ser?
1:11:26 Sí, puede ser.
1:11:27 ¿Licencia legartía?
1:11:29 ¿Estás contiendo 70 años?
1:11:31 No todavía.
1:11:32 No todavía.
1:11:33 ¿A estos dos años está el chaval?
1:11:35 ¿Que venimos a festejarlo acá?
1:11:37 Claro, sí señor.
1:11:38 Es cierto que el sábado estamos de nuevo en Marseille.
1:11:41 Sí señor.
1:11:42 No, no es un chiste.
1:11:44 No, no es un chiste.
1:11:46 Yo vi gente que acabé como siendo otra vez el sábado, pero más.
1:11:51 Vamos.
1:11:52 ¡Vamos!
1:11:53 ¡2, 3!
1:11:54 ¡Wel!
1:12:01 Mi amor,
1:12:04 yo te puedo amar
1:12:09 Mi amor,
1:12:12 yo te puedo amar
1:12:17 Esa tu vida,
1:12:19 esa tu vida ya
1:12:25 Esa tu vida,
1:12:27 esa tu vida
1:12:31 Por mi amor
1:12:35 Salí
1:12:41 Salí apesta
1:12:46 Salí
1:12:51 Salí apesta
1:12:56 Es un rock, es un blue, es una mesa veru
1:13:00 Es un mambo de sucio, un mambo de cabello
1:13:03 Mi amor,
1:13:06 no se va a llamar
1:13:11 Esa tu vida,
1:13:13 esa tu vida ya
1:13:21 esa tu vida
1:13:23 Para nada
1:13:26 Por mi amor
1:13:28 Por mi amor
1:13:55 Pido perdón, hace ya una temporada que no puedo cantar.
1:14:01 Es una buena noticia igualmente.
1:14:05 Hoy hablábamos con uno de los muchachos de Don Rafael Rossi
1:14:10 y de muchos tangos de los cuales ese autor, Rafael Rossi nació aquí en Brasil.
1:14:16 Y hay entre todos ellos una ranchera que no voy a tocar,
1:14:22 pero que muy divertida porque cuando uno piensa en una ranchera piensa en Matia Margo.
1:14:38 Algo así.
1:14:41 Matia Margo
1:14:50 Esta es Matia Margo, la ranchera de Rafael Rossi,
1:14:53 pero yo no sé si voy a tocar eso.
1:14:56 ¿Verdad?
1:14:58 Es mejor esto, mira.
1:15:28 Matia Margo
1:15:58 Matia Margo
1:16:59 ¡Locabona!
1:17:03 ¡Locabona!
1:17:05 ¡Locabona!
1:17:12 Bueno, el trio sin nombre podría hacer algo como...
1:17:14 Ya que hablábamos de planetas así,
1:17:16 listos nomás.
1:17:18 ¿Algún tema de planetario?
1:17:21 No sé si lo pongo en un compromiso.
1:17:23 Siempre. Bueno, puede ser del sistema solar, nuestro o de cualquier otro.
1:17:28 Podemos hacer una que tiene nombre de planeta,
1:17:31 pero nadie sabe que se llama así esa canción.
1:17:33 Pero seguro la conocen.
1:17:35 Entonces lo voy a inventar ahora para decir que es un planeta.
1:17:39 Bien.
1:17:40 ¿Cuál?
1:17:41 ¿Cuál plazo?
1:17:42 Ah, ah, ah.
1:17:43 Se llama una diosa también.
1:17:45 Es verdad.
1:17:47 Y de un canal.
1:19:17 ¡Ahh!
1:19:26 ¡Ah!
1:19:32 ¡Ah!
1:19:41 ¡She's got it!
1:19:44 You bring the shit out of it
1:19:49 Well, I'm your penis
1:19:51 I'm the fire of your diet
1:19:56 Well, I'm your penis
1:19:59 I'm the fire of your diet
1:20:11 ¡Uuuuh!
1:20:23 Bueno, y no solamente la fachada del teatro argentino de Mercedes ha sido puesta en valor, sino también la trompeta de Ileis
1:20:33 ¡Epa!
1:20:35 ¡Mira, mira!
1:20:41 ¡Anda!
1:20:43 ¡Anda Luis!
1:20:46 ¡Sí!
1:20:49 Muy bien
1:20:51 ¿Qué programa?
1:20:52 ¿Cómo está el Walter Nelson? Bien, Walter Nelson Mann
1:20:56 ¿Qué va a hacer el Vijanco?
1:20:58 Con sexo lo quiere, con sexo por favor
1:21:00 ¿Cuál es ella?
1:21:06 Esa misma
1:21:07 Ya me parecía
1:21:10 ¡Vamos!
1:21:11 ¡Vaya!
1:21:12 ¡Vamos!

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