ese 4% de parásitos femi-progres socialdemócratas deconstruidos
No les subas tanto el precio, parece como si fuesen algo... son pibes sin la mas pálida idea de nada (y artistas que se suman a la gilada porque les conviene... ese palo es para tu gallinero, Dolina) que necesitan canalizar sus frustraciones y odios como cualquier joven adolescente, no tienen ni convicciones reales; si se llaman a sí mismos "peronistas" es porque el pseudo-peronismo (no queda nada ya de Perón ahí) se alineó con lo que ellos perciben como "el bien moral" (este feminismo que entró por la ventana del peronismo) y despues salen a "militar" y claro... eso lo ven los "indecisos" y se vuelcan por la contra. Es todo un juego de demostrar quien es moralmente superior entre ellos y para los externos. Ojo, que no estoy criticando el reciente paro, ni las manifestaciones en general, critico la gilada que se metió: los discursos pro-LGBT (un delirio global que propone la normalización de enfermedades mentales con premisas antinatura) y todo el delirio anti-cientifico-fascista que andan desparramando, pero "en nombre del bien".
Igual no creo que solo haya que sacar a esos mocosos en edad de rebeldía... hay mucho Scioli ahí adentro... sin dejar afuera a Tolosa Paz ni a Alberto...
A veces me gusta pensar que si el general resucitara y estuviese en sus mejores años, empezaría a repartir cachetazos a taaaantos... me gusta imaginar las caras de estos parásitos viendo como el propio Juan Domingo Perón, empieza a hacer lo contrario de lo que ellos hoy creen que haría.
Por un partido nuevo, sin seguir ultrajando al general ni a Eva. Por un lugar para el verdadero pragmatismo, acompañado de un pensamiento racional y cientifico; de gente que sepa "leer" el mundo en el que vivimos, con gente preparada en geopolitica, sociologia y economía, pero no en la escuela de Chicago. Y sobre todo, en filosofía.
Es terrible tener que pedir algo tan básico para los gobernantes.
Saludos.