Totalmente de acuerdo, Misterix, Ives Castagnino...
Es muy simple, analizando por cuenta propia se llega a conclusiones muy distintas a las ya internalizadas por influencia mediática como "le estamos pagando la peluquería" o "es impresentable".
Fíjense sino, que no hay verdaderas críticas desde lo político, sino que directamente se oculta la actividad presidencial, porque sería muy difícil criticarla desde ahí. Es más fácil decir que roba, miente y no hace nada y sacar controversias de la galera (como el temita del Indec, o de la valija), total la "opinión pública" se hace eco de eso muy fácilmente.
Sería muy difícil criticar las medidas que está tomando el gobierno sin que se note que los perjudicados NO somos nosotros, sino las empresas (de mayoría extranjeras) que se beneficiaron con las políticas de los '70 con los militares y los '90 con Mendez. Es mucho más fácil crear confusión y hacernos pensar que es el peor gobierno de la historia, cuando no lo es ni por casualidad.
Y ojo, no soy "K", ni voté a Cristina, ni la hubiera votado, pero eso lo tengo que reconocer, es el mejor gobierno que me tocó vivir hasta ahora.