Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/03/2010

Comentario #16918

Carla

Carla el miércoles, 03 de marzo de 2010 a las 10:29 PM en La venganza será terrible del 02/03/2010 dijo:

Yo no deberia opinar, porque no tengo suficiente conocimiento, pero....
"Ruso Gerchunoff dice:
3/03/2010 en 18:24

Tenes razon Oscarcito, esta presidenta es impresentable. Para aumentarte mas a vos viejo no hay guita, pero para robar y mandar a Suiza seguro que sobra… "

¿Acaso no aumento ya varias veces lo que cobran los jubilados? ¿No le aumento el sueldo a los docentes? y a la gente que trabaja en negro, ¿no les esta dando una mano con la asignacion universal por hijo? Tal vez ella y su esposo tengan mucha guita, pero de todas formas estan ayudando a los que menos tienen. Y, ademas, tratando de terminar con los monopolios. ¿Vieron lo que escribio Clarin sobre el aumento a los docentes? Fue algo asi como que la presidenta estaba comprometiendo a las provincias que no podian pagarle a los docentes. ¡'jatejoder!(je parezco Dorio)
Por otra parte, creo que es uno de los mejores gobiernos desde los 80 por lo menos, y tal vez de antes tambien. Definitavamente no es uno de los peores.

En resumen, coincido con Mariana y Misterix.

Saludos, y que duerman bien!
ya no voy a poder escuchar mas al negro en vivo (mañana empiezo las clases), asi que paso a depender completamente de esta pagina hasta las vacaciones de invierno.......