Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/06/2009

Comentario #5204

Mariana

Mariana el jueves, 04 de junio de 2009 a las 02:08 AM en La venganza será terrible del 02/06/2009 dijo:

Hola, hola.... como es mi costumbre comento cuando ya todos deben estar abandonando el tema... síiiiiii...!! xD
Bien.
Dicho esto, sigo con que los programas de antes eran los de antes y los de ahora los de ahora. Todavía no me decido si eso me parece bien o mal, ni si me importa mucho o poco.

Es verdad que algunas veces está de mal humor y otras fantásticamente bien. Que repite algunos chistes, que la parte de las canciones a veces ya pudre, etc.
Pero de verdad, he visto cosas peores y hay cosas de las que uno debería realmente preocuparse en lugar de esto...

En fin, la idea general de lo que hace a la cosa es que.... el programa siempre tuvo momentos buenos y momentos malos, pero no puede (ni tiene por que) dejarnos contentos a todos.
Para mí sigue siendo más o menos igual, y tuvo peores (y mejores) épocas. Por ahora no me parece que esté decayendo, solo me aburre a veces cuando se repite, peeeeeero... ESO PASÓ SIEMPRE!!! A ver si alguno tiene la "colección deluxe" de los programas por año (algún día saldrá ya verán)... haga la prueba de escuchar programa por programa toda una temporada de por los '90, y verá!
Al principio todo bien, lo escuchás y te cagás de risa, pero al tiempo deja de ser lo que era. Y no porque el programa haya cambiado, sino porque no cambió casi nada.

Ahora, eso sí, a Schults sinceramente no lo soporto, pero mucho peor (a mi gusto) encajaba la Negra Bernaci. Eso fué un pelotazo. ¿Alguien extraña esas épocas? Yo no. VOLVE_DORIO las extraña quizás?

Por otro lado, tengan en cuenta que el programa no es personalizado... No es "elije tu propio elenco".... mandá "ELENCO DOLINA" al 2020

Por más que ahora "diga más e insinúe menos", peor sería que siguiera insinuando cuando ya no le causaría gracia ni a él. A mí personalmente en muchos puntos me parece mucho mejor este programa que el que hacía antes y en otros puntos, no tanto. Pero eso es lógico en un programa que ya lleva ¿cuantos años??? Pónganle un poco de onda, que el programa sigue siendo de lo mejorcito que se pueda encontrar en el éter.

Permiso, perdón y gracias.