Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/06/2010

Comentario #22047

martin

martin el jueves, 03 de junio de 2010 a las 08:27 AM en La venganza será terrible del 02/06/2010 dijo:

eehhhh, creo que tanto cafe hace mal...

devastacion cultural infinita? por favor!!!! alguien lo conoce personalmente a Schutlz? alguien compartio un cafe con el y vio que era lo que pensaba o en que gastaba su tiempo o algo?

dejemos de criticar al resto por lo que nosotros creemos que es! lo que vemos en el otro es tan solo un reflejo de nosotros mismos.

Manuel Mandeb, quiero decirte de hombre a hombre, nada de bandos ni de defender a dorio o schutlz... por favoooor ocupate de otra cooosa!

Es como si yo empezara a matar gente porque es de boca o de river, porque les gusta el vacio o la costilla o porque prefieren el pancho con mostaza y no con mayonesa.

Cada uno puede tener sus gustos y creencias sobre las personas que le aportan tal o cual cosa al programa, pero lo importante no son ellos si no el programa en si mismo! dejemos de criticar todo lo que se nos cruce y pongamos esas energias en apoyar el programa.

En cuanto a lo de "zoquetes", estoy seguro que solo fue un resbalon de Mariana ante la euforia sentida por ser la primera en comentar.. no le veo la mala intencion y pienso que si hubiese sido de mala leche.. nos hubiera tildado de cualquier cosa mas grave (como suele ocurrir en el dia a dia..jamas escuche a una persona insultar a otra diciendole zoquete)

Mas alla de todas estas cosas.. veo (como tantas otras personas que suelen leer los comentarios, pero que no deciden perder el tiempo entrando en discusiones) que los comentarios se han desvirtuado lo suficiente como para volverlos insulsos y para nada interesantes, tranquilamente pueden tomarse como un agravio al programa y en mi opinion la razon por la cual este sitio web autorizo los comentarios no era precisamente para que estuvieran discutiendo quien es mas inteligente.

Disculpen si no escribo con acentos, a esta hora se me hace muy aburrido usarlos.