Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/07/2009

Comentario #6134

jose

jose el viernes, 03 de julio de 2009 a las 05:55 AM en La venganza será terrible del 02/07/2009 dijo:

puf
y ahora caigo que la pequeña reseña histórica, anecdotario, o "parte seria" (como la llamaba cuando era un crío) no la redacta el negro sinó su producción..
(juro que antes las hacía él, si, una por día!)

prometo ponerle un poco de onda a mi escucha diaria de la venganza,
diferencias mediante con el negro en cuanto a política, neo machismo (jaja, es decir, machismo anunciado como "feminismo" un groso el Ale)

leí en algún post que a Dolina se le perdona todo como a esos tíos que nos hacen reir aunque cuenten siempre el mismo chiste y la misma anécdota de la colimba, y estoy de acuerdo.

se puede disfrutar aún difiriendo ideológicamente, poéticamente (no soporto su forma de cantar hiper afectada, pero es simple, evito la parte del sordo gancé y listo) se puede, no tengo dudas.

pd: festejo que se debata cordialmente (con excepciones, pero bue) y que no solo sea un espacio de "feliz cumpleaños" "saludos a los que me conocen" "che, vos, estás buena o sos medio fulera" , etc. En serio lo digo.

Que se yo, los saludos leidos al inicio del programa, y esos geniales "etcs" del negro: "soy carlos de la plata megustaelprograma etc"
Bueno, me resulta más interesante cuando se debate sobre la influencia de la vida privada del artista en su obra, sobre su evolución estética y poética (o involución, claro) que cuando se reduce al "a mi me gustó la parte tal"

Feliz cumple a quien corresponda, y gran saludo a quien lo aprecie.