Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/07/2009

Comentario #6153

NASHIRA

NASHIRA el viernes, 03 de julio de 2009 a las 12:11 PM en La venganza será terrible del 02/07/2009 dijo:

A pesar de que Barton no estubo, me rei muchisimo,..
. que te puedo decir a veces sos mujer coma ahora parace que fueses hombre aqui va una coma pero tengo miedo que te confundan asi que si puntuaciones y si soy Nashira coma la de siempre coma hora va otro punto este es final de la frase mira lo que me haces hacer punto final

Decime si sos bi dos puntos hom punto o muj punto

Me gusto y lo quise compartir:

Una noche, tres amigos, ascendian por la pendiente del monte Sinai, esperando llegar a la cima antes del amanecer, estaban ansiosos por respirar el aire en el que habian sonado las voces de Dios y de Moises cientos de años atras, hagamos un alto para repone fuerzas propuso el de mas edad al llegar a una planicie del monte y los otros dos asintieron encendieron un fuego, repartieron pan y queso de cabra, llenaron sus copas de vino de grecia.
Amigos mios, dijo el mas joven, como se imaginan el paraiso y antes de que alguien pueda responder el mismo dijo, yo lo imagino como un lugar con mujeres siempre jovenes, banquetes inacabables, siestas profundas sin sobresaltos, al oir esto otro se entusiasmo y dijo para mi el paraiso es un lugar con una eterna primavera montañas de roca de cristal amaneceres que duran un año entero y aldeas tranquilas que habitan los grandes hombres de la historia para ir a conversar cuando me plazca, y tu? pregunto el mas joven al de mas edad que habia escuchado sonrriente y en silencio el relato de sus compañeros de aventura.
Yo imagino el paraiso como una planicei del monte Sinai en la que tres buenos amigos se detienen, encienden un fuego, se sientan a su alrrededor, saborean el pan y el queso, beben el vino griego y hablan del paraiso a la luz de las estrellas.
Buen finde NASHIRA