Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/08/2011

Comentario #43314

Alejandro

Alejandro el miércoles, 03 de agosto de 2011 a las 10:18 AM en La venganza será terrible del 02/08/2011 dijo:

Come Back - Poniendome al dia

Vengo a traer Cris-Pasión
http://www.youtube.com/user/mjco22
Cancion de Cristina
Mision Presidencial - Cristina Fernandez de Kirchner 2011.mp3

PD: No sabia que Mariano Closs "Don Niembra", tambien era K. "Asi esta el pais".

Adolfo creo que era que dijo que & era ampersand, # los twitteros le dice hastash (yo no lo uso, junto con el facebook q es una creacion de la CIA), lo que si le decimos a la barra / es slash o .

La historia de la comadreja de Barton, me hizo acordar una historia de pequeño, cuando vi un pequeño yacere. 8-O

¿Donde estuve? Me hubiera gustado contar una historia como la de "lo que me costo el amor de Karina Beorlegui", con el Barrio del foro Venganza, con personajes como la poetiza Virginia, chancho "el refutador", la dama del puente Mariana, Matias el seductor, el poligrafo Adolfo, las mujeres sensibles del foro, etc; pero no.

Estoy debajo de la linea de indigencia, viviendo debajo de un puente. Disculpen pero una murga me sigue, "es la murga del tiempo". En razon de verdad, ando ocupado.

Excelentes programas los de la semana pasada o tal vez estaba con mucho entusiasmo. Hasta Dorio metio un chiste, "carta apesta"=grupo de intelectuales opositores al gobierno.

¿alguien sabe de esta pagina del 8-3-11?

http://8-3-11.info

Según un controvertido estudio, los internautas más inteligentes usan Opera como navegador, seguido de Firefox y Chrome. Este estudio es cierto, lo cual no quiere decir que sea veridico, aunque me animaria a decir que tienen mas conocimientos por lo menos. Para comprar cosas de Microsoft hay que ser un poco "estupido", Corporacion fruto del Marketing.
Nos vemos
comming soon