Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/08/2013

Comentario #57738

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 03 de agosto de 2013 a las 10:03 PM en La venganza será terrible del 02/08/2013 dijo:

¿No será "también" la anestesia, una forma de no tener testigos para la ineptitud ?... Esa mujer dijo, textualmente : "Los médicos tienen licencia para matar y deberían solamente tener permiso para ayudar y salvar, mandatos de la vida. Sin embargo no se los cuestiona. Y sí se cuestiona a un policía que se defiende para que no lo maten. Nadie se acuerda de los servidores públicos asesinados,... como si ellos no fueran pueblo y ciudadanos."
Paseando a Pan, nos encontramos con una mujer de 82 años (aspecto de 70 años, funcionalidad psíquica "sabia" ). Vivió en pleno barrio de Congreso y luego por el trabajo de su esposo, se radicó en Neuquén.
¿A dónde voy...? Una joven de 25 años operada por el "mejor cirujano" de un quiste hidatídico: se resbala el bisturí y corta la vena cava : brutal desangrado. Familiares afuera, sale la enfermera auxiliar gritando "¡ la mató, la mató !" ... ¿Así es la vida?...Nó, así son los hombres que odian las leyes de la Vida, que se oponen a su sindrome de poder.
Esta mujer, llamada Victoria, me asombró a causa del conocimiento experimental, que yo desconocía ( tal vez está en los libros, nolo sé, pues de ser así esos libros con ese conocimiento no llegaron a mí.
Pero mi consciencia, de un modo cualidad de la consciencia, pudo discernir que esa mujer decía la verdad.