Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/08/2013

Comentario #57749

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el domingo, 04 de agosto de 2013 a las 12:25 PM en La venganza será terrible del 02/08/2013 dijo:

"Tus pensamientos tienen que entender una cosa: tú no estás interesado en ellos. El momento en que llegues a este punto has logrado una victoria tremenda. Sólo observa. No le digas nada a los pensamientos. No los juzgues. No los condenes. No les digas que se muevan. Déjalos hacer lo que estén haciendo, déjales hacer cualquier gimnasia; simplemente observa, disfruta. Es una película bonita. Tú te sorprenderás: sólo observando, llegará un momento en que no habrá pensamientos, no hay nada que observar.

Esta es la puerta que he llamado la nada, la vaciedad.
Por esta puerta entra tu ser real, el maestro.
Este maestro es absolutamente positivo; en sus manos todo se convierte en oro. Si Albert Einsten hubiera sido meditador, la misma mente hubiera producido la energía atómica no para destruir Hiroshima y Nagasaki sino para ayudar a toda la humanidad a subir los niveles de vida. Sin meditación la mente es negativa, estará seguro al servicio de la muerte. Con la meditación el maestro está allí, y el maestro es absolutamente positivo. En sus manos la misma mente, la misma energía se vuelve creativa, constructiva, afirmativa a la vida." OSHO
Si no ocurre, algunas gentes andan por ahí con la máquina ciega, el juguete, que no podrá hacer daño sino a otros juguetes,un daño de juguete.
"La vida sin la música habría sido un error" - mi querido Nietzsche...
Una Pizca de Cine, Música, Historia y Arte http://youtu.be/E2VCwBzGdPM.

http://youtu.be/-wuJyLWowNI