Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/09/2011

Comentario #45544

Mariana

Mariana el sábado, 03 de septiembre de 2011 a las 07:47 PM en La venganza será terrible del 02/09/2011 dijo:

Bueno, lo que me sorprende es que lo pregunte ahora, Alejandro ¿tan poca repercusión tuvo ese tema? Que lo parió.

Le dejo una nota de Página 12 (de junio!).

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-169463-2011-06-04.html

Resumiendo, versión del macrismo:
Vidal respondió que “lo que tuvo es un pico de presión. Me parece vergonzoso que se utilice a un adulto mayor con un tema político”. En tanto, Peña negó a través de Twitter que hubiera existido un intento de suicidio: “El informe médico del hogar certifica esto”, destacó y aseguró que el hogar se encuentra “en excelentes condiciones”. “Ibarra y Epszteyn mienten descaradamente, mostrando que no tienen límites a la hora de la bajeza humana y política”.

Versión de Epszteyn:
“No sólo es cierto (que se intentó suicidar), sino que además no hicieron la denuncia como correspondía. El Hospital Tornú sí la hizo el mismo domingo, en la comisaría 39ª, y está caratulada ‘tentativa de suicidio’ y se libró el expediente Nº 1659. Esta denuncia se inicia después de que el SAME presentara su informe”.

También sostuvo que en el parte de entrada de la guardia del Tornú consta: “Paciente traído por SAME por encontrarse en la terraza con intencionalidad suicida”. En la historia clínica, Epszteyn advirtió que la presión arterial aparece como normal, contra la versión macrista.

Según el ibarrista, el episodio de la cornisa y el rescate se produjo el sábado luego de que los compañeros de Pedro lo increparan por participar del spot. Ayer agregó que el domingo a las 10 el Hospital Tornú hizo la denuncia en la comisaría 39ª ante el sargento González (legajo 14.634) por “tentativa de suicidio”.