¿Por qué trajo esa película Camino...? No logro entender su propósito Alejandro; seguro lo tiene; pero no sireve exponer mi comprensión - equivocada o no- me gustaría que usted lo diga.
La película está llena de morbosidad, de personajes patológicos y modelos sociales igualmente enfermos y perversos. Nada bello hay en ella. Ni siquiera la inocencia y la celebración de la alegría de las víctimas infantiles y jóvenes, resulta natural como es, como debería ser. La única alegoría rescatable, es que dios es amor y que amor es algo muy lejos de la conciencia de esos seres y esos mundos de trágico poder.
Angustiosa, torturante vida; pero sin talento y tendenciosa como realización artística, la película. La miré hasta el final, pero no mejoró.
Ya ve, miro y leo todo, no lo que elijo. Incluso cuando cinco minutos basten para revelar la película, llego hasta el final para conocer de mí, lo que no siempre es predecible.
Me gustaba más cuando usaba un lenguaje austero, preciso y agudo, en apariencia sencillo, en sus comentarios y exposiciones.
¿No sería mejor escribir sin errores ortográficos? : se arraiga poco a poco el mal registro, malversa el hábito de la lectura que, justamente, alimenta la memoria y acostumbra a la aceptación del error.
Buenas noches Alejandro =)
Gracias por su saludo Marta, le dejo el mío :)