Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/09/2011

Comentario #45604

virginia

virginia el domingo, 04 de septiembre de 2011 a las 08:35 PM en La venganza será terrible del 02/09/2011 dijo:

Diálogo con Sarmiento ( Jorge Luis Borges ) Noche y día/ Camina entre los hombres, que le pagan/ (Porque no ha muerto) su jornal de injurias/ o de veneraciones/... ¿Y quién no...?

"Injusticia social" : también lo es el lenguaje cotidiano con que se habla a un semejante, cuando se le descuenta de hecho de su jornal de vida, la cuota adicional de "impuesto al valor agregado" por un poco de socialización más humana, menos animal.


"No hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos" y contabiliza en el libro de los atropellos cotidianos.


Esbirro : sicario; persona pagada por otra para amenazar o realizar las acciones violentas que se le ordenen.


Algún estudioso de la psiquis calificó al mal, como un trastorno del carácter. Interesante trastorno bipolar del lenguaje, simulado y no. Se encuentra en los comunicadores, en los medios audiovisuales. Hace difícil la tarea de comprender, porque otra de sus intenciones es no permitir hacer pie, estabilizarse y permanecer; así puede manipularse.


Sé que está leyendo Caíto : tenía razón sobre la película La mirada invisible. Por ahora es otro cine el que necesito ver. Gracias.