Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/10/2015

Comentario #64452

El pescado Que se Ahogó en el Agua

El pescado Que se Ahogó en el Agua el domingo, 04 de octubre de 2015 a las 05:05 PM en La venganza será terrible del 02/10/2015 dijo:

Somos dolineanos aún sin saberlo. Utilizamos palabras que él suele usar sin saber de dónde las saca, ni de dónde vienen...Yo no se si el amigo Enoch leyó mucho a Derrida, casi me animo a decir que no,pero ahí esta la palabra "discurso" que es una de las palabras favoritas de Dolina, que es una palabra favorita de toda la intelectualidad francesa anti marxista de los 70 y del posmodernismo de los 80. El lenguaje no solo expresa nuestro pensamiento, sino que la elección de una palabra sobre otra también revela nuestra formación o ideología ( o la confusión de nuestras ideas cuando no son bien digeridas o no están pasadas por un examen critico)No se ..a mi la palabra "discurso" no me gusta...me suena tan derechosa, tan liberal, ¿Por qué no relato? ¿O narración?

Me imagino que Viyi habrá querido decir que la biología estudia la genética ¿no? ¿y la psicogénesis la sexualidad?

Pd. no hago ningun juicio de valor sobre el comentario de Enoch,me llamo la atención el uso de la palabra tan dolineana.