Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/11/2022

Comentario #71373

Ingrid

Ingrid el domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 11:02 PM en La venganza será terrible del 02/11/2022 dijo:

Ya veo que no vale la pena el esfuerzo de escribir con usted.
No responde a los hechos claramente presentados y miré, esto no tiene sonido, pero aún así la puedo imaginar terminando sus posteos con el bombo a full, con tal de no razonar.
Típica y tópicamente, para no explicar lo inexplicable, manda a los demás a leer.
Siga en su camino de tildar de gorizurdos y progretariado a todo el trata de entender cómo alguien que se "autopercibe" culta, como usted, cae en las más oscuras contradicciones y se cierra a entender que el peronismo, desde y por culpa de Perón, necesita una total depuración para que alguien sensato pueda decir con la boca grande "soy peronista", cuando hasta Macri se autoproclamó peronista en su día.
Ese espacio para lo peor, señora, lo dejó Perón. Lo generó Perón, señora. Lo impulsó Perón, señora.
Dicho todo eso y parafraseando al Negro, tengo claro de qué lado de la cama acostarme y sobre todo, de qué lado NO acostarme llegado el momento, lo cual me diferencia del "peronismo" que es capaz de pegarse siete tiros en la boca cuando le ponen a cualquiera, mientras de fondo venga con la banda de sonido de Hugo del Carril.
Meta, escriba, justifique y encasille a los demás donde quiera, pero hasta aquí llegó mi amor. Usted no razona. Usted no brega por un peronismo definido y tilda de "otra cosa" a los que lo plantean.