Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/11/2022

Comentario #71375

Ingrid

Ingrid el lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 10:29 PM en La venganza será terrible del 02/11/2022 dijo:

Te leo a los saltos, en oblicuo, como Sherlock Holmes jaja. No hace falta más y no quiero más. Pero me detuve en un par de párrafos.
¿Alberto? Massa? ¿Qué me detuve para no decir "Negra"? jajaja. Vos estás para un buen psicólogo, diciendo poco.
Mirá, acá no se trata de venir a hacer tu acting de buenismo con los más débiles de la cadena y tampoco se trata de hacerse la autorreferencial-que-sabe-lo-que-es-el-sufrimiento-sólo-porque se-dice-peronista.
Aflojale al papelucho, que se hace muy evidente para cualquiera y queda horrible.
Pero ya que nombrás a Jauretche, no te olvidés de recordar como "tu" Perón le quitó el oído y lo pateó de su entorno para allanarle el camino a los López Rega y toda la mierda con la se sentía tan a gusto.
Para que lo entiendas, hay una sola persona que banco en este país con los huevos que no tiene ni necesita, que comprende lo que no comprendió Perón: No se puede gobernar para el pueblo y ser amigo de lo peor de esta sociedad. Ella los mira con asco y si los cruza da vuelta la cara. Ese peronismo quiero y sólo ese.
Fanática dañina. Sos parte de todo lo que está mal en este país. No te gastes en responder porque ya estás fuera de mi radar. O dale, lo que quieras, pero ya no te leo.
Ojalá te vaya muy bien, de verdad.