Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/12/2011

Comentario #50508

Carlos

Carlos el domingo, 04 de diciembre de 2011 a las 01:39 AM en La venganza será terrible del 02/12/2011 dijo:

La gente que no lo banca a DORIO... por qué no apagan la radio apenas empieza? Son todos unos genios!!!!! el Negro, Patricio, Gabriel y el "increíble" Jorge DORIO!!!! LO BANCO A MUERTE. Quizás, y sólo quizás, a los que alguno de ellos no les gusta, sea algo propio reflejado en ellos. (y tienen todo el derecho del mundo a no gustarle alguno, obvio)
Lo explico, cuando uno lleva ya 4 décadas en la experiencia humana 3D (la de los 5 sentidos) empieza a darse cuenta que TODO, repito TODO lo que nos gusta, admiramos o rechazamos no es más que una parte nuestra que OLVIDAMOS, NEGAMOS o QUE SIMPLEMENTE NO LLEVAMOS A LA SUPERFICIE POR TEMOR o INCONVENIENCIA.
SUGERENCIA para el que quiera superarlo: al que no le guste un personaje del programa.... PASO 1: cierra puertas, ventanas, persianas.. PASO 2: di en voz alta " soy igual que JORGE DORIO" (pongamos por caso), PASO 3: No te juzgues como bueno o malo (no existe tal cosa...excepto para los curas...que son malos), es solo una experiencia. Al cabo de minutos verás como empiezas a sonreir!!! Es señal de que tus células (o sea tú) se sienten ACEPTADAS y QUERIDAS POR TI...Entonces ya no tendrán que buscarse/te en un reflejo holográfico 3D (llámese JORGE DORIO, PATRICIO BARTON, GABY SCHULTZ, ETC)

Un abrazo y el agradecimiento al autor del blog. que solo da, da, da, da ALEGRIAS!!!!!!...etc.
Carlos