Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/01/2014

Comentario #59361

Misterix

Misterix el lunes, 06 de enero de 2014 a las 12:35 PM en La venganza será terrible del 03/01/2014 dijo:

Se feliz con tu alimentación Genaro, pero NO podes afirmar generalidades aludiendo a casos particulares, me alegro por tu hermana (si es como contas), pero podría citarte una cantidad de casos donde la alopatía no solo ha mejorado pacientes sino que los ha curado completamente, que a VOS no te haya servido no es razón para que la descalifiques totalmente.

En esta era de Internet cualquiera googlea y habla de cualquier cosa, total después se dice que las fuentes son pedorras porque son las primeras que aparecieron...

Hay que tener cierto respaldo, como dijo Mariela, por lo mejos leerse 800 páginas de algún libro relacionado con el tema tratado, no va a dar la verdad absoluta, pero si una base mas sólida para argumentar.

En Argentina no se respeta lo de las patentes de medicamentos (hecho muy criticado por USA, los principales dueños de patentes), eso es algo beneficioso y perjudicial a la vez ya que lo bueno es que no pagar patentes hace que el costo sea menor y cualquier laboratorio lo fabrique, lo malo es que hay inescrupulosos que no respetan normas de elaboración y hasta falsifican medicamentos.

Eso corre para todo, los homeopáticos también, o solo por el hecho de que una sustancia sea "homeopática" le da carácter de bien elaborada?

Saludos.