Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/02/2012

Comentario #51390

Viyi

Viyi el sábado, 04 de febrero de 2012 a las 10:55 PM en La venganza será terrible del 03/02/2012 dijo:

Porque hoy es sábado y el programa no se emite; dos razones por las que no vienen a comentar. ¿ No se les ocurre algo lindo, un incentivo, una inspiración, una caricia para el ánimo ? Pasar y dejar una monedita... Alguien anónimo la agradecería; a lo mejor hasta se sorprendería feliz, viendo que la monedita es suficiente para pagar un dulce, o es de oro, de las que se guardan para los momentos graves...
Si Dolina sin disfraz o disfrazado de mendigo o de satiricón, pasara con la mano extendida, ¿debería recurrir a la otra para cubrirse la frente y atajar las piedras-palabras ?...Porque la extendida estaría ocupada por un curso acelerado de "aprenda a ser usted mismo, cómo hacer un programa artístico y no morir en el intento"...
¿Se dieron cuenta que todo lo que dicen que falta, que es malo, que aburre, que es monótono,...está diciendo que Dolina es incapaz de generarlo y revertirlo, que tiene que venir otro a darle vida al programa ...? Porque el programa ES Dolina.
Así que, al menos en este tiempo, comprométanse con Dolina; señalen todo lo bieno que aparentemente saben, que Dolina es, tiene, representa y, les ha motivado y motiva en sus "unidades psicofísicas ( frase de Dolina ).
Está jugando un partido importante : dónde está la barra que lo aliente, con respeto, por deuda, por lealtad...
No quiero creer que ustedes creen, que este sitio es una simple máquina automática que durante la noche graba y sube programas y, mientras haga eso, para qué molestarse más.
Les propongo que, a partir de esta noche, cada uno venga y deje una monedita : lo mejor que le sucedió con Dolina, lo mejor que le sucedió por Dolina, la mejor revelación del espíritu, el momento de placer más emblemático, un pensamiento que aún lo acompaña, en la cabecera de la frente, en la puerta del pecho, la palabra que lo empujó a un acto de valor,...aquello por lo que mejoró la virtud de estar despierto, ennobleció y fortaleció la fe en sí mismo.
Si quieren dejen una monedita para él, y una piedra para mí : a cambio, lo acepto. ;-) :-( :-) Un beso.