Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/02/2012

Comentario #51421

Viyi

Viyi el lunes, 06 de febrero de 2012 a las 04:46 PM en La venganza será terrible del 03/02/2012 dijo:

Ariel, soy Viyi, pero no importa y más o menos ;-) Sólo que como español sería imposible de nombrar con significado ( recordá que en español la y se pronuncia i )
Diste en el palo, con tu comentario, casi adentro... Me explico :
Hubo un tiempo en que los textos del 50% de los tramos, pertenecían a libros y otros escritos de Dolina; incluyendo, lo humorístico. Lo demás, se repartía en fragmentos de otros autores ( filosofía, historia ), improvisaciones ( debajo de las cuales el orden de lo planificado asomaba ), comentarios del público, de mejor contenido, nivelando hacia arriba, apuntado a otra cosa, que representaba el programa y evidenciaba su estructura y temáticas.
De modo que mucho de lo que oiste, es Dolina y es de Dolina.
El cuento que nombrás, es hermoso, por su prosa poética; porque descarnar la verdad, no significa en modo alguno, hacerlo con dentelladas del lenguaje. Y ese cuento, habla de la verdad, dignificándola. Creo que toda prosa valiosa debe ser capaz de eso.
En lugar de pegarte una trompada, aprendé; movilizarte el corazón y la reflexión, ya lo hizo. Ahora, integralo a tu conducta. Que ése y no otro, el el valor del arte y del diálogo interior que despierta y comparte un escritor.
Miralo aí a Dolina, como un músico-escritor...Pero tené en cuenta, que la voz es esencial. La voz contiene lo entrañable y lo celeste : viene de y va hacia... Te levante, como el viento cuando cruza, te sienta en sus ancas, y te lleva con, te acompaña en, ...o te alcanza hasta...
Gracias Ariel, por tu veliosa moneda no falsa :-)