Transcripción automática
0:00:00 Quedate, que ya comienza, la venganza será terrible.
0:00:06 En las 7.50.
0:00:11 A medianoche, panorama.
0:00:15 7.50.
0:00:18 Derecho a la información.
0:00:20 2.00.
0:00:28 Por acero, dos minutos en la República Argentina,
0:00:31 temperatura 33º, 9.00.
0:00:33 Sensación térmica, 38º, 2.00.
0:00:36 Cielo parcialmente regulado en la ciudad de Buenos Aires,
0:00:39 humedad de 50%.
0:00:41 Temperatura en base de esperanza,
0:00:43 Antártida, Argentina, 2º, 7.00.
0:00:46 Bajo cero.
0:00:48 Sabier Milay, insiste en que su discurso de odio fue editado.
0:00:52 Lejos de expresar una disculpa a las personas discriminadas
0:00:55 con sus palabras endavos,
0:00:57 el presidente pretendió hacer de cuenta
0:00:59 que no relacionó la homosexualidad con la pedocidia.
0:01:02 Es muy pareció a lo que pasó con la marcha universitaria.
0:01:05 Inventaron una mentira.
0:01:07 En este caso, editaron parte de mi discurso en Davos,
0:01:11 discurso de 29 minutos y medio.
0:01:13 Hay una parte que dedico a los temas de género.
0:01:16 Básicamente, eso dura cerca de un minuto y medio.
0:01:19 Y ellos hicieron un fragmento,
0:01:21 tomaron uno de los ejemplos de 14 segundos
0:01:25 y le pusieron un remate de la parte final de ese bloque.
0:01:28 A partir de construir esa mentira
0:01:31 y a partir de eso se aparatea la marcha
0:01:34 y terminan apareciendo las mismas caras sin distra de siempre.
0:01:37 Porque más allá de cómo se pudo haber sentido
0:01:41 aquellos seres humanos que están involucrados
0:01:44 con lo que es el LGBT,
0:01:46 lo que uno ve es que aparecieron las caras sin distra de siempre.
0:01:49 En este marco calificó al cupo trans como un privilegio,
0:01:53 omitiendo que la ley busca reparar la desigualdad estructural
0:01:56 de una población cuya expectativa de vida es de 35 años.
0:02:00 Eso no es un derecho.
0:02:02 Eso es un privilegio, el cupo trans está mal,
0:02:04 pero no es el cupo trans.
0:02:06 Es el cupo para cualquier cosa lo que está mal,
0:02:09 porque es lo que se llama una discriminación positiva.
0:02:12 Es violentar la... Yo tengo una pregunta.
0:02:15 A vos te parecería bien que los cargos no se en el Estado
0:02:18 fueran hereditarios.
0:02:20 ¿Qué seguimos en la época del absolutismo?
0:02:23 Tenemos su monarca y sus familia, sus amigos tienen privilegio
0:02:27 de tener un cargo por el hecho de que esto es igual.
0:02:30 Esto es idéntico o mentirual. Tienen un cupo por eso.
0:02:33 Por eso yo estoy a favor de una sociaptosolutista.
0:02:37 La social y veral está a favor del mérito.
0:02:40 Sobre el cepo, Sabier Milahí aseguró que lo levantará
0:02:43 el 1 de enero del 2026 con la ayuda del SMI.
0:02:48 Nosotros creemos que tenemos que armarnos como si todo dependiera
0:02:52 de nosotros mismos. Bueno, si después tenemos puentes financieros
0:02:55 para acelerar las medidas.
0:02:57 Por ejemplo, nosotros sin la ayuda del fondo en el 2026
0:03:02 el cepo lo levantamos.
0:03:04 Pero en el 1 de enero del 2026 no existe el cepo.
0:03:07 ¿Y si hay desembolso del fondo antes?
0:03:09 Podemos hacerlo más rápido.
0:03:11 Hay que ver cómo queda estructurada el programa,
0:03:13 cómo se calzan los fondos y eso te va a determinar
0:03:15 la salida del cepo.
0:03:20 Rige una alerta naranja por temperaduras extremas.
0:03:23 La advertencia es para la ciudad del sur de Buenos Aires
0:03:26 como así también para las provincias de San Juan, La Rioja,
0:03:29 Catamarca, Córdoba y Misiones.
0:03:32 En medio de la ola de calor continúan los cortes de luz.
0:03:36 En estos momentos hay 50.000 hogares sin suministro eléctrico.
0:03:47 Tiendo el mayor porcentaje de los casos de Edesur,
0:03:49 en barrios de Caballito, Villacres con la matanza
0:03:52 y Morón, entre otros.
0:03:57 La Patagonia suma más de 20.000 hectáreas incendiadas.
0:04:01 El volto ya perdió 2.700 hectáreas por la llama
0:04:05 y más de 1.000 personas se evacuadas.
0:04:07 Estándose confirmó una víctima fatal
0:04:09 luego de que el fuego arrastra a su vivienda.
0:04:11 Mientras tanto en el Parque Nacional la Huelva Apía
0:04:14 y dos focos que avanzaron sobre casi 11.000 hectáreas.
0:04:18 Y nació todo res, aseguró que las comunidades originarias
0:04:21 no tienen nada que ver con los incendios.
0:04:24 El Manatario Chubutense anticipó que uno de los responsables
0:04:27 del incendio aún no está detenido
0:04:30 debido a que en estos momentos se encuentra internado.
0:04:33 No solo están identificados, sino que hay una persona,
0:04:35 por ejemplo, que en este momento no está detenida
0:04:38 porque tiene las vías respiratorias comprometidas,
0:04:40 está internada, pero ya está comprobado.
0:04:42 Uno de quienes iniciaron este incendio
0:04:45 que responde también a una familia
0:04:48 que tiene una toma en uno de los campos.
0:04:51 También hay sospechosos del último incendio
0:04:55 que se realizó en la entrada de Pujén.
0:04:57 Además, el gobernador apuntó a la justicia
0:05:00 y la calístico como neglicente.
0:05:02 No hay duda de la intencionalidad.
0:05:04 Quien quiera poner un manto de duda, claramente,
0:05:06 es parte de quienes fueron cómplices de estos delincuentes
0:05:10 durante muchísimo tiempo, entre los que incluso
0:05:12 también esa justicia garantista
0:05:14 que nos hizo perder muchos años.
0:05:16 Neglicente, miedosa, ahora parece que se despertaron
0:05:19 cuando empezamos a poner nombre y apellido
0:05:21 en quienes son los funcionarios que deberían actuar rápido,
0:05:24 pero la realidad es que perdimos muchos años,
0:05:27 perdimos muchas sectarias, familias perdieron sus viviendas,
0:05:30 se perdieron vidas porque hubo una justicia
0:05:33 que actuó más pensando en los delincuentes que en las víctimas.
0:05:38 En Chobut y la Yamazón sumieron más de 3.500 sectarias
0:05:42 de Pujén y en Río Pico el pueblo alcanzó sobre 3.300.
0:05:51 Internacionales
0:05:54 México y Estados Unidos aplazaron por un mes la suba de Aranceles.
0:05:58 Claudia Sheinbaum confirmó que el pacto con Donald Trump
0:06:02 incluye reforzar las fronteras para prevenir el tráfico de drogas y de armas.
0:06:11 Continuó a la tercera fecha de la Liga Profesional.
0:06:14 Defensa y Justicia, Legano, 2-1 a central Córdoba,
0:06:17 Cigre, venció 1-0 a Unión.
0:06:19 Estudiantes 2-0 a Racing, independiente de Riva Davias,
0:06:22 derrotó 3-0 a Belgrano y Argentina Junior superó 1-0 a Platense.
0:06:29 Valor de dólar oficial, 1.074 pesos,
0:06:34 dólar paralelo, 1.220, riesgo país, 641 puntos.
0:06:41 Brancito.
0:06:43 Se registra un corte total en acceso a lubones desde Puente La Bruna
0:06:46 mientras que en Avenida Santa Fe entre Escalabrítica y Araos
0:06:49 hay un corte parcial sentidos centros.
0:06:52 En cuanto al tiempo, se espera transitar una madrugada
0:06:55 que rondará a los 26 grados con un cielo mayormente nublado.
0:06:58 Hay servicio meteorológico nacional, pero no se capa este martes.
0:07:02 Una temperatura mínima de 26 y una máxima de 31
0:07:06 con posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde.
0:07:10 En estos momentos, temperatura de 33 grados, 9 de eximas,
0:07:14 sensación térmica a 38 grados, 2 de eximas,
0:07:17 cielo parcialmente nublado en la ciudad de Buenos Aires,
0:07:20 humedad al 50%.
0:07:22 Temperatura en base de esperanza, antarctidad argentina,
0:07:25 2 grados, 7 de eximas, bajo cero.
0:07:30 Verónica Diaz.
0:07:31 A medianoche, panorama, 7 de 50.
0:07:38 Derecho a la información.
0:07:40 Más información en www.paginadoce.com.ar
0:07:46 Si el siguiente programa no va a ser escuchado por nadie,
0:07:51 se ruega de simularlo con aplausos, críticas,
0:07:56 calumnias, comentarios en las redes
0:08:01 y premios, Martin Fierro.
0:08:06 La 7 de 50 no se complace.
0:08:14 La venganza será terrible.
0:08:16 Y casas.
0:08:18 Tres poetas inclusivos que siguen el lema de los mosqueteros.
0:08:23 Todos y todas para uno y uno para todos y todas.
0:08:29 La venganza será terrible.
0:08:34 Con Alejandro Dolina, un enamorado que llora por lo inútil de su espera,
0:08:41 cuando en verdad se equivocó de esquina.
0:08:47 Patricio Barton, que todas las noches es aplastado
0:08:52 por estampidas de oyentes desartores que se pasan a otra radio.
0:09:00 Iggy Lespy, un artista tan innovador
0:09:04 que las calles cambian de nombre después de que él las cruza.
0:09:09 La venganza será terrible.
0:09:13 Canciones por el trio sin nombre.
0:09:17 Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira.
0:09:24 Sonido Miguel Vincent.
0:09:28 Producción Maica Iglesias y Eugenia Gorostisa.
0:09:35 Investigación Literaria y Saqueo de Bibliotecas.
0:09:40 Cora Baringo.
0:09:45 Un escuadrón de valientes que harían tronar el escarmiento
0:09:50 si no fuera porque el miedo los paraliza.
0:09:57 Y ya llegan con la melena revuelta,
0:10:01 la corbata floja y suelta y el bombachón al revés.
0:10:07 Nuestro sin tal revés.
0:10:12 Muchas gracias. Buenas noches.
0:10:14 Por fin estamos de nuevo aquí en Canines.
0:10:18 ¡Vamos Canines!
0:10:23 Voy a presentar a mis queridos compañeros,
0:10:26 Patrillo Barton y Lilespy.
0:10:28 Hola amigo, buenas noches.
0:10:30 Buenas noches, ¿qué tal cómo está?
0:10:32 Les voy a invitar a que salúen y a sus parientes.
0:10:37 Claro, a sus parientes y a los favorecedores.
0:10:40 Bueno, como aquí estamos en la zona de influencia de Montegrande,
0:10:44 que son los en lugar de Lilespy,
0:10:48 ¿me imagino?
0:10:50 Mira a toda la gente de Montegrande de Vino.
0:10:53 Que el aparato de Montegrande, el aparato lo digo en el sentido...
0:10:58 Claro, por supuesto, caliñoso.
0:11:01 ¿Estás acá presente para bancar los trajes?
0:11:04 Yo voy a saludar a mi amigo Diego, que se ha hecho presente
0:11:07 después de una larga peregrinación.
0:11:10 ¿Ah, sí?
0:11:12 Sí, sí. Estaba viviendo aquí en Canines, se mudó ayer.
0:11:16 Entonces tuvo que venir...
0:11:19 Ah, sí, fue.
0:11:21 Sí, fue, se mudó y volvió hoy aquí desde Almagro,
0:11:24 porque le queda fenómeno.
0:11:27 ¿Tiene alguna cosa que decir?
0:11:31 Y yo decir, le ha pasado algo cuando venía para aquí.
0:11:36 No sé, esas cosas. A verdad que le pasaban sí.
0:11:39 Sí, sí.
0:11:41 A mí me sigue pasando lo mismo que yo he comentado,
0:11:43 así que no voy a volver a comentar,
0:11:45 pero hoy mientras me bañaba, porque me bañé antes de venir.
0:11:48 Ah, qué bien, bueno.
0:11:51 Vi una visión, tuvo.
0:11:54 No, no. No me baño con anteojoso.
0:11:58 Mejor a veces.
0:12:00 Bueno, en la jabón era...
0:12:03 Vi un jabón no habitual.
0:12:06 Es una marca de jabón.
0:12:09 No habitual de jabón de las estrellas.
0:12:12 ¿Lo voy a agarrar?
0:12:14 Sí, se le escapó.
0:12:16 Sí, era un sapo.
0:12:18 Era un sapo.
0:12:20 Es una buena historia.
0:12:22 Es un mentiroso.
0:12:24 Mentiroso con su actividad.
0:12:26 Entran sapo. La gente que vive por ahí.
0:12:28 ¿Ustedes tienen sapo en su casa?
0:12:30 Veis que todo el mundo tiene sapo.
0:12:32 Entonces no está con usted.
0:12:34 Pero cómo el sapo va.
0:12:36 Es un coimero, señor.
0:12:38 Mira, coima para que la gente le dé la razón.
0:12:41 Me asusté.
0:12:43 Igual le digo que mejor lavarse con un sapo que con un jabón.
0:12:46 A mí entender.
0:12:48 Es un sapo más rugoso.
0:12:50 La piel del sapo.
0:12:52 La cascara, digamos.
0:12:54 No tiene cascara, no es una naranja.
0:12:56 Limpia todo.
0:12:58 Es como si fuera una esponja.
0:13:00 La esponja también es un animal.
0:13:02 ¿Es animal o es vegetal la esponja?
0:13:04 No sé.
0:13:06 Pero está ahí en el medio sin tomar una decisión.
0:13:08 Sí.
0:13:10 Como los hongos.
0:13:12 Vió que hay dudas con los hongos.
0:13:14 Sí, cada vez más.
0:13:16 Pero finalmente el ser humano
0:13:18 ha decidido observar al hongo.
0:13:20 Sí.
0:13:22 Porque Dios tuvo mucho tiempo relegado en la naturaleza.
0:13:24 Y la gente miraba para el costado cuando ve un hongo.
0:13:26 Bueno, pero...
0:13:28 ¿Qué era el regalo?
0:13:30 Todos hablan, hay el elefante, hay la girafa, hay...
0:13:32 Hay el hongo.
0:13:34 Y nadie dice, hay el hongo.
0:13:36 Sí. Yo he escuchado.
0:13:38 Bueno, ahora sí el hongo empieza a ser observado.
0:13:40 Sí, sí.
0:13:42 Porque es una criatura que no se define si es animal, vegetal o otra cosa.
0:13:44 Y a propósito de eso, uno de los libros
0:13:46 del seller más vendidos en el mundo
0:13:48 está escrito por un especialista
0:13:50 en hongos.
0:13:52 Bueno, dice que
0:13:54 los hongos están conectados por debajo.
0:13:56 Sí.
0:13:58 Y de repente usted ve un hongo que sale en el jardín
0:14:00 y está conectado con otro hongo.
0:14:02 A dos cuadras.
0:14:04 Y lo pusieron de centinela para ver algo,
0:14:06 para vigilar la central.
0:14:08 La rebelión de los hongos.
0:14:10 La mal del libro eso.
0:14:12 Sí, lo que se puede hacer con eso.
0:14:14 Bueno, en todo caso,
0:14:16 no es el tema que nos hace un puesto.
0:14:18 No, bueno.
0:14:20 Que es el siguiente.
0:14:22 Se trata
0:14:24 de organizar un jardín
0:14:26 en el baño.
0:14:28 Bien.
0:14:30 Sí, es posible.
0:14:32 Es un poco loco esto.
0:14:34 Pero vamos a ver qué dice.
0:14:36 Antes, no se le daba mucha atención
0:14:38 a la decoración de los baños.
0:14:40 Sí, es verdad.
0:14:42 En el baño, algunas casas que yo conocí hace mucho,
0:14:44 estaba por empezar en el fondo.
0:14:46 Sí, era allá donde las cañas.
0:14:48 En el final del terreno.
0:14:52 Y era una construcción bastante llome.
0:14:54 Sí, es verdad.
0:14:56 Muy pequeña.
0:14:58 No tenía ventana, tenía un triangulito.
0:15:00 Bueno.
0:15:02 ¿Por qué lo hacía un triangular?
0:15:04 Ni siquiera para ahorrarse un lado.
0:15:06 Claro.
0:15:08 Para hacer una ventana triangular,
0:15:10 tres ladrillos.
0:15:12 Una cuadrangular, cuatro.
0:15:14 Sí, bueno.
0:15:16 Pero igual tiene que cerrar la pareja.
0:15:18 Así que el ladrillo lo va a usar.
0:15:20 ¿Quién?
0:15:22 Y el triangulito.
0:15:24 Sí, que ilusión se hace.
0:15:26 Igual tenía que ir a la noche
0:15:28 a ese lugar tenebroso.
0:15:30 Y nadie le hacía mucho caso.
0:15:32 Ahora no.
0:15:34 Ahora no.
0:15:36 Bueno, el ladrillo es un lugar
0:15:38 muy importante en los ambientes
0:15:40 en la decoración de nogar.
0:15:42 Y se considera como un lugar
0:15:44 de refugio para los momentos
0:15:46 de relajación y descanso.
0:15:48 No como antes.
0:15:50 Y si yo llevo al baño en una de esas casas
0:15:52 y me voy al refugio para mi relajación
0:15:54 y descanso, se morían de risa.
0:15:56 Bueno, pero esa instalación precaria
0:15:58 me imagino
0:16:00 que garantizaba
0:16:02 la...
0:16:04 El expeditivo, claro.
0:16:06 Y una cierta seguridad.
0:16:08 Ajá.
0:16:10 Sí, porque nadie quería ir.
0:16:12 Y gustaba ser en el baño, te consideraba seguro
0:16:14 porque ni el peor de los bandoleros
0:16:16 iba a trevar a saltarte
0:16:18 en una circunstancia como esa.
0:16:20 Bueno, pero aquí está.
0:16:22 Una de estas nuevas propuestas
0:16:24 es el jardín de invierno
0:16:26 en el interior del baño
0:16:28 para hacer de este entorno
0:16:30 un lugar refrescante
0:16:32 y contribuir
0:16:34 a la belleza del espacio.
0:16:36 ¿De qué se trata, señor? Buenas tardes.
0:16:38 Buenas tardes. ¿Cómo le va?
0:16:40 Estar buenas tardes.
0:16:42 Bueno, muchas gracias por la invitación.
0:16:44 Me han dicho que es muy prestigioso este programa.
0:16:46 No, yo entramos al negocio.
0:16:48 Es raro que consideres
0:16:50 un local un programa.
0:16:52 Sabe qué sucede que yo cuando cierro el local
0:16:54 voy a dar notas
0:16:56 en los medios de comisiones.
0:16:58 Sí, yo lo vi en la revista.
0:17:00 Y nosotros vivimos juntos.
0:17:02 Sí, ¿viste?
0:17:04 ¿Ustedes son matrimonios?
0:17:06 ¿Son un señor o una señora?
0:17:08 No, somos dos amigos que digan en el interior.
0:17:10 Claro.
0:17:12 ¿Vivimos juntos? ¿Está bien?
0:17:14 ¿Momenalmente?
0:17:16 Bueno, pensamos justamente
0:17:18 para conseguir pareja con mayor rapidez
0:17:20 convertir el baño
0:17:22 en un lugar atractivo.
0:17:24 Queremos hacer un especie de jardín
0:17:26 de baño amplio
0:17:28 y de baño amplio.
0:17:30 Y de baño amplio.
0:17:32 ¿Qué se refiere a la mitad de adentro
0:17:34 o la mitad fuera?
0:17:36 Sí, de baño amplio.
0:17:38 ¿Qué se refiere a la mitad de adentro o adentro?
0:17:40 Sí, de baño amplio.
0:17:42 El jardín está de baño amplio.
0:17:44 ¿Usted quiere una continuidad?
0:17:46 Una continuidad de unas plantas
0:17:48 que penetren
0:17:50 hasta el interior del baño
0:17:52 y se llorden de los sanitarios.
0:17:54 Sí, porque se puede hacer
0:17:56 un símil selvático.
0:17:58 Me encanta.
0:18:00 Con una corriente de agua.
0:18:02 Soy una cascada.
0:18:04 Claro.
0:18:06 En vez de esas duchas
0:18:08 que son tan vulgarios.
0:18:12 Porque no deje de caer una cascada.
0:18:14 Eso como si estuvieramos en las selvas
0:18:16 en los lugares para...
0:18:18 Y alrededor una serie de plantas, troncos, etc.
0:18:20 Nosotros, mire,
0:18:22 sabemos aprovechar como trabajamos
0:18:24 en los lugares para que se nos encarga
0:18:26 para que se nos quede el material preexistente.
0:18:28 Si usted tiene una pérdida de agua
0:18:30 la convirtimos en cascada.
0:18:32 La usamos, le damos con una masa.
0:18:34 Al caño, lo reventamos bien revetado.
0:18:36 Que sale, que parece.
0:18:38 Se te haga.
0:18:40 Y las manchas de humedad crean hongos
0:18:42 como en la selva...
0:18:44 No sé si son animales o plantas.
0:18:46 Ahora, se me acaba de curar
0:18:48 una idea, ¿qué tenemos?
0:18:50 En vez de bañera, tenemos
0:18:52 estanque bien hecho.
0:18:54 Con su cascada.
0:18:56 ¿Por qué no le ponemos peces?
0:18:58 ¡Uy, qué lindo!
0:19:00 Peses en el baño.
0:19:02 Cuidado que está yendo un poco rápido usted.
0:19:04 Sí, y alguno puede...
0:19:06 ¿La seguro que son peces?
0:19:08 No, bueno, que el ejército de colores.
0:19:10 Porque usted cuando empieza a forzar a la naturaleza
0:19:12 crea un ecosistema propio.
0:19:16 Y después no lo puede parar.
0:19:18 No lo puede parar.
0:19:20 No, que se te produce.
0:19:22 Y usted tiene miedo de ir al baño.
0:19:24 Un día se encuentra un...
0:19:26 Está ahí, está...
0:19:28 Sí, incluso con un revolver.
0:19:30 Está en el inodoro sentado con un revolver
0:19:32 cuando viene un pez que se quiere hacer un loco.
0:19:34 ¡Pah!
0:19:36 Y le pregunta a su señora esposa.
0:19:38 ¿Qué pasa Raúl?
0:19:40 Nada, ¡dejame empat!
0:19:42 No soy dueño de él.
0:19:44 Ni siquiera tranquilo al baño.
0:19:46 ¡Pah!
0:19:48 Y usted, después de eso, le puede ser aparecer un cocodilo.
0:19:50 También.
0:19:52 ¡Van tan lejos!
0:19:54 Porque por los cañas, y como le digo...
0:19:56 Le conté que salen los sapos por el inodoro
0:19:58 o por la rojicha.
0:20:00 Un tipo que está un poco impresionado por lo que le pasó con el sapo.
0:20:02 ¡Mira!
0:20:04 Y si en vez de un sapo hay un cocodilo.
0:20:06 Sí, le puede salir un yacaré
0:20:08 que después crece.
0:20:10 Porque yo si me aparece un yacaré no lo voy a sacar.
0:20:12 No, y nosotros por ahí invitamos gente también.
0:20:16 Por ahí pide a nuestro parí al baño.
0:20:18 Lógicamente le dejamos.
0:20:20 Se quita el inodoro.
0:20:22 Y ya aparece un cocodilo al tipo.
0:20:24 Y se lo come al jefe.
0:20:26 ¡Pah!
0:20:28 O no se lo come, lo asusta.
0:20:30 ¡El susto!
0:20:32 Yo jefe, voy a la casa de un subordinado.
0:20:34 Me come un cocodilo, lo he hecho.
0:20:36 Bueno, no hay cocodilo.
0:20:38 No, no vale, pero...
0:20:40 Sí, tenía entendido
0:20:42 que algunos lugares tropicales
0:20:44 salen serpientes.
0:20:46 Sí, de adentro del inodoro.
0:20:48 Todo está por ahí.
0:20:50 Porque además
0:20:52 de ponen los huevos
0:20:54 y usted no se da cuenta.
0:20:56 ¿Pero qué hace? Perdón.
0:20:58 No, yo no.
0:21:00 Los reptiles que nombró el señor
0:21:02 y los que ya han sido mencionados por usted
0:21:04 nacen de huevos, esto lo sabemos, ¿verdad?
0:21:06 Bueno.
0:21:08 Si no serían mamíferos.
0:21:10 Si yo le pusiera acá sobre la mesa.
0:21:14 Los huevos.
0:21:16 No, no, espera.
0:21:18 Mire, si no vamos a hacer la cosa con el tito
0:21:20 me voy a levantar y me voy a ir.
0:21:22 ¿Pero cómo, señor?
0:21:24 Los huevos de un cocodilo en Shakare.
0:21:26 Sí, son.
0:21:28 Usted se arreiría primero,
0:21:30 de que pavada, que pavada que me trae.
0:21:32 Nace una cosa chiquita.
0:21:34 200 yakares sale.
0:21:36 Pero con el curso de las semanas.
0:21:38 No lo saca más.
0:21:40 No puede entrar los años.
0:21:42 Tiene que ir al vecino
0:21:44 a pedirle permiso.
0:21:46 Por eso hay que tener límites con toda la vegetación
0:21:48 y todo.
0:21:50 A mí, yo no sé la opinión del...
0:21:52 Me gustaría que el aire se renueve
0:21:54 con la misma
0:21:56 dinámica que tienen las plantas
0:21:58 que utilizan oxígeno
0:22:00 con la fotosíntesis.
0:22:02 Muy bien explicado todo el proceso.
0:22:04 Muy bien.
0:22:06 Va purificar el aire también.
0:22:08 Si hablamos de planta,
0:22:10 hablamos de agua, no se está faltando una cosa.
0:22:12 Piedras.
0:22:14 Tierra.
0:22:16 Nosotros le volcamos un camión de tierra.
0:22:18 Qué lindo, qué bueno.
0:22:20 Sí, de culata. Si usted ya tiene un ventiluz
0:22:22 hacemos una canaleta.
0:22:24 Y le mandamos toda la tierra por ahí.
0:22:26 Llenamos bien los...
0:22:28 Si parece como si fuera una pequeña colina.
0:22:30 Claro. A los costados de la bañadera, por ejemplo.
0:22:34 Después le ponemos panes de sésped.
0:22:36 Y queda como una bajada.
0:22:40 Y usted puede poner...
0:22:42 Fue poner esculturas.
0:22:44 Allá arriba de la colina.
0:22:48 Entre alguna alba y usted está allá arriba.
0:22:54 Como si estuvieran en la cima del estrómboli.
0:22:56 Se usa, por ejemplo, una escultura
0:22:58 de un Buda en posición de loto.
0:23:02 Sí, lo hicieron mal.
0:23:04 Lo hicieron bien.
0:23:06 Está en posición de loto
0:23:08 y da un aire...
0:23:10 Inspira, es inspirador.
0:23:12 Y por la parte de la...
0:23:14 Eso de la estatua me interesa mucho.
0:23:16 Sí, nada más.
0:23:18 ¿Qué le parece utilizar la estatua?
0:23:20 Para que emerja el agua de la estatua.
0:23:24 Y por los distintos dorificios de la estatua
0:23:26 salen chorros de agua.
0:23:28 ¿Por cuál lo quiere hacer salir?
0:23:30 Según...
0:23:32 Tengo este modelo.
0:23:36 Es muy lindo que es.
0:23:38 ¿Sabes que lo conozco es el pensador de Rodén?
0:23:42 ¿Mire por dónde largar?
0:23:44 Está pensando en eso.
0:23:46 Está pensando en eso que te dijo.
0:23:48 En verdad, es a gusto el consumido.
0:23:50 Yo le pongo el caño de lo que usted pida.
0:23:52 Si usted lo quiere hacer salir.
0:23:54 A mí me gustaría, por ejemplo, algo así como
0:23:56 una mujer de snuda.
0:23:58 Sí, muy bien. La Venus de Milo, ¿quieres hacer?
0:24:02 Está mutilada eso, sí.
0:24:06 Un poco más robusta, no puede ser.
0:24:08 ¿A usted le gustan robustas?
0:24:10 Las Venus de Milo generadas.
0:24:12 Sí, que tengan un poco más de fuerza.
0:24:14 Pero me gusta bastante la Venus de Milo.
0:24:18 Bueno, pero sí, podemos decir,
0:24:20 si usted va más por lo voluctuoso.
0:24:22 Ya que usted me lo puede hacer de cualquier manera.
0:24:24 Sí, sí, sí.
0:24:26 Yo estoy saliendo con una dama.
0:24:28 Sí, lo felicito.
0:24:30 ¿Qué le parece si una de las estátua
0:24:32 es la copia fiel?
0:24:34 Es una réplica.
0:24:36 Una réplica del cuerpo
0:24:38 y de la facción de mi amada.
0:24:40 ¿Tamaño natural?
0:24:42 Tamaño natural.
0:24:44 Yo la miedo.
0:24:46 Y después le paso los números.
0:24:48 Si no, si no.
0:24:50 Un molde.
0:24:52 Un molde en yeso.
0:24:54 Al pretexto, la hago acostar en el yeso.
0:24:56 No se me ocurre ahora cual.
0:24:58 No, que venga un día
0:25:00 y yo la acuesto boca abajo
0:25:02 de Boca Ruyo.
0:25:04 ¿Aquí hay un único que la acuesta boca abajo?
0:25:06 No, no, pero arriba del yeso.
0:25:08 ¿A usted le gustaría que yo acostara boca abajo
0:25:10 su esposa?
0:25:12 No, pero lo que le digo, esto es arte.
0:25:14 Sí, sí.
0:25:16 Eso también.
0:25:18 Eso es todo lo que dicen los vivillos como usted.
0:25:20 No, señor.
0:25:22 No pasa a mí me da vergüenza.
0:25:24 Yo voy a ir al baño
0:25:26 para la imagen de la novia de mi amigo
0:25:28 desnuda.
0:25:30 Y voy a estar presenciando todo el tiempo
0:25:32 la imagen desnuda.
0:25:34 Bueno, sí.
0:25:36 Sí, porque no le ponemos un traje sastre.
0:25:38 Pero de verdad el traje.
0:25:40 De manera que cuando yo voy al baño
0:25:42 la he visto.
0:25:44 Yo quiero que ella vaya al baño
0:25:46 y se sorprenda
0:25:48 de verse ahí con esta cera.
0:25:50 ¿Sabe qué no le va a gustar?
0:25:52 Ella es más linda.
0:25:54 No, no, si le van a encontrar despertos.
0:25:56 Lo mismo que hice uno cuando veo una foto de uno.
0:25:58 O hecho que mal salí, porque en realidad
0:26:00 la tipa es esa, soy yo.
0:26:02 Yo incluso voy al baño
0:26:04 a la tipa de adentro.
0:26:06 ¡Sí!
0:26:08 No me digas que esa soy yo.
0:26:10 Bueno.
0:26:12 Mira, me da todo lo que sobra de acá
0:26:14 y falta de allá.
0:26:16 Si no usted puede aprovechar
0:26:18 porque tengo en stock
0:26:20 distintas esculturas de mujeres de nudas
0:26:22 de gente que no vino a buscarlas,
0:26:24 por estos conflictos.
0:26:26 Eso puede reducir los costos.
0:26:28 A ver, muélteme.
0:26:30 Nosotros estamos vendiendo ahora
0:26:32 es por lotes.
0:26:34 Aquí como lotes.
0:26:36 Claro, yo tengo lotes.
0:26:38 Ahora tengo 10 mujeres de nudas.
0:26:40 ¿A qué precio?
0:26:42 Tengo 4 de pies,
0:26:44 2 en cuclillas y 6.
0:26:46 ¿Y esta?
0:26:48 Mira, fíjese.
0:26:50 Usted puede ver que lote quiere.
0:26:52 También tengo aquellos muchachos.
0:26:54 Los muchachos le pueden intercalar
0:26:56 uno y uno.
0:26:58 Si por ahí el muchacho
0:27:00 los podemos llevar también
0:27:02 en una cona del muchacho.
0:27:04 Sí, pues lo sabía.
0:27:06 Díganlo sin miedo.
0:27:08 Díganlo sin miedo.
0:27:10 Está tomando un carillo.
0:27:12 No, bueno.
0:27:14 A ver, muélteme.
0:27:16 Pero qué es esto?
0:27:18 Esplícito directamente.
0:27:20 Bueno, no la vinieron a buscar.
0:27:22 Es una señora un poco...
0:27:24 No, no.
0:27:26 Quiero decir que gastó mucha losa.
0:27:28 No, lo que pasa es que así como la vede
0:27:30 vio como tiene las piernas así abiertas.
0:27:34 Porque era ley de Godiva.
0:27:36 Iba arriba de un caballo.
0:27:38 Ah, ¿qué pasó con el caballo?
0:27:40 Y lo vendimos a otro cliente.
0:27:42 Lo vendimos aparte.
0:27:44 Entonces sí.
0:27:46 Pero con las piernas abiertas, pero sin caballo.
0:27:50 ¿Y por qué no pone, por ejemplo,
0:27:52 alguien...
0:27:54 Bueno, puede ser.
0:27:56 Sí, bueno, pero...
0:27:58 Y ella es como en actitud de chiste.
0:28:00 Bueno, si no le puede poner
0:28:02 el inodoro en el medio de las piernas.
0:28:04 Pero no, de cómo se sienta el inodoro.
0:28:08 A caballo.
0:28:10 No, pero...
0:28:12 Deja un espacio.
0:28:14 Mire, la pone
0:28:16 a ella contra la pared.
0:28:18 Sí, como no.
0:28:20 Con las piernas abiertas.
0:28:22 Acabo de llegar.
0:28:24 Estamos hablando de arte, por favor.
0:28:26 Hablemos de arte.
0:28:28 Y pone el sanitario
0:28:30 en el medio.
0:28:32 Y todo feliz.
0:28:34 Y la palanca para tirar el agua.
0:28:38 Incluso puede poner el rollo para el higiene.
0:28:40 Bueno, también.
0:28:42 Le digo que quedan...
0:28:44 Son baños artísticos.
0:28:46 ¿Qué más que tenemos nosotros?
0:28:48 Que mañana
0:28:50 tenemos que tener el baño nuevo, porque el señor
0:28:52 lo invito a cenar.
0:28:54 Sí, bueno, y después lleguemos
0:28:56 un poco tarde.
0:28:58 Imagino que ustedes tendrán servicio así.
0:29:00 Express.
0:29:02 Sí, vamos a ver cómo está el baño, si están porque hay que hacer
0:29:04 las conexiones, todo para...
0:29:06 Esto ya es más que un jardín.
0:29:08 A cero prácticamente.
0:29:12 No hay nada.
0:29:14 Pero no podemos hacer en un día todo un baño.
0:29:16 Entero.
0:29:18 Ya invitamos para la semana que nos vamos a dar.
0:29:20 Sí, postárguelo un poco.
0:29:22 Más que lo que dice aquí.
0:29:24 El reto es combinar
0:29:26 las necesidades de un baño.
0:29:30 En un espacio abierto.
0:29:32 De preferencia con luz natural.
0:29:34 Ahora, si es un espacio abierto.
0:29:36 Y tiene luz natural.
0:29:38 Te ven.
0:29:42 Pero pasa por la esquina, te ven.
0:29:44 Pero ahora se usan muchos.
0:29:46 Ahora se usan.
0:29:48 Como se usan muchas que me vean cuando estoy en el baño.
0:29:50 Sí, sí, sí.
0:29:52 Las ventanas de los baños antes eran ventiluses, ahora son ventiluses.
0:29:54 Ahora es una vidriera.
0:29:56 Lo ven bañando así.
0:29:58 Mire, yo en un tiempo viví en una casa.
0:30:00 Esto es verdad lo que voy a decir.
0:30:02 Todo es verdad en el programa.
0:30:04 En una casa estaba en un primer piso.
0:30:06 Y el baño tenía una bañadora antigua.
0:30:08 Que no tenía cortina nada.
0:30:10 Un baño antiguo, bien grande.
0:30:12 Una inmensa ventana.
0:30:14 Que daba al campanario de una iglesia.
0:30:16 Y el cura todo el día ahí.
0:30:18 No, no sé, señor.
0:30:20 O sea, no se veían otras casas.
0:30:22 Pero el campanario estaba...
0:30:24 Era una visión directa.
0:30:26 Muchas veces ponen vidrios,
0:30:28 esmerilados,
0:30:30 medios difusos para que no se vea directa.
0:30:32 Pero vemos que hay lugares de...
0:30:34 Sobre todo lugares de la costa atlántica.
0:30:36 Cada vez más.
0:30:38 En las playas bosque que hay.
0:30:42 Hay casas con baños de vidrio.
0:30:44 Todo vidrio.
0:30:46 Y no se le meten las palomas, por ejemplo.
0:30:48 Y eventualmente...
0:30:50 Todo abierto.
0:30:52 Sí, usted abre.
0:30:54 Porque yo no sé qué prefiero.
0:30:56 Un cocodrilo.
0:30:58 O una paloma.
0:31:00 Que picotea todo.
0:31:02 No, no sé si picotira.
0:31:04 Bueno, ¿qué plantas usar?
0:31:06 Y aquí...
0:31:08 Una serie de plantas.
0:31:10 Un jardín en la zona del lavabo.
0:31:12 ¿Qué?
0:31:14 Un jardín, ya hablamos del jardín.
0:31:16 En el área de la regadera.
0:31:18 Si hay un jardín tiene que haber una regadera.
0:31:20 No, se refiere a la lucha.
0:31:22 ¿Por qué les llama la regadera?
0:31:24 Usted tiene una regadera colgando.
0:31:26 No, bueno.
0:31:28 La bacha.
0:31:30 Es un informe castizo.
0:31:32 Bueno, no sé.
0:31:34 Si el espacio de tu baño es amplio,
0:31:36 inviértelo en un jardín.
0:31:38 Ya me lo dijiste.
0:31:40 ¿Qué pasa si tenemos un baño chico?
0:31:42 Bueno, una planta tiene que poner
0:31:44 no mucho más.
0:31:46 Una maceta.
0:31:48 Hablemos del potus.
0:31:52 Hablemos del potus porque lo más apropiado.
0:31:54 Es gauchito, ¿no?
0:31:56 ¿Potus usted lo planta en un tarro de jogur?
0:31:58 Y crees que es 8 metros de potus.
0:32:02 Ahora...
0:32:04 Ahora que pienso todo esto.
0:32:06 Es la idea gaucha del baño.
0:32:10 El baño gaucho es un jardín.
0:32:12 Es la pampa.
0:32:14 Claro, es todo.
0:32:16 Mucho verde, mucha luz natural.
0:32:18 Mucho lluyo.
0:32:22 Y es el baño.
0:32:24 Bueno, pero tantas cosas antiguamente
0:32:26 no había baños en los rantas.
0:32:28 No.
0:32:30 Al principio de las civilizaciones
0:32:32 que te alegré mucho que me hayan llamado este programa
0:32:34 como historiador.
0:32:36 Bueno, pues...
0:32:38 Felipe Pina.
0:32:40 La primera civilizaciones
0:32:42 no tenían baño.
0:32:44 La gente directamente
0:32:46 entendía que
0:32:48 el baño podía ser cualquier lugar.
0:32:50 Por ejemplo, el río Nilo.
0:32:52 Bueno, sí.
0:32:54 O los lluyales andacentes.
0:32:56 Entonces la gente
0:32:58 iba al baño entre los llujos.
0:33:00 Disculpe que este es el regalo.
0:33:02 No, no, no, solo lo puedo entender.
0:33:04 Pero ese es lo que dice
0:33:06 la ciencia de la historiografía.
0:33:08 Bueno, es una ciencia de la historiografía.
0:33:10 No.
0:33:12 Y se tardó bastante
0:33:14 en incorporar los baños.
0:33:16 Tardó bastante.
0:33:18 Hubo ciudades que tenían todo lo de perdicio
0:33:20 en la calle.
0:33:22 Claro, gente que
0:33:24 utilizaba lo que se llamaba una taza de noche.
0:33:28 Se aprieta con una...
0:33:30 ¿Lo voy a decir?
0:33:32 Sí, sí, señor.
0:33:34 Una escupidera.
0:33:36 Y bueno, después se deshacían
0:33:38 de los detritus.
0:33:40 Y luego comprobaron que era
0:33:42 mucho más cómodo el campo.
0:33:46 Lo mejor es siempre un desierto.
0:33:48 ¿Te parece?
0:33:50 En el Zara
0:33:52 se utiliza mucho
0:33:54 en medio de un jardín
0:33:56 en el baño un pequeño desierto.
0:33:58 Y sí, en arena.
0:34:00 Es que le entra por la ventana.
0:34:02 En el Zara le entra por la ventana.
0:34:04 Y bueno, el baño que usted abre
0:34:06 es arena.
0:34:08 Bueno, vio que están los baños
0:34:10 los ecológicos
0:34:12 que se llaman baños secos.
0:34:14 ¿Qué tal?
0:34:16 No, no utilizan agua.
0:34:18 No se utiliza agua.
0:34:20 ¿Usted tiene la granera y qué sale?
0:34:22 No, hay unos tachos de asarrín.
0:34:24 Oh, pan rallado.
0:34:26 No.
0:34:28 Y si hace una instalación que...
0:34:30 Se va.
0:34:32 No, me sale la palabra exacta.
0:34:34 ¿Alguien sabe la palabra de esto?
0:34:36 No, no.
0:34:38 Asarrín.
0:34:40 No, señor, me sale por incultura y no es esto.
0:34:42 ¿Qué le sale?
0:34:44 No, no, no es eso.
0:34:46 Bueno, en el baño seco
0:34:48 si quiere le puedes hacer un jardín de baño seco
0:34:50 con cactus.
0:34:52 Ah, pero no.
0:34:54 Muchos cactus.
0:34:56 Es peligroso, a los curos va de noche.
0:34:58 Va tanteando.
0:35:00 Y te pinchas.
0:35:02 Ahora, muy bien.
0:35:04 ¿Qué es lo que hace
0:35:06 que las personas de la actualidad
0:35:08 estén tan
0:35:10 utilizadas
0:35:12 para parecer mejores de lo que son?
0:35:14 Así que esa
0:35:16 esa cosa de querer impresionar
0:35:18 al otro.
0:35:22 La afectación.
0:35:24 La afectación es la palabra exacta.
0:35:26 Exacto.
0:35:28 Y yo, por ejemplo,
0:35:30 le voy a contar,
0:35:32 no estuve hace poco en casa
0:35:34 de una persona del espectáculo.
0:35:36 Bueno, qué bien.
0:35:38 La célula que es muy amigamea
0:35:40 porque decir el nombre.
0:35:42 No, no está bien.
0:35:44 No lo digas.
0:35:46 Bueno, muy bien.
0:35:48 Le pedí permiso para ir al baño
0:35:50 invocando a nuestra amistad.
0:35:52 Bueno, sí.
0:35:54 Conocemos ya en más de 30 años.
0:35:56 Y vuelvo a ir al baño
0:35:58 que no lo conozco.
0:36:00 Puedo pasar al baño.
0:36:02 Me puso la otra mano y me dice
0:36:04 si no pasas vos al baño
0:36:06 no pasa a nadie.
0:36:08 Bueno, lo que frase.
0:36:10 No, no, no, una cosa soleña y una pavada.
0:36:12 Este muchacho,
0:36:14 incluso le cayeron algunas lágrimas.
0:36:16 Lo abracé.
0:36:18 ¿Cuántos años hace que nos conocemos?
0:36:20 Pero va.
0:36:22 No voy cual,
0:36:24 pero tanto prolegó
0:36:26 para ir al baño.
0:36:28 Bueno, entonces fui al baño.
0:36:30 Bueno, claro.
0:36:32 Unos cuadros
0:36:34 del tipo
0:36:36 enormes.
0:36:38 Un libro así con una biografía de él.
0:36:40 Pero por favor.
0:36:42 Diarios
0:36:44 con recortes de diario cobrado de un gancho.
0:36:46 Sí, de él mismo.
0:36:48 De él mismo.
0:36:50 ¿Pero qué?
0:36:52 Un año de tal en el festival de Mar del Plata,
0:36:54 el tipo de acá.
0:36:56 Qué feo todo.
0:36:58 Es narcisista.
0:37:00 ¿Sabes qué? Salí del baño.
0:37:04 Sin uscínsarlo.
0:37:06 Sin uscínsarlo.
0:37:08 Te puedo hacer una pregunta.
0:37:10 ¿Cómo puso la mano en el hombro?
0:37:12 Otra vez.
0:37:14 Si vos no podés hacerme una pregunta,
0:37:16 nadie me la puede.
0:37:18 Bueno, por favor.
0:37:20 ¿Por qué sos tan afectado?
0:37:22 Bien.
0:37:24 ¿30 años te ha dado a decirse lo?
0:37:26 ¿Qué me quieres decir con eso?
0:37:28 ¿Por qué sos tan afectado?
0:37:30 ¿Por qué sos tan afectado?
0:37:32 Bueno, no.
0:37:34 Podía haberse lo explicado con otra palabra.
0:37:36 No puede ser, le digo, que haya cuadros tuyos.
0:37:38 Hay autógrafos tuyos, no se asulee.
0:37:42 Hay como una pequeña cara de él
0:37:44 que escupe agua, todo.
0:37:48 Le digo, no te parece
0:37:50 que sos muy soberbio.
0:37:52 Le digo,
0:37:54 me ha dicho el tipo.
0:37:56 Yo te voy a explicar.
0:37:58 Le digo,
0:38:00 para.
0:38:02 ¿Qué era?
0:38:04 Voy a ir de nuevo al baño.
0:38:06 Porque en realidad
0:38:08 cometí un apresuramiento en salida.
0:38:12 Me fui, volví de nuevo.
0:38:14 Incluso volví
0:38:16 más convencido.
0:38:18 Bueno, perfecto.
0:38:20 Está bien.
0:38:22 Le digo,
0:38:24 bueno, explícámelo.
0:38:26 Me dice, explícámelo qué.
0:38:28 Ah, ¿sabe qué me olvidé?
0:38:30 Me dice.
0:38:32 Me olvidé que me lo hubieras preguntado.
0:38:34 En cambio, no tengo respuesta para eso,
0:38:36 pero sí para otras preguntas.
0:38:38 Sí, pero qué pregunta?
0:38:40 Por ejemplo,
0:38:42 cuando gané el martinfierro.
0:38:44 Pero no, no lo pido.
0:38:46 Lo gané el año pasado.
0:38:48 Pero sí soportable.
0:38:50 Diviré cuántos martinfierros tengo.
0:38:52 Sí, no me importa cuánto tiempo.
0:38:54 A usted no me importa, pero a mí tampoco.
0:38:56 No sé.
0:38:58 Y cuántos dijo?
0:39:00 Me dijo 15.
0:39:02 Y eso mucho, poco, no sé.
0:39:04 ¿Qué te parece, me dijo?
0:39:06 Y qué te hizo?
0:39:08 No sé.
0:39:10 No me parecía nada.
0:39:12 Pero no sé por qué le estoy contando.
0:39:14 Bueno, porque le pidió y le escane hoy.
0:39:16 Está enfermo de golatría.
0:39:18 Eso le quería decir.
0:39:20 Y no me acordé la palabra.
0:39:22 Yo le estaba por decir,
0:39:24 pero no me acordé la palabra.
0:39:26 Y era golatría.
0:39:28 Pero mismo.
0:39:30 Sabes lo que te mata a vos,
0:39:32 la puericultura, le digo.
0:39:34 Y me dice,
0:39:36 golatrá yo.
0:39:38 Bueno,
0:39:40 pero muchas de la gente
0:39:42 que usted tiene ese perfil que usted escribe
0:39:44 pide el baño personalizado.
0:39:46 Lo pide.
0:39:48 No sé, bueno, nosotros nos primos...
0:39:50 Quiere el nombre de él en la puerta.
0:39:52 ¿Qué detrás?
0:39:54 Y dice baño.
0:39:56 Muchos periodistas
0:39:58 que trabajan con la actualidad
0:40:00 se instan a pantallas...
0:40:02 Bueno, los periodistas son más famosos
0:40:04 que los famosos.
0:40:06 Antes los periodistas te contaban
0:40:08 la vida de los famosos.
0:40:10 Y ahora cuentan la de ellos.
0:40:12 Ya el periodista
0:40:14 se mete del baño o va viendo la noche?
0:40:16 Es circular.
0:40:18 Me salió un grano.
0:40:20 Bueno, aquí están hiper conectados,
0:40:22 como dice usted.
0:40:24 Y entonces están los monitores
0:40:26 de los canales de noticias.
0:40:28 Todo en el baño.
0:40:30 Yo te pregunté si podía cambiar de canal.
0:40:34 ¿Y qué le dijo?
0:40:36 No, además que...
0:40:38 Imagínese ese control remóto,
0:40:40 lo que es.
0:40:42 Me dijo, yo estoy...
0:40:44 en el trabajo en ese canal.
0:40:46 Claro, bueno, claro.
0:40:48 ¿Dónde trabajan?
0:40:50 Bueno, nosotros solamente
0:40:52 escuchamos esta radio.
0:40:54 Nosotros solo escuchamos.
0:40:56 No, señor, por favor.
0:40:58 Bueno...
0:41:00 ¿Qué más?
0:41:02 Bueno, lo que usted quiera...
0:41:04 A usted como...
0:41:06 como visitante de este programa
0:41:08 que vino a disertar
0:41:10 sobre el baño, ¿no?
0:41:12 ¿Qué revela
0:41:14 en la
0:41:16 en la psique del cliente
0:41:18 cuando quiere un baño demasiado rumboso?
0:41:20 Bueno,
0:41:22 hay un dicho
0:41:24 de la antigua Grecia.
0:41:26 Ajá.
0:41:28 Dime el baño que tienes y te diré quién eres.
0:41:32 Qué buen dicho.
0:41:34 Bueno, por eso le puso el nombre
0:41:36 en el baño a usted muchacho.
0:41:38 Bueno, entonces
0:41:40 el baño le está hablando.
0:41:42 No me diga.
0:41:44 ¿Pero que es un chabro?
0:41:50 Y entonces viene con esa inquietud...
0:41:52 Tal vez sí, si otra vez fue al baño.
0:41:56 Sino nosotros hacemos
0:41:58 un trabajo de consultoría
0:42:00 que me voy a...
0:42:02 me establezco una semana,
0:42:04 por ejemplo, en el domicilio.
0:42:08 Hago uso del baño, lo observo,
0:42:10 lo pienso
0:42:12 que una vez que lo incorporo
0:42:14 puedo crear una narrativa...
0:42:16 Eh, pero que va a escribir.
0:42:18 Un libro del baño.
0:42:20 Para hacer las reformas del baño.
0:42:22 No, es una consultoría integral
0:42:24 y personalizada.
0:42:26 Bueno, pero entonces no tenemos tiempo para...
0:42:28 No, pero entonces...
0:42:30 Y me invito a la chica mañana, es la hija el jefe.
0:42:32 Bueno, pero...
0:42:34 Dico que iba a cambiar la fecha, al fin y al cabo.
0:42:36 No, pero es la hija de mi jefe.
0:42:38 A lo que pasa es que mi jefe no sabe
0:42:40 qué es la hija.
0:42:42 Esa es otra problema que queríamos construir.
0:42:44 Bueno, aquí es un problema mayor.
0:42:46 Es una relación clandestina.
0:42:48 ¿Cómo se lo digo?
0:42:50 ¿Se lo digo o no se lo digo?
0:42:52 Mire, yo no estoy para la consultoría.
0:42:54 Para mí no hay que decírselo.
0:42:56 Es más, yo tampoco tengo que figurar
0:42:58 como testigo cuando él esté con la chica.
0:43:00 No, porque...
0:43:02 lo pongo en un compromiso.
0:43:04 Claro, por eso decidí esconderme
0:43:06 en la casa.
0:43:08 Bueno, no sé si queremos saberlo todo.
0:43:10 Bueno, para que no lo vean las personas
0:43:12 que vienen a visitarme.
0:43:14 Enseguida arranca y se mete abajo la cama.
0:43:16 Se mete cuando viene mi novia.
0:43:18 Pero claro, como tenemos una sola cama por ahora.
0:43:20 Claro, muchas veces...
0:43:22 Y él queda abajo y nosotros arriba.
0:43:24 Y entonces él es al tanto de todas nuestras intimidades.
0:43:26 Bueno...
0:43:28 Por ejemplo, sabe los pequeños sapodos
0:43:30 que nos damos.
0:43:32 Como ronquíneo.
0:43:34 Bueno...
0:43:36 Si queremos saberlo todo.
0:43:40 Lo lamento, pero usted
0:43:42 dice que soluciona todos los problemas.
0:43:44 ¿Qué hago con el jefe?
0:43:46 ¿Se lo digo o no se lo digo?
0:43:48 ¿Cómo se lo oculto?
0:43:50 El jefe se va a dar cuenta tarde o temprano
0:43:52 porque es una persona poderosísima.
0:43:54 ¿A qué se dedica el jefe
0:43:56 de la empresa?
0:43:58 Bueno, él...
0:44:00 trabaja en...
0:44:02 ¿En dónde?
0:44:04 A la policía.
0:44:06 Nada más ni nada menos.
0:44:08 Bueno, de usted en la policía...
0:44:10 ¿Arrancomo Sargento y su carrera de 30 años?
0:44:12 30 años se está por jubilar
0:44:14 porque para la policía...
0:44:16 La hizo en dos meses.
0:44:20 Acertó los casos justo
0:44:22 que fue de policía.
0:44:26 No me diga que no será el comisario Saldania.
0:44:30 ¿Es Saldania?
0:44:32 Qué chico que es el mundo, ¿no?
0:44:34 Parece mentira.
0:44:36 ¿Es Saldania?
0:44:38 La hija de Saldania.
0:44:40 Él anda con Saldanita.
0:44:42 ¿Saldania es de nuestros mejores clientes?
0:44:44 Sí, bueno.
0:44:46 Me acaba de encargar un baño.
0:44:48 ¿Saldania?
0:44:50 Sí, Saldania.
0:44:52 Todo nuevo
0:44:54 con un estilo carcelario.
0:44:56 Qué lindo.
0:44:58 Con rejas, ¿se gusta eso?
0:45:00 El sanitario es una celda.
0:45:02 Claro, y te agarras
0:45:04 de los guardias.
0:45:06 ¡Guardias!
0:45:12 Entonces lo estamos aclimatando
0:45:14 para crearla.
0:45:16 Le dejamos el ventiluz del triangulito
0:45:18 que tenía.
0:45:20 El original, ese ya se lo dejamos
0:45:22 por ahí puede meter las copetas
0:45:24 por el triangulito.
0:45:26 Ahora
0:45:28 si se llega a enterar
0:45:30 ¿Usted es hombre muerto?
0:45:34 Porque me dijeron que otros novios
0:45:36 me lo dijo la misma.
0:45:38 Saldi.
0:45:40 Otros novios que ya tuvo
0:45:42 este muchacho
0:45:44 los acusó de crímenes que no habían cometido
0:45:46 y están pudriéndose.
0:45:48 ¿La cárcel?
0:45:52 Están hartos.
0:45:56 No se lo voy a decir.
0:45:58 Yo diría que...
0:46:00 Sería mejor terminar con ese novio.
0:46:02 Pero entonces
0:46:04 ¿para qué hizo todo este esfuerzo?
0:46:06 Me hizo perder...
0:46:08 ¿Qué tal?
0:46:10 Hola Ruben, ¿cómo te va?
0:46:12 Hola Saldania, ¿cómo le va?
0:46:14 ¿Qué tal comisario?
0:46:16 Ricardo Grumi.
0:46:18 ¿Empleado mío?
0:46:22 ¿Como le ha dado? ¿Pero qué tiene el comisario?
0:46:24 Bueno, ¿qué tiene?
0:46:26 El encargado de...
0:46:28 De la red administrativa.
0:46:32 ¿Qué casualidad?
0:46:34 Vengo de practicar tiro.
0:46:38 No son empleados del Estado
0:46:40 los administrativos de la policía.
0:46:42 Bueno, por eso ahora estamos
0:46:44 tomando tercerizados.
0:46:46 ¿Qué casualidad encontrarlo acá?
0:46:50 No, porque vino a hacerse un baño.
0:46:52 Me dijo que quería hacerlo personal.
0:46:54 ¡Shhh!
0:46:56 ¡Qué raro!
0:46:58 ¡Un jardín!
0:47:00 Porque yo no le di aumento en los últimos meses.
0:47:02 Una especie de edén
0:47:04 para...
0:47:06 ¿Qué?
0:47:08 No le va a decir, ¿eh?
0:47:10 ¿Le digo cuál es la tarifa
0:47:12 de mis honorarios?
0:47:14 Sí, eso digaselo,
0:47:16 pero no le diga lo que yo le dije
0:47:18 que no le dijera.
0:47:20 Los honorarios, le voy a cobrar a usted por mi silencio.
0:47:22 Pues sabes qué, a mí me llama muchísimo
0:47:24 el atención del caso de Ricardo Grumi
0:47:26 que no conozco...
0:47:28 no le conocemos una novia.
0:47:30 Es de cuarta él.
0:47:32 Mire bien.
0:47:34 No, no, no, a veces
0:47:36 hasta lo cargamos.
0:47:38 Pues, ¿simos, nunca elegiste
0:47:40 cualquiera.
0:47:42 Por ahí la tiene muy cerca.
0:47:44 Piensen.
0:47:46 ¿Pierce?
0:47:48 Sí, yo voy a pasar a lo año.
0:47:50 No, no, no.
0:47:56 ¿Y quién sabe que
0:47:58 si un modelo de baño
0:48:02 puede tener
0:48:04 quizás en los azulejos
0:48:06 o en un rincón, algo oculto
0:48:10 textos
0:48:12 que expresen algo del pensamiento
0:48:14 ajeno?
0:48:18 La 7.50
0:48:20 Objetivos
0:48:22 Pero no imparciales
0:48:24 7.50
0:48:26 Atención Maro del Plata
0:48:28 El viernes 7 de Febrero
0:48:30 estoy en la sala Brístol
0:48:32 del Casino Central
0:48:34 haciendo el show
0:48:36 y al tercer día
0:48:38 la historia de cómo volví
0:48:40 del otro lado
0:48:42 y la historia de cómo volví
0:48:44 del otro lado
0:48:46 y de cómo me salvé
0:48:48 de los médicos que me saluaron
0:48:50 las entradas por plateanet
0:48:54 y atención
0:48:56 el sábado 8
0:48:58 estreno en los de Oscar
0:49:00 desinteligencia artificial
0:49:02 las entradas
0:49:04 5.55436
0:49:06 viernes 7
0:49:08 Mar del Plata
0:49:10 sábado 8 la Plata
0:49:12 90 minutos de risas
0:49:14 pero
0:49:20 7.50
0:49:28 Ustedes saben cuál es
0:49:30 la mejor manera de
0:49:32 revivir nuestros mejores momentos
0:49:36 esta
0:49:40 la venganza de los lunes
0:49:42 el eterno retorno
0:49:44 de lo terrible
0:49:46 el único programa
0:49:48 que se enorgullece
0:49:50 de parecerse a sí mismo
0:49:54 pero no
0:49:56 8.50
0:50:04 Hoy hablaremos
0:50:08 de un arquero filósofo
0:50:10 Arquero de tirar al lado
0:50:12 o un sí
0:50:14 Arquero de fútbol
0:50:16 o quizá de un filósofo
0:50:18 Arquero
0:50:20 si trata de albercamun
0:50:22 que además de filósofo
0:50:24 y pensador
0:50:26 fue Arquero de un equipo de fútbol
0:50:28 en Argelia
0:50:30 no sabía de eso
0:50:32 como muchos saben
0:50:34 Camí fue un escritor
0:50:36 filósofo
0:50:38 Franco Argelino
0:50:40 del siglo XX
0:50:42 reconocido por cuestionar
0:50:44 su obra
0:50:46 el significado de la vida en un universo
0:50:48 que más bien parece
0:50:50 no tener significado a alguno
0:50:52 también fue destacado periodista
0:50:54 dramaturgo
0:50:56 comprometido
0:50:58 con la justicia y la libertad
0:51:00 su postura ética
0:51:02 su rechazo
0:51:04 al nihilismo
0:51:06 bueno, marcaron su obra y su vida
0:51:10 cuando el niño Camí era pobre
0:51:12 perdió a su papá
0:51:14 en la Primera Guerra Mundial
0:51:16 a su madre la había muy poco
0:51:18 ella se pasaba todo el día
0:51:20 limpiando casas y cocinando para otros
0:51:22 y creció
0:51:24 en pequeño bajo la rígida
0:51:26 vigilancia de su abuela Materna
0:51:28 mi abuela
0:51:30 no, la abuela de Camí
0:51:32 y una mujer muy violenta
0:51:34 que al mínimo signo de
0:51:36 indisciplina se la daba
0:51:38 sí
0:51:40 le daba la salsa
0:51:42 no le gustaba mucho estar en casa
0:51:44 tampoco le encantaba la escuela
0:51:46 pero en la escuela por lo menos había un patio amplio
0:51:48 donde encontró la reacción
0:51:50 de su existencia
0:51:54 ya que Camúga
0:51:56 el primer novel de literatura
0:51:58 en el 57
0:52:00 en 1957
0:52:02 pero en aquel tiempo
0:52:04 lo que él quería era ser futbolista
0:52:06 y en el patio de aquella escuela
0:52:08 empezó a jugar
0:52:10 jugaba de delantero
0:52:12 tenía habilidades especiales
0:52:14 para la gambeta, el pase corto
0:52:16 pero
0:52:18 bueno
0:52:20 jugaban en los recreos
0:52:22 pero también después de clase
0:52:24 y
0:52:26 resulta que
0:52:28 descubrió que las desigualdades
0:52:30 sociales
0:52:32 desaparecían en ese terreno
0:52:34 ahí ya no había ni ricos ni pobres
0:52:36 no había quienes merecían
0:52:38 trato especial
0:52:40 porque vivían en tal barrio
0:52:42 tenían mejores ropas
0:52:44 en la cancha lideraba el que jugaba mejor
0:52:46 punto
0:52:48 pero
0:52:50 dicen que Camúga encontró ahí
0:52:52 una especie de metáfora de la vida
0:52:54 lo que valoraba el del deporte
0:52:56 era la amistad
0:52:58 pero pasaba esto
0:53:00 cuando llegaba a su casa
0:53:02 después del partido
0:53:04 la abuela le realizaba la suela de los zapatos
0:53:06 veía que estaban gastadas
0:53:08 y le daba la salsa otra vez
0:53:10 y
0:53:12 al verle prometía que no volvería a jugar
0:53:14 pero él no podía vivir sino el fóbal
0:53:18 lo que ocurrió entonces fue
0:53:20 que cambió de posición
0:53:22 dijo ya sé lo que hace para no gastar
0:53:24 las zapatillas, había que correr de arquero
0:53:26 y se cambió
0:53:28 esto no me lo creo
0:53:30 es raro por que la vocación de Arquero
0:53:32 va por otro carril
0:53:34 no es un ahorro
0:53:36 no importa
0:53:38 para zapar de los malos tratos de la vieja
0:53:40 se convirtió en un arquero
0:53:42 y en uno bueno
0:53:44 casi el mejor de Argelia
0:53:46 un día un amigo le comentó
0:53:48 que tenía contacto en el equipo de Racing
0:53:50 Univel Sister de Argelia
0:53:52 y le dijo que porque no había alguna práctica
0:53:54 probarse
0:53:56 al verle dijo que no
0:53:58 que era un lugar para gente rica
0:54:00 que no lo iban a fichar
0:54:02 el amigo insistió y fue
0:54:04 bueno, atajó muy bien
0:54:06 y el entrenador dijo no quedamos en este flaco
0:54:08 y permaneció dos años en el equipo
0:54:10 mirad
0:54:12 en esos tiempos comenzó a germinar
0:54:14 en cambio
0:54:16 aquel pensamiento besado
0:54:18 basado mejor que besado
0:54:20 sin embargo es mejor besado que basado
0:54:22 a mí si me preguntan
0:54:24 usted quiere que prefieres ser
0:54:26 besado o basado
0:54:28 yo le digo esado
0:54:30 bueno
0:54:32 comenzó a germinar en cambio
0:54:34 aquel pensamiento
0:54:36 besado en el fútbol
0:54:38 como mecanismo para entender la moral
0:54:40 y que más tarde recopiló
0:54:42 en algunos de sus textos
0:54:44 el decía mejores convicciones
0:54:46 sobre la moral
0:54:48 y sobre los deberes de los hombres
0:54:50 que se llevaban a fútbol
0:54:52 era un hombre
0:54:54 insistente
0:54:56 de fundamentos de su código moral
0:54:58 no se levantaban
0:55:00 a partir de las doctrinas ideológicas
0:55:02 ni religiosas
0:55:04 no estaba en los libros ni en los líderes
0:55:06 este
0:55:08 se aprendían
0:55:10 en el terreno del juego
0:55:12 y
0:55:14 dijo un día pronto
0:55:16 aprendí que la pelota nunca viene
0:55:18 hacia uno por donde una espera
0:55:20 que venga
0:55:22 a veces si, a mí
0:55:24 a los 17 años
0:55:26 cuando su carrera
0:55:28 como buen fútbolista
0:55:30 y buen arquero
0:55:32 se ha dado en pleno ascenso
0:55:34 lo atacó la
0:55:36 tuérculos
0:55:38 cambió de empezó a toser
0:55:40 a luchar por cada
0:55:42 bocanada de aire
0:55:44 a encontrar titánico el más mínimo
0:55:46 de los hombres
0:55:48 chau al fútbol
0:55:50 y se vio en la necesidad
0:55:52 de depositar su pasión
0:55:54 en un nuevo amor
0:55:56 su maestro de los tiempos de la escuela
0:55:58 Luis Germán
0:56:00 jugó un palpale crucial en este asunto
0:56:02 y lo convirtió en un hombre de letras
0:56:04 por eso cambió
0:56:06 cuando ganó el premio Nobel
0:56:08 30 años más tarde
0:56:10 se acordó del profesor Germán
0:56:12 y en la cumbre de su carrera
0:56:14 le envió una carta
0:56:16 dice si no usted
0:56:18 la mano afectuosa que tendió
0:56:20 al pobre niñito que era yo
0:56:22 y su enseñanza, que ejemplo
0:56:24 no hubiese sucedido nada de esto
0:56:26 bien
0:56:30 hay que decir una cosa
0:56:32 que a mí conoció
0:56:34 en el apogeo
0:56:36 de su fama
0:56:38 a
0:56:40 a Jean-Paul Sartre
0:56:42 y fueron buenos amigos
0:56:44 que a mí y Sartre
0:56:48 una polémica intelectual y política
0:56:50 destrozó esta amistad para siempre
0:56:52 los dos eran pensadores libres
0:56:54 en un lugar y en una época
0:56:56 que era la Francia de los años 50
0:56:58 habían pasado
0:57:00 la ocupación alemana
0:57:02 ya
0:57:04 eso estaba superado
0:57:06 pero la actitud de ellos
0:57:08 frente a lo que había que hacer
0:57:10 con los que no habían estado a la altura
0:57:12 en su comportamiento en ante la guerra
0:57:14 los enfrentó
0:57:16 porque no pensaba lo mismo
0:57:18 ambos fueron grandes figuras de la izquierda
0:57:20 pero en lo demás no se parecía mucho
0:57:22 porque
0:57:24 era un provinciano
0:57:26 presidente de una argelia
0:57:28 todavía no habían alcanzado la independencia
0:57:30 había crecido como hemos dicho
0:57:32 en un ambiente de privaciones
0:57:36 no tenía ni agua corriente
0:57:38 ni los libros tampoco
0:57:40 Sartre estudió
0:57:42 en la escuela normal superior de París
0:57:44 venía de una familia
0:57:46 bien acomodada
0:57:48 en los años oscuros de la Segunda Guerra Mundial
0:57:50 cambió el lucho contra los alemanes
0:57:52 a través de combate
0:57:54 un diario clandestino
0:57:56 y Sartre en cambio
0:57:58 publicó algún artículo
0:58:00 en prensa dirigida por colaboracionista
0:58:02 tampoco dudó en estrenar una pieza
0:58:04 en territorio ocupado
0:58:06 en un teatro
0:58:08 que había dejado de llamarse Sara Bernal
0:58:10 porque bueno, pues Sara Bernal
0:58:12 tenía un brinje en judío
0:58:14 los dos hombres se conocieron
0:58:16 en la guerra
0:58:18 cuando se habían leído el uno al otro
0:58:20 congenearon
0:58:22 pero Sartre no dejó de mirar por encima del otro
0:58:24 a un tipo que le parecía divertido
0:58:26 era un poquito vulgar
0:58:28 admiraba su faceta
0:58:30 novelista
0:58:32 como filósofo le pareció una matrador
0:58:34 su compañera
0:58:36 Sartre
0:58:38 compartía
0:58:40 este sentimiento ambivalente
0:58:42 disfrutaba con la compañía de Camino
0:58:46 pensaba que tenía un punto de maleante
0:58:48 de Argel un poco camorre
0:58:50 todas estas cosas
0:58:52 ya veremos
0:58:54 después de la liberación
0:58:56 tal vez para hacer
0:58:58 olvidar
0:59:00 su poco memorabilidad
0:59:02 su poco memorabilidad
0:59:04 actuación durante la guerra
0:59:06 Sartre
0:59:08 pidió mano dura con los colaboracionistas
0:59:10 ahí viene la polémica
0:59:12 él decía
0:59:14 circunstancias excepcionales
0:59:16 exigen medidas extremas
0:59:18 y Camino se opuso
0:59:20 a la utilización de la pena capital
0:59:22 que era que podía hacer
0:59:24 y estas diferencias
0:59:26 implicaron una ruptura
0:59:28 personal
0:59:30 Camino publicó el hombre rebelde
0:59:34 es un ensayo
0:59:36 que ataca
0:59:38 a la izquierda estalinista
0:59:40 Sartre y Sartre se enojo
0:59:42 en
0:59:44 su pelea
0:59:46 cada vez que podía
0:59:48 el debate no quedó en el terreno en las ideas
0:59:50 fueron a los personales
0:59:52 a través de amargos reproches
0:59:54 Camino
0:59:56 recordó a Sartre que durante la guerra
0:59:58 había estado muy lejos de ser un héroe
1:00:00 Sartre lo acusó
1:00:02 a cambio de falta de autenticidad
1:00:04 como se atrevía
1:00:06 en hablar en nombre de los desenerados
1:00:08 cuando en realidad era un burgué
1:00:10 todas esas cosas que suelen tener
1:00:12 los muchachos cuando se cuelde
1:00:14 pero el que salió peor parado fue
1:00:16 fue
1:00:18 camino
1:00:20 a muchos
1:00:22 les encantaban
1:00:24 esas peleas
1:00:26 y aprovechaban lo que le decía Sartre
1:00:28 para tomar parte de Eduard
1:00:30 imagínese
1:00:32 imagínese
1:00:34 Simón de Bubuá también
1:00:36 en una novela que tiene
1:00:38 los mandarines
1:00:40 Ridiculiza
1:00:42 a cambio
1:00:44 yo creo
1:00:46 que había algo de cierto
1:00:48 lo que cada uno de ellos decía del otro
1:00:50 cierto es que
1:00:52 camión no era un filósofo
1:00:54 sino un héroe tan profesional
1:00:56 el otro
1:00:58 había leído mucho más
1:01:00 había estado
1:01:02 en contacto con los libros de la ninés
1:01:04 y este era el hijo
1:01:06 de una pobre señora
1:01:08 que creo que no
1:01:10 era una alfabeta la mamá de cambio
1:01:12 así que fíjese
1:01:16 también era cierto
1:01:18 que Sartre no había tenido en la guerra
1:01:20 una actitud muy
1:01:22 memorable como dicen
1:01:24 bueno
1:01:26 como hemos dicho
1:01:32 gana el premio Nobel
1:01:34 el medio de la gloria
1:01:36 camión
1:01:38 le preguntaron
1:01:40 un año antes de su muerte
1:01:42 y dice
1:01:44 de no haber sido por la tuberculose
1:01:46 que hubiera elegido entre el fútbol y la literatura
1:01:52 y el mousse le dijo
1:01:54 recibir sorpresas de una pelota
1:01:56 que nunca sabes por dónde viene
1:02:00 es mejor que recibir
1:02:02 sorpresas de la gente que no es honesta
1:02:04 así que yo
1:02:06 hubiera sido fútbolista
1:02:08 sin duda alguna
1:02:10 así que
1:02:12 este pequeño recuerdo
1:02:14 de Albert Camus
1:02:16 y de Sartre
1:02:18 está dedicado a nuestros amigos fútbolistas
1:02:20 murió joven
1:02:24 tenía 46 años
1:02:26 muy joven
1:02:30 creo que estaba en un viaje
1:02:32 que había arreglado para tomar el tren
1:02:34 y uno de los amigos
1:02:36 de él
1:02:38 creo que venían a París
1:02:40 no sé
1:02:42 porque no venís conmigo en el auto
1:02:44 y se los te llevo en el auto
1:02:46 chocaron
1:02:48 entre unos árboles
1:02:50 y se mató
1:02:52 murió
1:02:54 en un asignante de agua
1:02:58 a este muchacho que hubiera elegido ser fútbolista
1:03:00 sin duda alguna
1:03:04 le dedicaremos esta canción
1:03:06 esta canción que
1:03:08 tiene más que ver
1:03:10 con el fútbol que con la
1:03:12 filosofía
1:03:14 según parece cambio antes de empezar
1:03:16 los partidos
1:03:18 miraba la pelota y le decía
1:03:20 a rodar mi vida
1:03:46 yo no sé
1:03:48 donde vas
1:03:50 donde vas
1:03:52 donde vas
1:04:34 lo p collection
1:04:38 pero la car subtil島
1:04:40 ¿ 막 para아리 dijiste
1:04:41 el juego. Todo empieza siempre una vez más.
1:04:50 Ya no da, ya no da, ya no da, ya no da mi vida.
1:04:58 Ya no da, ya no da, ya no da, ya no da mi amor.
1:05:07 Yo no sé dónde va, yo no sé dónde va mi vida.
1:05:13 Donde va mi vida.
1:05:16 Yo no sé dónde va, pero yo también.
1:05:18 No, no, no, no, no, no, no, no, no.
1:05:24 Quiero salir, quiero vivir,
1:05:32 quiero dejar,
1:05:34 una noche que te enseñará.
1:05:39 Si tu corazón quente tu verdad,
1:05:43 si se maquinará el corazón,
1:05:46 nada más tu poder está mirado.
1:05:50 Pero mi alma,
1:05:54 siento que me amas.
1:05:58 No te dejo, no te dejo.
1:06:07 Yo no sé dónde va,
1:06:11 yo no sé dónde va,
1:06:15 yo no sé dónde va,
1:06:19 yo no sé dónde va,
1:06:23 vantage.
1:06:34 Es el trío sin nombre.
1:06:38 La asociación de los docentes de la
1:06:41 Universidad Nacional de la
1:06:44 Matanzá, una organización creada
1:06:46 con un solo y claro compromiso,
1:06:48 de la pita y de calidad.
1:06:53 La venganza de los lunes.
1:07:04 El eterno retorno de lo terrible.
1:07:08 Un programa que parece ser los mejores
1:07:11 momentos de este mismo programa.
1:07:15 Pero no.
1:07:20 El sol estallaba en Argel.
1:07:31 Así empieza el extranjero.
1:07:34 La novela es cambiable.
1:07:37 El tipo que se le muere la madre.
1:07:40 No se ve.
1:07:45 No se ve.
1:07:50 No se ve.
1:55:07 La 750.
1:55:12 Objetivos, pero no imparciales.
1:55:27 Malena 750 en la trasnoche.
1:55:32 La 750.
1:55:37 Objetivos, pero no imparciales.
1:55:42 La 750.
1:55:47 Objetivos, pero no imparciales.
1:56:55 Comienza hoy el debate para la suspensión de las pasos.
1:57:00 Desde las 14 la iniciativa será debatida en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.
1:57:06 Desde el oficialismo confían en obtener el dictamen durante esta jornada,
1:57:11 por lo que ya solicitaron una sesión en el recinto para el día jueves.
1:57:15 Recordemos que la libertad avanza no consiguió los respaldos suficientes para eliminar las pasos,
1:57:20 por lo que ahora intenta suspenderlas por este año.
1:57:24 Javier Milain insiste en vincular la ideología de género con la pedofilia.
1:57:28 El presidente intentó una vez más explicar sus dichos en el foro de Davos.
1:57:32 Sin embargo, volvió a argumentar con ejemplos aislados,
1:57:36 incluso con uno vinculado al deporte.
1:57:40 Si vivo no aderizo a la ideología de género,
1:57:45 entonces sos un homofóbico, no sos un homofóbico,
1:57:51 no sos ni homofóbico ni transfóbico.
1:57:54 De hecho, vos fijate que la frase que yo digo,
1:57:57 que esto es tremendo, no?
1:57:59 Dio que la ideología de género llevada al extremo conduce al abuso.
1:58:05 O sea, son, digamos, pedófilos.
1:58:07 Y son varios ejemplos.
1:58:09 Porque vos fijate esto, vos tenés distintas cuestiones de la ideología de género.
1:58:14 Vos tenés un hombre que se autopercibe mujer
1:58:17 y, digamos, si va y se sube un rin de boxeo
1:58:21 y revienta trompadas a las mujeres.
1:58:23 Ahí tenés un caso. Tenés otro caso.
1:58:25 Por ejemplo, el caso de un hombre que lo mete en preso,
1:58:29 digamos, se autopercibe mujer,
1:58:30 digamos, se viola,
1:58:33 digamos, un montón de mujeres, embaraza una,
1:58:35 un disparate.
1:58:37 Deporte.
1:58:40 La selección Sub-20 vuelve a jugar hoy por el torneo sudamericano.
1:58:45 Desde las 17 de nuestro país,
1:58:47 los dirigidos por Diego Placente se enfrentarán a Chile
1:58:50 en el marco del primer partido del hexagonal final.
1:58:53 El próximo compromiso para la Argentina será el viernes,
1:58:56 cuando debe enfrentar a Uruguay.
1:59:00 El dólar oficial cerró en 1.074 pesos,
1:59:03 el paralelo en 1.220 pesos
1:59:06 y el riesgo país en 641 puntos.
1:59:09 ¡Brancito!
1:59:11 Para hoy no se esperan cortes ni manifestaciones
1:59:14 en la ciudad o en sus accesos.
1:59:18 En Buenos Aires, la temperatura es de 27 grados ocho décimas,
1:59:22 el cielo está ligeramente nublado,
1:59:24 humedad 74 por ciento.
1:59:26 En la ciudad de Raúl Sonchubut, 13 grados dos décimas.
1:59:32 Federico Martínez.
1:59:34 Somos de las 7.50, derecho a la información.
1:59:39 Más información en www.paginadoce.com.ar
1:59:48 Es la señal de una nueva hora.
1:59:52 Hora dos en la República Argentina.
1:59:55 Son las dos.
1:59:57 7.50.
2:00:00 La 7.50.
2:00:05 Objetivos.
2:00:08 Pero no imparciales.
2:00:15 Desde Buenos Aires.
2:00:18 Malena 7.50.
2:00:23 Pasta tangos.
2:00:26 Comodito.
2:00:30 La 7.50.
2:00:34 La 7.50.
2:01:01 Después de un año a dos de soledad,
2:01:06 volvimos a encontrarnos sin querer,
2:01:10 le peron con los recuerdos de otros días
2:01:13 que cantaba y que reíe pudieron en tropell.
2:01:19 Mis labios o algo se aron con temor
2:01:23 y en los ojos le contaron mi dolor.
2:01:28 Mis ansias de encontrarla fueron tantas
2:01:32 que hoy, vida de agarre alta, me quedé mirando na.
2:01:37 Inútiles en denos fueron todos
2:01:42 caminos recorridos sin divino,
2:01:45 engordeado de dudas y dolores
2:01:49 y solos y sabores aumentan mi sufrir.
2:01:54 Mas ya no espero nada de la vida
2:01:59 ni ahora que le encuentro puede ser.
2:02:03 Lo dice su miada vista era ida
2:02:07 que he matado para siempre lo que fuera su querer.
2:02:20 Ha vuelto sin llegar la que esperé
2:02:25 la encuentro nuevamente y ya se va.
2:02:31 Sabiendo que en su adiós está mi ruina se alejó
2:02:35 y de la espina me quedé mirando na.
2:02:40 Inútiles en denos fueron todos
2:02:45 caminos recorridos sin divino,
2:02:49 engordeado de dudas y dolores
2:02:53 y solos y sabores aumentan mi sufrir.
2:02:57 Mas ya no espero nada de la vida
2:03:02 ni ahora que le encuentro puede ser.
2:03:07 Lo dice su miada vista era ida
2:03:10 que he matado para siempre lo que fuera su querer.
2:03:15 Sabiendo que en su adiós está mi ruina se alejó
2:03:21 y de la espina me quedé mirando na.
2:03:27 ¡Hola!
2:03:38 Café la humedad, melancolía en la copa,
2:03:45 nuestra historia.
2:03:48 Malena, pasa tangos como ninguna.
2:04:48 Frente a Dios, en paz a la de noche y de pena,
2:04:57 amigo, se estremece el último adiós
2:05:03 frente al bar, frente a Dios.
2:05:11 Yo te ruego que al menos te dirás
2:05:14 por qué me castigas.
2:05:19 Frente a Dios, frente a algo.
2:05:29 Yo pregunto si acaso el pedido
2:05:33 puede dar siempre dar sin pedir.
2:05:37 Y amar yo no suelo.
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