Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/03/2010

Comentario #16964

Ives_Castagnino

Ives_Castagnino el jueves, 04 de marzo de 2010 a las 06:16 PM en La venganza será terrible del 03/03/2010 dijo:

Voy a hacer uso del apellido Sanchez (que no poseo) y por lo tanto me engancho en el debate, puesto que ayer fui parte del post y considero que mi opinion es similar a la de la Mariana, Misterix y tantos otros. No entiendo porque hablas de intolerancia (Chitrulo) cuando lo unico que se expreso fue una opinion de que la oposicion no respondia a posiciones ideologicas para la critica hacia el gobierno, sino a meros motivos de contraponerse, cual niño aburrido de compras con la madre. Yo por mi parte, lejos de quedarme en otra mera critica di el argumento de las retenciones y de la asignacion familiar, ya que sus sendas criticas me parecian por lo menos absurdas, y lo que es peor y mas gracioso, inconsistentes con lo que la oposicion dice que pregona ahora cuando quiere prohibir el uso de reservas. No se si fue a favor del gobierno la opinion que surgio, tomalo como quieras, pero dejame decirte dos cosas.
1) Si el Kirchnerismo estaria como oposicion tal vez haria exactamente la misma macana, ya que la historia politica de este pais es similar a medida que pasa el tiempo.
2) Si sigo creyendo que fue el mejor gobierno de los ultimos 30 años, a pesar de que como muchos dijimos, no los votamos ni los votariamos en las proximas elecciones.
Ahora si, te invito a superar mi intolerancia previa pidiendote perdon por haber hablado de politica, y te invito tambien a escuchar con el receptor prendido, de lo contrario es probable que no te atiendan mas cuando vayas a pedir explicaciones (Je).