Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/03/2010

Comentario #16982

Mariana

Mariana el jueves, 04 de marzo de 2010 a las 07:25 PM en La venganza será terrible del 03/03/2010 dijo:

tala cava cava tala y chitrulo:

No se si entendí bien, pero por las dudas aclaro que mi forma de pensar no tiene nada que ver con Dolina, ni siquiera sé que es lo que piensa él sobre el gobierno.
Y sí tala cava, cuando elegí mi carrera tuve la precaución de buscar una que me dejara bastante tiempo libre.

Chitrulo,

en algo estoy de acuerdo con vos: En este país (mejor dicho, en este mundo) se vota por la cara. Fijate que los partidos eligen candidato según su "popularidad" al momento de las elecciones. Cualquier boludez, como una infidelidad (algo exclusivamente personal) puede hacer peligrar una candidatura, porque nadie se fija en lo que se propone políticamente, sino en la imagen.
Pero por eso mismo, me da por las bolas que en lugar de criticar al gobierno según las decisiones que está tomando, se lo critique simplemente desde la imagen:
"Es impresentable", "calienta a cualquiera", "le estamos pagando la peluquería", "que querés si es mujer", "el que manda es el marido", "es prepotente", etc.

¿No hay ninguna crítica seria sobre las decisiones del gobierno? Alguna que realmente logre convencerme de que el proyecto de país que nos está presentando haría agua? Porque por el momento sigo pensando que no está tan mal.