Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/03/2016

Comentario #66007

juliusracing

juliusracing el lunes, 07 de marzo de 2016 a las 10:20 AM en La venganza será terrible del 03/03/2016 dijo:

Genaro, o el arte de tener la profundidad de un charquito, remover el fondo, que se vea barro y decir: 'He ahí una profunda laguna que llega al centro del planeta la Tierra'. Detengámonos en tu comentario:

Unidad proposicional 1: Quien va a sufrir por culpa del que sintió miedo--> Cuando una persona siente miedo, ¿qué probabilidad existe de que otro sufra por ello? Comienzo absurdo.

Unidad proposicional 2: Retoma las etapas concatenadas de la frase de Yoda (tampoco me parece ninguna genialidad) y Genaro señala que es 'aceptable' pasar por esas etapas si es lo que hace falta --> Genaro es un lumbreras, ver en Andalucía a quienes se llama así

Unidad proposicional 3: Últimamente hay pocas cosas que tener, se trata más que nada de 'manija', 'miedos eran los de antes'; supongo que por ejemplo cuando te comía un león, y no un ataque de pánico --> uno podría hacer una picadita de Genaro, pero vamos a darle la caridad racional de que se trata de una persona muy interesante.

Solo que en estos momentos la está pasando mal y está escribiendo un código secreto para el homúnculo de Ganímedes, a Genaro hay que leerlo salteando de a tres letras y hacia atrás.