Genaro, o el arte de tener la profundidad de un charquito, remover el fondo, que se vea barro y decir: 'He ahí una profunda laguna que llega al centro del planeta la Tierra'. Detengámonos en tu comentario:
Unidad proposicional 1: Quien va a sufrir por culpa del que sintió miedo--> Cuando una persona siente miedo, ¿qué probabilidad existe de que otro sufra por ello? Comienzo absurdo.
Unidad proposicional 2: Retoma las etapas concatenadas de la frase de Yoda (tampoco me parece ninguna genialidad) y Genaro señala que es 'aceptable' pasar por esas etapas si es lo que hace falta --> Genaro es un lumbreras, ver en Andalucía a quienes se llama así
Unidad proposicional 3: Últimamente hay pocas cosas que tener, se trata más que nada de 'manija', 'miedos eran los de antes'; supongo que por ejemplo cuando te comía un león, y no un ataque de pánico --> uno podría hacer una picadita de Genaro, pero vamos a darle la caridad racional de que se trata de una persona muy interesante.
Solo que en estos momentos la está pasando mal y está escribiendo un código secreto para el homúnculo de Ganímedes, a Genaro hay que leerlo salteando de a tres letras y hacia atrás.