Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/06/2009

Comentario #5208

Mariana

Mariana el jueves, 04 de junio de 2009 a las 04:25 AM en La venganza será terrible del 03/06/2009 dijo:

(no se que toqué!!!!)

(jaja este mensaje en realidad iba en los comentarios del programa anterior!!! pero ya que estoy empiezo yo por una vez... )

xD

...me faltó decir que da gusto escuchar el programa, más allá de no ser perfecto.
Y que no se puede pretender que alguien haga un programa diario durante años sin repetirse y colmando todas y cada una de nuestras espectativas.
Mucho pedir.
Y muchísimo más, es pedir que esté siempre del humor que uno querría que esté. Vamos, Dolina es una persona. Y no nos debe nada.

Que se yo... disculpen, pero me joroba la actitud (*Ver comentarios anteriores!) de reclamo permanente. No se si es algo típico del país, pero esta cosa de reclamar y enfurruñarse como si el programa no brindase el servicio que "debería"... No se, es algo que.. no se.
Será que estoy sensible con ese tema, por haber estado ya en el lugar del reclamado y no solo del reclamo. A veces hay que ponerse en los zapatos del otro, y entender que la única persona a la que uno puede (y debe) perfeccionar es a uno mismo.
Lo digo porque esto de ponerse en críticos, no sirve de mucho (no vamos a mejorar el programa con esto). Y además demuestra que estamos mirando el dedo y no lo que señala.

¿Por que lo digo?
Dolina, dispara incluso en los "peores" programas, cosas interesantísimas de las que podríamos hablar.
Y nada. Hablamos de si antes el programa estaba mejor o si fulano es más o menos inteligente que mengano, que si vuelve o no vuelve Rolón...
Igualito que los programejos de la tarde que hablan de tineli, susana, weich y la recalcadísima madre. Entonces, ¿cambió el programa o cambiamos nosotros? No estamos un poco empelotudizados?

No se si estamos entendiendo el esfuerzo de este hombre por hacernos pensar un poco, más allá del caracter "humorístico" del programa. Con el elenco que sea y esté del humor que esté, este mérito siempre se lo voy a reconocer.

He dicho. Y ahora ya que estoy me pongo a escuchar el programa xD