Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/11/2010

Comentario #29645

MarioAlonso

MarioAlonso el jueves, 04 de noviembre de 2010 a las 08:06 AM en La venganza será terrible del 03/11/2010 dijo:

Vargas Llosa, duro con el peronismo: "Llevó al país al subdesarrollo"

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa realizó un crítico análisis del peronismo al considerarlo "una experiencia populista y un sistema monopólico de poder" que contribuyó "al subdesarrollo" de la Argentina.

El flamante premio Nobel de literatura aseguró que el PJ utilizó históricamente "un sistema monopólico del poder". Dijo que se trata de una fuerza "populista" que "llegó a sustituir la palabra política"

Argentina "era un país desarrollado, próspero", y "se ha ido subdesarrollando por razones puramente políticas", por "la incompetencia de sus políticos, por las malas políticas, las que han ido empobreciendo a un país que era un ejemplo para toda América Latina", afirmó Vargas Llosa durante la presentación de su
nueva novela, El sueño del celta.

"Para mí eso tiene un nombre, que es el peronismo, y sin embargo el peronismo sigue siendo enormemente popular en Argentina, ha llegado a sustituir prácticamente a la palabra política, todo se hace dentro del peronismo", lamentó.

ESTO NO LO DIGO YO, MARIO, UN IGNORADO E INSIGNIFICANTE CIUDADANO ARGENTINO, LO DICE EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA. A VER QUE DICEN LOS PERONCHOS DE LA PAGINA (TAMPOCO SOY RADICAL NI ZURDO ANTES QUE ME TILDEN DE GORILA U OLIGARCA SOJERO) HAGANSE CARGO, PERONISTAS, DEL PAIS QUE TENEMOS.