Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/11/2010

Comentario #29654

siggy

siggy el jueves, 04 de noviembre de 2010 a las 10:43 AM en La venganza será terrible del 03/11/2010 dijo:

@MarioAlonso: es claro q a estas alturas el peronismo es casi el unico partido q existe. bocha de gentes se embanderan atras del general con las ideas mas O_O del planeta. lo q dice coso llosa es posta o peor: cualquier porqueria populista/socialista termina pasando por peronismo. ponele q hay peronismo de izquierda y de derecha O_O
pero PERO tampoco ayuda que el compromiso de la gente en general con la politica es menos que 0 en cuanto a militancia activa.
por ejemplo la posicion que toma @Adolfo al decir que el no es de ninguna tendencia politica ¬¬
mira, las ideas politicas no son otra cosa q teorias de como conviene organizar la vida de mucha gente. teorias. todos las tenemos. es casi inevitable tenerlas. uds que votan (yo estoy excento por cuestiones q no vienen al caso) deberian hacerlo en acuerdo a sus convicciones sobre cual es la mejor teoria de organizacion social que mas les atraiga.
de ser posible, que sea mas para el lado de socialismo pero posta: comprometido con el presente y pensando en el futuro. no haciendo mierdita venganza contra los milicos... o futbol para todos.
puede ser?
por favor?
^_^