Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/11/2010

Comentario #29669

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el jueves, 04 de noviembre de 2010 a las 02:28 PM en La venganza será terrible del 03/11/2010 dijo:

Don Ezequiel, lamentablemente no la vi, pero con la foto onda seria de los 80 que vi en Wikipedia, podria prenderme a verla, solo que me cuesta mucho ver peliculas o seria solari, me aburre un cacho.

El programa de anoche me gusto bastante, lo que me gusta de Schultz es lo que muchos le critican, aunque sean intentos realmente tontos y mediocres, se le para a Dolina al frente en algunas cosas demasiado fatalistas que dice. Yo planeo tener familia, pero no se si a mi hijo le haria escuchar "Lo que me costo el amor..." justamente para ver si lo libro del fatalismo que yo vengo cargando desde ya varios años, y que tras escuchar esa obra no hizo mas que ahondarse.

Che, que lastima que Ghandi no sea premio nobel, sino pondria aca algo de su pensamiento asi los muchachos que estan en contra de los peronchos (que siempre me parecio raro... el peronismo fue justamente algo de peron, todos los nacidos post peron deberian ser Justicialistas, no tanto peronistas...) se calmen un cacho, pero como no es una autoridad reconocida por la honrrosisima academia Nobel, mejor les dejo un pensamiento del ilustrado premio Nobel de Literatura Juan Ramon Jimenez:

"Platero es pequeño, peludo y suave".

Lo dicho, palabras arrrrrrrrrrrrasadoras.

Me sumo a Siggy que debe haber curtido mucho cha cha cha en alguna epoca y grito un "Viva Peron" aunque no adhiera a ninguna causa.